POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (14)

sube

Allá vamos
POST ROADSTER & ROCKSTER XIV​

Este post se abre para Tod@s l@s Forer@s de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietari@ de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.

Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Si te apetece participar es fácil y no tiene coste alguno, es una forma más de divertirnos... sólo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya...

Advertencia, hasta ahora se ha dicho sólo lo bueno, lo malo es que crea adicción. ;D ;D ;D

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro , que digo de los mejores, EL MEJOR!!!! ;) 8-)

Si quieres ver el ultimo Post pincha en:

POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER XIII

Siempre hay datos y citas interesantes. ;) Cada uno de ellos te llevará al anterior.

No nos cansamos de ver fotos de nuestras "compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espíritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de pro...

Este inicio de post esta dedicado a Lagunas de Ruidera, merecedora de un triunfo sin paliativos, aunque tambien reñido. En la primera vuelta de las votaciones protagonizo una remontada espectacular, que mas tarde ha confirmado en segunda vuelta, junto a otras dos finalistas muy dignas.

mapa.jpg
cascadas.jpg
lagunas.jpg

Y aqui teneis los resultados de las dos vueltas, como prueba del ejercicio de democracia que hemos vivido en las ultimas semanas.

Primera vuelta
primera_vuelta.jpg

Segunda vuelta
segunda_vuelta.jpg

Señor@s, nos vamos a Lagunas de Ruidera. ¿Cuando salimos? 8-)

V´s

:) Lagunas de Ruidera. Yo había votado por Huesca, pero esto no pinta nada mal. :D Ahora solo hace falta que me venga bién en fechas, que la jefa me deje, que tenga perras pa ir, que los astros confluyan como deben... ;D

Saludos a todos. ;)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Carlos203 dijo:
:) Lagunas de Ruidera. Yo había votado por Huesca, pero esto no pinta nada mal. :D Ahora solo hace falta que me venga bién en fechas, que la jefa me deje, que tenga perras pa ir, que los astros confluyan como deben... ;D

Saludos a todos. ;)
Yo creia que tendrias ganas de moto Carlos y Huesca, lo tienes muy cerca ;)Por cierto, mañana voy a Monzón :)
Blacksu, que os pasa por los Madriles :( ?? Andar con tiento, que todo se pega .............
¿ Os gusto la Supermotard ?? ;D Joee no tiene ni estriberas para la parienta :o
Por que será que las que más me gustan, son principalmente monoplazas ;D
Pues ayer deje la Rockster en el conce, para el tema del motor de arranque, y ya está en casa con un problemilla menos :)
Me lo han hecho en garantia, perooooo,como el que te perdona la vida :-[
Que esto es un problema de desgaste, que esto no entra en la garantia ,que si patatin que si patatan.
Por lo visto lo que sucede, es que lleva una grasa, que con el tiempo se reseca.
Al arrancar por primera vez, esta no hace su función y el bendix se engancha.Al rodar un poco la grasa se calienta, y es por eso que en los siguentes intentos no lo hace Se limpia y se pone un poco de grasa nueva y a correr otros 50.000 Kms ;)
Ha qshao Monty 8-)
Gracias Kolby por ir informando ;)
Al dejar la moto , como ya ha comentado Sube, coincidimos y salió a colación Morella :o
En vista que los Che's teneis para unos cuantos dias más,Aunque os espero en la muralas, en Taxi si se tercia ;).Que os parece, si antes de colgarlo en Salidas y sin necesidad de hacer una encuesta, sino un poco de sondeo( NO K Shondeo )decis las fechas que os irian mejor ??
En principo yo me moveria con
26 o 27 de Mayo

2 o 3 de Junio

9 o 10 de Junio

A ver que os parece
Salu22

Estaba haciendo tranquilamente la digestion cuando de pronto algo ha sonado en mi cabeza: "Moreeeellaaaaaa..." Y me he acercado al foro. ;D ;D ;D

Mi primera opcion es para el 26/27, la segunda y no segura al 100% es 9/10. El 2/3 seguro que no puedo.

Ultimamente el tema supermotard me pone. Ducati, KTM, BMW... incluso he empezado a mirar donde podria hacer un curso. Luego reflexiono y pienso que aun no he hecho ni siquiera el del TAC, que es en julio, asi que todo se andara... ::)

Pero como me toque la primitiva...

Saludos.

Brettón dijo:
En vista que los Che's teneis para unos cuantos dias más,Aunque os espero en la muralas, en Taxi si se tercia  ;).Que os parece, si antes de colgarlo en Salidas y sin necesidad de hacer una encuesta, sino un poco de sondeo( NO K Shondeo )decis las fechas que os irian mejor ??
En principo yo me moveria con
26 o 27 de Mayo

2  o  3 de Junio

9 o  10 de Junio

A ver que os parece
Salu22

Julio, por mi el que os venga mejor menos el 2 o 3 ya que es el cumpleaños del suegro, lo que no se es si ya tendre la moto :D :D :D

Brettón dijo:
Ha qshao Monty 8-) No entiendo :-/ :-/ :-/

Morella :o
26 o 27 de Mayo [highlight]26 yo ok[/highlight] :D
2 o 3 de Junio [highlight]No puedo[/highlight] :'(
9 o 10 de Junio [highlight]tampoco puedo[/highlight] :'(

pero lo que diga la mayoria

sube dijo:
(anda que como sera el careto del capullo que invento la tradicion esa...)

Muy buena Sube esa mención subrealista al "El Secleto de la Tlompleta" Que gran corto, para mí de lo mejor en cortos, y largos

Vaya final :D :D :D :D

V'ssss

;) Hola a Todos...

Ya por el 14...casi nada....130 páginas R solo en el 2007...buen record....
Puede ser uno de los Post con más tradición en el Foro.... ;)

Finalmente Lagunas de Ruidera...nada mal por proximidad (en mi caso) y sin duda con gratas sorpresas ruteras.
Esperaremos a las fechas de la RAR IV.

Julio, pues no se que está pasando, pero desde luego nos ha mirado un tuerto....cruzaremos los dedos, solicitaremos protección a los dioses y circularemos con el máximo cuidado posible...son rachas y como somos muchos...pues las probabilidades aumentan, pero desde luego el 2007 tiene saldo negativo.

Las Super Motard avanzan espectacularmente...ayer vu una foto de la nueva Ducati en plena curva rozando de todo....y se me erizaron los pelos de.....la espalda, que en la cabeza casi no hay.... ;)
La nueva HP2 es impresionante...
No se que tal andará pero con los CV y características que dice tener ....puede ser una bala....y muy estable no?
Mejoraría mucho con otros colores.....

Santi
que tal va tu hermano? y los ánimos...?

Un salu2te,
F.

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Vaya semanita con poco tiempo para leeros, mardito trabajo >:(

Bueno, antes que nada dar la enhorabuena a la eleccion de Lagunas de Ruidera, tanto a los que la han votado como a los que no. Es un destino que ofrece muuuuuuuuchas posibilidades, hasta una sede compartida (montaraz estara haciendo el dossier a estas alturas) ;)
Por cierto, Jose, la foto que has colgado de mi hija no ha salido demasiado bien, pero gracias. Neptuno, si que la echo de menos cada vez que no la veo un dia, asi que imaginate dos... Gracias por el piropo, desde que la tenemos sabemos lo que es el orgullo de padre :D
Para compensar os dejo una posando como una estrella de Hollywood. ;D ;D ;D

main.php

JBS dijo:
Fernandogm, lo de tu mujer...... ;D ;D ;D ya te contaré como termina ;D ;D ;D Estoy en sevilla a eso de las 3 ó 4 de la mañana, salgo de madrid finalmente esta noche al llegar (llego de Canarias a las 12 de la noche hoy) como la hora es mala, cojo un coche y voy para allá, porque mañana tenemos compromiso a primera hora. Si quieres que nos tomemos esa copa que tenemos pendiente, no me importa ;D ;D ;D EL refresco lo podemos acompañar con algo !
Bueno, hoy te veras con mi mujer, ya me contareis en que queda la cosa ::)
Me hubiera encantado tomarme esas copas pendientes contigo, pero a esa hora estoy planchando la oreja, que a las 6:30 me suena el despertador :P
Espero que el domingo vengas a una hora mas decente a ver si nos tomamos un cafe o lo que sea. Y si no... en las lagunas nos veremos (esta vez no puedes faltar). ;)

Neumaticos 2CT: seguire tus comentarios muy atento, monty, que estuve a punto de cambiar los Z6 por esos pero por precio (mas del doble :o) continue con los Metz.

Pues a mi los ruidos no me afectan mucho a no ser que sean exagerados. Lo que si me esta quitando el sueño es el cardan, que me suda aceite. Alguien sabe si es muy caro de reparar? Como se puede saber si he perdido mucho aceite o no? :-?

Sube, la tradicion no se quien la propuso, pero me parece que a ti te va a tocar mas de una vez abrir post ;D
A proposito, me parece una apertura de post muy buena, aun manteniendo el esquema de siempre. [smiley=thumbsup.gif]
Ahora solo falta abrir la encuesta de fechas ::)
Yo opino que el puente del 12 de octubre se presta a ello. Hay muchas cosas que hacer y ver por alli ;)

Bueno, un saludo a todos.

P.D. Rober, te he dicho que me encanta tu nueva imagen? 8-)

Blacksu, gracias, mi hermano estupendamente, excepto por la pasta que le va a tocar soltar y los dias que va a estar sin moto. Y que este domingo subimos a Girona en coche para probar la Buell, en lugar de curvear en moto. :-/ Por lo demas [smiley=thumbsup.gif]

fernandogm, menuda crack tienes en casa, que grande esa foto. ;)

Sobre las fechas, me parecio precipitado montar cualquier invento para este post, ya que creo que tenemos tiempo y no esta todavia maduro. Sugiero que compartamos opiniones en este post y que en el 15 abramos una encuesta sobre las fechas. Y cuando digo abramos me refiero a cualquiera, no tengo ningun afan de protagonismo ni en este post ni en niguno. ;D Bueno, si, en las consultas que abro por ahi si, que para eso pregunto yo. ;D ;D ;D

montaRaz, estamos impacientes. ::) Y premio por el Secdleto de la Tlompeta. A quien no lo haya visto le recomiendo efusivamente una descarga de la mula, no debe de superar los 200Mb. ;)

Saludos.

B l a c k s u dijo:
Santi que tal va tu hermano? y los ánimos...?
Ya contesto yo mismo, que pasaba por aquí... bien, bien, la cosa va bien. Ayer me pasé por el conce a que me explicara César la dolorosa, y entre los dos yo creo que hemos bajado unos 1.000[ch8364]. Os podeis imaginar lo que queda, pero la pasta, donde está mejor, es disfrutándola, y como dice lazaurs, al final, se me olvidará que lo pagué. Ahora mismo no tanto, pero lo llevo con dignidad. ;)

Brettón dijo:
[quote author=Carlos203 link=1179342855/0#1 date=1179343546] :) Lagunas de Ruidera. Yo había votado por Huesca, pero esto no pinta nada mal.   :D  Ahora solo hace falta que me venga bién en fechas, que la jefa me deje, que tenga perras pa ir, que los astros  confluyan como deben...   ;D

Saludos a todos.   ;)
Yo creia que tendrias ganas de moto Carlos y Huesca, lo tienes muy cerca  ;)Por cierto, mañana voy a Monzón  :)
[/quote]

Si ganas de moto tengo, Julio. Lo que pasa es que cuanto más lejos me caiga, más dificil es que pueda venir Pilar... Y más dificil es que me deje ir solo. ::) Pero haré todo lo posible por ir a la RAR IV.

A Morella, casi seguro que me apunto. Que a principios de la semana que viene me entregan la Adventure y no me pienso bajar de ella. :D También he pactado con un forero la venta de mi "flecha plateá" y el lunes o el martes que viene pasan a buscarla. Todo perfectamente sincronizado. :D

A ver si se acaba la mala racha y no hay más pilotos ni monturas averiados. Cuidadín ahí fuera. ;)

Qie suerte tienes Carlos, yo aun tengo que esperar por lo menos un par de semanas creo :(
Pero luego no habra quien me baje de ella ;D

Lo de Morella no me lo pierdo, ya sea con la vieja :( o con la nueva :D

Nos vemos

Hola a to2.

Fernando, como se suele decir, de pequeños están para comerselos-as y de mayores te arrepientes de no haberlo hecho  :D :D :D, pero por ahora, "pa comersela".

Creo que la única manera de ver el aceite del cardan es quitando el tronillo allen de arriba  :-? :-?. el nivel debe de estar en la párte inferior del agujero  :-?, no se si me he explicado  ::) ::)
Vale más una imagen que mil palabros... :D :D
17052007306oz2.jpg

Morella, pues creo que las únicas que me encajan son justo las que algunos no pueden 2-3 junio  :( :( :(

V´sssssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Hola a to2.

Fernando, como se suele decir, de pequeños están para comerselos-as y de mayores te arrepientes de no haberlo hecho  :D :D :D, pero por ahora, "pa comersela".

Creo que la única manera de ver el aceite del cardan es quitando el tronillo allen de arriba  :-? :-?. el nivel debe de estar en la párte inferior del agujero  :-?, no se si me he explicado  ::) ::)

Morella, pues creo que las únicas que me encajan son justo las que algunos no pueden 2-3 junio  :( :( :(

Kolby, yo realmente el dia que no creo que pueda es el dia 3, si es el sabado 2 si que puedo

Bona tarde ;)
Como va eso.
Lo primero Luis perdona , que al final no te puse nada.Pero por lo que veo tu estás OK y la moto pues con 1000€ nos volvera a dar pal pelo a todos ;)
Según me comento Santi fué uan de las pocas curvas que pasasteis despacio. :( Si es que tú de eso no sabes ¡¡ ;D
Blacksu veo que las Smotards también te ponen eh?? ;)
Hoy viendo la revista Motociclismo, la Ducati Hipermotard, foto INCREIBLE ¡¡para el que no la haya visto

Motociclismo-2047.jpg

Esa shiquilla, que salero tiene Ole y Ole ¡¡¡¡ Y decirle al padre que revise el retén y el cojinete de ese cardán. Empiezan a perder porque se fastidia ese retén.Y el cojinete se ve que tambien "peta" de vez en cuando.A Peregu ya le pasó.El aceite es muy escandaloso, y seguramente ha perdido poquisimo.
Hay otra posibilidad y es que eso lleva un purgador, para soltar los gases que se generan, por las diferencias de temperatura.Y a veces se obstruyen con la suciedad, que han ido recogiendo con el tiempo.Y al no salir los gases, se crea una presion dentro, que el retén no es capaz de soportar.Antes de ir al taller busca el purgador ese y mira de limpiarlo ( tiene que ser algo, parecido a una válvula de las ruedas, con un capuchón movil, que proteje un pequeño orificio, que es el que se obstruye )A ver si te ahorras la visita ;)

Que difícil es que nos cuadren fechas a tod@s :(
Montaraz esa fecha es demasiado cercana, y hay que preparalo un poco 8-) Kolby si no vienes creo será la primera que te pierdas ??? :'(
Creo que en este post, los que podian venir ya se han pronunciado, por lo que la fecha del 9 Sábado seria buena opción
Si...No....Si....No.....
Ayyyyyyyyy... :-/ :-/
Salu22

Hola a todos.
Ya cambie la rueda trasera, al final la misma que tenia que me ha dado buen resultado y de paso me han regulado los cilindros que estaban un poco descompensados y el ralenti un poco bajo,que cosa mas buena eso del aparatejo ese, la verdad es que se nota bastante, primero al arrancarla que siempre tenia que darle un poquito de gas y en aceleracion tambien se nota, va mas redonda, como dice el que me lo ha hecho... lo proximo el cambio de aceite y filtros que aun le faltan mas de 4000 km, aunque ya va hacer, el dia 25 de este mes, de la revision de los 10.000, ¿pensais que es mejor hacerselo antes, al hacer el año? es una duda que tengo , si es que no hago km y claro , pasa lo que pasa... el reglaje de valvulas se lo iba hacer, pero me ha dicho el mecanico que no hace falta, que no se le nota a la moto nada que pueda sujerir que esten mal, asique que no la toque de momento.
Paco ya pensaba yo que tenias la nueva, estaras de los nervios, fui yo que me tardo una semana desde que la encargue y no hacia mas que ir al conce a meter prisa...es que cuando quiero algo lo quiero ya, para ayer como muy tarde.
Carlos aun no te han dado tampoco la Aventure?
Alguno ha visto por algun post que tengo en venta la mia, la verdad es que estoy encantado con ella, pero he visto una RT1200 y me he enamorado de ella, cosas de ver otras motos. ;D ;D, asique si me dan lo que pido, pues nada, a otra cosa mariposa , es una RT de 2006 con 8000 km, con todos los extras que puede traer, menos equipo de musica, el color es lo que menos me gusta, es gris, me hubiera gustado negra, pero da igual, la moto en si es bonita, asique a ver si la vendo antes de que la vendan...
Bueno veo que estais preparando una fiesta, lastima que me pille tan lejos, yo ya estoy esperando al dia 16, la que ha preparado Fernando por tierras de Madrid y Avila y estoy deseando que llegue, va a ser algo grande, organizandolo Fernando no puede ser menos...
Venga un saludo y cuidaros, que ultimamente se estan llendo al suelo demasiados, y con que se vaya al suelo uno, ya es mucho...

Co*o Javi, que para ir al dia RT, me da que no hace falta tener una RT, no?? ::)
Que mamonaso, y lo suelta asi tal cual... 'no, que vendo la amoto, que he visto una RT...' TRAIDOR >:( >:( >:( ;D ;D ;D Es broma hombre, mucha suerte con la venta, y a por esa RT. Ya lo he dicho muchas veces... es el fuTuRo :D

Que pasa coleguis! Mañana viernes ya, buffffffff

fernando, que niña mas 'hermosa' ;) ;D anda que no tenias ganas de colgar una buena foto, eh? Es muy guapetona, creo que se parece mas a la madre ;)

Morella.... pues yo no digo na :-[. Poner fecha, y si hay que ir en coche, pos se va :-/ :-/ eso si, preferiria domingo [smiley=thumbsup.gif]

Ah! Y la RAR a las Lagunas :D :D yo tb voté por Huesca ::), pero tambien me gusta ese destino [smiley=thumbsup.gif] abrimos encuesta para fechas? ;D ;D

BM-V'ssssssss

Fernando, como se nota que a mí me gustan otro tipo de niñas ;)

road2ctsn3.jpg

[highlight]Bueno al lío[/highlight] 8-)

Como ya os a comentado Fernando, cuando llegué a Puerto Sta. Maria, había cruzado casi media Andalucia y nos pusimos a habar de las Lagunas y cercanias . . .

Sé y me consta que esto es un poco irregular, ya que hasta ahora el proceso de elección de la sede para la RARIV ha sido intachable. Lo suelto ya.

Entré en Jaen por la Sierra de Segura y Cazorla, la verdad es que quedé prendado, unas carreteritas preciosas, sinuosas, una vegatación sin parangón, vaya un paraiso. Al comentarselo a Ana y Fernando y localizarlo en el mapa vimos que quedaba muy cerca de Ruidera, y vimos que en Ruidera es todo plano y recto, (yo no había pasado todavia) y empezamos a contar kms, desde Ruidera a la Sierra de Segura hay unos 55 Km. Básicamente los únicos que pueden tener un problema son los del norte (incluimos Cataluña y Zaragoza), pero tambien pensamos que no nos iva a ir de 50-60 Km si el sitio vale la pena. Por la Sierra existen multitud de Hoteles donde alojarse, cena y copas en el mismo hotel, eso estaría bien para no disgregarnos y poder hablar con tranquilidad, que realmente es lo que queremos todos, ya que kilometros ya haremos para llegar a donde sea, tendriamos rutas preciosas tambien :D
Entonces pensamos en como hacerlo. Primero teniamos que esperar a tener una ganadora y si, como ya nos parecia, esa era Ruidera pues proponer un cambio de sede, siempre y cuando sea aprobada por vosotros claro. Luego surgio lo de sede Ruidera y ruta a la Sierra, es otra opción y no se altera nada. Así quedó la cosa.

A mi vuelta hacia Cuenca, me pase por la zona de Ruidera, la verdad es que si es muy llano y recto, como bien se refleja en el mapa.

Así que ya lo sabeis, este era el secreto que comento Fernando. Sabemos que es un pelin complicado y altera los planes seguidos hasta ahora, así que si no os parece bien todo sigue igual, sin rencores ;D ;D

Esperamos vuestras opiniones :D

Javi, esa RT, te está llamando, es una moto estupenda, a ver si hay suerte con la venta-compra :D

Brettón, sin problemas para Morella, si el día elegido puedo escaparme Ok si no a la próxima, yo el 1,2,3,4 estoy en Cerdeña ;D ;D ;D

CitRiks, meted caña a los seguros, la verdad es que seguir vuestras peripecias (incluyo a JBS) con los seguros desde el sofá ;D ;D nos da mucho que pensar, seguro que vosotros lo estais pasando peor, pero nosotros tambien le damos vueltas, os lo aSEGURO ;) Muchos animos.

Sube, algo del tic, tac, tic, tac :-? :-?

A los Caidos y Incorporados, recuperaros prontito y muchos animos, la vida sigue y nosotros estamos en ella ;) Que ya se acaba la racha.

Carlos203, Paco y Mora, que nervios no? :D jo que envidia tambien ::) ::) Sana desde luego.

Saludos a todos ;)

V's

Pero bueno, como corremos!!!! :o :o :o
Que sin darme casi cuenta me he encontrado el post 14 y ya en la página 2!!! ;D ;D ;D
Qué marcha!!! :D :D :D

Bueno, Morella... todo llega.... a ver las fechas:
26/27 kimpossible, me toca comunión de mi niña :-/ :-/ :-/
2 no que pruebo la Harley.../3 quizás...
8/9 pos bueno, pos vale....
¿Alguien recopila/resume? ;D ;D ;D

Hola chicos!! ¿Sabéis cada cuántos km. hay que hacer el ajuste de cilindros y el reglaje de válvulas?

Saludos ;)

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Finalmente Jose (Montaraz) ha expuesto la propuesta que nos hizo en El Puerto de Santa Maria. Vino tan encantado de los paisajes que habia visto que no tuvimos mas remedio que desplegar mapas y hablar de posibles rutas ::). De ahi la sugerencia que hacemos, que se puede resumir en:

1- Sede y ruta por Lagunas de Ruidera (L.R.) exclusivamente.
2- Sede en L.R. y ruta por la Sierra de Cazorla (S.C.).
3- Sede compartida en L.R. y S.C. haciendo ruta entre ambas.
4- Sede en S.C. y excursion a L.R.

Para ello, lo suyo es disponer del mayor tiempo posible, por eso propongo el puente del 12 de octubre (viernes festivo).

La opcion 1 es la que se ha votado, por lo que "legalmente" es la que debemos mantener. ::)
La 2 seria igualmente "legal" porque lo unico que se sale es la ruta, pero esta claro que ya tuvimos rutas llanas y rectas en la RAR toledana. :P
La 3 y la 4 reune lo mejor de ambas y se podrian hacer siempre y cuando no le venga mal a nadie, en cuyo caso nos ceñiriamos a la opcion mas votada :)

En fin, que ya esta lanzada la propuesta, ahora a ver que opina el personal.

R o b e R dijo:
fernando, que niña mas 'hermosa' ;) ;D anda que no tenias ganas de colgar una buena foto, eh? Es muy guapetona, creo que se parece mas a la madre ;)
No lo sabes tu bien! ;D

Kolby, gracias por la informacion, en cuanto tenga tiempo miro el nivel a ver por donde anda.
Lo que no encuentro es la valvula que dice Julio. :-[ Tendre que bajarme una linterna al garaje y tirarme al suelo a ver si la encuentro. A ver cuando montas ese taller del amor, que seria capaz de subir desde Sevilla para que me hicieras la revision (a la moto, a mi no :P).

Coño, Javi, pues si que has cogido velocidad! Una RT asi sin anestesia! Y como dice Rober, lo dices como si nada. Eso es que lo tienes casi hecho, verdad pillin? ::)
La envidia me corroe.
Por cierto, he visto la RT de Omeya a la venta, lo que pasa es que es la 1150 (ojo, que a mi me encanta esa moto). Es que todo el mundo esta cambiando de moto o que? :o
Al final se nos vaciara el post. :-/

Un saludo a todos.

:D :D :DBUENOS VIERNES A TODOS :D :D :D

Preciosa foto FERNANDO, la verdad es que va para modelito. ;)

Bueno como hay ambiente de cambio, deciros que la cosa por aquí está casi decidida, despues de muchos intentos, consultas llamadas etc etc, al final parece ser que va a ser una monster 695. En su momento si se produce el alumbramiento ya diremos alguna cosita, y ya haremos una salidita no?, morella, Priorato o algo así, si hay suerte al igual nos podemos apuntar a la de morella.

Por otro lado comunicaros que la mujer de momento ya corre la voz de la venta de la Suzuki 250 INTRUDER LC (1 añito de antigüedad, casi los 5000km y un año de garantía oficial), bien así estamos si hay más novedad os lo comunicaré. Estoy de los nervios por fin podremos rodar juntos como es debido ;) ;)

Morella, he oido Morella ?? ::) ::)

Tututis,
¿qué estás durmiendo como tu avatar? ;D ;D ;D
Morella = página 1 de este post y la 10 del último

Fernandogm y montaRaz
Canallas, mira que proponer rutas con curvas por la Sierra de Cazorla ;D ;D ;D. Venga, que a mí por ejemplo ya me vale!!!!

V'ssss

Brettón dijo:
Montaraz esa fecha es demasiado cercana, y hay que preparalo un poco 8-)Kolby si no vienes creo será la primera que te pierdas ??? :'(
Creo que en este post, los que podian venir ya se han pronunciado, por lo que la fecha del 9 Sábado seria buena opción
Si...No....Si....No.....
Ayyyyyyyyy... :-/ :-/
Salu22

No, será la 2º que me pierda, yo solo voy a las impares :D :D. El 9 me va a ser "casi" imposible :( :( :( :(

V´sssssssssssssss

Tanto como hecho, no, pero bueno...  :P me he fijado un precio para la mia, si la vendo en ese precio , pues me arranco, si no, pues me quedo con la mia que me gusta mucho y estoy muy contento con ella, nada es seguro aun.

Pedro el reglaje de valvulas segun el manual es cada 20.000 mil km y el ajuste de los cilindros cada revision, aunque segun el trato se puede ir antes o no irse...

A la mia le ajuste los cilindros ayer,con 15.800 km y estaban descompensados al igual que el ralenti. Supuestamente me lo hicieron en la revision de los 10 mil, digo supuestamente porque no lo vi , ayer si lo vi, como lo hacian y como marcaba la descompesacion, es facil hacerlo teniendo el aparatejo, me dijo el mecanico que es importante que los tapones de goma que tapan el orificio donde se ponen las gomas del aparato esten bien, los mios por ejemplo estan picados y tengo que pedir dos, ya que si no taponan bien ,entra aire y se descompensan mas rapidamente, son dos pitorritos debajo de las tomas de admision, una en cada cilindro, y estan tapados con dos tapones de goma negro finitos, pues me refiero a esos dos tapones. Respecto al reglaje de valvulas se hace cada 20 mil, yo lo queria hacerselo ayer, pero el mecanico me aconsejo que estando la moto bien, como esta la mia, y no notando nada raro como consumo excesivo, humo excesivo, petardeos o cosas raras que pueden ser producidas por estar mal el reglaje, pues mejor no tocarla y esperar a los 20 mil a ver si sigue igual de bien.

Pos eso...

JaviDelux dijo:
Tanto como hecho, no, pero bueno...  :P me he fijado un precio para la mia, si la vendo en ese precio , pues me arranco, si no, pues me quedo con la mia que me gusta mucho y estoy muy contento con ella, nada es seguro aun.

Pedro el reglaje de valvulas segun el manual es cada 20.000 mil km y el ajuste de los cilindros cada revision, aunque segun el trato se puede ir antes o no irse...

A la mia le ajuste los cilindros ayer,con 15.800 km y estaban descompensados al igual que el ralenti. Supuestamente me lo hicieron en la revision de los 10 mil, digo supuestamente porque no lo vi , ayer si lo vi, como lo hacian y como marcaba la descompesacion, es facil hacerlo teniendo el aparatejo, me dijo el mecanico que es importante que los tapones de goma que tapan el orificio donde se ponen las gomas del aparato esten bien, los mios por ejemplo estan picados y tengo que pedir dos, ya que si no taponan bien ,entra aire y se descompensan mas rapidamente, son dos pitorritos debajo de las tomas de admision, una en cada cilindro, y estan tapados con dos tapones de goma negro finitos, pues me refiero a esos dos tapones. Respecto al reglaje de valvulas se hace cada 20 mil, yo lo queria hacerselo ayer, pero el mecanico me aconsejo que estando la moto bien, como esta la mia, y no notando nada raro como consumo excesivo, humo excesivo, petardeos o cosas raras que pueden ser producidas por estar mal el reglaje, pues mejor no tocarla y esperar a los 20 mil a ver si sigue igual de bien.

Pos eso...

coño javi con la lata que das diciendo que tu moto es tal, que tu moto es pascual, que si para aqui ,que si para alla...... ahora vas y la cambias :-? :-?
pero no tenias la mejor moto? que pasa que desde que te viste metido entre un monton de f800 pasandote por todos sitios te ha entrado cosa? ;D ;D ;D ;D
espero que con la nueva te sigas apuntando a venir con nosotros ;) con esa moto nueva puedes remolcar más de una f800 a la vez y ya sabes que necesitamos moto escoba? ;D

pd: si me entero de alguien que quiera una moto clásica te lo digo, tengo un amigo que se dedica a restaurar motos ;D ;)

Buenas tardes
Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 09:47:02
Kolby, gracias por la informacion, en cuanto tenga tiempo miro el nivel a ver por donde anda.
Lo que no encuentro es la valvula que dice Julio. :-[ Tendre que bajarme una linterna al garaje y tirarme al suelo a ver si la encuentro. A ver cuando montas ese taller del amor, que seria capaz de subir desde Sevilla para que me hicieras la revision (a la moto, a mi no :P).

Una imgen vale más.............. ;)

main.php

Cuando quieras serás bien recivido en el tallerrrrr del amorrrrr :-* ;D ;

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 10:55:47
Morella, he oido Morella ?? Ojos girando Ojos girando

Fernando ya mismo me pongo y la cuego en Salidas Locales

Carlos si solo vas a las impares me quedo más tranquilo ;)
Aún asi inténtalo, pero ya me temo, que este año os va a tocar currar fuerte :'(
Por ciero te mando un privi.
Javidelux te gusta ponernos los dientes largos ¿eh?
Pues mira por donde el de la F te la ha colao ;D ;D
Si al final , ya verás esto se acabará llamando Post de Usuario ;D ;D

Ya está abierto el Post de Morella
Salu22

felixovich dijo:
[quote author=JaviDelux link=1179342855/15#27 date=1179493288]Tanto como hecho, no, pero bueno...  :P me he fijado un precio para la mia, si la vendo en ese precio , pues me arranco, si no, pues me quedo con la mia que me gusta mucho y estoy muy contento con ella, nada es seguro aun.

Pos eso...

coño javi con la lata que das diciendo que tu moto es tal, que tu moto es pascual, que si para aqui ,que si para alla...... ahora vas y la cambias :-? :-?
pero no tenias la mejor moto? que pasa que desde que te viste metido entre un monton de f800 pasandote por todos sitios te ha entrado cosa? ;D ;D ;D ;D
espero que con la nueva te sigas apuntando a venir con nosotros ;) con esa moto nueva puedes remolcar más de una f800 a la vez y ya sabes que necesitamos moto escoba? ;D

pd: si me entero de alguien que quiera una moto clásica te lo digo, tengo un amigo que se dedica a restaurar motos ;D ;)[/quote]

Je je , pues si felix pues si... las cosas se han puesto asi y ademas de que mi moto es la mas bonita, de eso no hay duda ninguna, pero hay que ir evolucionando ;D ;D

¿seguro que no la quieres cambiar por una buena moto,? mira que estas a tiempo... ;D ;D

Hombre Brettón, yo tengo una buena coleccion de fotos de la Hypermotard y de otras Supermotard, KTM y BMW. Ya lo he dicho, el año que viene curso de Supermotard. Pero clara, me tendran que dejar una moto porque comprarme una solo para el curso lo encuentro una frivolidad... ::) ah, si, y una imposiblidad. ;D Por cierto, tu del telefono... ¿pasas un rato, no? No se si nos vemos hoy, ahora lo vere. ;)

montaRaz, me estas liando, ahora que ha ganado Lagunas resulta que lo chulo no era Lagunas sino cerca? :-? Yo no conozco realmente las Lagunas, asi que si no me lo contais con detalle me lo creo todo. ;D Por cierto, sobre el tic tac todavia no se, no tuve tiempo de ir. Sobre las quedadas mecanicas estaria muy bien, lo habia visto, pero no se yo si con 50 semi-ignorantes, entre los que me incluyo, va a ser mucho follon. Volvere a pasar a ver. Ahora tengo que irme.

PedroR850, creo que lo hacen cada 10.000 kms en las revisiones, por lo menos en la mia de 10.000 lo pone...

NEPTUNO, creo que la Monster le puede ir muy bien. Con el tamaño que tiene debe ser manejable. Y es una Ducati, a mi me gustan todas. ;)

Coño, post de Morella! Alla voy! ;)

Saludos.

Toni te he visto esta tarde, Diagonal / Numancia, sobre las 18h. Ha sido un segundo he oido una R me he girado y ya te he visto de espaldas. A ver si nos bmos que hace una barbaridad que no curveamos juntos. :D :D

Sube, no quiero crear controversia, solo fué una apreciación. Las quedadas mecanicas, bueno, yo no soy ningún entendido en mecanica, pero si aprendo algo bien, si no pues pasare un buen rato y conoceré a nuevos foreros de Barcelona. :D

Fernando no me metas todo el marrón a mi que tu fuiste tan artifice como yo, si no más ;D ;D ;D de la idea.

Morella el 9 de julio, pos no sé si podré, ya me manifestaré en caso positivo en el correspondiente post, gracias Brettón. :D

V'sssss

sube dijo:
Hombre Brettón, yo tengo una buena coleccion de fotos de la Hypermotard y de otras Supermotard, KTM y BMW. Ya lo he dicho, el año que viene curso de Supermotard. Pero clara, me tendran que dejar una moto porque comprarme una solo para el curso lo encuentro una frivolidad... ::) ah, si, y una imposiblidad. ;D Por cierto, tu del telefono... ¿pasas un rato, no? No se si nos vemos hoy, ahora lo vere. ;)

Coño, post de Morella! Alla voy! ;)

Saludos.

Tema Supermotard
Ese cursillo también me interesaría a mi ;)
¿ Solo yo me planteo comprar una moto de esas entre varios?? :o
Puede ser arriesgado y complejo.Pero no imposible.Y seria la manera de disfrutar de varias motos.
Ej. Cuatro tios cuatro motos 8-)Se hace una sociedad y las 4 en esa sociedad y se buscan sistemas de rotación , por semanas meses o lo que convega.
Que rompes una, o seguros buenos o la pagas etc.
A ver decirme los inconvenientes que seguro se me escapan ;)
Tema telefono = falta de cobertura en casa :P (leí el mensaje)
Y ahora vete a ver lo de Morella ;D ;D
Salu22

Buff,¿una moto a medias entre 4? julio las medias no son buenas ni para las mujeres... ;) ;D ;D ;D

¿No sabias tu que las cosas que se montan no se comparten? yo lo veo como una manera de romper una amistad... ;D ;D ;D

Joeee¡¡
Vaya dos que mas soltao ;D ;D
Con lo último que dices es lo que suele pasar, te quedas , sin lo que sea y sin amigo :P
Pero es una idea que habrá que ir madurando 8-)
Hay mucho que perder y CUATRO motos a ganar ;) Imagina a la hora de ir a comprar 4 motos a la vez.Puedes apretar al comercial haste que le salten las lágrimas ;D
Salu22

Brettón dijo:
Tema Supermotard
Ese cursillo también me interesaría a mi ;)
¿ Solo yo me planteo comprar una moto de esas entre varios?? :o
Puede ser arriesgado y complejo.Pero no imposible.Y seria la manera de disfrutar de varias motos.
Ej. Cuatro tios cuatro motos 8-)Se hace una sociedad y las 4 en esa sociedad y se buscan sistemas de rotación , por semanas meses o lo que convega.
Que rompes una, o seguros buenos o la pagas etc.
A ver decirme los inconvenientes que seguro se me escapan ;)

Me encantan ese tipo de motos :D, pero antes de aprender a llevar una me gustaria aprender a llevar la mía como lo haceis vosotros :D Así que a hacer muchos y revirados Kms y a esperar al TAC :D y al a primitiva esa que anda suelta por ahí ;D ;D

Mañana para Girona, a ver que tal la Buell XB12R
Buell%20XB12R%20Firebolt%2004%20%203.jpg

Brettón si tu propuesta prospera, yo no creo que pueda integrarme en ella :'(, cuenta con un admirador vuestro :D :D

V'sssss

JaviDelux dijo:

Pos eso...

Gracias, Javi!! Entonces me quedo más tranquilo, ya que pasé la revisión de los 20.000 km. hace poco y seguro que le hicieron eso en el conce. :)

Saludos ;)

montaRaz, me he expresado mal seguro, se trata exclusivamente de por que no creo que vaya yo, pero en ningun momento critico que otros puedan ir. De hecho admiro que alguien dedique su tiempo, otros su moto, y otros mas aprendan de ello.  [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, disfruta a tope mañana, yo espero hacer lo propio el domingo con esto. Por cierto, theboarder, yo subo a primera hora, pero me temo que a las 15h estare ya en casa despues de haber visto motogp. ;) Brettón, creo que no te dejan ir como en la primera foto, no? ::)

Buell_Ligthning_XB12S_2007_05_1600x1200.jpg

Buell_Ligthning_XB12S_2007_12_1600x1200.jpg

Rollo Supermotard compartida, ya tengo a mi hermano insistiendo en que nos compremoss un juguete a medias, de estos o rollo Monster, pero no esta el horn para bolls... ::) Ademas aclarate, 4 entre 4 o 1 entre 4. Se parece, pero no es lo mismo... ;D

Saludos.

Quien

Sube, lo de la controversia era por el tema RAR, no por las quedadas mecánicas. Don't worry, no te has explicado mal, si no faltal ;D ;D ;D ;D

Hablando de quedadas mecanicas, a ver si la burra de tu hermano se recupera pronto y hacemos nosotros una para probar el TwinMax, es que no me lo quiero comprar sin probarlo ::) ::)

Disfrutad de las Buell mañana. Saludos a LyN

Jo una motard a medias pa disfrutar de una cambio preriodico :D :D :D :D Quien pudiera :'( :'( :'( :'(

V's BueM findeR a todos

sube dijo:
Por cierto, disfruta a tope mañana, yo espero hacer lo propio el domingo con esto. Por cierto, theboarder, yo subo a primera hora, pero me temo que a las 15h estare ya en casa despues de haber visto motogp. ;) Brettón, creo que no te dejan ir como en la primera foto, no? ::)
pues al final me he dado de baja ... no podre ir ..... la buel ya probare la de un amigo .... y la HD .... mas adelante .....

Venga rapidito :D

He ido a Girona esta mañana, ambiente muy H-D, donde te hacen parecer raro :-? :-? cuando los raros son ellos, no? ;D ;D ;D

La prueba muy corta, unos 18 KM, por zona en obras, sin poder adelantar a nadie, una velocidad de crucero de 60-80 kmh, a la que dejabas un poco de espacio para apretarle a la buell aparecia un chalequito que se colaba delante tuyo y ala a frennar, y sin telelever (como se hecha en falta :D ) . El montaje bien, cervecitas a 1€ con derecho a picoteo, muchas motos guapas y mucho b.....o suelto por allí. La comida pintaba bien, pero se me hacía raro quedarme allí solo con tanto rocker suelto ;) Una pareja con la que he conectado un poco tampoco se quedaban asi que a la playa y para casa.

La moto XB12R, pues el motor muy bien, vibra mucho, mucho mucho, mas que las nuestras, es una HD de circuito ;D. La mia era muy incomoda, posicion racing, la XB12S tiene mejor postura de conduction, más comoda, más parecida a la nuestra. La verdad es que no puedo decir más :-/ :-/ Soloq ue si lo sé no voy ::)

Sube, LyN espero que tengais mejores monitores que yo, si no no vale la pena subir.

Theboarder, creo que mejor así :D

V'ssss

No se por qué, pero no me veo montado en una Buell. ::) ;D Lo de Harley es otro mundo. Aunque suelen llevar tatuajes, cuero y esas cosas, suelen ser gente muy maja. :) Eso si, una vez uno me dijo que no era motero, que era "Harlysta". Me parto. ;D ;D ;D

;)

Carlos203 dijo:
[highlight]No se por qué, pero no me veo montado en una Buell.[/highlight] ::) ;D Lo de Harley es otro mundo. Aunque suelen llevar tatuajes, cuero y esas cosas, suelen ser gente muy maja. :) Eso si, una vez uno me dijo que no era motero, que era "Harlysta". Me parto. ;D ;D ;D

;)

;D ;D ;D

Imaginate si yo tocaba sobrado y me daba la sensación de que llevavba un juguete ( un juguete guapisimo ;) ) pues ya me dirás ..... :o

main.php

Salu22

Rapidito porque no tengo tiempo, pero voy a montar las fotos y os paso un publireportaje que os vais a... eso. ;)

montaRaz, yo no me arrepiento de haber subido a Girona. Ya sabia a lo que iba, y he disfrutado de la prueba. Mi objetivo era montar la moto, verla, escucharla, dar una vuelta rapida y darle cuatro apretones... no se lo digais a nadie, con corte de encendido incluido! ::) ;D

En fin, expectativas cumplidas, he pasado un buen rato. ;) Es cierto, tambien he tenido que adelantar a alguno que a 50km/h perdia el ritmo. :o

Si alguno oye algo de pruebas de KTM o Ducati que me avise. ;D ;D ;D

Saludos.

sube dijo:
montaRaz, yo no me arrepiento de haber subido a Girona. Ya sabia a lo que iba, y he disfrutado de la prueba. Mi objetivo era montar la moto, verla, escucharla, dar una vuelta rapida y darle cuatro apretones... no se lo digais a nadie, [highlight]con corte de encendido incluido![/highlight] ::) ;D
Pero ke bruto.... y los monitores que decía montaRaz no te han dado una colleja / tirado de las orejas / echado el guante al ir cortando encendido??? ;D ;D ;D
Sta pronto, me voy pal post de Morella, que no me había conectado desde viernes...

Por cierto, ayer tuve un buen moto-día, me llevé a mi :-* MR :-* a dar una vuelta cortita (1 horita) -con curvas incluídas- y le gustó !!!! :D :D :D aunque acabó con las piernas (y el pompis) doloridos, pero no hay problema, ya le he dicho que con la práctica ni se nota !!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss

lazarus, pero tu te crees que voy a hacer un corte de encendido con una moto de pruebas... delante de un monitor?!?! ;D ;D ;D El de delante estaba lejos, y por lo poco que me ha dejado ver el retrovisor (¿y dicen que las boxer vibran??? :o), el otro estaba detras de una curva. Era el momento de adelantar a la lata. 8-)

Por cierto, he hecho un pequeño reportaje, podeis verlo en mi pagina, nuevo apartado de salidas moteras, o directamente en http://sube.110mb.com/motos/h-dexperiencetour/index.html.

Mucho ojito a la Buell blanca tuneada. :o :o :o No era del conce, era de uno que venia a la prueba. Ya le he dicho que yo pasaba de probar las otras, que yo probaba la suya. ;D ;D ;D

Un aperitivo en thumbs, espero que os gusten:

DSC01941.JPG
DSC01946.JPG
DSC01947.JPG
DSC01955.JPG
DSC01973.JPG

DSC01981.JPG
DSC01984.JPG
DSC01959.JPG
DSC01963.JPG
DSC01978.JPG

Saludos.

sube dijo:
Si alguno oye algo de pruebas de KTM o Ducati que me avise. ;D ;D ;D

las de KTM son los orange day .... lo malo es que suelen ser entre semana solo ......... y ya han sido

Yo tube una Harley durante un año y un día.

HARLEY = BUELL, BUELL = HARLEY

Si hechais pestes de los precios y servicio de BMW, esperad a tener una Harley o una Buell y flipareis! Cuando pides hora para el taller tienes uns espera de entre 1 o 2 meses!

Una lástima, porque sus máquinas funcionan de cojones, pero el servicio... apesta!

MacBiXo dijo:
Yo tube una Harley durante un año y un día.
HARLEY = BUELL, BUELL = HARLEY
Si hechais pestes de los precios y servicio de BMW, esperad a tener una Harley o una Buell y flipareis! Cuando pides hora para el taller tienes uns espera de entre 1 o 2 meses!
Una lástima, porque sus máquinas funcionan de cojones, pero el servicio... apesta!

Es un alivio, pero no deja de ser una pu..da que con los que valen esas motos, las nuestras y todas en general nos traten "asín" :-/ :-/ :-/

V's

Atrás