POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 ( 5 )

B l a c k s u dijo:
Me debes la comisión Juan.... ;D ;D ;D

Cuenta con ello Fernando,aunque las ganancias se quedaran para otra ocasion ya que esta todo practicamente al 50% de su precio,pero un chocolatito con porritas lo tienes pagado ;D

Buenos martes a todos, si es que pueden ser buenos tras leer lo ocurrido... :-/

Que putadon mas gordo, si es que no se que pasa que cada vez que hay una RAR alguien se accidenta (yo fui uno de ellos). Y para colmo de males... los anfitriones Che. :'(
Espero que como digais las lesiones sean leves en todos vosotros (a Alvaro aun le queda por sufrir un poco mas que al resto). Pero lo importante es que los 6 podais contarlo, e incluso con una sonrisa cuando pasen unos dias pensando en como os pusisteis de caquita hasta los ojos. ::)
En cuanto a las motos... ya nos contareis los daños que tienen, pero espero que sean solo esteticos y no afecten en nada para poder disfrutar montandolas. Ojala no le haya pasado nada a ese guardabarros nuevo, Alvaro :-/ Se que seria un mal menor, pero recordando lo ilusionado que estabas... es que me dan los siete males de pensarlo :-X

Bueno, que arriba esos animos y esperemos que el seguro cubra el desaguisado.
Siento no poder ofreceros mi asiento trasero porque va ocupado, pero si no... soy capaz de ir en coche para llevaros a todos. ;)

Yo tambien creo que los perolos son un seguro contra los daños en las piernas. Ademas son duros como cuernos y aguantan casi cualquier golpe. Normalmente solo hay que cambiar la tapa arañada y a correr 8-)

En fin, cualquier otro tema queda en segundo plano, asi que animo de nuevo y a recuperarse pronto, que la RAR esta a la vuelta de la esquina.

Un abrazo para los magullados y besos para las magulladas :-*

Buenos dias a tod@s....RobeR y compañia...mejorar lo mas rapido posible ......
Por cierto...mira que sois malos algunos..con que viene como extra mis desgracias de estreno..jejeje...
Pues mira..de momento parece que no ha pinchado del todo...eso si vaya tela el tiempecito en sevilla...La he cogido 3 veces y de las 3 ..2 me he mojado....
Me habrá puesto 2 velas negras mi vecino envidioso...Un saludo y lo dicho...tocayo RobeR..mucho animo..

:o

RobeR,jc.criado, a.cerezo... VAYA MIERDA!!, con perdón. Espero que mejoréis pronto, lo de las motos es lo de menos.. en un par de meses... ni te acuerdas del tema. Lo que de verdad deja "marcas" son los golpes en el cuerpo, durante mucho tiempo... las otras son solo heridas en el "bolsillo", y esas curan pronto. ;-)

Salud y suerte,

Yk.

robertosevilla, si este finde hace bueno y nuestras maquinas de reñir nos lo permiten, podriamos darnos una vuelta el domingo por la mañana, asi me enseñas tu montura ;)

Paisano a ver si no llueve porque vaya tela con el tiempecito...Ahora no se quejaran los agricultores..digo yo...Venga un saludo..

que mal sabor deja esa caida.... suerte que no hay que lamentar males mayores

yanko ... por cierto

mirate AQUI

Ese X16 ... te cae cerca?

Solo pregunto ......nada mas

La buena noticia es que hay MIERDA para todos y nadie se quedara sin.

En fin siempre los hay que estan y lo tienen peor.
Bromas aparte me alegro muchisimo que a pesar de todo esteis contandolo.
lo demas Mierda.

ayer pense que lo mejor era hacer una broma.
para aliviar dolores (tipo payaso de la sonrisa medica)
porque la vida creo que es mejor afrontarla asi con alegria
mientras no suceda lo irremediable
tengo un amigo que murio con su moto en plena recta de una carretera comarcal
le salio un tractor de un cruce sin darle tiempo a nada
tan solo a morir.
no dejo de pensar en lo que os ha ocurrido  
no ha habido males mayores y graves (fisicos me refiero) y a pesar de ello sigo dandole vueltas y pensando en lo que os ha sucedido.
por un lado se lo doloroso que resulta lo ocurrido y por otro lado mi amigo se cierto que os diria la suerte que habeis tenido.
lo nomal es verlo como lo que es:una putada de las gordas
pero yo me quedo,que remedio,con el lado positivo de las cosas
poder ver vuestros comentarios al respecto es lo que mas alegria me da
animo y desde ya mismo os pido lo tomeis (aunque no es facil)
como una anecdota de la cual es mejor reirnos juntos.
y no minimizo lo ocurrido al reves me hace dudar y mucho sobre el mundo de la moto

un abrazo

theboarder dijo:
que mal sabor deja esa caida.... suerte que no hay que lamentar males mayores

yanko ... por cierto

mirate AQUI

Subastas de la agencia tributaria? :o
Desde luego lo que no sepas de pujas es que no existe ;D

Una pregunta, que diferencia hay entre la cantidad "Tipo" y la de "Deposito"?
Como se hace para pujar? porque el A6 o el x16 por 610€... ::)

Bona nit colegas :D
Una vez mas, gracias a todos por vuestro apoyo ;) Ahora a pasar pagina y cruzar los dedos para que las motitos no tarden demasiado en estar de vuelta a casa. Yo me he hecho a la idea de un par de meses, y si luego es menos, pues co*onudo.

miguel, siento lo de tu amigo. Me ha gustado tu ultima frase, porque aunque es cierto que una vez pasado lo peor, con un poco de cachondeito se lleva mejor, el 'susto' creo (y espero) que sirva para ir siempre con mucho más cuidado. Es una pasada como en cuestion de segundos (y aun habiendo 'reaccionado') estas en el suelo sin saber ni como :-/

Saludossss

RobeR, jc.criado, a.cerezo... vaya salida! grossen putaden nois! :-[
En fin, ànimos también de mi parte y suerte para una rápida resoución de la parte más fácil, la reparación de vuestras "monturas" :P Yiihaa!!! ;D

Sube, estoy contigo, a por la salida del 4, a ver si así nos conocemos! ;) ;) ;)

Vss

a.cerezo dijo:
[quote author=Brettón link=1171840490/30#32 date=1171915525]Buenas
Por decir algo >:(
Joder RobeR Que putada mecagüen tó ya ¡¡¡
Y no uno ni dos Los Tres ¡¡¡¡
Lo siento de veras, esa pierna es lo primero la moral lo segundo y los hierros lo tercero >:(
Anda que la cara que se os tuvo que poner a los tres por el suelo
Increible
Saludos y animos [smiley=thumbup.gif]
[highlight]Julio que nosotras tambien ibamos encima[/highlight] :'([/quote]

Bona nit

Ni se me podia haber ocurrido que tambien fuerais por los suelos >:( Marta un beso :-* para ti, otro para Olga y como no otro más para Mª Carmen :-* :-*
Y animos para esos chavales, sobre todo para Alvaro que se ha llevado la peor parte.
Una vez se serene más el tema, ya direis si necesitas algún recambio, y nos ponemos todos a buscar donde ya sabeis ;)
Que no falte el buen humor :) todavia me estoy riendo con los de Galeras ;D ;D

Salu22

Hola. Primera vez que escribo en este post. Antes tenía uns vstrom 650 de suzuki. Ahora tengo una R1200R, con todos los extras, y 2000 kilometros. Al principio me costó adaptarme. Esas sensaciones extrañas del cardan, las vibraciones del boxer, la falta de cúpula y la posición más adelantada. Todas esas diferencias respecto a la Suzuki me hicieron arrepentirme de la compra. Por lo menos al principio. Ahora es otra cosa.
Generalmente salimos un grupo de tres motos, una Cagiva Raptor 1000, una fazer 600 y el servidor con la Suzuki.
Hasta la fecha, en las escapadas rápidas, no paseitos con las señoras, yo siempre iba el último. Haciendo sufrir a la Suzuki en las apuradas de motor, de frenos, de curvas. En fin, que se portaba como una campeona, pero que no daba la talla en las carreritas.
Pero hoy, virgen santa, ha sido otra cosa.
Ahora que le estoy cogiendo el truquito a la BMW, que ya apuro su frenada, que estiro las tumbadas hasta rozar las estriberas (acojonante), que corto la inyección mientras le enseño la rueda delantera a la Cagiva...
Espeluznante.
Hoy me he divertido con la moto, como hacía mucho tiempo. No recuerdo haberlo pasado tan bien como hoy.
En fin. Que contento estoy. Como camina mi moto, como tumba, como frena, como acelera, como recupera, y además que bonita es.
Y eso que tiene las ruedas de serie, cuando le ponga las C2, le arranco las estriberas en las tumbadas.
;D

[move]
que ya apuro su frenada, que estiro las tumbadas hasta rozar las estriberas (acojonante), que corto la inyección mientras le enseño la rueda delantera a la Cagiva...
[/move]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tengo miedo
mucho miedo
que decir.............................
pos eso que la vida es bella muy bella
suerte chaval.

R_miguel_R dijo:
[move]
que ya apuro su frenada, que estiro las tumbadas hasta rozar las estriberas (acojonante), que corto la inyección mientras le enseño la rueda delantera a la Cagiva...
[/move]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tengo miedo
mucho miedo
que decir.............................
pos eso que la vida es bella muy bella
suerte chaval.

Solo contaba mi experiencia.
Gracias chaval, por tus consejos.

theboarder dijo:
yanko ... por cierto

mirate AQUI

:o ... Estoy de acuerdo. Esto es eBAY pero a lo bestia, ¿no? ;D

Hombre, Las Palmas no es que este lejos, pero tampoco esta cerca.. no se si me entiendes. :-? Yo voy para allá varias veces al mes por trabajo, y supone un saltito en avión (60€ i/v para residentes, uch!) o en barco. Pero lo llevamos bien,.... lo de que la otra provincia mas cercana este accesible solo por barco y/o avión, digo. ;). Si es preciso, nos organizamos, no te preocupes. ;)

Me has picado la curiosidad y he visto que ya están haciendo pujas por Internet en algunas subastas, con lo cual no hay necesidad de estar cerca (físicamente) no?. De cualquier forma, y ya puestos, ¿qué se precisa para pujar en estos procesos?. ¿No había que registrarse "oficialmente" en algún sitio y tener una especie de "autorización" o "licencia"?. Una vez vi un reportaje por la TV de la mafia que había detrás de estas historias... :o. Ya contarás.

Salud y suerte,

Yk.

Buenas Tibotime, BieMWenido al post, y enhorabuena por esa R1200R, ya sois unos cuantos con ese nuevo monstruo de las carreteras.

Sobre todo a todos mucho cuidadin ahí fuera ;)

RobeR, 2 MESES en reparar la moto? Que tienen? :o :o :o :o :o :o. Traeroslas para Barcelona, que aquí seguro que acaban antes.

Hablando de mecanicos, ayer pase por el mio de siempre, antes de comprarme la BMW, y core que una vez acabada la garantia, no la volveré a llevar al servicio oficial. Yo no soy de esos que se la cambian cada 3 años, suelo llevarlas a la muerte, así que no me preocupa el tema revalorización por la pu.a cartilla. Si a eso unimos que nuestras motos no tienen nada especialmente complicado, salvo la centralita de inyección, que según he estado investigando se toca poco o muy poco, creo que mi decisión esta tomada. Alguien puede aportarme algo al respecto?

Esa salidita del día 4, como pinta, vamos a hacer una buena preRARIII.

Por cierto que os parece el concurso fotográfico?

V'ssss

Parece ser que la R1200R esta pegando de lo lindo
enhorabuena para todos los que la disfrutáis
pero a la hora de darle al manubrio…cuidadinnnn, por aquí dicen que es un demonio de la forma que tira el bicho…

Rober, como que dos meses sin moto, pero estos de Dos Rodes de que van. Tienen mucho daño, o ponen la excusa que están de traslado con el nuevo concesionario

V´sssssssss

Hola Tibotime, BieMWenido a tu post, ponte comodo y disfruta. ;) Me alegro de que finalmente os hayais hecho la moto y tu, por lo que decias inicialmente no lo tenias nada claro. Aunque eso de rozar con las estriberas no me motiva tanto, entiendo las nuevas sensaciones que comentas, yo venia de una F650GS y recordandolo ahora esa no parecia ni tumbar, ni frenar, ni subir de vueltas. Probablemente el torpe era yo, pero con la R1150R todo parece mas facil.

R o b e R, ¿los 2 meses incluyen todo el proceso y es lo que preves? supongo que no es el tiempo de reparacion, ¿no? Cuando comentaba ayer lo de analizar alternativas me referia entre otras cosas a hablar con el seguro para reparar las motos mientras dura el proceso, sin esperar al final. Entiendo que depende del coste que suponga. Hace años tuve un golpe de lo mas tonto al salir de un semaforo porque un tio despedia a la mujer mientras arrancaba, se saltaba un semaforo, y miraba atras como si no la fuera a ver en 3 meses. Con la mala pata que a 10kms/h se me partio la horquilla, se doblo el manillar, se rayo todo el lateral derecho, el topcase, la cupula, retrovisor, protector de puños... y se rayo sorprendentemente el lateral contrario a la caida... si, si!!! pero los del seguro no se dieron cuenta y yo arregle varios arañazos... ::) ::) ;D ;D Lo que queria decir, que me lio, es que la broma al final supuso 2.500[ch8364], y en aquel entonces yo opte por esperar a que se resolviera el proceso para decidir el alcance de la reparacion. Posiblemente, no lo se, si hubiera tenido que pagar yo algunas chorradas caras no lo habria hecho todo.

montaRaz, se de que hablas. Con mi F650GS cumpli religiosamente con la garantia, y a partir de los 20.000 kms les cante aquello de que lastima pero adios, me despido de ti y me voy... . Basicamente me canse de la combinacion de 2 factores: el poco interes por el cuidado al cliente y el precio exagerado de componentes y mano de obra.
  • Lo primero, me dolia ver como ante un cliente en un 520 y un cliente con su F650GS, al pobre lo ignoran sin compasion. Bueno si, te piden perdon al pisarte. Otro ejemplo del poco cuidado al cliente son las 465.376.731 unidades de tiempo cobradas por autenticas gilipolleces. Aquello que en cualquier otro sitio te dicen "por favor, si es una tonteria" y en BMW te dicen "esto es 1 UT y 1 UT va a tanto, aqui se cobra por cualquier operacion del mecanico". Esto me lo dijeron a mi. En cambio, fui a un taller de neumaticos a reparar un pinchazo, le comente que era cliente (habia comprado hacia tiempo un juego de neumaticos), al acabar le di las gracias por la atencion al momento y le pregunte cuanto era. El tio me dijo "¿verdad que te quedan unos 10.000 kms para cambiar de neumaticos? pues si vienes por aqui ya me habra compensado".
  • Por lo segundo, no es tan solo el precio de mano de obra, sino de piezas. Por poner un ejemplo, el kit de transmision (aquello de la cadena, recordais ::)) lo cambie 2 veces fuera de concesionario y me decian "pero por Dios no te compres el kit en BMW, te ponemos el mismo por la mitad".
Para el dia 4 el viernes lo vamos comentando y concretamos la proxima semana.

Perdonad, mi mujer ya esta durmiendo y yo escribiendo escribiendo me despisto y me salen estos chorizos interminables... ;D ;D ;D

Saludos.

Gracias señores. Gracias sube, y gracias montaRaz 850.
Debí haber comenzado por presentarme antes de iniciar mi relato de sensaciones.
Gracias por vuestro amable recibimiento.
Me pongo comodo y disfrutamos.
Saludos desde Tenerife.
;D

;) BieMWenido Tibotime al Post de las R y de los ex R...
Transmites en tus sensaciones gran satisfacción con la nueva 1200.
Hicimos en Madrid las pruebas de la R1200R para la Revista de BMW (BMW Magacine) y la gente sacó una conclusión clara:
Solo tiene de R el nombre.
Un lobo con piel de cordero.
Es una máquina potente, fiable y muy divertida.
Anda mucho,mucho...
Si unimos sus frenos, telelever, amortiguación de dirección, bajos y recuperaciones, velocidades punta...etc, etc..tienes en tus manos una moto totalmente diferente a tu Suzi...
De ahí que la gente comente que hay que tener cierta prudencia, por lo menos hasta hacerse con ella...no mal interpretes el tema de "consejos" como crítica , si no interés en quien la lleva y comparte nuestras vivencias y afición...
Tienes una excelente R, diria que la mejor hasta la fecha, en prestaciones.
Que la disfrutes con salud y durante muchos años....
A mi, a pesar de conducir un armario ropero ::), siguen apasionándome estas preciosidades.... ;)
Tenerife está hecha para disfrutarla a lomos de una R1200R... ;)
Un saludo,
F.

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Me llena de congoja y tristeza leer que tardaran DOS MESES en arreglar vuestras motos accidentadas. Que van ha hacer, arreglarlo en un orfebre? tanto destrozo tienen? :o
Yo creia, como sube, que la cosa iba a tardar en cuestion de papeleo, seguro, etc... pero en arreglar la moto no.

En fin, paciencia y no penseis mucho en ello porque os va a dar mucha rabia.

BieMWenido, Tibotime, y enhorabuena por tu compra (al menos ahora que ya disfrutas con ella). A mi la Vstrom me parece una moto de lo mas logica para todo, pero claro, hablar de curvear y compararla con la 1200R... son palabras mayores.
Yo no voy rozando estriberas ni arrancando pegatinas a nadie, pero he de reconocer que nuestras R se comportan de una manera noblisima en esas circunstancias, pero sobre todo: son divertidas de llevar. [smiley=thumbsup.gif]
Pues eso, que prudencia en la carretera, que a la vuelta de la esquina se puede enmarronar uno en menos que canta un gallo ::) ;D

Un saludo a todos.

Fernandogm si el papaleo no esta claro, no hay quien pague la reparación, y si no hay quien pague la reparación los del conce, no la van a arreglar por nuestra cara bonita, no???

Aunque en el conce, ayer me dijeron que una vez hecho el presupuesto, ellos quieren empezar a reparalas

Tibotime, ten cuidiado con lo que deseas, que yo sin quererlo, tengo arrancada la estribera del cambio de marchas, de recuerdo en casa. :(  

Es lo que me ha quedado, eso y las llaves

Salu2 Alvaro

Bon dia xiquets :D,

perdon por la confusion, creo que no me he explicado bien :-/

lo que queria decir es que dentro de mi pesimismo nato :-[, prefiero pensar que voy a tardar por lo menos dos meses en tener la moto en casa, y si luego es menos pues eso que me encuentro.

En el taller no me han dicho nada (tranki sesestao que por ahora en dos rodes siempre me han tratado bien ;)), y en el seguro tampoco, pero como dice alvaro, tiene pinta de que en cuanto las periten les meten mano. Esperemos que asi sea, y que los del seguro se pongan las pilas :-?.

Saludossss

Hola Tibotime.

Bienvenido "compatriota"  ;). Yo también soy de Tenerife!  [smiley=thumbup.gif].

Espero que disfrutes de esa peazo moto y que te siga dando todas las satisfacciones del mundo, pero eso si, con cuidadin "maifren", la seguridad y la salud lo primero. La isla da para mucho, ya lo se, y hay carreteras que piden a gritos "un poco mas", pero ya ves como está el patio... que por una mierda de nada te vas al suelo en cualquier momento.

Si no te importa dar una vuelta un poco mas "conservadora" cualquier día, yo estaría encantado.

Blacksu...
Tenerife está hecha para disfrutarla a lomos de una R1200R...   ;)

Coño Blacksu, y de una ROCKSTER, y de una R1150R , y de una GS, y...  ;D  ;D  ;D. Por aludido.

Salud y suerte,

Yk.

a.cerezo dijo:
Fernandogm si el papaleo no esta claro, no hay quien pague la reparación, y si no hay quien pague la reparación los del conce, no la van a arreglar por nuestra cara bonita, no???
Ya lo se, alvaro, pero como dice sube, siempre hay la opcion de pagar por adelantado la reparacion y luego recibir el dinero del seguro. Obvia decir que para hacer eso hay que estar muy holgado economicamente :-/

fernandogm dijo:
[quote author=a.cerezo link=1171840490/60#73 date=1172050783]Fernandogm si el papaleo no esta claro, no hay quien pague la reparación, y si no hay quien pague la reparación los del conce, no la van a arreglar por nuestra cara bonita, no???
Ya lo se, alvaro, pero como dice sube, siempre hay la opcion de pagar por adelantado la reparacion y luego recibir el dinero del seguro. Obvia decir que para hacer eso hay que estar muy holgado economicamente :-/
[/quote]

Pues cuando me arrollo el coche .... al taller les dije que empezaran en seguida arreglandola ..... tardaron casi un mes y medio .... lo que tardo el seguro en pagar .... asi que no perdi tiempo ninguno ... aconsejo a hacerlo tambien si la culpa esta clara ..... y llamar una vez a la semana al seguro (al tramitador del tuyo) para informarte

Pues que quereis que os diga, nuestro ex-conce BMW Ponte, llegó a reparar alguna moto sin tener el cobro del seguro, y te doy nombre y apellidos de quien ha salido del conce, con la moto reparada, sin haberla cobrado del seguro aún, si eso no es servicio al cliente, que baje Mr BMWIluminado y lo vea.....

Y un conce que tenemos así, van y lo sacan >:(

Por cierto, alguien tenía el mail de BMW Alemania ¿? es por una queja que queremos mandar, lo tenía pero no lo veo....

Yanko dijo:
Blacksu...
Tenerife está hecha para disfrutarla a lomos de una R1200R...   ;)

Coño Blacksu, y de una ROCKSTER, y de una R1150R , y de una GS, y...  ;D  ;D  ;D. Por aludido.

Salud y suerte,

Yk.

;D ;D ;D ;D ;D...y Una RT ¡¡¡¡¡
Es una forma de hablar Compañero¡¡¡¡
Tiene una R1200R...no le voy a decir que está hecha para disfrutarla a lomos de una 999 no? ;D ;D ;D
Un falar bonito, que se dice.... ;D ;D ;D

Que cada uno disfrute Tenerife como quiera y pueda...que yo aún tengo pendiente subir al Teide , porque todas las veces que fui, estaba cerrado por niebla... ;)

Un saludo,
F.

R o b e R dijo:
Por la tarde montamos una salidita improvisada (pensat y fet que decimos por aqui) y salimos jc.criado, a.cerezo y yo mismo con nuestras 'respectivas'. La rutita agradable, cafelito y pa casa. Y a la vuelta, en cuestion de segundos, las tres motos por el suelo :'( :'( Por suerte estamos todos 'bien', Alvaro con la pierna escayolada, el resto magullados pero nada grave. Y las motos pues jodidillas :'( :'(. Resulta que un camión - tractor habia 'perdido' un enorme rastro de su carga (abono >:( >:() en todo el carril, lo que nos hizo a todos resbalar >:( >:( >:(

Asi que nada, fisicamente bien, pero moralmente no tanto. :'(

Y a la RAR en coche :-/ :-/

Mucho cuidado ahí fuera.

Vaya chicos.....siento enormemente lo que os ha pasado :( En cualquier caso, lo de caerse de la moto es como una lotería y creo que siempre que no haya daños personales de consideración es tener bastante suerte. Os deseo una pronta recuperación...todo lo material tendrá arreglo, ya lo veréis.

Me gustaría veros en la RAR, pero no podré ir una vez más por estar de viaje ese finde...en fin, otra vez será.

Ciudaros mucho y ánimo!! :) ;)

Un abrazo.

LLEVO 4 DIAS SOLO EN CASA Y YA ESTOY DE LOS NERVIOS :-/

ME ABURRO Y AQUI NO APARECE CASI NADIE :)

SALU2

a.cerezo dijo:
SALU2

Es el momento ideal para pedir que te regalen una Play ;D ;D ;D

Muchos ánimos Alvaro.

Mira un favorcillo a ver si te suena algo o encuentras algo de info al respecto.

Desde ayer cuando arranco mi 850, al presionar el boton de arranque y antes de que la moto este completamente arrancada hace un ruido, como un chirrido. Por la mañana a las 7:30 ni mu, pero luego a eso de las 17:30 cuando salgo del curro me ha hecho ese ruido ayer y hoy.

Alguien me puede sar información? Tiene algo que ver con la correa del alternador? :-? :-?

NO TENGO NI PAJOLERA DE MECANICA, gracias :-? :-?

V'ssssa todos y más ánimos Alvaro, que ya queda poquito.

CHE'S, tan grandes son los daños en la moto? Alvaro siento lo de tu pierna, aprovecha y exprime la psp y ya quedaremos para una picadita en el Moto GP...........

Montaraz, una vez has publicado un post, lo puedes modificar si ves que te has equivocado en algo......... arriba a la derecha tienes lo de modificar...

Ya tengo ganas de reunirnos y charlar un rato cara a cara.

montaRaz 850 dijo:
[quote author=a.cerezo link=1171840490/75#81 date=1172072966]LLEVO 4 DIAS SOLO EN CASA Y YA ESTOY DE LOS NERVIOS :-/
SALU2

Muchos ánimos Alvaro.

Mira un favorcillo a ver si te suena algo o encuentras algo de info al respecto.

Desde ayer cuando arranco mi 850, al presionar el boton de arranque y antes de que la moto este completamente arrancada hace un ruido, como un chirrido. Por la mañana a las 7:30 ni mu, pero luego a eso de las 17:30 cuando salgo del curro me ha hecho ese ruido ayer y hoy.

Alguien me puede sar información? Tiene algo que ver con la correa del alternador? :-? :-?

[/quote]

La mía ese ruido no, pero alguna vez al arrancarla me suelta bastante humo blanco. Vamos...que parece como si se fuera a montar una fiesta "Techno-DJ" en mi garaje. ;D ;D ;D

Saludos! ;)

Pedro850R dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1171840490/75#82 date=1172081412][quote author=a.cerezo link=1171840490/75#81 date=1172072966]LLEVO 4 DIAS SOLO EN CASA Y YA ESTOY DE LOS NERVIOS :-/
SALU2

Muchos ánimos Alvaro.

[/quote]

La mía ese ruido no, pero alguna vez al arrancarla me suelta bastante humo blanco. Vamos...que parece como si se fuera a montar una fiesta "Techno-DJ" en mi garaje. ;D ;D ;D

Saludos! ;)[/quote]

Pedro, Thanks, eso del humo puede ser por que al dejarla con la pata de cabra, un poco de aceite se acumula en un cilindro y al arrancar lo quema y sale la fumata blanca, es normal, por lo que he leido en algún post al respecto. :)

Gracias Paco ;)

Bona nit. :D
Solo faltan [highlight]2 dias[/highlight] para recoger mi nueva montura. :D 8-)
Pasare el viernes por Control94 a las 18h. Pues lo dicho los que querais acompañarme a este emocionante evento alli os espero. 8-).
Despues de la entrega nos iremos a celebrarlo.... ::)
Ya me comunicareis quien se apunta para ir preparandolo :)

El sabado haremos una bonita salida preparada por MontaRaz.

Los Valencianos tener paciencia que en cuatro dias os tienen las motos preparadas. ;)
Adeuuuuu

Bueno, pues ya he pasado por el taller :-[ :-[ que penita verlas allí juntitas :'( me han comentado que para repararlas con 7 o 10 dias seria suficiente, pero antes hay que arreglar todo el tema de seguros, y a eso es a lo que le temo. A ver como va la cosa :(

Stafford, todavia te quedan uñas o que?

BieMWenido Tibotime, se ve que disfrutas a tope de tu makinon [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. No te mosquees hombre, pero ya ves que esta el temita un poco sensible como para ir hablando de rascar estriberas, meter rueda y arrancar pegatas ::) estoy seguro que si lo haces será siempre con un buen margen de seguridad ;). Entra y disfruta de este el mejor post del foro [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssss

Stafford dijo:
Pasare el viernes por Control94 a las 18h. Pues lo dicho los que querais acompañarme a este emocionante evento alli os espero. 8-).
Adeuuuuu

Que agradables sensaciones...eh?
A 48 horas del evento...
Espero que hagais fotos y un video para el Youtube...O.K?

Alvaro, animo compañero....
O te dejamos los moviles y nos llamas un rato, o navegas por ebay encontrando chollos o... o....o.... descansas que es lo mejor para tu aparatro andador... ;)
Tranquilo que enseguida pasará...
Cuidate mucho y recupérate bien... ;)

Montaráz puede ser la correa pero dependerá del Kilometraje...
Aceite correcto...y supongo que no dormirá al relente y esté excesivamente frió y denso al arrancar....usas mineral?

Rober ya teneís peritación?
Supongo que vuestra compañía estará gestionando el tema.
Importante que en el parte incluyaís daños a material textil, cazadoras, botas, guantes...cascos....
Puede llegar a peritarse y pagarse....
Una vez pasa el perito por taller la reparación va rápida...
Desconozco la póliza del tractor, el tema agrario es especial...

Por otro lado sabeís que las compañías tienen un acuerdo en el que están fijadas las reparaciones en unos baremos determinados.
Es un acuerdo que compensa unas con otras, unos siniestros de una con los siniestros de otra...
Si la peritación no os convence exigir un perito externo al enviado por la compañía...

Venga a pelearlo ¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Stafford dijo:
Despues de la entrega nos iremos a celebrarlo.... ::)
Ya me comunicareis quien se apunta para ir preparandolo :)

El sabado haremos una bonita salida preparada por MontaRaz.

Los Valencianos tener paciencia que en cuatro dias os tienen las motos preparadas. ;)
Adeuuuuu
Rober todavia me quedan. Esto esta chupaoooo!!!!! ;D ;D
Blaksu no te precupes que Bretton y MontaRaz se encargaran de hacer un amplio y extenso reportaje. ;D ;)

a.cerezo dijo:

SALU2
Yo propongo que le pasemos todos a Alvaro cualquier idea sobre cosas que queramos comprar, y nos busque los mejores precios, alternativas, etc. Luego una transfer, una direccion postal y listos. ¿Que pasa, es un win-win, no? ;D ;D ;D Yo tengo pendiente la Daypack, pegatinas del foro, pulidor de cromados y alguna cosa mas que tengo apuntada, pero precisamente ando justito de tiempo... ::) ;D

Stafford, si te hubieras comprado una moto chula si que estarias nervioso, pero con ese pote es tonteria... ;D ;D ;D

Saludos.

BlackSu, mi niña duerme en parking, el aceite es el castrol ese que ponen en BMW todavia. Km lleva 40000, apuntito de revisión. Hable con mi mecánico ayer y me dijo que prodria ser el Bendix? Pero me dijoque no es grave.

Stafford, a las 17:45 ando por Control con todo el equipo fotográfico para tomar posiciones ;) ;)

Ches, muchos animitos, ya os contaremos como fué el estreno de la nuevo 1200R del grupo.

V'ssss y buen dia a todos

montaRaz 850 dijo:
BlackSu, mi niña duerme en parking, el aceite es el castrol ese que ponen en BMW todavia. Km lleva 40000, apuntito de revisión. Hable con mi mecánico ayer y me dijo que prodria ser el Bendix? Pero me dijoque no es grave.

;) ;D se sigue llamando así... ;)
Bueno pues no será grave, me alegro...
Hablamos supongo del motor de arranque... ;)

Respecto a las correas...ha habido casos de rotura con 20.000 KM.(Año 2005...si no recuerdo mal)
A los 40.000 suele echarse un ojo a ver como está de gastada y he leido que dado el moderado coste (en relación a otros elementos) que tiene, y metidos en faena de revisión hay quien la cambia voluntariamente como plus de garantía....

Un saludo,
F.

A ver si los señores de las Rs me pueden ayudar. Hace unos meses lei un post sobre los protectores de puños de las GS instalados en las Rs. Se veían algunas con fotos. He intentado encontrarlos en el buscador y no puedo. Quiero instalarlos en mi R, pero en el conce me indican que no puedo adaptar los de la GS, que son incompatibles y que tendría que cambiar hasta el manillar. Necesito hablar con quien los puso en su R, para que me informe.
Por favor, please, help me.
;)

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Vaya, Stafford, si has acabado con las uñas, sigue hasta llegar a los codos ;D
Desde luego teniendo a los grandes Bretton y Montaraz el reportaje grafico no va a envidiarle nada a los de las revistas. Incluso me temo que pueda gustarme mas la 1200 (mas que antes, no mas que la mia)::) :P
En fin, que te tenemos envidia sana por el estreno de ese peazo maquinorro alicatao hasta el techo que te has comprao. ;)

Rober, no es por ser pesimista, pero mi guardabarros me lo arreglaron al año de haber dado el parte. Cierto es que hubo una serie de problemas por la matricula del contrario, pero aun asi... :-/
Ojala solo tardeis otros 7 o 10 dias mas en arreglar papeles.
Lo que si os digo es que llameis dia si y dia tambien al seguro, porque de lo contrario dejan el tema encima de la mesa para que coja polvo. Llamad los tres una vez al dia (incluso vuestras maquinas de reñir, asi harian doble presion).

Alvaro, como que te aburres? teniendo internet en casa, libros, revistas, tv, playstation... pero si es el sueño de nuestra infancia, no tener que hacer nada mas que lo que nos plazca (salvo coger la moto, claro). Animo que cuando te des cuenta echaras de menos la escayola ;)
Y si no, como dice sube, te pondremos a buscarnos chollos varios ;D

Saludos a todos, especialmente a la seccion lesionada.

Tibotime dijo:
A ver si los señores de las Rs me pueden ayudar. Hace unos meses lei un post sobre los protectores de puños de las GS instalados en las Rs. Se veían algunas con fotos. He intentado encontrarlos en el buscador y no puedo. Quiero instalarlos en mi R, pero en el conce me indican que no puedo adaptar los de la GS, que son incompatibles y que tendría que cambiar hasta el manillar. Necesito hablar con quien los puso en su R, para que me informe.
;)
Yo tengo instalados los cubrepuños. En las R1150R y R850R se colocan los de la R1150GS. Yo los compre en el conce y me los colocaron. Cierto es que al ser el manillar de la Rockster mas plano hay que forzarlos un poco, pero quedan como salidos de fabrica ;)
Por cierto, son efectivisimos en invierno, casi no tengo que poner los calientapuños :D

fernandogm dijo:
[quote author=Tibotime link=1171840490/90#93 date=1172131107]A ver si los señores de las Rs me pueden ayudar. Hace unos meses lei un post sobre los protectores de puños de las GS instalados en las Rs. Se veían algunas con fotos. He intentado encontrarlos en el buscador y no puedo. Quiero instalarlos en mi R, pero en el conce me indican que no puedo adaptar los de la GS, que son incompatibles y que tendría que cambiar hasta el manillar. Necesito hablar con quien los puso en su R, para que me informe.
;)
Yo tengo instalados los cubrepuños. En las R1150R y R850R se colocan los de la R1150GS. Yo los compre en el conce y me los colocaron. Cierto es que al ser el manillar de la Rockster mas plano hay que forzarlos un poco, pero quedan como salidos de fabrica ;)
Por cierto, son efectivisimos en invierno, casi no tengo que poner los calientapuños :D[/quote]

Es que si en Sevilla enciendes los puños, es para colgarte de un pino  ;D ;D

Tibotime dijo:
;)
Tibotime, el manillar de la R1200R es idéntico al de la R1150R?
Si son el mismo desde luego podrías a priori, si las piñas están en la misma posición.
Mi primo montó en la R1150R los de GS 1150.....
Veré más tarde si encuentro alguna foto en el album....que seguro tengo....

Tocayo..aqui no los llevas.... ;D

main.php

Manillar de la 1200

main.php

F.

Tibotime, uno de los posts donde se trataba esta cuestion: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158341135/4. En este salen varias fotos. Claro, siempre hablando de la R850R-R1150R, desconozco si han variado el manillar de la R1200R.

Por cierto, hay un post de esos generales donde se comenta: una opcion muy efectiva y rapida para buscar posts es buscar a traves de google, poniendo en el campo de busqueda: "site:bmwmotos.com cubrepuños" p.ej. El unico incoveniente es que los posts muy recientes no saldran, ya que no tienen un numero de lecturas elevado.

Saludos.

B l a c k s u dijo:
Tocayo..aqui no los llevas.... ;D
Ahi no llevo ni la dignidad, me cogiste en tirantes ;D ;D ;D
Mis cubrepuños se los coloque en noviembre o diciembre, no me acuerdo.
Viendo el manillar de la 1200, creo que los botes de orina van a incordiar un poco. Seria cuestion de ver si se pueden adaptar o no.
Tibotime, mira a ver si algun conocido que lleve GS te puede dejar uno de sus cubrepuños, a ver si te sirven (de una 1200 o una 1150, por probar...) ;)

Jose, que en Sevilla hay una humedad pa cagarse, por lo que unido al frio que pueda hacer (0º a 1º como minimo, 5º a 7º de media por las mañanas y noches) hace que los dedos se caigan a cachitos. Asi que a veces enciendo los calientapuños aunque lleve guantes y cubrepuños :P Es que soy un poco friolero :-[ ;D
Eso si, solo en posicion baja, la alta solo la uso para que caliente rapido ::)

Atrás