POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER (2007) 15

Sube
Tu manillar es el de la Roadster, definitivamente. [smiley=thumbsup.gif] ¿Quieres uno? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D.. buen intento compadre, pero como ya dije en el post anterior no quiero ir tan "pa'rriba" como en las R's. Me he subido en la r850r y coño! :eek: es como si de repente llevara una "chopper" o algo así... ;D ;D ;D. El precio del sportego es de Wünderlich en Alemania... pero con los portes igual te conviene mas BoxerTodo.

theboarder
aqui hay un par de cosillas...

softcase con base, parrilla con soportes, maletas, termometro, remus, .... pero ningun manillar
Uyuyuuuy....que me parece que vamos a acabar compitiendo en alguna subasta fijo...tiempo al tiempo ;D ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.
 
Buenas, ya he descansado un poco :D :D

Genial MotoGP y 125cc, como disfruté :D :D y pensar que en apenas 2 semanitas nos vemos en el Circuit ;D ;D ;D

Aquí os dejo las Fotos de Morella IV, no son muchas pero estan bien, si alguien quiere alguna con mas pixel que avise. Por cierto no busqueis ninguna con el castillo :cool: :cool: :cool:

Que pasa os a dao a todos por comprar comprar comprar .... pues yo voy a por la lengüetilla del puño de gas, Brettón se me apunto con uno, si alguien de BCN lo quiere que me lo diga y la añado ;)

aquí lo podeis ver ;)

Por cierto y ya que al final el sábado no se hizo el test de mi moto, he hablado con el mecánico de Keldenich, Cesar y hemos llegado a la conclusión que las ya famosas vibraciones que noto en el tren trasero son por el neumatico, que en la parte central es más duro que el Z6 y transmite con mayor fidelidad la rugosidad del asfalto ;) Realmente espero que sea eso por que mecanicamente me ha dicho que todo está bien :eek: :eek:

V'ssss y salduditos a todos
 
Buenas
Yanko ¿has pensado en unas alzas para TU manillar :eek:
Al principio se las puse, ya que tuve problemas con una tendinitis.Pero se me pasó y volví al original.Ya sabes si te interesa, en una caja se mueren de risa.
Yo te iba a comentar Sube que miraras en BMW, pero veo que no están de oferta. ;D Por cierto ¿ No te habra pillado otra vez el virus ??
Primero la quisiste pintar de negro y te curaste,ahora el manillar :-[Ay, ay, ayyyy
Estas pidiendo a gritos otra moto.
Dilo tú también, pecador.Hola: me llamo Santi y mi moto no me gusta. :'(
Hooooola Saaanti
;D ;D ;D
Lo siento Monty como viste despues de comer la memoria empezó a fallar, y no me acordé más de tú peticion.
Pero ahora y con la explicación que te han dado, me pica más la curiosidad de probarla :eek: Ya que eso del neumátoco mmmmmmmm no se yo :(
Voy a copirme tus fotos ahora mismo
Por cierto eche mucho en falta a los Che's ausentes
Espero se os vaya enderezando el tema seguros

Salu22
 
Buenas noches coleguis :D :D

la verdad es que ya hacia tiempo :-/ :-/ aunque no todo es por tristeza y desilusion :'(, es que tambien he estado fuera ::) eso si, lo que no tiene excusa es no haber pasado por el post de Morella tan solo para decir que no podiamos ir. Mil perdones, bretton :-/

Creo que alguien ha estrenado amoto recientemente, no? Felicidades Paco y Mora; ya le has hecho la revision de los 10.000 o que? :D ;D

Voy a ver si os leo tranquilamente, que veo que hay bastantes temitas abiertos :)

V'sssssssss
 
R o b e R dijo:
Buenas noches coleguis :D :D

la verdad es que ya hacia tiempo :-/ :-/ aunque no todo es por tristeza y desilusion :'(, es que tambien he estado fuera ::) eso si, lo que no tiene excusa es no haber pasado por el post de Morella tan solo para decir que no podiamos ir. Mil perdones, bretton :-/

Creo que alguien ha estrenado amoto recientemente, no? Felicidades Paco y Mora; ya le has hecho la revision de los 10.000 o que? :D ;D

Voy a ver si os leo tranquilamente, que veo que hay bastantes temitas abiertos :)

V'sssssssss
Te han silbado las orejas ¿ o que ??
Te veo con más ánimo y me alegra
Salu22
 
Esta bien, montaRaz, me voy a apuntar porque luego me dais envidia. Apuntame en el pedido el guardabarros delantero, tapas de culatin, aletas y Remus de carbono, y faro blanco trasero. Na, unos caprichitos... ::)

Bueno, va, lo dejamos en el Throttle Rocker y el Autosol Chrompolituren (o como sea llame, el ultimo del paquete de limpieza). Tanto se habla del Autosol que lo probare con el tubito y si me convence me comprare el pote de crema de cacahuete de kilo en la tienda del foro. ;D Si miras los portes me pasas un CC y te hago una transfer. Y moltes gracies. ;)

El album de fotos chulo. ;) Yo estaba mucho mas perezoso con la camara. :-[ Que rabia, Picassa dice que Opera no es un navegador  plenamente compatible. Ya no me gusta tanto Picassa. ;D

Brettón: ¡me encanta mi moto!. :D Pero soy asi, el foro requiere su tiempo, pero se va conociendo a la gente... ;D ;D ;D Lo de la pintura me tuvo tonto unos dias, pero 700[ch8364] no lo merecen. Bueno, ahora lo estoy viendo en otro sitio de BCN pero solo por curiosidad y por referencias. ::) Y lo del manillar, pues otra cosilla de estas, pero si en BMW me hubieran dicho 100 y poco ya lo estaria montando.

Otra cosa es que empiece a intuir que mi proxima moto sera... no se si decirlo... ::) bueno, va: la K1200R. :eek: Espero que se me pase porque con ese pepino un dia me mato fijo, reconozco que cada vez le cojo mas gustillo al mango. :-/


Saludos.
 
Por cierto, Jose, me ha encantado tu vision de Sardegna. Algunas de esas fotos son impresionantes. [smiley=thumbsup.gif] Creo que era eso lo que echaste de menos en tus fotos de la RAR y te mosqueo tanto. ;)

Saludos.
 
Venga una fotillo de Morella, para los gandules ;D ;D

collage.jpg


Julio he puesto alguna más ;) Pues no sé si nos podremos ver antes del TAC, a la que pueda te doy un toque y te dás una vuelta, Gracias :D

Santi, te tomo nota ;) Oye con un tubo de plomo de esos que se usaban antes para las cañerias . . . . ;D ;D

RobeR, me alegra leerte ;) como llevais lo vuestro?

V'sssss
 
sube dijo:
Por cierto, Jose, me ha encantado tu vision de Sardegna. Algunas de esas fotos son impresionantes. [smiley=thumbsup.gif] Creo que era eso lo que echaste de menos en tus fotos de la RAR y te mosqueo tanto. ;)
Saludos.

Muchas gracias Santi, se agradece el cumplido, y eso que iva con la camara pequeña :D :D

Tienes razón en cuanto a las fotos de la RAR, pero tambien es cierto que yo necesito mi tiempo para hacer fotos y no supe o no pude encontrarlo ;)

Siempre se aprende algo, de lo bueno y de lo malo. De la RAR disfruté enormemente, y como dijo algún forero, no sé si fué BlackSu o tu mismo, las mejores fotos las llevamos dentro :D y por si fuera poco tenemos a muchos compañeros que tambien hacen geniales fotos :D

V'sss
 
montaRaz 850 dijo:
...como dijo algún forero, no sé si fué BlackSu o tu mismo, las mejores fotos las llevamos dentro...
Ese comentario debia de venir de Sir Blacksu, apostaria por ello. ;)


Saludos.
 
Buenos Martes a todos, unas fotos estupendas, la verdad es que viendolas a uno le llegan gratos recuerdos de buenos momentos  ;)

Bretton tengo que solucionar un par de cosillas de la moto de Montse;

Una es poner algun invento para que pueda abrir y cerrar la pata sin problemas y,

La otra es que miré los alzadores de manillar de Wunderlig (o como se escriba) y no se si se pueden acoplar a la Ducati, ¿son los que tienes tu?, podias decirme si sirven así los pediría para no tener que ir tan tumbada, que a estas edades ya los riñones no son los de 20 añitos, son mejores cuanto más años como el buen vino ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos martes a todos! :D :D

NEPTUNO dijo:
Buenos Martes a todos
Plagiooooooo!!! ;D ;D ;D

Que envidia me dais los amorellados. Como siempre me quedo con las fotos gastronomicas que tanto daño me hacen a estas horas sin haber desayunao ::) :p
Aunque tambien he visto un contrapicado de un culo que no me esperaba ;D

Sube, yo tambien pase por la fiebre K1200R, pero una vez probada en el Test Ride '06 vi que no era mi moto. Me alegre mucho de volver a montarme en mi cebrita con sus caballos dosificables y su ronroneo. Aparte el tema economico que no es lo mismo mantener 85 CV que 160: neumaticos, seguro, revisiones, consumo, collarin para soportar semejante empuje siendo una naked... ::)
A mi si que me gusta mi moto! :D
No obstante, siempre puedes tunear un poco tu moto para llevarla mas a gusto. El manillar creo que es un cambio no demasiado radical y asequible. Otra cosa es pintar la moto... ::)
Por cierto, deja el Opera y pasate al Mozilla Firefox ;)

Rober, me alegra volver a leerte por aqui a pesar de no tener buenas noticias aun. Mantennos al tanto de las evoluciones de vuestro problema.
Muchos animos [smiley=thumbsup.gif]

Jose (montaraz), a mi eso de que los Z6 transmiten mejor la rugosidad de la carretera me suena un poco raro, yo no he notado nada semejante :-?
Intenta que la prueben algunos de los que tienes cerca, a ver si ellos mismos te confirman si es normal o no.

Yo me apuntaria al Throttle Rocker ese, pero Barcelona me pilla un poco lejos :p
Alguno sabe si funciona bien? Es comodo o es un engorro?

Yanko, 30 tornillos solo para los intermitentes? :eek:
Madre mia, ahora se por que los conces son tan caros ;D

Un saludo a todos.
 
Fernando es que al abrir el post y no ver tu saludo como de costumbre, pues faltaba alguna cosa importante para empezar el martes ;D ;D ;D
 
fernandogm dijo:
Jose (montaraz), a mi eso de que los Z6 transmiten mejor la rugosidad de la carretera me suena un poco raro, yo no he notado nada semejante :-?
Intenta que la prueben algunos de los que tienes cerca, a ver si ellos mismos te confirman si es normal o no.

Yo me apuntaria al Throttle Rocker ese, pero Barcelona me pilla un poco lejos :p
Alguno sabe si funciona bien? Es comodo o es un engorro?

Fernando no es el Z6 el que transmite más, si no el Pilot Road2, es más duro por el centro que el Z6, de todas formas el tema de las pruebas lo tengo pendiente ;)

Te apunto al Throttle Rocker ;)

::) ::) ::) ::) K1200R ::) ::) ::) ::) ::)


Neptuno, seguro que tiene que haber tiendas online de accesorios para ducati :-?

V'ssss
 
Neptuno, no pasa na, es bueno saber que cuando uno falte haya otro que lo sustituya ;)

Gracias por el apunte del Throttle Rocker (como lo tenga que volver a escribir me da algo), Jose, ya me diras nº de cuenta y detalles para la operacion ;)

Sobre el tema RAR y la organizacion yo me podria comprometer a ser uno de los organizadores, pero me seria indispensable ayuda de alguno mas. Si es de por alli mejor que mejor. Siempre podremos consultar en los apartados de salidas y encuentros locales o el de concentraciones y viajes para que algun compañero manchego nos aconseje. ;)

Por cierto, esta mañana me he encontrado en el arcen de la autovia a uno que llevaba una Keeway (custom de 125 china, creo) al que se le habia roto el freno trasero. Asi que he parado para preguntarle si podia seguir o si necesitaba ayuda. Se ha quedado de lo mas agradecido y feliz (dentro de la desgracia). Ahora que he visto desde el otro lado esta situacion he de decir que el no parar no entra mas en mi concepto de la vida.
Aunque llegueis 5 minutos tarde (en mi caso no me supuso nada mas que uno o dos) merece la pena. Hay que humanizarse! ;)

Al final estaba haciendo un apaño con una cuerda para atar la leva del tambor trasero. :eek:
 
Fernando cuando uno falta es INSUSTITUIBLE, otro hace su función, cometido, trabajo o como le quieras decir pero cada uno de nosostros somos únicos e irremplazables, con nuestras cosas buenas y malas. :D

Montaraz Seguro que sí pero hay que encontrarla.Aquí en españa la cosa no pinta muy bien creo que en Alemanía hay mucha afición e indiscutiblemente en Italia.
 
Hola troncos :D

pues si que estais dando envidia con las fotillos, mamonasos :D lo que no he visto ha sido ninguna de la puerta del castillo, que pasa, os quedasteis sin memorias o que? ;D ;D

Gracias de nuevo por los animos. La verdad es que la situacion es ante todo incomprensible >:(. Pero en fin, es lo que hay. Ya estan las demandas presentadas... y a seguir esperando :-/, y dando la brasa dia si y dia tambien :D

Mucho tRansfuga anda suelto por el post ultimamente, no? :cool: que habra sido de Javidelux y su RT?

Fernandogm, como quedaste con tu pegata y tu mosquito estampao? conseguiste apañarlo o que?

BM-V'ssssss ;)
 
fernandogm dijo:
Sobre el tema RAR y la organizacion yo me podria comprometer a ser uno de los organizadores, pero me seria indispensable ayuda de alguno mas. Si es de por alli mejor que mejor. Siempre podremos consultar en los apartados de salidas y encuentros locales o el de concentraciones y viajes para que algun compañero manchego nos aconseje. ;)

Fernando cuenta conmigo para ayudarte en lo que necesites ;) Desde luego si pudiesemos contar con la colaboracion de algún compañero manchero sería genial ;D ;D ;D

V'ssss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...acabo ahora de trabajar...una locura... :p
Mañana de viaje a Sevilla (Tocayo ni te puedo llamar...el comercial de zona me tiene preparada una lista interminable de clientes....y luego a Malaga ..... :p :p :p :-X :-X :-X)
Hasta el viernes no regreso...vaya época.... :(
En fin... :(
Os leo como dije y digo... ;)
Buenas Fotos José...Sentido y Sensibilidad... ;)
La fotografía es más compleja de lo que parece y no siempre podemos plasmar "las que llevamos dentro".... ;) :) :D ;D
Cuidaros a hí fuera...
Abrazotes,
F.
 
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Vaya, tocayo, siento que tengas tanto ajetreo. Hubiera sido un placer tomarme contigo un refresco/cafe aunque fuera. No te preocupes, que habra mas ocasiones ;)
Y cuidate que tanto estres no es bueno.

Montaraz, me suena que alguno de por aqui era de La Mancha, no? a ver si Sir Blacksu tuviera en sus archivos los datos :-?
La verdad es que seria de gran ayuda tener uno del lugar.
De todas formas no se trata de que me ayudes, sino de ser otro miembro organizador. Mas que nada porque soy algo caotico organizando cosas y quisiera que la RAR IV llegara a buen puerto. Algun voluntario mas? ::)

Rober, el mosquito desaparecio dejando su huella. Aun no he hecho nada al respecto, pero creo que tarde o temprano acabare yendo por el conce a que me pongan la pegatina original. Todo lo que no sea original creo que me parecera un remiendo. :-/

Neptuno, ya se que todos somos insustituibles, no obstante como bien dices las funciones siempre puede hacerlas otro. Sin ir mas lejos a abrir posts nuevos cuando se llega a la decima pagina nos hemos adaptado bastante bien. ;)

Una consulta que queria haceros: pronto me toca la revision de los 30.000 (voy por 29.000 km) y creo que mis pastillas de freno trasero estan en las ultimas. No se si esperarme a que las cambien en la revision o cambiarlas antes por mi cuenta. Que aconsejais? como se cambian? es facil?

Saludos.
 
fernandogm dijo:
Montaraz, me suena que alguno de por aqui era de La Mancha, no? a ver si Sir Blacksu tuviera en sus archivos los datos :-?
La verdad es que seria de gran ayuda tener uno del lugar.
De todas formas no se trata de que me ayudes, sino de ser otro miembro organizador. Mas que nada porque soy algo caotico organizando cosas y quisiera que la RAR IV llegara a buen puerto. Algun voluntario mas? ::)

Una consulta que queria haceros: pronto me toca la revision de los 30.000 (voy por 29.000 km) y creo que mis pastillas de freno trasero estan en las ultimas. No se si esperarme a que las cambien en la revision o cambiarlas antes por mi cuenta. Que aconsejais? como se cambian? es facil?

Saludos.

Pues cuenta conmigo como miembro de la organización :D

Respecto a los frenillos ;D ;D ;D yo aproveche el cambio de gomas para que me cambiaran las pastillas, solo pagué las pastillas ;D ;D En la revisión te cobran las unidades tiempo y las unidades de pastillas ;D ;D No creo que sea muy dificil cambiarlas, pero si no lo has hecho nunca igual cuesta un poco por ser la primera vez. Creo que son los dos tornillos que sujetan la pinza y luegos desacoplar las pastillas con cuidado de no perder alguna junta metálica CREO, igual Brettón puede darte más datos ;)

BlackSu, tomátelo con calma, nosotros seguiremos por aquí ;)

V'sss
 
Hola a todos, tengo un Rockster R80 y estoy buscando el tubo a Y que connecta el escape a los colectores.
Alguien sabe donde lo puedo encontrar en internet?

Gracias
 
Hola a todos,

;) ;) ;) Ya he puesto los intermitentes traseros.. han quedado muy bien, la verdad :cool: :cool:. Sobre todo estoy contento con el acabado interior, pues el tema de las resistencias ha sido un quebradero de cabeza.

fernandogm..
Yanko, 30 tornillos solo para los intermitentes?
Madre mia, ahora se por que los conces son tan caros

Pues mas o menos... de verdad. Hay que desarmar los soportes de maleta, los embellecedores laterales (si, si, esos con las franjas de color), la carcasa del piloto trasero, soltar el faldón interior y finalmente sacar el módulo portamatrículas-piloto-intermitentes... un coñazo, vamos, pero cuando acabas te olvidas rápido.. ;) ;). Yo no se cuanto cobrarían en un conce por la broma, ni quiero imaginarmelo... ;D ;D

En cuanto pueda les pongo fotos... por cierto, si hago alguna especia de "guía" de instalación, ¿dónde es lugar correcto para postearlo?, ¿CONSULTAS TÉCNICAS? :-?

Nazza, busca en eBay: 1150 Y-Rohr, suele haber alguna buena oportunidad.

Salud y suerte,

Yk.
 
BieMWenido Nazza. Y enhorabuena por esa maquina taaaaaaaaaaan bonita que tienes ::)

Los colectores de escape para sustituir el catalizador lo puedes encontrar en ebay. De todas formas hay gente de Barcelona y alrededores que los han comprado a uno que los hacia a medida. Si vives cerca quizas te puedan informar. ;)

Yanko, en consultas tecnicas podrias colgarlo a modo de guia, pero tambien en el apartado de mantenimiento de la moto (se accede a traves de la pagina de inicio del foro). Lo que no se es como colocarlo alli, hablalo con algun moderador o el administrador. ;)
 
Gracias chicos.
Ya habia mirado en ebay. Lo he encontrado solo en Alemania, peró el que lo tiene no lo quiere enviar en España :eek:
Por el echo de acherlo a medida, yo vivo en BCN, no tendria ningun problema. Si alguien puede aiudarme y dirme donde puedo encontrar el sitio lo agradezco mucho.

Un saludo

P.s.: pido perdono por el mi castillano, espero que se comprenda todo!!!!!
 
Se entiende perfectamente, Nazza.
Ponte en contacto con Bretton, el te podra decir donde lo compraron.
 
fernandogm dijo:
Se entiende perfectamente, Nazza.
Ponte en contacto con Bretton, el te podra decir donde lo compraron.

Gracias otra vez Fernandogm, muy amable.
Ahora mismo voy a enviar un mensaje a Bretton, espero no molestarlo. Ademas, creo que lo he conocido al Krapulatreffen.

Un saludo
 
Nazza dijo:
[quote author=fernandogm link=1180470232/120#125 date=1181732050]Se entiende perfectamente, Nazza.
Ponte en contacto con Bretton, el te podra decir donde lo compraron.

Gracias otra vez Fernandogm, muy amable.
Ahora mismo voy a enviar un mensaje a Bretton, espero no molestarlo. Ademas, creo que lo he conocido al Krapulatreffen.

Un saludo[/quote]

Molestarlo? Pues ahora que lo dices puede que si, es un tipo de lo mas arisco, antipatico y malaje ;D ;D ;D ;D ;D
Es coñaaaa, estara encantado de poder ayudarte ;)
 
Buenas
Ya estas contestado Nazza ;)
De todas formas, me extraña mucho que el tipo de Ebay no te lo quiera mandar.
Aqui tenemos un dicho que dice que " pagando San Pedro Canta ".O sea que si eres tú el que paga los portes, no sé donde estaría el problema :(
Pero bueno como te he dicho Joan es buen tio, y ya tiene el "molde " para nuestros colectores. Y asi llevaràs una pieza única y artesanal ;)
Fernando anteayer las cambié yo las pastillas TODAS ¡¡ :eek:
Con 30.000 Km las traseras deben estar tiesas, la vez que más me han durado han sido 20.000 y eso que casi no lo toco, pero como sabrás cuando frenamos con el delantero , también frena el trasero.Haz la prueba de hacer un trayecto sin tocar el trasero, y cuando pares toca el disco y verás que está caliente, y en cambio si no le has metido mucha caña los de delante estarán frios.
Ah, las de delante las cambié con 50.000 y creo que hubieran aguantado otros 10.000.
Es muy sencillo.
Estuve a punto de hacer un reportaje :D Lastima ¡¡
Si lo vas a hacer y no lo ves claro te pongo unas fotos con explicación.
Un dato.Si lo haces tú son 30 € de las pastillas 1 hora max. y mucha satisfacción ;)
Si te lo hacen "Los Otros " son casi 200€ y un mal cuerpo que se te pone que pá que ;D
 
En el apartado de mantenimiento que comenta fernandogm (http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm) hay un cambio de pastillas delantero, no se si habra mucha diferencia con el trasero.

BieMWenido Nazza. ;) Esteee... ¿tu con cuantas bailas? Porque tambien tenias una Ducati, no? ;D Coincidimos en la cena de las 24h hara 1 mes, ahora solo te falta repasar caras desconocidas despues del tiempo. ;D Si puedes estar el sabado nos veremos. A ver si tienes mas suerte con tu Y que yo con mi manillar, esto de los lenkers, handlebars y manillares esta chungo. :-/ Yanko, al final suplicare por el tuyo cuando compres el Sportego. ;D

18 ::)


Saludos.
 
montaRaz 850 dijo:
que me estoy perdiendo?  :-? :-? :-? :-? soy un desastre  :-/ :-/ :-/

Es sobre la carrera de 24h de Montmelo. Se abrio un post en Mensajes Moteros para tratar el tema, por ahi anda. Hace un par de meses lanzaron un llamamiento para pedir colaboracion. Hay gente que tiene posibilidad de aportar ayuda material para un sinfin de cosas (trajes ignifugos, carpas, bidones de gasolina, scooters, y otras 1000 cosas que haran falta); hay otros como yo que no tenemos acceso a este tipo de materiales, pero nos apuntamos para aportar manos y ayudar en lo que haga falta durante la carrera. Yo queria proponer ayudar en calentar la moto y los neumaticos, o hacer algun turno si los pilotos se cansan, pero seguro que no cuela. ::) ::) ::)

El tema es que el sabado, ademas de entrenar los pilotos, se quiere hacer una simulacion de tareas de box.

El que me perdi algo fui yo, que siguiendo el post ni me entere que a medio camino tuvieron problemas (no se todavia de que naturaleza, si tecnicos, logisticos, comerciales, etc.) para seguir con las K1200R y hemos pasado a R1. :eek: ;D Al fin y al cabo la maquina solo es un detalle. ;)

Joder, menudo rollo para decirte "es para colaborar en la carrera de las 24h". ;D ¡Si no era ni media linea! ;D


Saludos.
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Brettón dijo:
Fernando anteayer las cambié yo las pastillas TODAS ¡¡ :eek:
Con 30.000 Km las traseras deben estar tiesas, la vez que más me han durado han sido 20.000 y eso que casi no lo toco, pero como sabrás cuando frenamos con el delantero , también frena el trasero.Haz la prueba de hacer un trayecto sin tocar el trasero, y cuando pares toca el disco y verás que está caliente, y en cambio si no le has metido mucha caña los de delante estarán frios.
Ah, las de delante las cambié con 50.000 y creo que hubieran aguantado otros 10.000.
Es muy sencillo.
Estuve a punto de hacer un reportaje :D Lastima ¡¡
Si lo vas a hacer y no lo ves claro te pongo unas fotos con explicación.
Un dato.Si lo haces tú son 30 € de las pastillas 1 hora max. y mucha satisfacción ;)
Si te lo hacen "Los Otros " son casi 200€ y un mal cuerpo que se te pone que pá que ;D
Pues creo que me animare en funcion del precio que me digan en el taller (no oficial, por supuesto :p)
De todas formas viendo el tutorial que menciona Sube no parece muy complicado.
La duracion de las pastillas traseras no se cuanto es, pero en la revision de los 20.000 (que las pase con 22.000 km) me dijeron que aun le quedaban varios miles de km, y como yo no toco el trasero para nada... ::)
Si, ya se que el delantero tambien frena de atras, pero no creo que sea mucho.
Por cierto, Julio, que tipo de pastillas, marca y modelo son las nuestras?

Veremos a ver que pasa.
 
fernandogm dijo:
... Si, ya se que el delantero tambien frena de atras, pero no creo que sea mucho...

Pues fernando si que se gastan las de detrás, yo cambié las mias traseras con 47000 Km y ya no existian, en cambio las delanteras aún me aguantaran unos miles más (según me dijo el del taller de neumaticos)

Que conste que el freno trasero apenas lo uso, solo al final de la frenada antes de detenerme si voy acompañado, y un pelín para entrar en curvas :-[ :-[ :-[ Pero ya vés la diferencia :eek: :eek: :eek:

Me cagon la leshe Sube, no me había enterado, llevo una temporadita bastante out del foro, de todas formas no puedo ir tengo celebración :-/ :-/

Por cierto hablando de celebración ni me acordé el sábado, de hecho hasta que el martes no me lo recordó mi madre ni me acordaba, hoy es mi Cumple, así que durante el próximo més a todo el que vea del post estará invitado a una cervecita ;D ;D ;D

Más cosas, a Iuli (Iu en el foro) le han escayolado la pierna, tiene un hueso del pié roto :-/ :-/ unas 5 semanas :-/ :-/ :-/ se nos han jodido los 3 fines de semana de 3 dias que teniamos :'( :'( :'(

Saludos a todos, todos

Que pasa con la [highlight]fechas para RARIV[/highlight] foreros? el equipo de coordinación ya esta en marcha, así que empezad a definiros los que no habeis dicho nada, por ahora lo que mejor y más suena son los días 12,13 y 14 de octubre. Vengaaaaaa ¡¡¡¡¡

V'ssssss
 
sube dijo:
En el apartado de mantenimiento que comenta fernandogm (http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm) hay un cambio de pastillas delantero, no se si habra mucha diferencia con el trasero.

BieMWenido Nazza. ;) Esteee... ¿tu con cuantas bailas? Porque tambien tenias una Ducati, no? ;D Coincidimos en la cena de las 24h hara 1 mes, ahora solo te falta repasar caras desconocidas despues del tiempo. ;D Si puedes estar el sabado nos veremos. A ver si tienes mas suerte con tu Y que yo con mi manillar, esto de los lenkers, handlebars y manillares esta chungo. :-/ Yanko, al final suplicare por el tuyo cuando compres el Sportego. ;D

18 ::)


Saludos.

Gracias Sube.
Me gusta bailar mucho ;D
Sí tengo tambien la moto de la foto. Lo siento muchissimo, sabado estaré en Italia porque tengo una boda y no podré partecipar. Me habria gustado mucho estar, para tambien hacer dos o tres de tandas. :'( :'( Lastima, será por la proxima.

Un saludo
 
Joder, menuda puta mañanita que llevo!!!! >:( >:( >:(

Esta mañana bajo al parking y veo la moto sobre la pata lateral y pienso: mecagoenlaputa. >:( Mi vecino me la ha tirado contra la pared maniobrando hacia atras. >:( En esta plaza normalmente tengo un Smart y la moto, y ayer deje el Smart en el taller por un ruido que me tiene mosca. Usease, que la moto estaba sola en el puto centro de la plaza. :eek: Entre que debe de ser buen veicno y que es el unico posible sospechoso, me ha dejado una nota diciendome que la revise. Ok, pues despues de un primer repaso la lista es:
- Cupula muy rayada de un bonito amarillo-parking
- Soporte cupula torcido
- Intermitente rayado (solo plastico transparente)
- Piña floja aunque furrula como diria Charlye
- Retrovisor suelto y rayado
- Tapa de culata rayada (1x5 cm)
- Roce tapta maleta (4x15mm)
- Roce imperceptible parrilla

Esta claro que la tengo que peritar, pero ya tengo una idea clara. Si, ya se que estas cosas pasan, pero todavia estoy caliente. Si mi vecino no me da problemas son cosas de la vida y que todo sea esto, pero si me jode que la toquen al pasar, que me la violen me toca el alma, como a todos entiendo. :'( :'( :'(

Por cierto, aunque creo que tengo todo el derecho del mundo, ¿creeis que un seguro puede poner problemas para cambiar una tapa de maleta si solo tiene un ligero roce? En realidad casi ni se ve, francamente, son 4x15mm y por debajo, pero aunque solo sea porque me toca los huevos, la quiero cambiar.

Y por otro cierto, voy a hacerle fotos a todo, ¿pero seria mejor no coger la moto hasta que la periten o mientras tenga las fotos es suficiente? No me vayan a poner problemas con que tengo la moto en mi casa en lugar de muriendose de asco en un taller cuando funciona bien. Y mas teniendo en cuenta que el 1 de julio voy a ir rozando culatas por Montmelo en el TAC. ;D

Bueno, pues para no haber salido de casa no estaba mal. Pero tocate los güevos, estoy entrando en BCN por la Ronda Litoral cuando un señor muy simpatico de blanco, azul y amarillo me saluda desde lejos y digo "coño, voy a parar pa ver que quiere, no seas maleducado". Y el hombre simpatico me dice "si, hombre, que te paro porque como ya sabes ibas circulando por el arcen". Mecagoenlaputayvandoshoy. >:( >:( >:( Hemos estado charlando sobre la vida y sobre mi opinion sobre lo bien que estan trabajando en BCN para agilizar el cobro de multas, me ha contestado que el no estuvo en la reunion, que me entiende y que vilige para que no me vuelvan a ver, le he contestado que le estaba grabando ;), y me ha recomendado que dentro de BCN evite el arcen porque esta muy sucio. Bueno, bastante majo para haberme empapelado el cabroncete. ;D

Pero, perdonad el rollo, me estoy calmando y lo estoy sacando todo por el teclado. Creo que lo he llevado todo bastante bien teniendo en cuenta que he dormido menos de 5 horas. Es que tenia que hacer unos cambios en la web ayer por la noche y ya se sabe, te lias... ::) ::) ::)


montaRaz, FELICIDADES. [smiley=birthdays.gif] Eres muuuuucho mas viejo que yo. ;D


Saludos.


PS: este deberia ser el 1º de la 10, si se me ha pasado el cabreo iniciare el siguiente, si no me lo pensare. ;)
 
Sube, ten cuidado al salir luego, mira pa'rriba y vigila porque solo te falta que te cague un pájaro, compadre. :eek: :eek: :eek: ;D

Vaya día!!!, Algún idem habrá que escribir sobre este tipo de días en que uno sale a la calle por la mañana y allá por la tarde te das cuenta de que debe ser que era "el día internacional de putearte" a ti, y nadie te había dicho nada, ¿no?. ;)

En fin... oye...digo, yo... el manillar no tendrá también unos rasguñoz, ¿no?...mira bien, yo desde aquí creo que si... ;D ;D. Luego solo falta convencer al conce de que ponga Rockster y facture Roadster. ;D ;D

En serio, ojalá no tengas problemas con el seguro.

Salud y suerte,

Yk.
 
Yanko dijo:
Sube, ten cuidado al salir luego, mira pa'rriba y vigila porque solo te falta que te cague un pájaro, compadre. :eek: :eek: :eek: ;D

Vaya día!!!, Algún idem habrá que escribir sobre este tipo de días en que uno sale a la calle por la mañana y allá por la tarde te das cuenta de que debe ser que era "el día internacional de putearte" a ti, y nadie te había dicho nada, ¿no?. ;)

En fin... oye...digo, yo... el manillar no tendrá también unos rasguñoz, ¿no?...mira bien, yo desde aquí creo que si... ;D ;D. Luego solo falta convencer al conce de que ponga Rockster y facture Roadster. ;D ;D

En serio, ojalá no tengas problemas con el seguro.

Salud y suerte,

Yk.
jajajaja las que se gastan algunos..... mejor que la periten antes ... ya que sino luego diran que es imposible que sea de ese percance ....
 
Yanko dijo:
En fin... oye...digo, yo... el manillar no tendrá también unos rasguñoz, ¿no?...mira bien, yo desde aquí creo que si...  ;D  ;D. Luego solo falta convencer al conce de que ponga Rockster y facture Roadster.  ;D  ;D

¡Anda, si no me habia dado cuenta, lo acabo de mirar y se ha doblado un monton! :eek: :eek: :eek: Me ha hecho sudar el cabron pero al final he podido. ;D ;D ;D

A ver si al final ese LSL Streetbar me sirve (abri este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181781157). Por cierto, preguntaba en aquel post sobre las medidas del manillar Rockster, a ver si las encontramos por ahi para comparar.

Por lo de la multa, aprovechando que tenia el cabreo subido, la he pagado por telefono con el timo este de la reduccion. Asi me evito otro cabreo el dia que la pague. :p


Saludos.
 
Sube, entiendo que tengas un calenton, pero por lo menos sabes tomarte las cosas con calma. :D
A mi me tiraron la moto en un parking y el vecino dio parte al seguro. Perite la moto y me la presupuestaron. Luego entre el jefe de taller y yo decidimos lo que merecia la pena cambiar y lo que no. Al final me arreglaron lo mas importante, hice una revision completa y cambie neumaticos sin poner un duro ::)

Mira a ver si el manillar anda algo doblado como dice Yanko, lo mismo puedes charlar con el jefe de taller a ver si se puede apañar algo ;)

En cuanto a lo del arcen... yo siempre ando temiendolo, porque voy y vengo al curro por el arcen (malditos atascos!). Creo que lo mejor es el descuento por prontopago y a otro tema :-/

Jose, muchas felicidades [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
sube... no te hagas el longuis que te toca ::) :D

montaRaz! Muchas Felicidades! [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] no has dicho cuantos caen ;)

Pues nada coleguis, como a todo hay que buscarle el lado positivo, el estar sin amoto me ha permitido ponerme al dia con la bicicleta, y estoy que me salgo :cool: ;D ;D que mas quisiera :p y este finde nos esperan las alpujarras y una estupenda subidita a Trevélez :eek: me cabrá un jamoncito en el maillot? ::) :D ya os cuento a la vuelta como va la cosa...

[move]
velo1.gif
velo1.gif
velo1.gif
velo1.gif
         
velo1.gif
[/move]

;D ;D

Buen finde!!
 
Arriba