Hola
Tibotime, BieMWenido a tu post, ponte comodo y disfruta.

Me alegro de que finalmente os hayais hecho la moto y tu, por lo que decias inicialmente no lo tenias nada claro. Aunque eso de rozar con las estriberas no me motiva tanto, entiendo las nuevas sensaciones que comentas, yo venia de una F650GS y recordandolo ahora esa no parecia ni tumbar, ni frenar, ni subir de vueltas. Probablemente el torpe era yo, pero con la R1150R todo parece mas facil.
R o b e R, ¿los 2 meses incluyen todo el proceso y es lo que preves? supongo que no es el tiempo de reparacion, ¿no? Cuando comentaba ayer lo de analizar alternativas me referia entre otras cosas a hablar con el seguro para reparar las motos mientras dura el proceso, sin esperar al final. Entiendo que depende del coste que suponga. Hace años tuve un golpe de lo mas tonto al salir de un semaforo porque un tio despedia a la mujer mientras arrancaba, se saltaba un semaforo, y miraba atras como si no la fuera a ver en 3 meses. Con la mala pata que a 10kms/h se me partio la horquilla, se doblo el manillar, se rayo todo el lateral derecho, el topcase, la cupula, retrovisor, protector de puños... y se rayo sorprendentemente el lateral contrario a la caida... si, si!!! pero los del seguro no se dieron cuenta y yo arregle varios arañazos... :

:

;D ;D Lo que queria decir, que me lio, es que la broma al final supuso 2.500[ch8364], y en aquel entonces yo opte por esperar a que se resolviera el proceso para decidir el alcance de la reparacion. Posiblemente, no lo se, si hubiera tenido que pagar yo algunas chorradas caras no lo habria hecho todo.
montaRaz, se de que hablas. Con mi F650GS cumpli religiosamente con la garantia, y a partir de los 20.000 kms les cante aquello de
que lastima pero adios, me despido de ti y me voy... . Basicamente me canse de la combinacion de 2 factores: el poco interes por el cuidado al cliente y el precio exagerado de componentes y mano de obra.
- Lo primero, me dolia ver como ante un cliente en un 520 y un cliente con su F650GS, al pobre lo ignoran sin compasion. Bueno si, te piden perdon al pisarte. Otro ejemplo del poco cuidado al cliente son las 465.376.731 unidades de tiempo cobradas por autenticas gilipolleces. Aquello que en cualquier otro sitio te dicen "por favor, si es una tonteria" y en BMW te dicen "esto es 1 UT y 1 UT va a tanto, aqui se cobra por cualquier operacion del mecanico". Esto me lo dijeron a mi. En cambio, fui a un taller de neumaticos a reparar un pinchazo, le comente que era cliente (habia comprado hacia tiempo un juego de neumaticos), al acabar le di las gracias por la atencion al momento y le pregunte cuanto era. El tio me dijo "¿verdad que te quedan unos 10.000 kms para cambiar de neumaticos? pues si vienes por aqui ya me habra compensado".
- Por lo segundo, no es tan solo el precio de mano de obra, sino de piezas. Por poner un ejemplo, el kit de transmision (aquello de la cadena, recordais :
) lo cambie 2 veces fuera de concesionario y me decian "pero por Dios no te compres el kit en BMW, te ponemos el mismo por la mitad".
Para el dia 4 el viernes lo vamos comentando y concretamos la proxima semana.
Perdonad, mi mujer ya esta durmiendo y yo escribiendo escribiendo me despisto y me salen estos chorizos interminables... ;D ;D ;D
Saludos.