POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (4)

sesestao dijo:
Hola a todo el personal RR, pido disculpas por el tiempo que llevo desconectado de este post. Ya veo que han habido cambios en  dirección  (BLACKSU a cambiado a RT),

Hola Sesestao, Re-BieMWenido...cambios de dirección?...pero si estoy más aquí que en el de la RT...¡¡¡¡ ;D
Ahora doble trabajo, pero gracias a la democratización del Post la tarea se hace muy llevadera por todos...
Sigue siendo un placer para mi "charlar" con los amigos de siempre en este punto de encuentro R..........RT...GS...GT...vamos de todo porque mira que tiene amigos y simpatizante este Post... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a todos otra vez !!!

Dandole vueltas a la cabeza a la espera del finde se me ocurre que a ver a quién le interesa hacer una compra
conjunta de una Y para ganar esos 10cv en baja que prometen al quitar el catalizador.

Algunos de los de por aquí pidieron que les fabricaran 3 juntos y algo ahorraron ....

Como está el patio ???

VVVVVVVVsssssssssssssss

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenas
Si estás interesado y / o encuentras más Rs para un pedido conjunto.
Nosotros los hicimos aqui

logo.jpg

Tel : 687933052
Pregunta por Joan :) Buen tipo

Stafford pues cambia de traje, porque la foto se queda ahí ;D
Ah ¡¡y de calcetines , mejor no hablamos. ¿ Vale?? :P
Salu22

Madre mia, como va este post, uno se descuida un rato y no veas. Muchas gracias por la bienbenida a todos.

:) Haciendo ina prueba con el fotochó, creo que le quedarían de PM estos espejitos:

con+espejos+carbono.jpg.jpeg

¿ que me decís ?
No se si he hacertado con la escala, pero por lo que valen creo que vale la pena arriesgarse. Lo malo es que no están homologados, no se si se verá gran cosa con ellos.

Brettón dijo:
littlejohn imagino que si tu hermano va con una Gs es que esta bien y tiene ganas  :) Lo siento por aquella praciosa R, pero  mejor asi, ella hecha una mie,,da y tu hermano disfrutando de nuevo  :D
La Adventure imagino, que será un churro y que estás desando cambiarla. ¿ O no ??  ;D ;D

Efectivamente Julio como bien dices aunque nunca olvidare mi R,lo primero es mi hermano.
Y en relacion a la Adv..... son palabras mayores  :-/ no sabria como explicartelo ;D ;D ;D ;D

Un salu2te ;)

Vaya, creo que no sale la foto :-[

Vaya, ahora no funciona bien la página de las afotos, cagontó :-/.
Pues nada, a ver si se arregla solo, yo de momento me piro a la cama.

Buenas noches a todos.

No os puedo dejar solos... luego me dais un trabajo... ;D ;D ;D

Alex, se ve la foto, pero los retros son tan pequeños que no los veo. ;D Y con media vibracion del boxer la imagen puede ser peor que el plus en sus tiempos sin decodificar. ;D

Stafford me estas picando. [smiley=happy.gif] El 23 me presento en Control94, ya concretaremos hora aunque he leido 18-18.30. Ya saldre un poco mas tarde hacia tierras de Tarraco. Como le explique el motivo a mi mujer bajamos en 2 coches. :P

Barna-Powers, el 4 de marzo va habiendo quorum, estoy maquinando rutas, mas info en breve. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Se me olvidaba... tengo reserva en el curso del TAC de Montmelo del 1 de julio. Que ilu. :D ;D :D ;D

Y otra cosa que acabo de comprobar, aunque no veo confirmacion de Carlos, nuestro adminprotector: ¡ya tenemos los enlaces de mecanica! Para los que seguimos con este tema: Sincronizacion con vacuometro (Twin-max).

Saludos.

Buenas señoRes!

Ando liadisimo trabajo y solo puedo entrar a leeros.... esto va que se las vuela!! Hemos alcanzado e incluso superado el ritmo del POST RT...

A ver si poneis al dia a un [highlight]BARNA-POWER[/highlight] un poco perdido de la mano de Dios.... :P

Sttatford, cuando te dan la R, hoy o la semana que viene a las 18:30? NO me importaria nada ver ese momento con mis propios ojos!
Bretton y Montaraz.... la salida que haceis este fin de semana cual es?
Y Sube... por donde pretendes llevarnos y que dia?

Respecto a la RARIII, parece que lo mio es la historia de la incopatibilidad nata :-/... la cosa se me está liando y casi seguro q andaré por Francia y/o Alemania durante ese fin de semana :'(... Cual es la fecha limite para reservar y pagar?

V'sss

Buenos dias a to2.

Se me acumula la faena :o, esto marcha 8-)

Bienvenidos a todos los nuevos fichajes R_miguel_R y Lazarus Long ;), y a los los reservistas Littlejohn y sesetao ;D ;D

Sttaford, menuda espectación está dando tu estreno ;), los BARNA-POWER, parece que empiezan a organizarse otra vez ::) ;)

littlejohn, siento lo de la R, pero me alegro que tu hermano esté en perfecto estado.

V´sssssssssssssssssssssssssss

:o :o :o... Estoy sin palabras... Cómo va estoooo!!!

Como es imposible encontrar tiempo para respoder a todos....

1. Un cordial SALUDO [smiley=thumbsup.gif] a TODOS los que habéis llegado a este POST.. Como véis, es de lo mejor.

2. Ayer noche he compartido por primera vez una cerveza y una charla agradable con algunos foreros de Tenerife. Otro SALUDO para TODOS ellos... Escis, Jorgetac, Socotrof, JBS,... y el resto que no recuerdo. Tenemos un sector R en plena forma.

Salud y suerte.

Yk.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Desde luego... en cuanto se hablo de corte de encendido ya no hay quien siga el post. Vamos a tres o cuatro paginas por dia. :o

Yanko, viste a JBS por las islas? :-? Desde luego anda que no viaja na el pollo ::)
Creo que en lugar de moto deberia comprarse una moto de agua, como el hermano de marichalar, que va a todas partes con la suya ;D

Alex-R850R, los espejos vibraran pongas los que le pongas, asi que si te gusta un modelo en concreto adelante. A mi me ocurre lo que a muchos, que hasta que no lo veo in situ no me convenzo. ::)

a.cerezo, ciertamente te ha quedado mucho mejor sin la cupula, ya nos enseñaras los otros detalles tuning que te has marcao. ;)

Rober, te tengo que hacer la transferencia, que he tenido mucho lio y no quiero dejar pasar mas tiempo. Me lo anoto en mi agenda mental (aunque mejor lo apunto en otra parte, por que si no... ;D).

Un saludo a todos.

fernandogm...
Yanko, viste a JBS por las islas? Desde luego anda que no viaja na el pollo

Ups!.. ::). Me refería a JMA. Con tanto nick y tanta letra, me hice un lio. ;)

Yk.

Diavolo dijo:
Bretton y Montaraz.... la salida que haceis este fin de semana cual es?

Diavolo, creo que no és este finde, es el proximo, sábado 24 de febrero. Yo dije de ir a Rupit y volver por L'estany y Oliana, pero sólo fué una idea, si alguno de vosotros tiene alguna otra ya nos pondremos de acuerdo.

Un día sin leer y ya no se puede seguir el post, que barbaridad.

V'ssss y buen finde a to2 ;) ;)

Yanko dijo:
fernandogm...
Yanko, viste a JBS por las islas?  Desde luego anda que no viaja na el pollo

Ups!..  ::). Me refería a JMA. Con tanto nick y tanta letra, me hice un lio.  ;)

Yk.

;D ;D ;D ;D Mis amigos me lllaman Willy Fog, pero a Canarias no voy hasta el mes que viene 8-) 8-) 8-)

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Desde luego... en cuanto se hablo de corte de encendido ya no hay quien siga el post. Vamos a tres o cuatro paginas por dia. :o

Yanko, viste a JBS por las islas? :-? Desde luego anda que no viaja na el pollo ::)
Creo que en lugar de moto [highlight]deberia comprarse una moto de agua[/highlight], como el hermano de marichalar, que va a todas partes con la suya ;D

Alex-R850R, los espejos vibraran pongas los que le pongas, asi que si te gusta un modelo en concreto adelante. A mi me ocurre lo que a muchos, que hasta que no lo veo in situ no me convenzo. ::)

a.cerezo, ciertamente te ha quedado mucho mejor sin la cupula, ya nos enseñaras los otros detalles tuning que te has marcao. ;)

Rober, te tengo que hacer la transferencia, que he tenido mucho lio y no quiero dejar pasar mas tiempo. Me lo anoto en mi agenda mental (aunque mejor lo apunto en otra parte, por que si no... ;D).

Un saludo a todos.

EStoy a punto de formar la plataforma "contralasmotosdeaguaquemetienenhastaloscojones" antes me voy andando ;D ;D ;D

Por cierto, no te animarás a una partido de padel el fin de semana en sevilla no ??? No, no soy yo ! Es que tengo a mi mejor amigo allí y está desesperado porque no tiene amigos para jugar allí!!!

Hola bona nit :D
Lo primero que quiero comunicar que el tercer [highlight]BARNA-POWER[/highlight] me ha confirmado que vendra al estreno. ;) :D
Sube no me falles. 8-)
Diavolo la entrega sera el 23 de Febrero 18h. ( ya confirmare hora ). Si no te lo quieres perder nos vemos en Control.
Montaraz la ruta que propones a Bretton y a mi nos parece bien. ;)
Adeuuuuuuuuuuuu.

fernandogm, los detalles poco a poco, a medida que los tenga claros...

Blacksu, unas maquetas chulisimas... ;) que escala son???

yo tengo mi ducati a 1/10, creo unos 19cm de larga, pero no he encontrado ninguna Rockster.

Como se nota que estamos de fiesta :D :D :D, no aparece ni Blas por aquí.

Buen finde a to2.

V´sssssssssssssssssssss

a.cerezo dijo:
fernandogm, los detalles poco a poco, a medida que los tenga claros...

Blacksu, unas maquetas chulisimas... ;) que escala son???

yo tengo mi ducati a 1/10, creo unos 19cm de larga, pero no he encontrado ninguna Rockster.

Buenos días a Todos y buen finde....

...las maquetas son las oficiales BMW...no se que escala exactamente, pero creo tendrán más o menos eso 20-22 cm de largo...
La R estaba bien hecha, pero es que la RT los discos de freno son metálicos, las maletas se abren y hay accesorios como la bolsa de depósito.
No son baratas, no son caras...47 euros creo....me apetecía tener un recuerdo así de las motos que he disfrutado...
Me falta la K75S (Roja), la K1100RS (antracita/grafito como la RT), y la F650GS (azul titanio)...si alguien las ve, que me lo diga.... ;)
Por otro lado yo he construido maquetas de motos 5 ó 6 y tengo otra BMW K100 de la época de mi K75.... ;)
Compo niños....
Pero no hacemos daño a nadie... ;)

[edit]
R_miguel_R dijo:
Gracias por vuestra bienvenida.
me siento tan a gusto aqui como cuando estoy en el sofa de mi casa viendo un partido del Mallorca y va ganando.
por cierto el dia que se os ocurra una escapa por la isla aqui me teneis para lo que haga falta.
saludos
[/edit]

[highlight]Hombre organizar en Mallorca la RAR IV, seria lo mas de lo mas, de cara a septiembre por ejemplo[/highlight]

[edit]
Stafford dijo:
Hola bona nit :D
Lo primero que quiero comunicar que el tercer [highlight]BARNA-POWER[/highlight] me ha confirmado que vendra al estreno. ;) :D
Sube no me falles. 8-)
Diavolo la entrega sera el 23 de Febrero 18h. ( ya confirmare hora ). Si no te lo quieres perder nos vemos en Control.
Adeuuuuuuuuuuuu.
[/edit]

[highlight]Stafford, are todo lo posible por estar en Control 94a las 18h., no me lo quiero perder,[/highlight]

PEREGU dijo:
[edit][quote author=Stafford link=1171224365/105#118 date=1171651936]Hola bona nit :D
Sube no me falles. 8-)
Adeuuuuuuuuuuuu.
[/edit]

[highlight]Stafford, are todo lo posible por estar en Control 94a las 18h., no me lo quiero perder,[/highlight][/quote]

hablare con mi media naranja .... a ver si me deja .... 8-)

Peregu como me alegraria que estubieras en este evento. 8-) :D :D
Theboarder a ver si tienes suerte.... ;)
Adeuuuuuuuuuu. :D

Hombre organizar en Mallorca la [highlight]RAR IV[/highlight], seria lo mas de lo mas, de cara a septiembre por ejemplo
Bueno he estado pensando en ello ya que tal vez puedo tener la oportunidad de conseguir
alojamiento gratuito
en una casa-mansion que tiene unas 20 habitaciones disponibles
esta ubicada en un lugar paradisiaco con vistas al mar.
el tema es que las habitaciones estan vacias(sin colchones)
pero valdria la pena ver las posibilidades en pleno verano de montar una buena KEDADA ya que el lugar lo merece.
todo es organizarlo con tiempo y antelacion e ir resolviendo las distintas cuestiones para hacerlo posible.

asi que si quereis despues de la [highlight]RAR III [/highlight],que os deseo sea lo mejor de lo mejor, podemos ir viendo la posibilidad de la [highlight]RAR IV [/highlight] en Mallorca

empecemos a hablar de ello que ganas no me faltan.

R_miguel_R...
asi que si quereis despues de la RAR III ,que os deseo sea lo mejor de lo mejor, podemos ir viendo la posibilidad de la RAR IV en Mallorca

Eso, eso ... y la RAR V pa'Canarias!!!. Con visita a Tenerife y Gran Canaria, como mínimo... ::) ::) Puuf!, soñar es gratis!.

Salud y suerte,

Yk.

POR1200R dijo:
HOLA ENCANTADO DE ENTRAR EN ESTE FORO TENGO UNA R1200R Y ME ENCANTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS LAS SENSACIONES

SALUDITOS
PO

Hola !!!

Pasate tambien por el post de usuarios de la R 1200 R, estamos haciendo un poco de inventario de los usuarios de esta moto en el foro, y comentando un poco como anda la moto.

saludos

Yanko dijo:
R_miguel_R...
asi que si quereis despues de la RAR III ,que os deseo sea lo mejor de lo mejor, podemos ir viendo la posibilidad de la RAR IV en Mallorca

Eso, eso ... y la RAR V pa'Canarias!!!. Con visita a Tenerife y Gran Canaria, como mínimo... ::) ::) Puuf!, soñar es gratis!.

Salud y suerte,

Yk.

;D ;D ;D ;D

Art. 17/2/07
La ubicación de la RAR se decide, en el desayuno del ultimo dia de concentración 8-)
No podra ser organizador de dicho acontecimiento, quien no haya estado en disposición de hacer tantos Km.para acudir a la RAR como del forero más lejano
;D ;D ;D
Por lo tanto, si Yanko es capaz de venir a la penisula, por una RAR, JBS ya nos puedes ir buscando barco ;)

PD: Barcelona está muy bonita en Septiembre ;)

LaPedrera.jpg

Salu22

Esta mañana una buena salida para almorzar con la gente de Y LOS DE VALENCIA QUE.......?, llamarme picado pero he disfrutado persiguiendo a la gente que va a rapido..... y no se han ido demasiado. Que ganas tengo de hacer el curso con los BARNA-POWER

La rutita por el interior de valencia/Castellon una pasada  :D

;D ;D ;D..Se te "lee" Feliz Paco...hoy has disfrutado... 8-)pero cuidadín...siempre atento.... ;)
Habeís visto el video de los motoristas en el tunel?
Terrible...¡¡¡

Mejor no recordarlo.... :-[

Ale a disfrutar del domingo...
F.

Bona nit
mirate esto Fernando

También he visto esto otro

Paco solo te faltaba el curso a ti. ;D

Salu22

[smiley=thumbsup.gif] gracias Julio..talla grande para mi, pero se agradece el que te acuerdes.
Yo uso 56/57...por si aparece alguno por ahí...
F.

Brettón dijo:
Sube buscabas algo asi??

corbinr1150r.jpg.1
corbinr1150r.jpg.2

Con el precio no se si entra la pintura  ;D
Gracias, Brettón, buscaba algo asi... pero sin asiento, ya tengo uno. ;) El precio no esta mal, efectivamente por ese precio me compro otros que he visto y pinto la moto. ;D

Encontre un tio en eBay que vende una R1150R practicamente enterita a piezas. Como no, incluyendo mis 6 piezas negras exteriores. Pero claro, para ganarlas todas en subasta me podria gastar mas que en el conce. Por mi que no quede, le he enviado un mensajito a ver si cuela... [smiley=happy.gif]
2500846111628080_2.jpg
2500850402008080_1.jpg
2500850610778080_1.jpg
2500850613678080_1.jpg
2500850668558080_1.jpg
2500850671948080_1.jpg

Por cierto, si alguien necesita veteasaberque de una R el usuario es fairtradermike. J..der, me estoy fijando y se vende hasta pantalones y cinturones, que mal esta la cosa... :P

Saludos.

cuidadin que esta en estados juntitos ese fairtradermike

y si te lo manda todo podrias tener que pagar aduanas

theboarder dijo:
...

si te lo manda todo podrias tener que pagar aduanas

Doy fé, cada vez que he comprado algo en EUA me ha tocado pagar aduana ... cuidado con eso.

Brettón dijo:
[quote author=Yanko link=1171224365/120#128 date=1171729214]
R_miguel_R...

Eso, eso ... y la RAR V pa'Canarias!!!. Con visita a Tenerife y Gran Canaria, como mínimo...  ::)  ::)  Puuf!, soñar es gratis!.

Salud y suerte,

Yk.

;D ;D ;D ;D

Art. 17/2/07
La ubicación de la RAR se decide, en el desayuno del ultimo dia de concentración  8-)
No podra ser organizador de dicho acontecimiento, quien no haya estado en disposición de hacer tantos Km.para acudir a la RAR como del forero más lejano
;D ;D ;D
Por lo tanto, si Yanko es capaz de venir a la penisula, por una RAR, JBS ya nos puedes ir buscando barco  ;)

PD: Barcelona está muy bonita en Septiembre  ;)

LaPedrera.jpg

Salu22[/quote]

Barcelona está muy bonito en Septimebre, pero ....... si me la acercas un poco te l oagradezco [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

;) Madrid está en el Punto Medio...Donde está la Virtud...o eso dicen.... ;D ;D ;D

Ahí queda eso....

Y vamos...que hay que pasar al próximo Post¡¡¡¡¡

Yo de 4 cosas que he pillado solo he tenido que pasar por la aduana 1 vez (un cojín de aire para el pasajero). Parece que es una especie de lotería. :-?

en cualquier caso.... si hay que ir .... se va !!   ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en un Container nos caben una cuantas motos :P

Paco y Mora dijo:
Esta mañana una buena salida para almorzar con la gente de Y LOS DE VALENCIA QUE.......?, llamarme picado pero  he disfrutado persiguiendo a la gente que va a rapido..... y no se han ido demasiado. Que ganas tengo de hacer el curso con los BARNA-POWER

La rutita por el interior de valencia/Castellon una pasada  :D

Paco y Mora ha sido un placer conoceros y compartir ruta y mantel, ya tenía ganas de compartir curvas con eRess, aunque después del almuerzo he cambiado de grupo para seguir hacia Javalambre y comer con el sector “GOLFO” y aparecer por casa sobre las  21H.
La verdad es que el sábado disfrute como un enano ;)

RobeR, espero te decidas y nos  acompañes en la próxima….ya toca conocernos. La diversión la tienes asegurada y el buen ambiente también. ;)

V´sssssss

Atrás