POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER (2007) 15

Paco_y_Mora

Acelerando
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
407
Puntos
28
Ubicación
Lliria
POST ROADSTER & ROCKSTER XV

 
Este post se abre para Tod@s l@s Forer@s de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietari@ de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.  
 
Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.  
 
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  
 
Si te apetece participar es fácil y no tiene coste alguno, es una forma más de divertirnos... sólo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya...  
 
Advertencia, hasta ahora se ha dicho sólo lo bueno, lo malo es que crea adicción.    
 
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro , que digo de los mejores, EL MEJOR!!!!  
 
Si quieres ver el ultimo Post pincha en:  
 
POST USUARIOS ROADSTER & ROACKSTER XIV
 
Siempre hay datos y citas interesantes.  Cada uno de ellos te llevará al anterior.  
 
No nos cansamos de ver fotos de nuestras "compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espíritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de pro...  


Creo que me toca iniciar el  post por el estreno de vehiculo, aqui esta la foto de los dos modelos, el nuevo y el antiguo, para gustos colores, pero no veas como va.....

main.php
 
Por cierto, estando en el conce se ah pasado un miembro del foro al que no tenia el gusto de conocer, JAVIPE
cero que esta medio convencido de venir a Morella, falta que su M.R quiera...

Para ir poniendo caras a los foreros.
main.php
 
Por finnnnnnnn, que envidia me da ver el estreno de las motos ::) ::). A disfrutarla con salud ;) ;)

Pongo aquí la contestación a sube sobre el sentarse, que le he contestado en el post anterior y se perderá por la inmensidad del foro ;)

Kolby dijo:
Hola a to2.

sube, la postura esa de ir hechado para adelante, pero el culo pegado al deposito... no me la imagino :eek: :eek: :eek: :-? :-?. Ahora enserio, normalmente creo que voy un poco adelantado, tipo super motard ::), pero no tan radical, no se si me explico :cool:. Por supuesto en vias rapidas, todo lo contrario, culo atrás y muy agachado, para que esa super pantalla haga su trabajo ;D ;D ;D ;D

montaraz hay que cuidarse... que ya no somos chavalitos... como el anuncio ese de coca-cola, me siento plenamente identificado :D :D ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssss
 
Paco y Mora dijo:
Por cierto, estando en el conce se ah pasado un miembro del foro al que no tenia el gusto de conocer, JAVIPE
cero que esta medio convencido de venir a Morella, falta que su M.R quiera...

Para ir poniendo caras a los foreros.
main.php

"Paco y Mora", de momento yo creo que si que me voy a apuntar, por lo visto mi novia ya había hecho planes con sus amigas de la facultad (comidita de esas que hacen una al año...), pero lo mejor de todo es que ha hecho cara de que le apetecía y eso ya cuenta en positivo para la próxima. Como os he contado la estoy aficionando poco a poco y desde que tengo BMW se apunta más veces que antes, pero desde luego no llegamos por mucho a vuestro nivel de moteros-pareja.

Bueno chicos, enhorabuena por la compra. Ya habréis comprobado las diferencias y la gran moto que os habéis comprado, me voy a pasar por el post de Morella y lo mas seguro es que me apunte.

A quemar rápido el rodaje ;D ;D
 
ENHORABUENA, Mora, Paco. Pero no pensareis que con dos fotos de lejos ya hemos visto el parto, no?? ;D

Javipe, estupendo que vengas a Morella. ;)

A ver si me explico, Kolby... me gusta cargar peso delante, no ir muy erguido, eso hace de RTero... :-X uy, perdon. ;D A ver como lo arreglo... ::) esa postura es elegantisima en una RT y es muy comoda para ir relajado en la R. Ahora si. :cool: El otro dia uno me pregunto "¿que moto tienes?" Le digo "pues la Roadster 1150 de BMW" y me suelta "ah, vale... de esas que vas como un croissant, no?". :eek: :eek: :eek: Coño, pues tiene razon, a mi me gusta sentarme como un croissant. [smiley=thumbsup.gif]


Saludos.
 
Paco y Mora, enhorabuena por esa preciosidad negra.   ;)  

Ya perdonareis mi ausencia por este post, pero es que estoy emocionado con mi Adventure.   :D  Y entre sacarla a pasear y ponerle las "chucherias" de Wunderlich y Touratech estoy que no paro.   ::)  Ahora que me acuerdo, con la emoción no le he hecho ninguna foto para que la veaís.   :-[  A ver si le hago una sesión este sábado y os pongo una muestra.   ;)  De momento no puedo hablar mucho de ella porque estamos en rodaje (los dos) y no puedo sacarle todo lo que lleva dentro.   :-/  Pero la cosa promete, y además Pilar y yo vamos muuuuuuuucho más cómodos.   :D  Eso sí, no veais lo que acojona hacer una buena tumbada desde una cosa tan alta.   ;D

Ya he visto que A-120 se ha presentado por aquí. Por lo que he hablado con él, me parece que va a cuidar y apreciar la "flecha plateá" por lo menos tanto como yo.   :)  Me ha dado mucha pena desprenderme de ella, pero con el uso que le doy a la moto y mi "pequeño" tamaño   ::)  creo que he acertado con el cambio.   :)

Y no se os ocurra pensar que voy a dejar de visitar este post.  Mi espiritu roadster sigue intacto y seguiré pasándome por aquí de vez en cuando.   ::)  Haré todo lo posible por acudir a la RAR IV, aunque lo de Morella se me está complicando.   :-/

Saludos a todos.   ;)
 
Moto nueva, Post Nuevo ! :D

Enhorabuena por esa adquisición, poco a poco va entrando por lo ojo ;D ;D ;D no la descarto como la siguiente, pero ya sabeis mi empanada mental :D :D entra cualquier moto en las quinielas, y mas desde la declaración rotunda de Elia del "No a las motos" (Ahora que no oye nadie, cada día me arrepiento mas de deshacerme de mi R)

Por cierto, algún Roadstero por Santander ? Me suena que no, verdad ? La semana que viene estáre toda la semana allí, en mi periplo por la geografía Española !

A los ches, igual los veo la semana en dos semanas, y con suerte conozco a esa nueva incorporación ;D, estoy a punto de cerrar una bajada a Valencia la semana siguiente, y con menos compromiso que en mi último viaje ;) Ya os contaré !
 
Buenas!

Felicidades por ese nuevo maquinón!! NO sabes la envidia q nos das a toso...  la sensacion de recibir moto nueva es indescriptible... De todas formas disfrútala!

Respecto a los q os comenté sobre la H-Dexperience tour... yo tengo hora para probarl as sportster 1200 R  el sabado a las 10 de la mañana. Yo seguro q no podre ir y ya me han dicho q puedo enviar un mail con la persona q me sustituya. Asi que si alguno de vosotros quiere ser el afortunado que me de sus datos y envio el mail confiramndo el cambio.

V'ssss
 
sube dijo:
ENHORABUENA, Mora, Paco. Pero no pensareis que con dos fotos de lejos ya hemos visto el parto, no?? ;D

Javipe, estupendo que vengas a Morella. ;)

A ver si me explico, Kolby... me gusta cargar peso delante, no ir muy erguido, eso hace de RTero... :-X uy, perdon. ;D A ver como lo arreglo... ::) esa postura es elegantisima en una RT y es muy comoda para ir relajado en la R. Ahora si. :cool: El otro dia uno me pregunto "¿que moto tienes?" Le digo "pues la Roadster 1150 de BMW" y me suelta "ah, vale... de esas que vas como un croissant, no?". :eek: :eek: :eek: Coño, pues tiene razon, a mi me gusta sentarme como un croissant. [smiley=thumbsup.gif]


Saludos.

Ahh! vale, ya me he enterado ;). Yo no creo que con nuestras motos la postura sea "del curasán" ;D, los rockster´s si, pero los que más las Monster´s ;) ;), que un compañero tiene una y siempre se lo decimos ::)

V´ssssssssssssssssssss
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Enhorabuena, ahora si, a PacoyMora. Que mejor estreno de moto que un post nuevo en primera pagina ;)
Ha salido muy guapa (y la moto tambien :p).
Como me corroe la envidia (sana por supuesto) de estreno de moto... ::)
Espero verla en la RAR IV. A Javipe y a A120 tambien, claro. A Carlos203 no le digo na porque ya ha declarado su intencion de traerse su Adventure [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, estoy de acuerdo que con dos miseras fotos deprisa y corriendo no se puede dar por zanjado el parto. Queremos mas fotos!!!! :p Ademas no te hemos visto a ti el careto de felicidad ;D

Sube, la verdad es que el manillar de las rockster te hace ir hecho un croissant, pero nunca lo habia pensado ;D ;D ;D

JoBSe, no te veo en una R1200R, lo siento. Te pega mas o una RT o una GS ::) :p ;D

Un saludo a todos.
 
;) Enhorabuena por el estreno a Paco y a Mora...
Bonita foto y muy rara de ver...las dos motos (anterior y la nueva) juntas....me hubiera gustado tener una así....
A disfrutarla con salud y durante muuuuuuchos KM... ;)

Re-BieMWenido Diego desde que eres importante....nada de nada..... :'(.... ;)..... ;D

La Postura RT esa que mencionais, solo se utiliza a 180 en autopista..... ;)..verdad Fer?
Es por ir cómodo.... :cool:
Cuando vas con el ESA-Sport, pretensión dura....con la pantalla "abajo" ...te aseguro que te puedes tirar encima del deposito y descolgarte en curvas ratoneras.... ;)


Enhorabuena Carlos por la ADV...maquinón, maquinón...más acorde con tu talla... ;D
Que la disfrutes muchos Km...también con salud.... ;)

Un salu2te,
F.
 
:cool:...no es por meter el dedo en la herida...pero....me gustaría repasaraís los comentarios sobre la R1200R que haciaís hace un cierto tiempo....y que "bronca literaria" a los que comentábamos que la "nueva" empezaba a tener sus atractivos.... ;D ;D ;D
De sabios....rectificar.... ;)
 
B l a c k s u dijo:
:cool:...no es por meter el dedo en la herida...pero....me gustaría repasaraís los comentarios sobre la R1200R que haciaís hace un cierto tiempo....y que "bronca literaria" a los que comentábamos que la "nueva" empezaba a tener sus atractivos.... ;D ;D ;D
De sabios....rectificar.... ;)

Igul que dije que la RT no me gustó en su momento, he dicho que la 1200R no me gustó, ahora estoy enamorado de la RT para viajar con pasajero, y la 1200R me empieza a entrar por los ojos ;D ;D

Se nota que soy rehacio a los cambios ??????

Asumo todo comentario previo ;D ;D ;D ;D
 
Y yo me pregunto... ¿a quien se le ocurrio que los croissants tuvieran esta forma? No lo se, pero era un crack, definitivamente. ;D

A mi me gusta la postura del croissant. :cool: Tambien me gustan otras, pero no es ni el lugar ni el momento... ::)

Uno de tantos comentarios sobre la Rockster en 2003:

(http://motor.antena3.com/articulo_motor.php?id=1506)
Una BMW distinta
15/12/2003, 19:52. Ignasi Gaya, Barcelona
...
Cuando nos subimos en ella, enseguida apercibimos que sus pinturas de guerra no son gratuitas, pues la postura de conducción es bastante agresiva gracias a un manillar muy ancho y plano. Esta posición, además, permite recorrer muchos kilómetros sin cansancio.
...


Creo que en Morella le pedire a Julio que me deje sentarme en su Rockster para comprobar la postura del manillar... en parado, no te preocupes por si has encontrado un ciber... ;D ¿Habeis intercambiado alguno entre Rockster y Roadster para comprobar sensaciones de la una respecto a la otra? :-?


Sobre la R1200R, yo siempre he dicho que si me dieran igual 5.000[ch8364] me la habria comprado. Pero ahora digo que en realidad no me gusta. Eso si, me lo tengo que repetir de vez en cuando porque se me olvida. ;D ;D ;D


Y sobre las posturitas en la R1200RT me lo creo, solo hay que ver las fotos que hacen por ahi con LTs y Goldwings para darte cuaenta de que, en realidad, la RT es pequeña y ligera. ;D


Saludos.
 
Yo siempre he pensado que la 1200 no es tan bonita como la 1150. Y ni me arrepiento de haberlo dicho, de decirlo ni de repetirlo todas las veces que hagan falta.
Seguro que la 1200 le mete mucho a su predecesora, pero esteticamente... lo siento por los propietarios, futuribles y simpatizantes :p

Lo anterior no quita que a PacoyMora les felicite por el pedazo de maquinon que se han comprado. Muy bonita tambien, claro esta ;)

La RT, aun sin haber llevado ninguna, me parece que aparenta mas aparatosidad de lo que luego resulta en marcha. Seguro que sorprende por su "ligereza".
A 180 seguro que es la velocidad de crucero comoda para ir erguido escuchando musiquita sin despeinarse. Yo lo pude comprobar mientras me aferraba a mi manillar croassanero intentando que el viento no me tirara de espaldas. ;D

Sube, haz la prueba y cambiate (temporalmente) por una rockster, comprobaras que hay cierto cambio. ::)
 
fernandogm dijo:
[highlight]Yo siempre he pensado que la 1200 no es tan bonita como la 1150[/highlight]. Y ni me arrepiento de haberlo dicho, de decirlo ni de repetirlo todas las veces que hagan falta.
Seguro que la 1200 le mete mucho a su predecesora, pero esteticamente... lo siento por los propietarios, futuribles y simpatizantes :p

Lo anterior no quita que a PacoyMora les felicite por el pedazo de maquinon que se han comprado. Muy bonita tambien, claro esta ;)

La RT, aun sin haber llevado ninguna, me parece que aparenta mas aparatosidad de lo que luego resulta en marcha. Seguro que sorprende por su "ligereza".
A 180 seguro que es la velocidad de crucero comoda para ir erguido escuchando musiquita sin despeinarse. Yo lo pude comprobar mientras me aferraba a mi manillar croassanero intentando que el viento no me tirara de espaldas. ;D

Sube, haz la prueba y cambiate (temporalmente) por una rockster, comprobaras que hay cierto cambio. ::)

Completamente ede acuerdo, yo soy el primero que lo defiende, entre una y otra, me quedo con la primera, pero ya no se vende ..... solo usada, que no es mala opción.... por eso la 100 toma posiciones (A ver que tal sale esta temporada y me doy un capricho en septiembre !!!) El tema es que nos vamos a dar un capricho inmobiliario, y eso tiene su precio Diosssssss que dilema !!!!!!!

Esto de las motos es como las mujeres NOS GUSTAN TODAS !!!!!!
 
fernandogm dijo:
Sube, haz la prueba y cambiate (temporalmente) por una rockster, comprobaras que hay cierto cambio. ::)
Pero hombre, no me dejes asi... :-/ que notaste, que sentiste... Ya veo, te gusto mas la nuestra y te duele reconocerlo... :p ;D


Saludos.
 
La R1200R es bonita, un pedazo de maquina (a 120Km que no paso de 4000RPM ) y bastante comoda, vas mas recto que en la R1150R y el asiento de momento no me parece tan comodo como el anterior, pero sigo pensando que la 1150 es mas bonita.

Lo que tambien tengo claro es que no me arrepiento del cambio, las maletas son una pasada, la respuesta del motor, el comportamiento de la moto en general y este fin de semana probaremos unas curvas ratoneras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡en rodaje >:(!!!!!!!!!!!!! para ver como se desenvuelve.

El domingo subire a Teresa a almorzar por si alguien de valencia se quiere venir, o esperarme en el bar ;)
 
B l a c k s u dijo:
:cool:...no es por meter el dedo en la herida...pero....me gustaría repasaraís los comentarios sobre la R1200R que haciaís hace un cierto tiempo....y que "bronca literaria" a los que comentábamos que la "nueva" empezaba a tener sus atractivos.... ;D ;D ;D
De sabios....rectificar.... ;)


Bueno, bueno, quieres guerra, he??? :D

Tienes razón, pero como dice Fernando, sin menos preciar la nueva, para mí, la antigüa tiene una estetica más,..., no se, agresiva, grande... :-? :-?, más moto gorda :eek: ;D. Seguro que en la condución no hay color, ganará la 1200 por goleada y como dicen debe de ser un maquinon.

Fijaros en como será la cosa, que mi moto ideal es la GS, y si pudiera... ::), pero esteticamente, las nuestras las más bonitas, y si no mirar el concurso de fotografia de este año, haber que motos han ganado ::) ;) ;) ;) ;)

En fin, sobre gustos, colores y en la variedad está el gusto :D :D

V´ssssssssssssssssssss
 
Animadme un poco please!

Ya llevo 2.000 km con la R1200R y de momento no estoy nada contento. Si lo se no me cambio de moto!
Os escribo mi lista de pros y contras que he encontrado hasta ahora:

Pros:
- Frenada excelente
- Sistema paraleber o com ose llame, excelente
- Amortiguador de dirección de serie

Contas:
- Demasiadas vibraciones (y eso que mi anterior moto era una Harley!)
- Posición de conducción demasiado adelantada
- Sillín incomodo (mucho mejor el de la R1150R)
- La pierna derecha siempre roza el colector de entrada del boxer
- Falta de protección en el catalizador con los zapatos (a parte de la mia ya he visto un par por la calle que lo tienen lleno de goma quemada)

Bueno pues ya veis, que como mucho me la queda un año y me vuelvo a Harley!

Animadme un poquitín!
 
Jo**r, Mac, me he quedado sorprendido :eek: :eek:

De las vibraciones, no lo entiendo, vienes de Harley y te molestan... :-? :-?
- Posición de conducción, a lo mejor con unos alza manillares lo solucionas.
- Sillín :-X :-X
- Del catalizador y el colector... la verdad no se que decirte :-[ :-[

Ten un poco de paciencia que a lo mejor es solo cosa de la sujestión :p :p

Animo :D :D :D :D :D :D :D :D, que un año pasa volando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss
 
Hola a todos !!!!
Jo*er vaya semanita llevo... >:( >:( >:(parece la maratón del trabajo, que me he tirado de 12 a 14 h en el curro, y eso que ya tardo casi 1h en ir o volver del trabajo!!! :eek:
Me van a echar de casa... :-[ :-[ :-[

En fin, pasada ya la macro-reunión de hoy, me reincorporo al post... 15!!!! :eek: :eek: :eek:, sigue la marcha roadster!!! ;D ;D ;D

Sube, a mí ya me viste, de cruasán/croissant nada, que voy más tieso que un palo... :p Eso sí, desde el dia en que salimos, curveo más rápido (que remedio, sino no os podía -casi- seguir :cool:) y sí que voy más echao palante sobre el depósito :D :D :D

montaRaz, gracias por las indicaçaos de la HD-experience... para allí voy el sábado a las 13h. Ya os contaré...

Ah, Paco y Mora, donde están esas fotos de la nueva bestia / nuevo bébé (táchese lo que no proceda) ;D ;D ;D ;D

Stá luego
 
Buenas MacBiXo, siento que te encuentres asi con tu moto... y mas cuando la impresion general es que, mas o menos bonita, es un maquinon! :eek:

Lo de las vibraciones pues como Kolby, viniendo de una Harley es muy fuerte, si. Seria muy raro que con 2.000 kms tengas una mala sincronizacion de cilindros... A los de la 1200: ¿sentis que esta vibra mas o menos que las anteriores? :-? Sobre la posicion, yo tambien creo que unas alzas para rectificar la posicion y acercarlo puede ser una solucion. ;) Jeje, y yo buscando como alejarlo... ;D Y los otros temas, que no los conozco, me dan la impresion de que esconden algo mas, quiero decir, diria que si no estas contento con tu moto no es solo porque te roce el zapato, ¿si? :-?

Unas preguntitas, ¿que uso le estas dando o le piensas dar? ¿has hecho alguna salida larga con ella? ¿curveas mucho? Vamos, que creo que con esta maquina se puede disfrutar mucho mucho, y no tengo claro si te falta sacarle el jugo o bien tu la moto la querias para otra cosa. Si se trata de animarte, prueba a salir con tu moto un dia soleado y bailar por una carretera de montaña que cruce un parque natural, si puede ser juntante con algun colega (aqui somos unos cuantos... ::) ¿donde esta SQV? Como sea Sant Quirze ya estamos quedando... ;)), estrujala un poquito a la ida, relajate un poquito a la vuelta, y cuando bajes de la moto en casa mirala y dile lo que opinas de ella. ;D ;D ;D Si has hecho todo esto y nada.... buf, pues ya no tengo recursos... :p


lazarus cuidate, que luego no quedan fuerzas el finde para salir en moto... ::)

Paquiiitoooooo, no te escaquees... ;D


Saludos.
 
Bueno, estaba dándole vueltas, al tema de las vibraciones en la 1200, y me parece que no exactamente pero puede estar pasando lo que a mi me pasaba con la rt el primer día.

Al llevar eje de equilibrado el motor, la vibración en baja es menor, pero cuando subes de vueltas, sigue vibrado, ese contraste, puede ser el que te haga pensar que hay mas vibraciones de las que realmente hay ??? Puede ir por ahí el tema ?

Paco, queremos que te bajes de la moto para dedicarnos unas líneas, o subas el portátil a la moto y nos cuentes como va !!!!!!!
 
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

MacBixo, la verdad es que resulta increible que te resulten molestas las vibraciones. En el HD Experience Tour probe una Electra Glide y cuando volvi a la mia me resulto como si fuera un motor electrico. :eek:
No se si sera lo que dice JoBSe, pero contrasta opiniones con otros usuarios de 1200 a ver si es normal.
En cuanto a lo de que te quemas el zapato con el catalizador... suena a excusa para cambiar de moto ::)
Yo a veces pongo la excusa de que para no lavarla para eso me compro una nueva ;D

sube dijo:
[quote author=fernandogm link=1180470232/15#16 date=1180612310]Sube, haz la prueba y cambiate (temporalmente) por una rockster, comprobaras que hay cierto cambio. ::)
Pero hombre, no me dejes asi... :-/ que notaste, que sentiste... Ya veo, te gusto mas la nuestra y te duele reconocerlo... :p ;D[/quote]

Senti que se iba mas erguido, por lo que sin cupula creo que se sufrira mas que en las rockster (la probe en parado). En la mia cargas mas las muñecas pero la espalda no sufre apenas nada.
Nada, nada, las roadster son de señoritos y las rockster para hombres rudos y curtidos :p ;D
Te cambio mi manillar! ;D ;D ;D

Saludos.
 
fernandogm dijo:
Te cambio mi manillar! ;D ;D ;D

No me vaciles, que tengo testigos... ;D ;D ;D ¿Te va bien quedar unas horitas antes en la RAR? ::)


Saludos.
 
MacBiXo dijo:
Animadme un poco please!

Ya llevo 2.000 km con la R1200R y de momento no estoy nada contento. Si lo se no me cambio de moto!
Os escribo mi lista de pros y contras que he encontrado hasta ahora:

Pros:
- Frenada excelente
- Sistema paraleber o com ose llame, excelente
- Amortiguador de dirección de serie

Contas:
- Demasiadas vibraciones (y eso que mi anterior moto era una Harley!)
- Posición de conducción demasiado adelantada
- Sillín incomodo (mucho mejor el de la R1150R)
- La pierna derecha siempre roza el colector de entrada del boxer
- Falta de protección en el catalizador con los zapatos (a parte de la mia ya he visto un par por la calle que lo tienen lleno de goma quemada)

Bueno pues ya veis, que como mucho me la queda un año y me vuelvo a Harley!

Animadme un poquitín!

:eek: :eek: :eek: ¿Vibraciones? ¿Qué vibraciones? En la mía con 4.000 km. aún se las estoy buscando.
La posición de conducción... para gustos los colores. El sillín sí podría ser más cómodo (de gel ;))
Mido 1,85 y nunca ma ha tocado la pierna en ninguna parte del motor, y con un 46 de bota no me ha tocado jamás el colector.
Pienso como MacBixo que lo que quieres es cambiarte otra vez a custom ;D ;D y como he dicho antes, para gustos los colores. Si no es así, pásate por el concesionario, que te la ajusten y verás como desaparecen las vibraciones. :)

Saludos y V'sssssss
 
Blacksu Yo me reafirmo en mis conviciones estéticamente (es que estoy hecho un clásico y algo nostálgico) me sigue gustando mucho más la R1150 - 850 R. Peroooo, siempre hay alguno, chasis (aunque similar) suspensiones, motor peso...etc. me gusta la R1200R lo confieso. Digo yo no se puede motar esos en mi motillo ;D ;D ;D ;D ;D

Es que en prestaciones agilidad y peso es una pasada.

Paco a tu moto le falta algo.....................................no ves el que?......
Co...o le falt o YO danbo un rulillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ENHORABUENA
 
MacBiXo dijo:
Animadme un poco please!

Ya llevo 2.000 km con la R1200R y de momento no estoy nada contento. Si lo se no me cambio de moto!
Os escribo mi lista de pros y contras que he encontrado hasta ahora:

Pros:
- Frenada excelente
- Sistema paraleber o com ose llame, excelente
- Amortiguador de dirección de serie

Contas:
- Demasiadas vibraciones (y eso que mi anterior moto era una Harley!)
- Posición de conducción demasiado adelantada
- Sillín incomodo (mucho mejor el de la R1150R)
- La pierna derecha siempre roza el colector de entrada del boxer
- Falta de protección en el catalizador con los zapatos (a parte de la mia ya he visto un par por la calle que lo tienen lleno de goma quemada)

Bueno pues ya veis, que como mucho me la queda un año y me vuelvo a Harley!

Animadme un poquitín!


Hola Macbixo, :)

No quisiera ser entrometido pero, ¿que modelo de harley tenias, y cual te vas a comprar?

Estoy pensando en algún modelo que se parezca a una sport-turismo como la R-1200-R y creo que no tienen nada parecido ni de lejos.

Creo que tu moto tiene un problema con la sincronización de los cilindros. Exige que te la revisen a fondo.

Ten en cuenta, que si vuelves a  Harley, todos los pros de tu actual moto también serán contras, y te quemarás la pierna con el escape igualmente.


Un saludo.  ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D...que era broma.....
Entrais al trapo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La 850/1150 es la más bonita de las series R.
Todas tienen su encanto pero la penúltima R sigue siendo la más bonita Roadster/Rockster del mercado.
Y ojo...la 1200 es un maquinón.... ;)
Estética la anterior ... prestaciones la actual.

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
[quote author=jccriado link=1180470232/30#32 date=1180713080] ;D ;D ;D Que jodio!! ;D ;D ;D

.... ;D ;D ;D..ahí le han dao ¡¡¡¡  ;D ;D ;D[/quote]

Si, si, Blacksu, tu tira la piedra el Lunes, y esconde la mano toda la semana !!! ;D ;D ;D ;D
 
Todo es cuestión de flechazo..

Cuando salió la R1200R me quedé despagado, dije "la han cagao". Ahora tengo una (eso por hablar), es cierto que no tiene la personalidad de la R1150R, pero os aseguro que desde que la vi en directo (que gana mucho) y luego la probé, pues eso que ya no tengo ojos para otras (ya veremos lo que me dura...)

Asi es la vida....
 
Bueno, bueno, ya es viernes, :), que lo disfruteis con salud :cool: :cool:.

Una pequeña reflexión. Desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que me gustan casi todas las marcas de motos europeas, sobre todo Ducati y Triumph, de esta última ¿habeis visto los modelos clasicos? ::), me encantan, todas las que sean tipo cafe-racer, cada vez me gustan más... me estaré haciendo "mayor" :D :D

Por cierto, el martes la dejo para la revisión de los 40000, me han dicho que si todo es normal seran 280€ :'( :'(. Ya se que dije que despues de la garantia no pasaba más por el conce, pero es que pensando en una futura venta, eso de tener el librito sellado, siempre es un plus, ¿no? :-? :-?

V´sssssssssssssssss
 
MacBiXo dijo:
Animadme un poco please!

Ya llevo 2.000 km con la R1200R y de momento no estoy nada contento. Si lo se no me cambio de moto!
Os escribo mi lista de pros y contras que he encontrado hasta ahora:

Pros:
- Frenada excelente
- Sistema paraleber o com ose llame, excelente
- Amortiguador de dirección de serie

Contas:
- Demasiadas vibraciones (y eso que mi anterior moto era una Harley!)
- Posición de conducción demasiado adelantada
- Sillín incomodo (mucho mejor el de la R1150R)
- La pierna derecha siempre roza el colector de entrada del boxer
- Falta de protección en el catalizador con los zapatos (a parte de la mia ya he visto un par por la calle que lo tienen lleno de goma quemada)

Bueno pues ya veis, que como mucho me la queda un año y me vuelvo a Harley!

Animadme un poquitín!

Hola a todos. Pues MacBiXo, de todo lo que relatas algo que si he constatado es lo de las vibraciones con respecto a la Harley. Yo tengo una BMW R850R y el pasado mes de Mayo pude probar una Dyna Superglide Custom, en Málaga. Cual fue mi sorpresa el comprobar que la Dyna no vibra nada de nada :eek: :eek:, es pura mantequilla, no tienes sensación de llevar un motoraco debajo de los c***nes. A mi el caso es que me encanta sentir las vibraciones de mi R, y me llamó mucho la atención ese aspecto de la Harley que siempre nos han vendido sus vibraciones como "míticas". En cuanto a tu moto, pues lo que siempre se ha dicho, si no te llena y miras a "otras", lo mejor es hacer lo que te dicte el corazón ;).

Ráfagas pa to kiski.
 
Hoy me he cagado en la p**a tecnologia, os cuento.

Nada mas sacar la moto del conce directo a una gasolinera, lleno de 98 y a ver lo que dura......eso fue el martes. :D

Yo venga a mirar en el ordenador el nivel, consumo medio y distancia que me queda por recorrer.....entre otras pijotadas. :eek:

Hoy, 15:30h, centro de valencia, un arroz a banda esperandome  :), salgo de un semaforo y noto que en primera antes de llegar a las 3000RPM da un corte de como si se ahoga pero recupera y sigue como si nada  :-[, sigo el camino y giro por la calle san vicente, al llegar al semaforo en rojo la moto se para, intento arrancar y no hay manera....... yo pensando que se ha jodido. Miro el nivel del combustible en la pantalla y me quedan 2 rayitas... miro la distancia que me queda para recorer y veo 105KM.

Yo de una mala os**a que te cagas pensando de todo, abro el deposito de gasolina y veo que esta vacio?.

Me voy arrastrando la moto hasta una gasolinera que esta 2 manzanas atras y cuando llego estan descargando la gasolina y me toca esperar, 15 minutos de espera, al final se va el camion y le pongo 5€ para ver que pasa y arranca a la primera (menos mal) reviso el nivel en la pantalla del ordenador y me marca medio deposito y 200Km de autonomia P**A TECNOLOGIA

Menos mal que el arroz me lo he podido comer

Luego en el conce ya me han dicho que sera que tengo el sensor de nivel averiado y me lo cambian en la revision de los 1000 el proximo dia 15

Ya decia yo que esta moto no tragaba nada, llevava 350KM recorridos y no se habia encendio todavia la reserva.........la madre que la parió.

Respecto a las sensaciones de la moto son una pasada, un cambio muy notable encuanto a vibraciones, y confort de marcha,.

Ya os comento como va el primer almuerzo rutero de la nueva MAQUINA

Lo siento por el ladrillo, pero es que.............

Bueno, otra fotito

main.php
 
Paco, disfruta de la moto y da gracias que no te ha engañado el sensor de nivel de aceite.   :eek:  

Lo de echar caldo en una gasolinara recién recargada no es buena idea. Se revuelven todos los lodos de los depósitos y algo de mierda puede ir a parar al depósito de tu moto.   :p  Aunque si te esperaba un arroz a banda te entiendo.   ;D

;)
 
Cuidaros, nos vemos en unos dias. ;)

IMGP2638.JPG
IMGP3026.JPG
IMGP2866.JPG
IMGP2635.JPG


Por cierto, he pasado por el post de las Ks y echo de menos un listado de miembros de este post, cuando vuelva me pongo con ello, seguro que tenemos alguna lista de hace tiempo. Sugeriria tener un post con el listado en una tabla (nombre, nick, moto, localidad, etc.) y linkarlo aqui. Ya lo mirare. ;)

Espero no encontrar cibers, pero tal vez os espie con la PDA y un triste GPRS, asi que sed buenos. ;D


Saludos.
 
Muy buenas a todos. Despues de tanto tiempo madre mia cualquiera se pone al dia¡¡¡
Os he estado leyendo y lo primero dar la bienvenida a todos los nuevos.
Bretton desgraciadamente a Morella me va a ser completamente acudir porque precisamente ese finde salgo para Granada (trabajo por el cual he estado tan desligado del foro tanto tiempo) pero bueno lo apunto para la proxima
Compadres che´s.: Santa paciencia la vuestra¡¡¡. Se estan pasando las compañias un rato largo....y eso es extraño porque con lo bien que se portan siempre a la hora de hacernos el seguro y cobrarnos la pasta ::) Sin comentarios.
Neptuno, enhorabuena por la adquisición de tu m.r. Impresionante máquina que va (bueno tengo la sensacion que sera vais) a disfrutar. Si las nuestras tienes estabilidad, esa ya.........
Blacksu como va la recuperación de tu amigo? Espero que bien y te entiendo perfectamente porque desgraciadamente tambien lo pase de cerca. Pero miralo ahora: con la moto arreglada y pensando en montar un viaje a Anzanigo con el pretexto de ir a visitar a San Glas¡¡¡ Espero y te deseo que tu amigo siga por el mismo camino y que todo quede en un mal sueño
Carlos203 tengo ganas de verte montado en ese peaso moto a lo Ewan Mcgregor. Esta ya no te quedara pequeña no? Por cierto el finde del 23 y 24 estaré por tu tierra, asi que ve poniendo a enfriar las cervezas
Sube muy interesante el tema de la ergonomía. Te cuento: cuando compré mi moto llevaba el asiento mediano y de Tarragona aquí me quería morir de dolor de espalda. A la semana se lo cambié por el de la rockster y no veas la diferencia.
Respecto al manillar, Fernando tuvo la amabilidad de dejarme probar sentado el suyo y desde entonces no hago mas que darle vueltas al tema, porque la postura me gusto. Seguramente al cabo de muchos km igual pasa factura pero tambien en zona de curvas debe ser una gozada la "palanca" que debes tener con ese manillar.
Paco y Mora enhorabuena de nuevo por esa montura y no le des vueltas al tema electrónico. Eso pasa como dicen por ahi
Por cierto, y para terminar el tocho, si alguien me sugiere alguna ruta alternativa para ir a Granada desde Valencia se lo agradecere. El viaje de vuelta lo tengo claro por la Sierra de Cazorla, pero a la ida me gustaria si existiese posibilidad de ir por otro lado
En fin se me quedan cosas en el tintero seguro, pero no os agobio mas  ;D
 
Hola shabalotesss [smiley=thumbsup.gif] ¡¡¡¡
Como va por aqui ¡¡¡
Como dice Paco " cagando leshes " :)
Ya me he puesto al dia , que si cagarrinas, que si croisants, que si cervecitas, humedades....como en cualquier bloque de vecinos :D Ahora el temas es... ¿ Has visto la moto esa ??
¿Cual, la que deciamos que era fea ??
Si, si ¡¡ Pero ahí aparcadita en el portal, la verdad es que esta guapa ¿ Einn ??
Ya ves nen, y tira que te ca..g .sssss [smiley=lolk.gif]
Bueno pues la verdad es que unos dias fuera de la rutina, sientan de lo más mejorcito ;)
Finalmente he podido recorrer la pequeña isla con la Vespa

main.php


Que bien me lo he pasado con mis chicas :D
Solo una pega, después de unos dias con la Italiana y cambiar por la Germana esta mañana, pues resulta que también queria cambiar marchas con el puño izquierdo ;D Una extraña sensación :p
Y un par de fotos del lugar

main.php


main.php


Salu22222
 
Julio, entre una Alemana y una italiana, no se con cual me quedo, ya sabes la fama que tienen las italianas ;D ;D ;D

De estas vistas ! en Julio tengo que llevar un barco a Palma, y me parece que voy a decir que estoy con un temporal y quedarme un par de días por formentera ! QUe maravilla !
 
Hola a todos!!!
Pos yastá, Harley probada hoy en BCN. Modelo VROD-no-se-qué (godido nombre)... ;)
Salida desde el Puerto Olímpico y paseíllo por la Ronda Litoral, lo que ha permitido algún aceleroncito de nada... ;D ;D ;D
Que os voy a decir, caballería = 115CV ;), postura = rara de k*j*nes :eek:, la primera curva desconcertante... :eek: después mejor... :cool:

20070602121106ny6.jpg


20070602122850qo6.jpg


Eso sí, peaso neumático trasero y estética rompedora (un montón de mirones pidiendo que le diese gas...)

20070602121937uc2.jpg


Aquí tenemos un dicho (creo que salió de una serie de la tele de La Trinca, años ha):
NI MEJOR
NI PEOR
DIFERENTE....

Pos sí, diferente, pero me quedo con mi R850Rita...

Hala, buena salida de domingo a los k podais.
V's
 
berg dijo:
Carlos203 tengo ganas de verte montado en ese peaso moto a lo Ewan Mcgregor. Esta ya no te quedara pequeña no? Por cierto el finde del 23 y 24 estaré por tu tierra, asi que ve poniendo a enfriar las cervezas

Me estoy bebiendo la última que tenía fresquita. ::) pero no te preocupes, que ahora mismo pongo más a enfriar. ;D
 
Buenas noches a todos, que apagado que está el post, llevamos casi 24 horas sin un mensaje !

Yo os dejaré semi abandonados unos días, mañana salgo de Viaje otra vez, y la verdad, no se cuando vuelvo, mañana arranco hacia Santander donde calculo llegar el miercoles o Jueves, y estaré mínimo hasta el Domingo (lo que no se es cuando vuelvo, porque si se lían las cosas, igual no vuelvo hasta el 20 de Junio ) Por cierto, alguno sube a la Nacional ??? Yo no iré pero intentaré hacer un huequillo para acercarme.

Espero que lo paseis bien por estos lares, y si alguno sube, que me llame, espero poder veros por allí !

Un Saludo
 
;) Hola a Todos,

Berg, gracias por tu interés...
Mi amigo está mejor.
En casa y en reabilitación.  ;)

Vaya Moto Lazarus Long, supongo que efectivamente será extraña de conducir.
Yo también me quedo con tu R.  ;)

Jovipe..la mejor moto es la propia, sin duda...el tema de estética y prestaciones queda a un lado, al igual que las opiniones de los demás, puesto que quien te hace feliz es la que está contigo....no hablamos de la pareja ojo   :cool: ::) ...si no de estos hierros que nos sensibilizan en exceso a veces... ;)
Todas son bonitas...a mi pesonalmente si me gusta la 1200, reconozco que la anterior marcó para mi una epoca muy determinada (pero en mi vida) y por esa razón le tengo un especial cariño que proyecto al modelo...pero la nueva es también una BMW y por tal motivo para mi (poco objetivo) una preciosidad.
Dentro de las preciosidades, hay que poner una delante de otra.... ;) :) :D ;D, eso es todo....

Julio, auténtico....yo tengo dos cascos de esos....pero en blanco y elescudito de BMW.... ;D ;D ;D

Jose que Ud lo viaje bien...cuídate ¡¡¡¡

Buena semana a todos..
F.
 
B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D...que era broma.....
Entrais al trapo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La 850/1150 es la más bonita de las series R.
Todas tienen su encanto pero la penúltima R sigue siendo la más bonita Roadster/Rockster del mercado.
Y ojo...la 1200 es un maquinón.... ;)
[highlight]Estética la anterior ... prestaciones la actual.[/highlight]

Un salu2te,
F.

VEO QUE TU Y YO NOS ENTENDEMOS BASTANTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Está claro una cosa es la estética y otra las prestaciones, pero si queremos prestaciones tenemos las K no yo francamente le pido más cosas que no solo prestaciones, y la verdad, porque me dan miedo, si miedo el tema de recambios y buen servicio pero la nueva breva sport es preciosa o ¿no?
 
Buenos lunes a todos! :D

Vaya cantidad de viajeros tenemos por aqui. Que si Baleares, que si Santander... Por cierto, de las Baleares conozco solo Menorca y quede profundamente enamorado de esa isla. Si estas son asi, como seran las afortunadas? :eek: ::)

Lazarus, yo tambien prefiero tu R antes que la Vrod. La HD no esta nada mal, pero tiene algo que no se que es que no termina de convencerme.

NEPTUNO dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1180470232/30#31 date=1180711995] ;D ;D ;D ;D ;D ;D...que era broma.....
Entrais al trapo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La 850/1150 es la más bonita de las series R.
Todas tienen su encanto pero la penúltima R sigue siendo la más bonita Roadster/Rockster del mercado.
Y ojo...la 1200 es un maquinón.... ;)
[highlight]Estética la anterior ... prestaciones la actual.[/highlight]

Un salu2te,
F.

VEO QUE TU Y YO NOS ENTENDEMOS BASTANTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Está claro una cosa es la estética y otra las prestaciones, pero si queremos prestaciones tenemos las K no yo francamente le pido más cosas que no solo prestaciones, y la verdad, porque me dan miedo, si miedo el tema de recambios y buen servicio pero la nueva breva sport es preciosa o ¿no?[/quote]

Yo tambien estoy en esa onda. Prestaciones y estetica no guardan relacion muchas veces.
En cuanto a la Guzzi 1200 Sport... ahi tocas mi fibra sensible. Que preciosidad! :cool:
Solo espero no pensar mucho en ella porque seria capaz de hacer una locura ::)
Ademas creo que lo logico seria ir a una comoda RT. La 1150 me encanta, por cierto. ::) ;D

En cuanto al tema manillar Roadster/Rockster, efectivamente fue con AlBERGto con quien intercambie (en parado) posturas de conduccion. Note mucho mas relajada la Roadster a diferencia de la cierta radicalidad Rockster (aunque tampoco es brutal la diferencia). Pero bueno, Sube, alli tienes a un par de rocksteros con quien probarlo. Si te gusta mas no creo que suponga mucha inversion la compra de un manillar mas plano (be ebay my friend). ;)

Un saludo a todos.
 
Arriba