Buenas a todos los eRReros

Como siempre todos bienvenidos al POST R, "quants mes siguen mes riurem" se dice por aqué así que ya sabemos todos lo que hay que hacer ;D ;D
Temas
blaze, RAPO, DANIEL G, KikeCS genial veros por el post R, a ver si vais atrayendo a todos los NEW R, esa 1200 es mecanicamente una maravilla (la he probado). No os asusteis de los carrozas del post, no muerden y son buena gente. Es genial siempre conocer y aprender, y por aquí hay mucho listo ;D ;D ;D No os ofendais que es cariñoso, queremos más listos que nos enseñen de todo, hasta a compartir
PILOT ROAD 2CT
Pues efectivamente llevo con ellos unos 3000 kms, los puse al volver de mi super viaje a la Verdeandalucia de mayo

Al principio me dieron algún problemilla, bueno el mecanico y yo lo atribuimos a los neumaticos, han durado hasta volver de Morella IV a ver si a la próxima os apuntais unos cuantos más, bueno si soys todos mejor. Ufffff como me disperso :

:

:

Era como una especie de vibración, finalmente, como he dicho antes, lo achacamos a la dureza de la parte central del neumatico, que transmite con mayor fidelidad las rugosidades del asfalto, desde hace unos dias ya no noto nada. En si el neumatico me da la impresion que va fenomenal, falta ver la duración, aunque en este aspecto alguno os puede decir que no soy una referencia ya que me duran una infinidad :

:

:

Decir tambien que el de delante es un pilot power en lugar del correspondiente pilot road 2 (Esta historia pa otro día)
Os pongo una fotillo de mi pilot route 2ct
Consulta
Ultimamente me he fijado en las R1150R y R850R anteriores al modelo 2001 y he visto que algunas llevan un plástico que cubre los injectores, sabeis si es posible ponerlo en el modelo 2003? yo creo que si debe ser posible, ya que son identicos. he pensado en comprar un par y ponerlos, veo los injectores muy descubiertos. A ver que me decis

He intentado encontrar fotos por internet pero no he localizado ninguna de calidad.
Cumpleaños.
El pasado sábado mi niña cumplió los 50000 KM

Y los lleva gneial, da gusto montarla
Saludos R y buen fin de semana y berbena de San Juan para el que la tenga