POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER (2007) 16

sube dijo:
[quote author=fernandogm link=1181888676/90#95 date=1182768633]
2- Sube y amoto. Guiño Castelldefels piso en venta migrando a Barcelona again a ver pa cuando. Cualquiera desde 20 de septiembre.
fernandogm, que vergüenza!!! :-[ Por favor, cambia el texto por: "2- Sube. Cualquier fecha desde el 20 se septiembre.".

No tenia intencion de utilizar la RAR IV para vender mi piso, aunque si todavia lo tengo traere fotocopias de la ficha. ;D

Saludos.
[/quote]

Simplemente he respetado lo que habias puesto :P
Nada, nada, corrijo inmediatamente y preapunto a josepmaria (las 1200 seran las grandes incorporaciones esta RAR otoñal) :D

1- Fernandogm y Ana. Sevilla. Preferencia por el 12 de octubre.
3- Monty. Barcelona. Preferencia por el 12 de octubre (3 dias) o Riders. Pero si se pone otro tambien me va bien.
2- Sube y amoto. Cualquier fecha desde el 20 se septiembre.
4- Lazarus Long. Preferencia por el 12 de Octubre
5- JoBSe (y MR?). Prefiere 12 de octubre.
6- Blacksu (y MR?). 12 Octubre OK.
7- Neptuno (y MR?). Preferencia 12 de octubre.
8- Josepmaria (y MR?). Preferencia 12 de octubre.

Insisto una vez mas en que las preferencias no significan que sean definitivas. Posteriormente se hara un sondeo con alguna fecha alternativa por si podemos hacer que vengan mas participantes ;)
Julio, sigues sin querer preapuntarte? :P

No se si la F800RR sera de serie o preparacion de algun conce o no, pero desde luego es la F mas bonita ::)

3- Monty. Barcelona. Preferencia por el 12 de octubre (3 dias) o Riders. Pero si se pone otro tambien me va bien.  
2- Sube y amoto. Guiño Castelldefels piso en venta migrando a Barcelona again a ver pa cuando. Cualquiera desde 20 de septiembre.  
8- Josepmaria (y MR?). preferencia 12 de octubre
9- Paco y Mora. cuando querais, ¿quienes nos vemos en la riders? ya estamos apuntados ;)

Hoy he pasado por el conce y me han dicho que tienen una moto como la mia y con el mismo problema, que ya casi saben por que es y que me llamaran...... no se, de momento sigo controlando los kilometros para no volver a tener que empujar la moto >:(

Bueno, algunos nos vemos el sabado, por cierto Sube de lunes a miercoles creo que estare por castefa currando, ya hablamos en el TAC ;D

sube dijo:
kike, veo que el ASC es como el ABS, el accesorio que debes tener para no utilizarlo nunca. ;)
[highlight]¿Puedes explicar algo mas eso del plof, plof? ¿que has sentido? ¿como ha reaccionado la moto?[/highlight] No se como funciona el ASC, pero por lo que dicen podria convertirse en otro must de cara al futuro, y mejor mañana que pasado. ;)
Yo una vez tambien cogi gravilla y me entro el ASC: Acojone Supremo en el Cuerpo. ;D Un par de bandazos a derecha e izquierda y lo supere sin problemas. [smiley=happy.gif]

Saludos.

Hombre, sentir, sentir, no he sentido demasiado ;D, solo un pequeño fallo del motor y la moto que ha seguido como si nada, sin ningún bandazo.
Con la Scarver me pasó lo mismo el año pasado y tampoco me fuí al suelo 8-), pero tuve que apoyar el pié en el suelo... y como tú dices, bandazo a derecha e izquierda y ... Acoj. Sup. en el Cu.
El ASC (actual) funciona cortando el encendido de uno o de los dos cilindros cuando detecta que la rueda trasera gira más rápido que la delantera, hasta que se regulariza, pero son unas décimas de segundo, las necesarias para irte o no al suelo. Yo lo había provado en tierra para ver como funcionaba y entonces sí que se nota un montón. :o

Saludos y V'ssssss

Chicos, en la pagina oficial de BMW ya esta el programa de la RIDERS 2007.

Nosotros ya estamos apuntados en el hotel del foro ( preapuntados mejor dicho)

Paco y Mora dijo:

ya pero el formulario para apuntarte (registrate) no funciona ............... y no hay mas enlaces ............... una lastima

Paco y Mora dijo:

Gracias por el enlace Paco y Mora
Como dice Theboarder aún no te puedes registrar, para que te "regalen " una preciosa mochila por 25 € :o
No puedes ver las rutas ya que probablemente aún no las saben y no pudes apuntarte al Test Ride,porque este año a media campaña cambiarón de parecer y dejarón la pag. inutilizada.Porque alguién decidió que se iría por invitación.
Finalmente han habido más motos que invitaciones..........¿ Y ahora que hacemos??Puesssss mandemos unos cuantos correos a boleo a los del año pasado y listos >:( Bieeeen ¡¡¡¡ Por las Thinking Heads of BMW Ibérica [smiley=thumbdown.gif]
Creo que seremos unos cuantos que vamos a estar más de tres dias por allí.Me han pasado un Link de Hotel en muy buenas condiciones.
Nos podriamos poner de acuerdo.
Ah¡¡ y para cenar haciendo cola como en un cuartel y no precisamente económico, este año un frankfurt ;D
Joe, me he quedao descansaito.
Fernandogm me apunto a cualquier fecha menos a la del puente ,
O sea que lo tengo crudo :-[ Pero no problem, alguien tiene que quedarse para mantener el post como minimo en tercera pag [smiley=lolk.gif]
Aceite sintético o mineral????
Gran cuestión.Dejando de banda que el otro dia llegamos a la conclusión que si le hubieramos metido el aceite que tengo usado de cocina, la moto andaria igual y encima iría habriendo el apetito a más de uno ;D
He escuchado defender las dos posiciones totalmente opuestas a dos jefes de taller distintos.Conclusión prueba tú mismo y decide.
Con 50.000 Km a cuestas de aceite sintético y gastando alrededor de 0.5 Lts. a los 1000 Km. ( las 1150 gastan más que las 850 y por supuesto que las 1200) decido hacer el cambio y me paso al mineral.Tras los primeros 1000 Km. y con el aceite nuevo, ha gastado menos, pero no mucho menos, a falta de hacer un poco más de seguimiento, creo que me quedaré con el sintético, ya que prefiero ir añadiendo y hacer el cambio a los 10.000( le habre añadido 5 lts. max.) que cambiar el mineral a los 5.000, más el que le he añadido y el consiguente engorro y pringue
Toma ladrillete [smiley=undecided.gif]

Salu222222

Brettón dijo:
Con 50.000 Km a cuestas de aceite sintético y gastando alrededor de 0.5 Lts. a los 1000 Km. ( las 1150 gastan más que las 850 y por supuesto que las 1200) decido hacer el cambio y me paso al mineral.Tras los  primeros 1000 Km. y con el aceite nuevo, ha gastado menos, pero no mucho menos, a falta de hacer un poco más de seguimiento, creo que me quedaré con el sintético, ya que prefiero ir añadiendo y hacer el cambio a los 10.000( le habre añadido 5 lts. max.) que cambiar  el mineral a los 5.000, más el que le he añadido y el consiguente engorro y pringue

R 850 R comprada con 8400 km (final de noviembre)

Le cambié el aceite con 10750: castrol GTX 20w40 (aceite mineral "decochedetodalavida")

Repongo 250 cc a los 14400 kms  (69 cc a los 1000 km)

Ahora tiene 19100 kms, el nivel por encima de la mitad del visor. Pensaba cambiar aceite y filtro a los 20000...

¿tengo que cambiar el aceite cada 5000??????? vaya rollo, creía que la recomendación de la casa era cada 10.000

Saludos

Yo he cambiado de aceite sintetico a mineral en los 10.000 kms. Lo he hecho para comprobar si reducia el consumo, que en mi caso no estaba muy lejos de los 0.5l/1000kms. BMW dice que es normal, pero seamos serios, es una salvajada... >:( >:(

Lo que me fastidia es el cambio de aceite cada 5.000 kms, y eso enlaza con lo que comentas JBolle, asi que he estado buscando por el foro con la esperanza de encontrar comentarios de expertos sobre que el cambio a los 5.000 del mineral es una patraña. Mi gos en un pos. :-/ Pero a cambio he encontrado este fragmento de Blacksu en el post RT hermano de hace un par de meses, y he creido que citando al autor seria interesante ponerlo aqui. ::) ;)

Vamos, para mi que solo le meto mano a la moto para darle al mango (y rellenar aceite :P), me parece util. ::)

Blacksu dijo:
El cambio de aceite es muy fácil.
Yo lo hago cada 5000 Km en el garaje...
Compras Castrol GP Mineral, creo es 20W50...botella de 4 litros, inconfundible por su color rojizo... ;)
También la arandela del tapón del carter
(vas a BMW y "pillas" 2 ó 3...sobre todo porque es un poco corte pagar 0.26 [ch8364] por una arandela y que te hagan factura.... ;D  
Te haces con dos bidones de 5 litros de anticongelante....
Uno de ellos lo recortas lateralmente por el lado donde se encuentra el tapón original de vaciado......
Ese será el recipiente de recogida del aceite usado.... ;D
Con una llave allen (ver la adecuada) retiras el tapón del carter...previamente tienes que calentar la moto hasta su temperatura normal... (te das una vuelta... ;)) y cuando llegas debes aflojar el tapón de rellenado para que se vacie más fácilmente... Ojo cuidado no te quemes al retirar el tapón del carter.... ::)  
Lo vacias totalmente...mueves un poco la moto....y caerán los restos...
Retiras la arandela vieja del tapón y pones la nueva....aprietas con la llave allen (solo con la mano) hasta que ya no puedas más....y luego con la llave extractora de bujías u otro elemento similar le das un último apriete "ligero" sin pasarse y ya esta...
Rellenas 3,00 litros....y arrancas....
Paras....esperas a que se deposite el aceite y vas rellenando de 100cc en 100cc hasta la medida ideal que es como máximo hasta la raya roja superior del ojo de buey...
Me parece que el máximo (sin cambiar filtro es 3.5 litros...pero hay que ir verificando la medida....poco a poco....)
El aceite usado...lo pasas al otro bidón, por la boca de vaciado, con cuidado...y al punto limpio....
Operación finalizada... ;)

Saludos.

Bona nit compañeros Roadsters :D

Aquí hay mucho tela que cortar, así que por partes ;D ;D ;D ;D

TAC
He quedado con un amiguete que tambien va en la BP de la C58 para tomar unos cafés (hay que ir bien despierto) a las 07:30 Todo aquel o aquella que quiera unirse y charlar un rato, será BieMWenido o bienvenido ;D ;D Los que os apunteis avisad para esperaros ;) ;)

TestRide
Pos yo lo he intentao de mil maneras y no hay forma, y si nos plantamos en montmeló el sabado por la mañana a ver si cae algo?Yo me apunto :D :D De todas formas me parece vergonzoso lo de BMW Iberia :P :P :P

Riders2007
Yo estoy preapuntado, todavia no sé si tambien estaré de vaciones o bajarés expreso.
Por mí ok a coordinarnos para organizarnos, vitaminarnos y mineralizarnos ;D ;D ;D
Yo el año pasado no me preapunte hasta el mísmo día que salí. Yo estaba todo preocupado cuando llegué. El sábado me planté arriba a las 8:00 am diluviando, 2 horas esperando a que alguien me diera cobijo. Una verguenza. Este año iré pero paso de BMWIberia. :P :P

RARIV
Creeis que hay que abrir un post para hacer un sondeo de fechas y asistentes?
Brettón, prefeririamos que no te quedaras ;)

Mineral VS Sintetico
En experiencia 8-) 8-) con el mineral unos 38000Km, no he tenido que añadirle nunca, salvo en mis primeros 5000 km que me asuste al mirar el aceite sin que hubiese bajado todo y despues tuve que quitarle con una jeringuilla por que revosaba :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Ahora llevo unos 3000km con semisintetico GPS. De nivel anda bien. Lo que si que noto es que va menos pesada, menos perezosa en frio. Os suena esto? :-? Ciertamente en marcha y una vez caliente tambien la noto menos perezosa que con el mineral, me da la sensación de que recupera más rápido y acelera más rápido tambien :-? En funcion de como vaya el consumo en los próximos kilometros veré que hago en el próximo cambio.
Añado despues del posteo de Jbolle y Sube.
He usado aceite mineral durante esos 38000km y nunca he cambiado aceite cada 5000km sino cada 10000km. No creo que sea necesario, pero desde luego no le hace daño y siempre será mejor para el motor aceitito nuevo cada 5mil. En BMW siempre me han dicho que no es necesario.

Cubreinjectores
Nadie me ha dicho nada, tan raro os suena? ;D ;D

F800RR
>:( >:( Para esa la R1200R de calle, aunque hay que reconocer el trabajo del taller :D
Deacuerdo con JosepMaria, F800R mucho mejor ;)
Por cierto el otro día v´una R1200R amarillo huevo, he estado buscando pero no he encontrado nada de nada :'( :'(

ASC
Mi únco ASC es el mismo que el de Sube, y el KIKE, así que prefiero no volver a probarlo, con la primera prueba que tuve me quedé "convencio" :'( :'(

DanielG, al conce de cabeza

NEPTUNO dijo:
Esa sensación la tuve yo cuando me incorporé al post, la verdad es que (como espero comprobeis vosostros mismos) al ir a mi primera RAR (la RAR III) conocí una gente estupenda y entendí el porque se coge esa cierta amistad que hace que el post parezca mucho más un post entre amigos que abierto. la verdad es que es totalmente abierto pero el roce hace el cariño y despues de acudir a mi primera RAR sientes que te unen muchas más cosas

No lo podría haber descrito mejor :D

Saludos R

Bueno, me jode dedicarle 1 minuto, pero me jode mas estarme callado. >:(

Intente como sabe montaRaz convencer a BMW para apuntarme al TestRide.
Me mandaron a la mierda y les invite a venir... de forma muy elegante, ante todo educacion. ::)
Ahora estan enviando invitaciones a boleo, p.ej. a un amigo mio que no lo ha pedido. :o
Estoy esperando que me inviten finalmente para contestarles que despues de solicitarlo hace mas de 1 mes, afortunadamente tengo mas cosas que hacer que esperarles a ellos, y que ademas mi concesionario ya me ha invitado a probar una K1200R Sport y una R1200R con solo pedirlo, sin hacer chorradas y sin perder mi dignidad.

Ya estoy mas tranquilo. ;D

Saludos.

Buenos martes a todos! :D :D

A ver, contadme de que va la Rider que seguramente sea mi 1ª ::)
Es algo que organiza BMW iberica? algo que organiza aparte el foro? algo que no organiza nadie y cada uno se busca la vida? :-?
Se paga 25 € por una mochila? Sacadme del mar de dudas.

Con el testride de este año se han lucido, creo que no podrian haberlo hecho peor. Pero bueno, si creen que asi mantienen a sus clientes satisfechos... :P

Jose (Montaraz), los cubre inyectores que mencionas los vi una vez en algun sitio. Son los de la R1150RS si mal no recuerdo. ;)
De todas formas no los veo yo tan desprotegidos y tan expuestos a golpes fortuitos. Me lo pense en su dia pero no quise comerme la cabeza.

Preapuntados a la RAR IV "Lagunas de Ruidera":

8- Josepmaria (y MR?). preferencia 12 de octubre
9- Paco y Mora. cuando querais.
10- Bretton (y MR?). Cualquier dia excepto puente del 12 de octubre.

Ves como no era tan dificil, Julio (Bretton)? ;)
De momento somos diez motos con sus pilotos y alguna acompañante. Por cierto, cuando pongo "y MR?" no quiero decir Maquina R, quiero decir: viene vuestra pareja=Maquina de Reñir? Asi que si podeis decirmelo, mejor que mejor. ;)

Un saludo a todos.

Muy buenas a todos por fin¡¡¡¡ Por fin tengo cinco minutos para entrar y saludaros que ganas tenía.
Bueno aunque no haya colaborado activamente si que os he estado leyendo.
Y por donde empezar.....maddre mia es lo malo de tener tantas cosas que contar, tener tanta información almacenada en el "disco duro" y tratar de plasmarla en unas breves letras.
Por partes como dijo Jack el destripador:
Completamente de acuerdo con los comentarios que he leido por parte de los blacksu, fernandogm, montaraz y sube entre otros de animar un poco mas el cotarro y centralizar por estos lares toda la información acerca de nuestras roadster. Creo (igual me equivoco) que con el numero que somos, no estamos tan lejos de poder alcanzaar lo  que por ejemplo esta haciendo el foro trail: paginas de accesorios, libros de mantenimiento de la moto, etc... En resumidas cuentas todo (que creo no es poco) lo que vayamos encontrando cada uno acerca de nuestro modelo y que puede ser de utilidad para el resto.
Creo y espero a partir de este momento que podre dentro de mis posibilidades intentar aportar algo.
Dentro de poco aparecera por aqui un nuevo propietario de 1200 R. Es vecino de aqui del trabajo y la tiene desde el viernes. Suerte la de algunos: la pidio solo con las maletas y la alarma y le salia por trece mil y pico euros y se la entregaban en agosto. A los tres dias le llaman y le dicen que le han entrado tres motos como la que habia pedido pero con abs, esa, puños, rallita blanca, etc y se la dejan solo por dos mil euros mas¡¡¡¡ Anda que dudo. Y ahi va ahora mismo alucinando con las nuevas sensaciones del telelever y demas (venía de una cbr) y sobre todo con los ruidos¡¡ ;D
Bueno tema RAR: Me parece bien y contar conmigo para la fecha del 12 de Octubre
Respecto a la RIDERS pues la verdad, hace una semana que he venido de Granada, con subidas (varias) incluidas a Sierra Nevada. Por cierto de vicio la carretera y muy bien asfaltada salvo tramos puntuales. Desestresante al cien por cien cuando uno va agobiado por el trabajo y a solo media hora tienes el tramo de curvas. Donde vas Alberto? Nada ahora vengo que tengo que ir al Corte Ingles  ;D
Mas adelante comentaré lo de la perdida notable de potencia al subir el puerto. No creo que sea normal pero ahora va bien.
Ya no os agobio mas que bastante teneis si habeis llegado hasta aquí. Poco a poco me iré poniendo al dia.
Un abrazo enorme a todos y bienvenidos a los nuevos

Brettón dijo:
Como dice Theboarder aún no te puedes registrar, para que te "regalen " una preciosa mochila por 25 € :o
No puedes ver las rutas ya que probablemente aún no las saben y no pudes apuntarte al Test Ride,porque este año a media campaña cambiarón de parecer y dejarón la pag. inutilizada.Porque alguién decidió que se iría por invitación.
Finalmente han habido más motos que invitaciones..........¿ Y ahora que hacemos??Puesssss mandemos unos cuantos correos a boleo a los del año pasado y listos >:( Bieeeen ¡¡¡¡ Por las Thinking Heads of BMW Ibérica [smiley=thumbdown.gif]

Salu222222

pues un colega de otro foro me paso su enlace para probar en montmelo .... pero ya solo quedan las G650Gx y country ............... creo que paso ...... y si solo por invitacion y creo que el se apunto en un GP o asi ......

Atrás