Bona nit compañeros Roadsters
Aquí hay mucho tela que cortar, así que por partes ;D ;D ;D ;D
TAC
He quedado con un amiguete que tambien va en la BP de la C58 para tomar unos cafés (hay que ir bien despierto) a las 07:30 Todo aquel o aquella que quiera unirse y charlar un rato, será BieMWenido o bienvenido ;D ;D Los que os apunteis avisad para esperaros
TestRide
Pos yo lo he intentao de mil maneras y no hay forma, y si nos plantamos en montmeló el sabado por la mañana a ver si cae algo?Yo me apunto

De todas formas me parece vergonzoso lo de BMW Iberia
Riders2007
Yo estoy preapuntado, todavia no sé si tambien estaré de vaciones o bajarés expreso.
Por mí ok a coordinarnos para organizarnos, vitaminarnos y mineralizarnos ;D ;D ;D
Yo el año pasado no me preapunte hasta el mísmo día que salí. Yo estaba todo preocupado cuando llegué. El sábado me planté arriba a las 8:00 am diluviando, 2 horas esperando a que alguien me diera cobijo. Una verguenza. Este año iré pero paso de BMWIberia.
RARIV
Creeis que hay que abrir un post para hacer un sondeo de fechas y asistentes?
Brettón, prefeririamos que no te quedaras
Mineral VS Sintetico
En experiencia

con el mineral unos 38000Km, no he tenido que añadirle nunca, salvo en mis primeros 5000 km que me asuste al mirar el aceite sin que hubiese bajado todo y despues tuve que quitarle con una jeringuilla por que revosaba :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Ahora llevo unos 3000km con semisintetico GPS. De nivel anda bien. Lo que si que noto es que va menos pesada, menos perezosa en frio. Os suena esto? :-? Ciertamente en marcha y una vez caliente tambien la noto menos perezosa que con el mineral, me da la sensación de que recupera más rápido y acelera más rápido tambien :-? En funcion de como vaya el consumo en los próximos kilometros veré que hago en el próximo cambio.
Añado despues del posteo de
Jbolle y Sube.
He usado aceite mineral durante esos 38000km y nunca he cambiado aceite cada 5000km sino cada 10000km. No creo que sea necesario, pero desde luego no le hace daño y siempre será mejor para el motor aceitito nuevo cada 5mil. En BMW siempre me han dicho que no es necesario.
Cubreinjectores
Nadie me ha dicho nada, tan raro os suena? ;D ;D
F800RR
>

>

Para esa la R1200R de calle, aunque hay que reconocer el trabajo del taller

Deacuerdo con
JosepMaria, F800R mucho mejor

Por cierto el otro día v´una R1200R amarillo huevo, he estado buscando pero no he encontrado nada de nada :'( :'(
ASC
Mi únco ASC es el mismo que el de
Sube, y el
KIKE, así que prefiero no volver a probarlo, con la primera prueba que tuve me quedé "convencio" :'( :'(
DanielG, al conce de cabeza
NEPTUNO dijo:
Esa sensación la tuve yo cuando me incorporé al post, la verdad es que (como espero comprobeis vosostros mismos) al ir a mi primera RAR (la RAR III) conocí una gente estupenda y entendí el porque se coge esa cierta amistad que hace que el post parezca mucho más un post entre amigos que abierto. la verdad es que es totalmente abierto pero el roce hace el cariño y despues de acudir a mi primera RAR sientes que te unen muchas más cosas
No lo podría haber descrito mejor
Saludos R