POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER (2007) 16

Hola a to2.

Hace tiempo que no me pasaba y veo que corren nuevos vientos 8-), me gusta... ahora mismo no tengo tiempo de leer los ladrillos ;), mañana me pongo al dia y daré mi veredicto.

Larga vida al Post :) :) :)

V´ssssssssssssssssss

Diavolo, has preguntado en Mapfre? A mi me cuesta 412€ el seguro a todo riesgo con franquicia de 4000€, pero yo tengo 37 años y el carnet desde 1989, joer que años mas buenos..... ;)

fernandogm dijo:
Estoy tambien de acuerdo con mi tocayo en muchas cosas, pero se ha de tener en cuenta que tenemos el sector levantino diezmado por las depresiones merderas (bueno, uno de ellos no tanto, que esta como loco con su nueva 1200 ::)).
De todas formas no hay mucho interes por ahi en entrar en el foro o [highlight]hay mucho leyente en silencio[/highlight]. Lo digo porque cada vez que hay un post de consultas sobre roadster siempre intento que se pasen por aqui, pero pocos lo hacen. :-/

Por alusiones. :D Por supuesto que os sigo leyendo, pero no tengo animo de contar nada.

Estamos todos bien, mi MR con el alta medica ya. Y yo en breve.

Lo demás, cuestión de tiempo...... denuncia puesta en el juzgado, y a esperar.

Saludos Alvaro

lazarus long dijo:
Bien, Fernandogm, bien.. Que cuando he leído el mensaje de Blacksume han dado ganas de tirarle de las orejas (metafóricamente y con cariño) por haberse olvidado de las R850R!!!

Bueno, a mi ya me gusta el post, pero quizás sí que es un post reducido para la de R's que corren por el mundo mundial... a por la ampliación!!!.
Secundo la moción: sube es un buen motor, hay que ver lo que tira, sobre las ruedas y sobre el teclado ;D ;D ;D
V'sss

Perdón, perdón, y más perdón.... :P teneis toda la razón ¡¡¡
Que olvido imperdonable....
Asociaba a las R a los tres motores de siempre 850/1100/1150 como en los primeros Post.
Pues ni corto ni perezoso ahora he asociado los 3 últimos motores dejándome al "suave y fino" 850...
Ha sido una mala jugada de esta mente ya envejecida....Lo siento Lazarus

Ánimo Santi pon a prueba tus capacidades ;) :) :D ;D y las de los demás...¡¡¡
Dejé claro que el tema Lider es solo en su significación más positiva, sin niveles de dirección...por supuesto.

Esto se anima...

Buenas Noches Rssssss,
F.

B l a c k s u dijo:
CONTESTADLE ¡¡¡¡¡¡

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182446666

;D ;D ;D ;D ;D..HE ESTADO YO A PUNTO.....¡¡¡¡¡..... ;D ;D ;D ;D ;D
La que has liao pecadorrrrr ;D
¿ Haces lo mismo con las empresas ??
Bueno por lo que veo va a ser la primera RAR que me pierda :-/ pero que se le va a hacer, alguna tenia que ser.
Mi espiritú RocKster ;D estará con vosotros ;)
Benditó seaí

images

Pero a cambio me voy a pegar una Rider's de dos semanitas ;)
Visitando Granada y todo lo que le rodee
Fernandogm si tienes a bien,me pones los lugares que creas, nadie deberia perderse por el Andalus.Sin cruzar el estrecho a poder ser ;)

Salu22 y larga vida al post
USUARIOS ROADSTER'S

8-)Yo pago 378 pirulines en AMV por un seguro a terceros con asistencia en carrterea de una R1200R, carnet desde 1983 y 42 tacos.

Me parece caro, muy caro, por lo que comentías aquí, esperaré al año que viene, ya que acabo de pagarlo.

Cabe la posibilidad, pese a lo que me está diciendo mi mujer, que sea mi primera RAR...

Hola compañeros

mi nombre es Daniel y leyendo vuestro post he visto que estais "reclutando" gente para que participe en él. Mi moto es una R1200R. Cuando me refiero a vuestro post es porque muchas veces lo he considerado así, como vuestro ya que la mayoria de las veces que entraba a leeros no encontraba mas que comentarios personales. Os invito a que cambieis un poco y lo transformeis en algo mas util para el resto de propietarios de motos roadster.

Saludos de un nuevo compañero.

DanielG

DanielG dijo:
Hola compañeros

mi nombre es Daniel y leyendo vuestro post he visto que estais "reclutando" gente para que participe en él. Mi moto es una R1200R. Cuando me refiero a vuestro post es porque muchas veces lo he considerado así, como vuestro ya que la mayoria de las veces que entraba a leeros no encontraba mas que comentarios personales. Os invito a que cambieis un poco y lo transformeis en algo mas util para el resto de propietarios de motos roadster.

DanielG

Hola a todos!
Exactamente me pasa a mí. Normalmente os sigo y me presenté en su día, pero se hace difícil participar porque parece más una conversación entre vosotros.
A ver si se anima y cambia la cosa. ;)

Saludos y V'sssssssss

sube dijo:
... y la mia del 2006, y hasta enero 2008 en caso de robo me pagan la moto nueva. Que no hay manera de engañaros para que me la robeis, pero bueno... ::)...

Sube, si fuera negra yo mismo te la robaba ;D ;D ;D ;D ;D uyyyyy esto me ha recordado al robobo de la jojoya ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos los Roadsters

;) BieMWenidos al Post de las R, RAPO y DANIEL G  

Teneis toda la razón...y reconfirmais que para poder compartir temas de esas preciosidades (los que la tienen y los que la hemos tenido y no acostumbramos a no verla en el garaje) debemos "renovar" este lugar.

Para ello es imprescindible conocer vuestras inquietudes, saber que os intersa y que temas deben añadirse, tratarse, investigarse....... siempre en beneficio de todos.

Este POST R ha sido extremadamente interesante para muchos Foreros..hemos aprendido y disfrutado...y lo más importante y no hay que olvidar...es que ha generado lazos de amistad entre muchas personas.

Sin duda deseamos (tengamos o no una R en el garaje, pero siempre en el corazón) que continue en la misma línea.

La RAR es una excelente oportunidad de disfrutar R a Tope....esa imagen de tantas R juntas es inigualable:

main.php

La savia nueva, la renovación....

main.php

Los compañeros y amigos de casi 3 años ya....

main.php

Como digo..... muchas experiencias positivas, conocimiento de nuestras máquinas compartido y si lo analizamos bien...sin limitaciones futuras... ;)

Hay que volver a empezar y re-pintar la casa.... ;)

Vuestras aportaciones cambiarán el sentido y el curso de esta pequeña historia R.... ;D

Santi me parece imprescindible actualizar el censo e ir publicándolo....creo sería un punto de partida interesante para la nueva "promotion site".... ;D

Venga NUEVOS eRReros animaros a paRticipaR ¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

;) :-? Una cuestión para los poseedores de 1200...

Habeís detectado problemas con el ordenador de a bordo en cuanto la información sobre KM restantes para respostar?

El problema detectadopor PACO Y MORA al parecer es más común de lo que creemos.
Ha sucedido lo mismo con la K1200GT y alguna RT.
El problema de base es el software incorporado.
Habeís ido al conce a por una versión más actualizada?

El ESA ¡¡¡
Quien lo tiene y cuales son las primeras impresiones.
Respectoa usuarios de RT estos opinan que el tarado es excesivamente blando.
Como notais "las sensaciones" de este amortiguador.
En el mercado ya han salido los primeros fabricantes que tienen solución para la sustitución de los amortiguadores de los ESA ...¡¡¡¡¡

Ojo a neumáticos ¡¡¡
Parece ser que están disponibles los Pilot Road 2C para las R¡¡¡
Nuevo neumático con dos compuestos...uno central y más blando para los laterales....
Quien los ha probado?

Un salu2te,
F.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Me alegra ver nombres nuevos por aqui. Quizas es cierto que caemos en conversaciones personales mas de la cuenta, aunque muchas veces es inevitable debido al "roce" ::)
De todas formas yo creo que muchas veces no tenemos na que decir y por eso tenemos dialogos de barra de bar, que si ji ji, que si ja ja... ;D Pero en cuanto aparece algun tema siempre nos involucramos por mucho que se pueda repetir (ruedas, seguros, etc...) ;)
Pero tenemos que intentar que los recien llegados se sientan como en su casa tal y como nos sentimos nosotros cuando entramos por primera vez en el post ;)

BieMWenidos, DanielG y Rapo, estais en vuestra casa. Ademas sois de los pocos con savia nueva que hay por aqui. Ya nos podeis contar vuestras experiencias con el nuevo modelo, sobre todo si venis del modelo anterior como PacoyMora, que ya disfrutan de su flamante R1200R :D Yo creo que por eso aparecen poco por aqui, porque no se bajan ni pa mear ;D ;D ;D

Bretton, quien te puede asesorar muy bien (y lo tienes cerquita) es Montaraz, que se pego un viaje la mar de bonito por esta tierra verde (aunque a muchos les parezca mentira). De todas formas si te vas a pasar dos semanas de viaje, Sevilla estara incluida en el Tour Bretton otoñal 07, no? ::) Ya hablaremos cuando se acerque la fecha.
Por cierto, nadie ha dicho que la RAR vaya a ser el 12 de octubre. Esa es una fecha propuesta que a muchos les viene bien, pero no quiere decir que haya otras fechas disponibles. Se trata de proponer la que os plazca a ver cuanta gente se puede encajar. Esta claro que es una fecha favorita por ser puente, estar alejada lo suficiente de la Raider, etc. No te des por vencido tan pronto y di que fecha preferirias a ver si los demas tambien podemos adaptarnos. ;)

A.cerezo, ya sabemos que el sector accidentado valenciano esta de capa caida, es logico que no tengais ganas de nada. Muchos animos! ya nos contareis que pasa en el juicio. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a todos.

Buenassss! mSiguiendo indicaciones de otro hilo, y como casi seguro futuro propietario de R1200R, me paso a este post de usuarios Roadster, y como no, tengo un montón de preguntas que hacer, pero tranquilos que las haré poco a poco ;D.

Y la primera tiene que ver con lo que plantea Blacksu sobre el E.S.A.: ¿que es mejor? ¿ montar el ESA, o esperar a la salida al mercado de un Ohlins o similar para la amortiguación posterior?

Y otra ::): La alarma, ¿es demasiado sensible? ¿la recomendaís?

Saludos!!

IMPORTANTE

Acabo de cancelar mi prueba de una Honda Hornet para mañana a las 10:45 en Sta Perpetua de la Mogoda :'( :'( :'( :'(

Os paso los datos por si alguno quiere pillar la plaza :D

Preguntar por Nuria
prymotors
934640296

Saludos Roadsteros

Hola-hola, y BieMWenidos RAPO y DANIEL G y Blaze, que compartamos un montón de dudas-curiosidades-momentos-bromas-... en fin, que nos lo pasemos todos de vicio (con el permiso de nuestras respectivas MR :-* :-* :-*= Máquinas-de-Reñir). Por cierto, Blaze, como no sé que es E.S.A. no te puedo ayudar, que yo soy de las R pequeñitas (R850R) y ESA que es? :-/ :-/. Seguro que alguno te lo podrá comentar. ;)

KikeCS, pasa con vos???, que te presentaste y casi desapareciste... no seas tan prolijo y comentanos + cosas, que se agradecen... Si lo recuerdo bien dijiste que salís por la parte de Girona, no?. Yo acostumbro a salir con gente de Hostalric y a veces vamos para arriba o para abajo... ya te enviaré un pribado cuando nos toque para arriba a ver si te apuntas!!! ;D ;D ;D

BlackSu, no problem, como dicen los ingleses: NO OFFENCE INTENDED.... pos NO OFFENCE TAKEN!!! ;D ;D ;D. Por cierto, da gusto verte bombardear este post desde tu intervención provocadora del otro día... ánimo, a ver si tu ejemplo cunde... 8-)

V'sss

B l a c k s u dijo:
Ojo a neumáticos ¡¡¡
Nuevo neumático con dos compuestos...uno central y más blando para los laterales....
Quien los ha probado?

Pues yo los he montado para probarlos en el TAC, ya lo comente hace unas semanas. En otro momento os pongo algo sobre mis impresines ;) como adelante os digo que por ahora son buenas :D

Ta lueg

Salu2 :D :D :D

Nadie se anima con la hornet?

B l a c k s u dijo:
Ojo a neumáticos ¡¡¡
Quien los ha probado?F.

Que yo sepa Montaraz lo ha montado, pero por lo visto puede que le este dando problemas de vibraciones :-?
Yo los hubiera montado de haber habido alguna oferta, pero me pedian barbaridades por el juego asi que opte por los fiables Z6 ;)

Los proximos espero poder ponerle los Pilot Road 2C, tengo ganas de probarlos. 8-)

BieMWenido Blaze a tu post ;)

Yo creo que el ESA se lo deberias poner o no dependiendo de tu forma de llevar la moto. Si eres de los que van regulando la amortiguacion cada vez que coges la moto le pondria el ESA al pedirla. Es un plus de comodidad que todos los que lo llevan recomiendan.
En cambio si ajustas las suspensiones de vez en cuando nada mas le pondria los ohlins. No los he probado pero, por lo que dicen, van mucho mejor que cualquier amortiguador estandar.

En mi caso, si comprara una R1200 (R o RT ::)) nueva, creo que lo pediria con ESA. La diferencia en euros al mes es poca y la comodidad es mucha.

BieMWenidos Rapo, Daniel G y Blaze, y reBieMWenido kike CS a vuestro post R. He hablado con josepmaria y tambien le gustaria enlazar el post R1200R al NUEVO POST R.

En cuanto al censo, creo que seria una magnifica forma de iniciar nuestro nuevo post, lo vamos perfilando en este (ps: vamos, que lo estoy preparando, pero mientras tanto seguid con lo vuestro... ;D).

¿Sabeis quien dijo esto una vez? ;)

"Imagino una foto con 15, 20 motos puestas una al lado de otra con la pata de cabra...misma dirección y sus pilotos detrás...buen recuerdo, curioso y probablemente díficil de repetir !!!!"

Deberiamos ir abriendo el post de la RAR IV y proponer alli las fechas. Como dice fernandogm, no se trata de si podemos ir el 12 de octubre o no, se trata de buscar la fecha en la que podamos ir el maximo de Rs y demostrar que esa imagen se puede seguir repitiendo, como ya la hemos repetido en otras ocasiones... y superar!!!  8-)

Saludos.

A ver, por partes.

Solo llevo 2000KM con la R1200R y la verdad es que todavia no he podido porbar bien el ESA, si que veo que se nota si vamos uno o dos y no cambio la precarga, pero en carretera de curvas no he podido probar el ajuste de sport....

El ordenador de abordo a mi me falla en el tema del combustible, me comentaron en el conce que me tenian que cambiar el sensor del deposito, pero si me han dado largas(no me han cobrado la primera revision y me dijeron que me llamarian y ya hace una semana) igual es que estan esperando que BMW distribuya una nueva version de software o un chip, me pasare a preguntar y ya os dire.

La moto la verdad es que es una pasada, cuando la estiras responde de p..a madre

BRETTON Mora y Yo estamos de vacaciones y tenemos pensado hacer alguna ruta por el sur, ya hablamos

Buenas a todos los eRReros ;) ;) Como siempre todos bienvenidos al POST R, "quants mes siguen mes riurem" se dice por aqué así que ya sabemos todos lo que hay que hacer ;D ;D

Temas

blaze, RAPO, DANIEL G, KikeCS genial veros por el post R, a ver si vais atrayendo a todos los NEW R, esa 1200 es mecanicamente una maravilla (la he probado). No os asusteis de los carrozas del post, no muerden y son buena gente. Es genial siempre conocer y aprender, y por aquí hay mucho listo ;D ;D ;D No os ofendais que es cariñoso, queremos más listos que nos enseñen de todo, hasta a compartir ;)

PILOT ROAD 2CT
Pues efectivamente llevo con ellos unos 3000 kms, los puse al volver de mi super viaje a la Verdeandalucia de mayo 8-) 8-) Al principio me dieron algún problemilla, bueno el mecanico y yo lo atribuimos a los neumaticos, han durado hasta volver de Morella IV a ver si a la próxima os apuntais unos cuantos más, bueno si soys todos mejor. Ufffff como me disperso ::) ::) ::) Era como una especie de vibración, finalmente, como he dicho antes, lo achacamos a la dureza de la parte central del neumatico, que transmite con mayor fidelidad las rugosidades del asfalto, desde hace unos dias ya no noto nada. En si el neumatico me da la impresion que va fenomenal, falta ver la duración, aunque en este aspecto alguno os puede decir que no soy una referencia ya que me duran una infinidad ::) ::) ::) Decir tambien que el de delante es un pilot power en lugar del correspondiente pilot road 2 (Esta historia pa otro día)
Os pongo una fotillo de mi pilot route 2ct
pilotroad2ctbe9.jpg

Consulta
Ultimamente me he fijado en las R1150R y R850R anteriores al modelo 2001 y he visto que algunas llevan un plástico que cubre los injectores, sabeis si es posible ponerlo en el modelo 2003? yo creo que si debe ser posible, ya que son identicos. he pensado en comprar un par y ponerlos, veo los injectores muy descubiertos. A ver que me decis ;) He intentado encontrar fotos por internet pero no he localizado ninguna de calidad.

Cumpleaños.
El pasado sábado mi niña cumplió los 50000 KM :D :D :D Y los lleva gneial, da gusto montarla ;)
50000yq0.jpg

Saludos R y buen fin de semana y berbena de San Juan para el que la tenga :D

Paco y Mora dijo:
A ver, por partes.

Solo llevo 2000KM con la R1200R y la verdad es que todavia no he podido porbar bien el ESA, si que veo que se nota si vamos uno o dos y no cambio la precarga, pero en carretera de curvas no he podido probar el ajuste de sport....

El ordenador de abordo a mi me falla en el tema del combustible, me comentaron en el conce que me tenian que cambiar el sensor del deposito, pero si me han dado largas(no me han cobrado la primera revision y me dijeron que me llamarian y ya hace una semana) igual es que estan esperando que BMW distribuya una nueva version de software o un chip, me pasare a preguntar y ya os dire.

La moto la verdad es que es una pasada, cuando la estiras responde de p..a madre

[highlight]BRETTON Mora y Yo estamos de vacaciones y tenemos pensado hacer alguna ruta por el sur, ya hablamos[/highlight]

Uyyy que bien nos lo vamos a pasar ;D ;D
Lástima que os tendré que ir esperando todo el camino
;D ;D ;D
Hoy me han dejado una R 1200 R, y me la han dejado ya que le han sustituido el escape original por un Acrapovis :P
Como ronronea, :o y que pedos mete ¡¡
Por cierto, ya me pareció la vez anterior que esta moto giraba mucho, pero hoy en el parquing, me he quedao de piedra.Con la mia hubieran sido dos o tres maniobras y con esta ha habido suficiente con UNA ¡¡
Porque la Rockster, sigue siendo más bonita, que si no ;)
Salu22

Brettón dijo:
Hoy me han dejado una R 1200 R, y me la han dejado ya que le han sustituido el escape original por un Acrapovis  :P
Como ronronea,  :o y que pedos mete ¡¡
Por cierto, ya me pareció la vez anterior que esta moto giraba mucho, pero hoy  en el parquing, me  he quedao de piedra.Con la mia hubieran sido dos o tres maniobras y con esta  ha habido suficiente con UNA ¡¡
[highlight]Porque la Rockster, sigue siendo más bonita, que si no ;)[/highlight]Salu22

Julio, contente que te pierdes

a.cerezo dijo:
Julio, contente que te pierdes

Si si CON TENTE me fabricaba yo una BMW con 4 cilindros en BoxeR pa cagarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches, que estoy trincandome una botellita de Miros de Ribera, con un solomillo de potro y despues a ver 4 capitulos de Heroes, estoy enganchaoooo

Por cierto alguno a conseguido la hornet que he dejado?

TAC TAC como lo hacemos el próximo domingo 1 de Julio, nos bmos en la BP de la C58? sobre las 7:15, tomamos unos coffes y charlamos, reimos y demas? Quien sapunta? Joooo que ganas :D :D :D

Saludos R

Muy buenas noches,

¡menudo recibimiento!, gracias a todos por la bienvenida. Vamos a ver, contestandoa las preguntas de B l a c k s u sobre la R1200R.

Ordenador de abordo y medida de combustible: Os cuento la anecdota que me ocurrio a los pocos deias de tener la moto. Una tarde llegando casa del trabajo el contador de combustible me marcaba que quedaban unos 18 km de gasolina y (llamarme novato si quereis o mejor temerario) pensando en que contaria de menos y por perreria no pare en la gasolinera pensando que tendria suficiente gasolina para la mañana siguiente (el trabajo esta a unos 20 km de casa. Pues bien a la mañana siguiente a unos 2 km de llegar al trabajo y justo cuando el indicador de combustible marco 0km de autonomia la moto se paró. ¿Que por que os cuento esto?, pues porque pienso que el medidor es super preciso, mucho mas que el de mi coche (BMW 120d) que cuando marca 0km aun le quedan unos cuantos hasta quedarte tirado (en parte esto fue lo que me hizo confiarme). Mi moto esta matriculada el 13 de noviembre de 2006, lo digo por si esto aporta algo de informacion para el tema del soft del ordenador.

ESA: Mi experiencia con motos no es muy grande ya que, aunque he hecho un monton de km estos han sido sobre una yamaha DT80 y una vespa primavera 125. El uso que hago de esta maravilla es el modo normal para circular a diario, si encuentro una carretera de esas muy rotas (como la autovia de ademuz que esta en obras en estos momentos de camino a Lliria donde trabajo) meto el modo comfort si me voy de curvas el fin de semana (subiendo a Barracas o hacia Cofrentes) entonces el modo sport. Os lo vengo a decir poruqe si un novato como yo nota las diferencias de comportamiento segun el modo que selecciones, imaginaos uno de vosotros con la experiencia que teneis.

Neumaticos: Llevo los Metzeler Z6 y van de maravilla, es mas despues de leer la comparativa de neumaticos que han publicado los de "La Moto", pienso que cuando los cambie volvere a montar los mismos.

La Alarma: Funciona muy bien y la puedes programar para que se active pulsando sobre el mando, directamente al retirar la llave del contacto y bueno algunas cosas mas respecto al sonido etc... Si la tienes activada se dispara en cuanto mueves la moto.

Actualmente llevo unos 6000 km rodados y solamente la he pasado de 6500 rpm en un par de ocasiones y para mi es impresionante la estirada que tiene el motor.

Bueno pues a ver si empieza a presentarse la gente de Valencia (aunque he leido algo de accidentados, espero que no sea nada) y quedamos para alguna salida.

Saludos,
DanielG

montaRaz, felicidades, todo un cumplekms. ;) El dia que le hice las fotos a mi F650GS para venderla (:'() coincidio exactamente ahi, y fue casualidad porque buscaba un sitio bonito, no cuadrar los kms:

50000kms.jpg

Sobre los neumaticos, con 3.000 kms y estan asi, ve con cuidado porque no les quedan ni 15.000 kms. ::) Por lo que lei en la prueba ahi estan los Z6, los Pilot Road 2CT y los BT021, que parece que han mejorado respecto a los anteriores BT020. Yo todavia tengo que ver la evolucion de mis M1/Z6, de momento con 2.000 kms disfruto como un enano. Me falta todavia 1mm de goma atras, ahi tengo deberes pendientes. ;)

Alucino con el indicador de reserva de las R1200R, pero señores, se lo voy a tener que contar a mi mujer, que luego dice que apuro la reserva. :o :o Aunque Paco, tu hazte el tonto y te pagan la revision de los 10.000. ;)

Sobre el tema del ESA, yo debo de ser bastante simple :-/ porque en la R1150R la llevo como una piedra atras y no la toco para nada.

Mañana os cuento como va la CBR600RR y si me animo unas fotitos para la posteridad. ::)

Saludos.

Danielg, yo soy de Lliria y bajo todos los dias al Puig a trabajar en moto, a ver si quedamos para una salidita y hablamos

B l a c k s u dijo:
;) :-? Una cuestión para los poseedores de 1200...

Habeís detectado problemas con el ordenador de a bordo en cuanto la información sobre KM restantes para respostar?

El problema detectadopor PACO Y MORA al parecer es más común de lo que creemos.
Ha sucedido lo mismo con la K1200GT y alguna RT.
El problema de base es el software incorporado.
Habeís ido al conce a por una versión más actualizada?

El ESA ¡¡¡
Quien lo tiene y cuales son las primeras impresiones.
Respectoa usuarios de RT estos opinan que el tarado es excesivamente blando.
Como notais "las sensaciones" de este amortiguador.
En el mercado ya han salido los primeros fabricantes que tienen solución para la sustitución de los amortiguadores de los ESA ...¡¡¡¡¡

Ojo a  neumáticos ¡¡¡
Quien los ha probado?

Un salu2te,
F.

Hola tremendos !!!

A ver, vamos por pasos. Neumaticos !! despues de estar dos años cambiando neumaticos cada tres meses, dejadme disfrutar de los Road, que me llevan 9000 kms y estan aun para hacer 3000 mas. Cuando los cambie, bueno tengo unos Race que me esperan se que me duraran dos telediarios pero los probare en la R12R. En la CBR los montaba y es el mejor neumatico que he montado. Cuando se acaben los Race, montare los Road 2CT o los Power 2 Ct.

En cuanto al ordenador, no se la verdad, yo le tengo confi. Tampoco la apuro, maximo he visto los 45 kms de autonomia, mas no me la juego. Tengo en mi mente lo que fue confiame del aforador de la Gs1200 y me quede sin gasolina.

Saludikis !!!

;) Todos a Una Monty ¡¡¡¡

Creo que esto puede interesaros...
Es parte de una respuesta dada en el Post de las RT...hablando tambien en los Pilot Road 2...

El amigo Luis explica un tema relacionado con un pinchazo primero y luego decide montar ruedas nuevas....

luis1200rt dijo:
.......Al dia siguiente me voy al taller un concesionario oficial michelin para que me cambien las ruedas por unas pilot road II,

y el colegilla del taller me llama a un lado y me dice que no las monte,[highlight]que monte las pilot road normales[/highlight],osea las que trae de fabrica que van muy bien entodo tipo de condicciones de conduccion,cosa que he podido comprovar que es cierta .Que las road II es todo marketing y que en breve saldra publicado un articulo en prensa hablando de posibles problemas del nuevo compuesto de la goma. que las antiguas tambien llevan doble compuesto en el centro y los laterales de rodadura.

Osea ya sabeis oido al aviso.y no toqueis el clavito por que ademas si es pequeño igual llevandolo al taller y colocando un parche interior seguramnete no tendreis que cambiar de rueda.

A ver si averiguamos algo más......intercambiamos info de RT a R y de R a RT...la familia lo más importante.... ;)

Nas Noches a Todos...
F.

sube dijo:
BieMWenidos Rapo, Daniel G y Blaze, y reBieMWenido kike CS a vuestro post R. He hablado con josepmaria y tambien le gustaria enlazar el post R1200R al NUEVO POST R.

En cuanto al censo, creo que seria una magnifica forma de iniciar nuestro nuevo post, lo vamos perfilando en este (ps: vamos, que lo estoy preparando, pero mientras tanto seguid con lo vuestro... ;D).

¿Sabeis quien dijo esto una vez? ;)

"Imagino una foto con 15, 20 motos puestas una al lado de otra con la pata de cabra...misma dirección y sus pilotos detrás...buen recuerdo, curioso y probablemente díficil de repetir !!!!"

Deberiamos ir abriendo el post de la RAR IV y proponer alli las fechas. Como dice fernandogm, no se trata de si podemos ir el 12 de octubre o no, se trata de buscar la fecha en la que podamos ir el maximo de Rs y demostrar que esa imagen se puede seguir repitiendo, como ya la hemos repetido en otras ocasiones... y superar!!!  8-)

Saludos.

Me parece una idea excelente...la unión hace la fuerza y sin duda a 1+1 dará como resultado 3...
La frase que comentas me suena... ;), aunque ahora no caigo..... ::)

Las R ....RRRRRRRRugen con fuerza.....por cierto, he salido entrte otros con NAFAR (R1200R) MADRE MIA ¡¡¡¡ como va ese F14 Top Gun ¡¡¡¡
SergioHV detrás con una R850R y no creais que se quedaba mucho.... :o
La diferencia con la RT...los mosquitos.... ;D

Hoy he tenido llantazo en la rueda delantera...bache en la carretera que no he visto...que dolor....no es mucho pero.....veré sui se puede arreglar... :P

Ahora si me voy...
Hasta mañana,
F.

montaRaz 850 dijo:
Gracias, montaRaz, link guardado. ;) Yo estoy encantado con Metzeler, pero es bueno saber que hay vida mas alla del Z6. Yo probablemente elija otra opcion en el siguiente cambio, por probar y comparar. ;)

Y hablando de probar... ayer me di un paseo con un jueguete muy pero que muy peligroso. CBR600RR. [smiley=evil.gif]
Diavolo, el Honda Day lo organizan con varias fechas, en cada jornada participa un concesionario. ;)

Solo dimos un paseo, pero os cuento algo. Al principio me extrañe mucho porque la moto no tiraba, y pense "pues vaya chufa...". Mire el reloj y la llevaba a 4-5.000 vueltas. "Ahora entiendes eso de los bajos de la boxer..." [smiley=happy.gif]. La estire un poco de vueltas, 7.000, y abri gas en autovia "bueno, parece que si que se mueve". Inocente... ::) Lleve la moto de 8.000 a 13.000 vueltas... "AAAAGGGHHHH!!!!! :o :o :o Me cago en el bicho este!! PARAAAA!!!. Fueron 3 segundos, solte el mango, y entonces el marcador andaba por 170km/h. ;D Al final, suerte que probe la 600, porque yo habia pedido la 1000 pero ya no estaban libres. ::) ;D

Lo dicho, es un juguete peligroso, pide guerra a gritos, asi que debe de ser un poco estresante salir a curvear los domingos. :-? Pero me encanto probarla, creo que en esta vida hay que probarlo... casi todo. ;)

Saludos.

Buenas noches coleguis ;)

Como ha ido el finde?

No se por donde comenzar, me he despistau 4 dias y menudo movimiento!

bueno, pues respecto al tema de actualidad, a mi me parece perfecto un re-styling del post [smiley=thumbsup.gif]. En general estoy de acuerdo con todo lo que habeis comentado, asi que poco que añadir.

Bienvenidos a este post, y sobre todo a los siguientes :D danielG, Rapo, Blaze y kikeCS, por fin van llegando las 1200!!

danielG, por aqui andamos unos cuantos de Valencia (por desgracia algunos seguimos en el dique seco, por una caida de mierda) pero en cuanto nos devuelvan nuestras makinas tendremos muchos km que recuperar ;) espero sea pronto. Nos vemos!

Feliz semana que empieza ;)

Hola a todos,

bueno "Paco y Mora" pues a ver si quedamos un fin de semana de estos. Por cierto hoy en una gasolinera de ribarroja del turia habia varias motos, entre ellas una GS1200 de color gris ¿sera de algun forero?.

Algo mas que comentar sobre la R1200R, hoy me he ido hasta Ayora (desde Ribarroja del turia donde vivo) y al llegar alli y parar a tomar un refrigerio me he quedado mirando la moto y me he dado cuenta de que el asiento en la zona donde se "une" al deposito tenia la parte izquierda mas baja que la derecha (un centimetro aproximadamente). Al llegar a casa he desmontado el asiento y he visto que tenia una pequeña rotura. Supongo que los que tengais la R1200R sabreis a que me refiero, el asiento en su parte delantera tiene dos agujeros en sentido horizontal donde, cuando lo montas en la moto, se introducen dos varillas metalicas. Pues bien, practicamente todo el pseo del piloto que es soportado por el asiento es transmitido al chasis atarves de estas dos varillas mediante do taquitos de goma montados sobre una seccion infima de plastico que es la que se ha partido. Ahora mismo tengo el asiento desmontado esperando a ver mañana como ha quedado el apaño que he hecho con Poxipol y un par de tonillos. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?. ¿Entrara esto en la garantia?.

Saludos,

Dani

Hola a todos!
Intentando responder alguna duda planteada, he de deciros que mi ordenador (el de la moto) me marca casi exactamente los km. de autonomía restantes. No lo he apurado nunca al máximo, pero calculando la gasolina que me cabe en el depósito y el promedio de consumo que marca, coinciden siempre. Mi moto es de abril 07.
No llevo ESA por lo que no puedo opinar del mismo, pero el mecánico me graduó la suspensión para mi peso y me dió instrucciones para cuando fuera con copi y maletas y de momento perfecto.
Lo que sí llevo, es el ASC (control de tracción) y este fin de semana ya lo he "amortizado". He pillado grava en mitad de una curva y cuando ha empezado a deslizar la rueda de atrás y yo ya me veía en el suelo, ..plof, plof... y aquí no ha pasado nada. Bueno, sí que ha pasado, he ido temblando y sin pasar de 4000 rpm y cogiendo las curvas "cagao" durante unos buenos kms. ;D ;D
El tema ruedas, espero que vayais dando opiniones ya que a mí es lo único que me ha salido mal de la moto (en cuanto a duración). Llevo montados de origen los Bridgestone BT014 y aunque se agarran como un chicle y el delantero está casi nuevo, el trasero está liso del centro y llevo 4150 km. siempre en carreteras de montaña de curvas y más curvas(?) contando los primeros 1100 km. sin pasar de 4000 vueltas y el rodaje... no lo entiendo. Me han recomendado que cuando lo cambie y para aprovechar el delantero, monte un BT021 atrás, ya que llevan la misma carcasa. Darme opiniones. :-/
Por hoy ya vale ;D ;D ;D

Saludos y V'ssssssss

* Lazarus long: No dudes en avisarme si subes por l'Alt Empordà.

;) Buena semana a Todos...

Kike a mi me pasó lo mismo con las 014 montadas en la R1150R...
No es necesario que montes otra Bridgestone detrás mientras se acaba la delantera.....
Existen compatibilidades de neumáticos.
Por ejemplo..si montas Z6 detrás.... seguro será compatible con la delantera....y cuando te la meriendes pues cambias.... ;)
Lo importante es que sean de la misma estructura, no del mismo dibujo...
Tu taller de confianza te facilitará la info, seguro.

Para mi el  control de tracción es un gran invento..... ;)
Cuando compré la moto en julio 96 no estaba disponible, pero ahora no dudaría en montarlo.
Solo oigo maravillas de el.... ;)

La moto te sorprenderá..... ;)

Un slu2te,
F.

kike, veo que el ASC es como el ABS, el accesorio que debes tener para no utilizarlo nunca. ;)
¿Puedes explicar algo mas eso del plof, plof? ¿que has sentido? ¿como ha reaccionado la moto? No se como funciona el ASC, pero por lo que dicen podria convertirse en otro must de cara al futuro, y mejor mañana que pasado. ;)
Yo una vez tambien cogi gravilla y me entro el ASC: Acojone Supremo en el Cuerpo. ;D Un par de bandazos a derecha e izquierda y lo supere sin problemas. [smiley=happy.gif]

Saludos.

Buenos lunes a todos! :D

Veo que el post ha cogido nuevo brio y marcha viento en popa. No esperaba menos 8-)

El ASC me lo pillare en mi proxima moto si o si. Lo veo casi igual de util que el ABS. Sube ;D, muy bueno eso del Acojone Supremo en el Cuerpo, pero me fiaria mucho mas del ASC de los alemanes ::)
El ESA ya depende del gusto de cada uno (y de la pasta). No se si lo montaria, tendria que informarme bien para ver si lo utilizaria en el futuro o no (aunque seguramente lo pondria, porque ya que pagas una pasta, por un poco mas... ::)).

Sobre los Michelin 2C, hay tanta leyenda urbana en tantos campos de la vida que uno viviria acojando todo el dia. Si a Jose le va bien, por que no iban a ir bien con los demas?
De todas formas creo que para usuarios normales (como es mi caso) el neumatico hace casi siempre efecto placebo. Nunca llegare a sus limites ni a exprimirlos todo lo que harian otros mas expertos.
Pero si hasta lavar la moto parece que hace que corran mas y suenen mejor! ;D

DanielG, de cabeza al conce, un asiento roto es inadmisible en estos tiempos que corren. ;)

Un saludo a todos.

Como diría Fernando Buenísimos lunes a todos ;D ;D. Hay que ver como correis llevo un buen ratito leyendo.

Blaksu como siempre te gusta avivar las brasas, y muy bien que haces, se nota ese espíritu comercial de buen vendedor ;): no es necesario decir que creo en tí, tienes mucha razón, cualquiera que habra el post debería sentirse como en su casa. Por cierto que os pareceesa nueva F800RR, [highlight]creo que nos sugiere una ampliación de conceptos en nuestro post[/highlight]

danielG, Rapo, Blaze y kikeCS como no, bienvenidos, a este como os han dicho vuestro post

kike CS dijo:
[quote author=DanielG link=1181888676/45#57 date=1182463422]Hola compañeros

DanielG

Hola a todos!
Exactamente me pasa a mí. Normalmente os sigo y me presenté en su día, pero se hace difícil participar porque parece más una conversación entre vosotros.
A ver si se anima y cambia la cosa. ;)

Saludos y V'sssssssss[/quote]

Esa sensación la tuve yo cuando me incorporé al post, la verdad es que (como espero comprobeis vosostros mismos) al ir a mi primera RAR (la RAR III) conocí una gente estupenda y entendí el porque se coge esa cierta amistad que hace que el post parezca mucho más un post entre amigos que abierto. la verdad es que es totalmente abierto pero el roce hace el cariño y despues de acudir a mi primera RAR sientes que te unen muchas más cosas.

blaze dijo:
Buenassss! mSiguiendo indicaciones de otro hilo, y como casi seguro futuro propietario de R1200R, me paso a este post de usuarios Roadster, y como no, tengo un montón de preguntas que hacer, pero tranquilos que las haré poco a poco ;D.

Y la primera tiene que ver con lo que plantea Blacksu sobre el E.S.A.: ¿que es mejor? ¿ montar el ESA, o esperar a la salida al mercado de un Ohlins o similar para la amortiguación posterior?

Y otra ::): La alarma, ¿es demasiado sensible? ¿la recomendaís?

Saludos!!

Sobre el ESA solo puedo decir que probé una K1200S con el sistema ESA en la posición Sport y funcionaba francamente bien. No puedo decir más

LA RAR IV veo que empezais ha hablar de ella de momento me pre-apunte, aunque no se que pasará, por fechas yo prefiero el puente del 12 de octubre.

Para que no se olvide:

PREapuntados a la RAR IV "Lagunas de Ruidera".

1- Fernandogm y Ana. Sevilla. Preferencia por el 12 de octubre.
3- Monty. Barcelona. Preferencia por el 12 de octubre (3 dias) o Riders. Pero si se pone otro tambien me va bien.
2- Sube y amoto. Guiño Castelldefels piso en venta migrando a Barcelona again a ver pa cuando. Cualquiera desde 20 de septiembre.
4- Lazarus Long. Preferencia por el 12 de Octubre
5- JoBSe (y MR?). Prefiere 12 de octubre.
6- Blacksu (y MR?). 12 Octubre OK.
7- Neptuno (y MR?). Preferencia 12 de octubre.

Creo que he puesto a todos los que se han pronunciado hasta ahora, el que quiera que lo preapunte que lo diga ;)

Sobre la F800RR... como bien dices, Neptuno, corren nuevos vientos en BMW y espero que este post ;)

fernandogm dijo:
2- Sube y amoto. Guiño Castelldefels piso en venta migrando a Barcelona again a ver pa cuando. Cualquiera desde 20 de septiembre.  
fernandogm, que vergüenza!!! :-[ Por favor, cambia el texto por: "2- Sube. Cualquier fecha desde el 20 se septiembre.".

No tenia intencion de utilizar la RAR IV para vender mi piso, aunque si todavia lo tengo traere fotocopias de la ficha. ;D

Saludos.

... ;)... Hola a Todos...

La RR es una transformación de un concesionario alemán o inglés....no es oficial... ;)
Habrá que esperar...pero bonita ...bonita un rato....será un juguete....

Un salu2te,
F.

No me gustaria perderme la proxima RAR. Preferencia tambien 12 oct.
En cuanto a la F 800 RR, yo la dejaria en F 800 R quedaria muchisimo mejor, el deposito de la S mucho mejor que la del prototipo que aree un poco artesanal. Por lo demas es una moto que creo tendria muchisima aceptacion.

saludos

sube dijo:
[quote author=fernandogm link=1181888676/90#95 date=1182768633]
fernandogm, que vergüenza!!! :-[ Por favor, cambia el texto por: "2- Sube. Cualquier fecha desde el 20 se septiembre.".

No tenia intencion de utilizar la RAR IV para vender mi piso, aunque si todavia lo tengo traere fotocopias de la ficha. ;D

Saludos.
[/quote]tu eres de castefa? y vendes piso? ............. ostias ya somos dos .....auque creo que en distancia para irnos ganaremos nosotros.... hahaha ;D ;D ;D por cierto que si alguien lo coloca se llevara una comision de mi parte....

se me olvido .... alguien pudo apuntarse al testride de montmelo? es cierto que es solo por invitacion? de quien? como?

Atrás