POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 ( 5 )

sube

Allá vamos
BieMWenidos

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM  que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietario de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.

Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.    

Si te apetece participar, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos... solo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya    ....                      

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro  , que digo de los mejores, EL MEJOR ¡¡¡¡¡                  

Si quieres ver el ultimo Post  pincha en:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171224365/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior.  

No nos cansamos de ver fotos de nuestras "Compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de Pro...

Un pequeño homenaje a nuestros amigos ches... porque este post llega antes que el encuentro de los barna-powers, que si no... ;D ;)

vsssssht9.jpg

No te olvides, nos vemos en la RAR III. ;)

Teneis razon sobre el tema de los iunaited esteits, compro en muy contadas ocasiones por el tema de aduanas, ya me toco cuando compre el filtro K&N para la F650GS, y me toco... pues me toco ir a aduanas, pagar en el banco, etc. etc. :P No me habia fijado todavia, por el momento iba buscando por ahi sin cerrar opciones...

Me vais a perdonar ::), pero estoy TAN pesado con el tema de la bolsa Daypack II que os voy a colgar un PDF sobre las bolsas con Quick-Lock: http://test.archkitchen.com/common/dw_folders/pdf/Tankbags.pdf, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Hola, venga paaaaaaaariiiiiiiivvvvvaaaaaaaaa, esté post

Buena semana a todos.

sube dijo:
Teneis razon sobre el tema de los iunaited esteits, compro en muy contadas ocasiones por el tema de aduanas, ya me toco cuando compre el filtro K&N para la F650GS, y me toco... pues me toco ir a aduanas, pagar en el banco, etc. etc. :P No me habia fijado todavia, por el momento iba buscando por ahi sin cerrar opciones...

Me vais a perdonar ::), pero estoy TAN pesado con el tema de la bolsa Daypack II que os voy a colgar un PDF sobre las bolsas con Quick-Lock: http://test.archkitchen.com/common/dw_folders/pdf/Tankbags.pdf, por si a alguien le interesa.

Saludos.
es cierto que es una loteria .... dependera de las ganas del de aduanas y del tamaño del paquete (el enviado no el otro) .... aun asi si pides todo eso casi seguro que lo paran .... mejor mira por alemani ao francia ..... tambien esta una pagina de desguaces alemana ( http://www.wrackbike.de/ ) que podria tener alguna cosa en buen estado ....

Buenos lunes a todos :D

Ya tenemos nuevo post, aunque parece que la cosa va mas tranquilita que la semana pasada.

Bretton dijo:
Art. 17/2/07
La ubicación de la RAR se decide, en el desayuno del ultimo dia de concentración 8-)Guay
No podra ser organizador de dicho acontecimiento, quien no haya estado en disposición de hacer tantos Km.para acudir a la RAR como del forero más lejano
Anda que no! O bien se decide el sabado de copas o en el desayuno del domingo antes de la despedida ;D
De todas formas veo un sector levantino que quiere centralizar las RAR en el este peninsular (Valencia, Baleares, Barcelona...). ::)
JBS y yo vamos a tener que ir creando la plataforma RAR en Plasencia ya! ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Brettón...
Art. 17/2/07
La ubicación de la RAR se decide, en el desayuno del ultimo dia de concentración
No podra ser organizador de dicho acontecimiento, quien no haya estado en disposición de hacer tantos Km.para acudir a la RAR como del forero más lejano

Por lo tanto, si Yanko es capaz de venir a la penisula, por una RAR, JBS ya nos puedes ir buscando barco

Pues no conocía los "estatutos" ;D... pero lo tendré muy en cuenta. Échense a temblar...

Ya veo que sube ha sido el encargado de abrir el nuevo post.. lógico, pues parece estar poseido de un espíritu "postero" como nunca. Un saludo especial para el y para todos los demás en este inicio de post.

Salud y suerte,

Yk.

;) Hola a todos y buena semana...

Enhorabuena Sube por el primer Post R... [smiley=thumbsup.gif]

Sigo con el tema de cascos...
Lo digo por los expertos en búsquedas de Julio y José,para que si veis algo me paseis el enlace...gracias anticipadas.... ;)
Amplio la busqueda a el System4 carbono evo (creo sellama así y al parecer puede haber algo de stock por ahí...) y al integral sport que Julio me pasó uno a precio tirado y se me olvidó seguirlo... :-X (me aculpa)...supongo que el integral tendrá elmismo tallaje que el System 4 no? la 56/57,como siempre... ;)

RARIII- En un principio seremos dos EX-R pero con espíritu ROADSTER TOTAL incluso con los plásticos... ;)
R_emilio_RT y yo....
LLegaremos el sábado, por lo que saldremos muy temprano de Madrid...a las 6,00 calculo....(no hay otra posibilidad por trabajo y distancias...) y según plan de salida , esta empieza a las 10,00 no?
A la vuelta a lo mejor Fernando(tocayo) podriáis bajar juntos, pues el vuelve a Cádiz....
Ya veremos.. cuando nos acerquemos a las fechas...

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
A la vuelta a lo mejor Fernando(tocayo) podriáis bajar juntos, pues el vuelve a Cádiz....
Ya veremos.. cuando nos acerquemos a las fechas...
Vaya, asi que finalmente vendra tu primo en lugar de tu mujer... una pena que no pueda venir, dale un beso de mi parte :-*
Dile que te vigilare para que no te desmadres en tu salida "de rodriguez" ;D
Estare encantado de compartir ruta con Emilio cuando volvamos hacia el sur ;)

Ayer y ¿Hoy?

Salí a tomarme un cortado y me tropecé esta bella "estampa" por la calles de Santa Cruz... Es, como diría un viejo amigo, una foto-reflexión.  ;).

ayerhoyma0.jpg

Salud y suerte,

Yk

Buenos dias y buen post ;)
JBS

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (4)
Réplica #141 - Ayer a las 21:55:00
en cualquier caso.... si hay que ir .... se va !! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Por cierto, en un Container nos caben una cuantas motos Lengua

Anda que no! O bien se decide el sabado de copas o en el desayuno del domingo antes de la despedida Carcajada
De todas formas veo un sector levantino que quiere centralizar las RAR en el este peninsular (Valencia, Baleares, Barcelona...). Ojos girando
JBS y yo vamos a tener que ir creando la plataforma RAR en Plasencia ya! Carcajada Carcajada Carcajada

Saludos a todos.

Ya te digo las cuatro esquinas ;) y sin contar Tenerife ;D

Fernando creo que el tallaje del System y del Sport varia un poco :o
Mejor seria que lo comprobarás en la tienda, antes de comprar

Salu22

Hola a to2.

Ya pensando en la RAR IV... :o :o, un poquito de paciencia 8-)... a mi esta se me está complicando un poco, pero haré lo imposible para ir :-?

Hablando de e-Bay, estoy buscando una pantalla grande de BMW, pero no encuentro ninguna :-[ :-[ HELP!!! ;)

V´sssssssssssssss

theboarder dijo:
ya se que no te gustan de 2ª mano .....
BMW Sport Integral 56/57 sin pantalla..... :-X
Elite Carbon algo grande ... y no precisamente barato
una raridad

Gracias José..el integral lleva en 1 euro desde que salió... ;)
El Carbon de 360 es el mismo precio que se vende en Francia...hay stock de alguna unidaden un conce francés...pero voy a ver si sale algo más...

Curiosa la BMW monocilindrica... ;)

F.

Buenos lunes a tod@s.
Queria comentaros que antes de anunciarlo en otro sitio por si alguno de vosotros os interesa tiene mi hermano algunas cosillas que le quitamos a mi R antes de que se la quedaran las hienas.
Os pongo unas fotillos para que las veais.

main.php

Tapas de liquidos(frenos y embrage):40 €

main.php

Tapacubo rueda trasera:20€ RESERVADO

main.php

Placa de motor:120€

main.php

Tapas de los cilindros:40€

main.php

Tapas telelever:30€ RESERVADO

main.php

Espejos Cruiser:45€ uno tiene un arañazo,ese va de regalo.

main.php

Amortiguador trasero Ohlins(espacial para esta moto)con 3000km precio nuevo 760€:  480€

B l a c k s u dijo:
Hablando de maquetas...siempre me gusto esta toma... ;D

main.php
Este espiritu Roadster me esta desquiciando, hay que dosificar... pero que bonitas son estas maquetas, B l a c k s u... ;) ¿Sabeis si existe algun modelo de R1150R con maletas y otros accesorios? Veo que lleva cupula, ABS,... pero mis madelman necesitan llevar el equipaje en algun sitio...  ::) ;D

Paco, no la veo en gris, igual me la tengo que comprar negra. ;D ;D

Por cierto, ¿donde se compran? ¿en el conce?

Saludos.

Bueno despues de insistirme mas de uno y viendo que en este grupo no hay nadie mas loco que yo pues..entro y os saludo...Por cierto tengo la moto desde el miercoles pasado y ya me ha llovido 2 veces...aahhh sin contar un amago de pinchazo trasero...empezamos bien...jejeje...
Bueno un saludo para tod@s....

robertosevilla dijo:
Bueno despues de insistirme mas de uno y viendo que en este grupo no hay nadie mas loco que yo pues..entro y os saludo...Por cierto tengo la moto desde el miercoles pasado y ya me ha llovido 2 veces...aahhh sin contar un amago de pinchazo trasero...empezamos bien...jejeje...

Bienvenido seas, Robertosevila, así como los nuevos que han aparecido en los últimos días ;) y a los que no se si he saludado

Por tu nick, no creo que seas precisamente vasco, así que aprovecho para recordarte que tienes a unos de los Rockster de referencia de este foro, muy cerquita, un tal fernando tal vez ??? ;D ;D ;D A ver si tienes suerte de rodar con él un poco ;)

Hola robertosevilla, bienvenido.

Juan, estaria interesado en esos espejos ::), y tal vez el "tapacubos" ::)... ya me dices algo.

theboarder, gracias, en principio voy hacer el seguimiento del softcase, y si no sube mucho pujaré los últimos 15 segundos ;). ¿Alguno sabe el precio en el conce?

Fernando, la verdad es que la maqueta está muy lograda :o.

V´sssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
Hablando de maquetas...siempre me gusto esta toma... ;D

main.php
Esa imagen de 90-60-90 es preciosa. Deberias intentar sacar una asi de la tuya a escala 1:1 ;)

JBS dijo:
[quote author=robertosevilla link=1171840490/15#17 date=1171900358]Bueno despues de insistirme mas de uno y viendo que en este grupo no hay nadie mas loco que yo pues..entro y os saludo...Por cierto tengo la moto desde el miercoles pasado y ya me ha llovido 2 veces...aahhh sin contar un amago de pinchazo trasero...empezamos bien...jejeje...

Bienvenido seas, Robertosevila, así como los nuevos que han aparecido en los últimos días ;) y a los que no se si he saludado

Por tu nick, no creo que seas precisamente vasco, así que aprovecho para recordarte que tienes a unos de los Rockster de referencia de este foro, muy cerquita, un tal fernando tal vez ??? ;D ;D ;D A ver si tienes suerte de rodar con él un poco ;)[/quote]
Efectivamente, Roberto, a mi Sevilla me cae cerquita ;)
BieMWenido a tu post, aqui todos te entenderemos ::)
Me alegro de que al final te decidieras por la R, una gran eleccion. [smiley=thumbsup.gif]
A ver si un finde damos una vuelta para darle gusto a las motos, que se lo merecen ;)

Gracias paisano....un saludo y todo se andará..."siempre que la jefa no se enfade",,..

Hola colegas :)

Enhorabuena sube por tu primer post R, que vengan muchos mas ;) Y gracias por esa dedicatoria a los che's :) a mi personalmente me ha subido la moral, y es que el sabado fue un mal dia para algunos che's :'(:

Por la tarde montamos una salidita improvisada (pensat y fet que decimos por aqui) y salimos jc.criado, a.cerezo y yo mismo con nuestras 'respectivas'. La rutita agradable, cafelito y pa casa. Y a la vuelta, en cuestion de segundos, las tres motos por el suelo :'( :'( Por suerte estamos todos 'bien', Alvaro con la pierna escayolada, el resto magullados pero nada grave. Y las motos pues jodidillas :'( :'(. Resulta que un camión - tractor habia 'perdido' un enorme rastro de su carga (abono >:( >:() en todo el carril, lo que nos hizo a todos resbalar  >:( >:( >:(

Asi que nada, fisicamente bien, pero moralmente no tanto. :'(

Y a la RAR en coche :-/ :-/

Mucho cuidado ahí fuera.

R o b e R vaya susto no... :-?

Espero que esas lesiones sean todo lo leves que parece y que esten superadas rápidamente...Las motos, pues se arreglan y ya está, aunque supongo que no habréis podido localizar al del tractor para que responda el seguro al menos... :-?

Un abrazo y a reponerse!

Madre mia rober y compañía lo siento muchisimo. La verdad es que debemos ir con cuidado ahi fuera. No hace falta que vayas a saco para acabar por los suelos sin saber en el momento ni como ni porque. Las motos tienen facil arreglo. Alvaro animo y paciencia que es lo unico que nos queda en estos casos.
Por cierto por qué zona fué?
Un saludo

Roberto lo siento mucho pero lo cierto es que uno nunca sabe como va a terminar el dia,la pena es no haber pillado al culpable y que se hubiese responsabilizado de lo ocurrido >:(.
En fin me alegro que los tres esteis bien.

Un salu2te ;)

Gracias amigos, da gusto teneros siempre ahí ;)

La nota positiva es que el 'tipet' del tractor SI ha aparecido :D asi que aunque el proceso tiene pinta de ser largo, esperemos que acabe bien.

Gracias de nuevo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

RobeR:

Vaya putadón. Y eso que siempre se ha dicho que pisar mierda trae suerte :-/ :-/ :-/.

Me alegro de que no haya sido nada grave. Ahora toca "pleitear".....Y eso también "duele" :-[ :-[

Salu2

Lo siento CHE'S, nosotros en cambio una salida impresionante
p1020341ni5.jpg

El que va delante de mi es KIKE78 con su K1200R (dice Mora que es preciosa, pero a mi........)
A la salida de la plaza nos grabaron.......
http://www.youtube.com/watch?v=aR8mlcGb4Jk

Por cierto Rober, sesestao tiene ganas de conocerte, aunque ahora sin la moto... ha sido mucho?
Espero que no sea nada y podamos quedar pronto.
main.php

main.php

Cual os parece mas moto?

main.php

Se nota la infiltrada?

:( :P :-[ :-XLo siento de veras Rober, lo mismo por Alvaro y Carlos...que mala pata..
El riesgo está en todas partes...
Espero esteís bien...
Si necesitais cualquier cosa ya sabeís...

Un abrazo,
F.

Rober Alvaro y Jose que mala pata. :o
Espero que esteis todos bien y no os precupeis porque las motos tienen arreglo. ( vosotros no ) ;)
Salu2s

Buenas
Por decir algo >:(
Joder RobeR Que putada mecagüen tó ya ¡¡¡
Y no uno ni dos Los Tres ¡¡¡¡
Lo siento de veras, esa pierna es lo primero la moral lo segundo y los hierros lo tercero >:(
Anda que la cara que se os tuvo que poner a los tres por el suelo
Increible
Saludos y animos [smiley=thumbup.gif]

RobeR siento de verdad vuestro incidente, lo importante es que no fuese mas que daños materiales, pero ..... que pasa con esa pierna escayolada de Álvaro? Un put**dón >:(

RobeR y Cia., siento mucho lo que os ha pasado. >:( Lo importante es que no haya tenido la cosa demasiadas consecuencias para vosotros, que lo de las motos ya se solucionará.

Espero que los de los seguros se porten como deben. ;)

Por favor RobeR, no habiamos quedado en que era barro..... ;)

Por lo menos podemos llegar a los 100 mensajes. :)

luego os pongo unas fotos: >:(

a.cerezo dijo:
Por favor RobeR, no habiamos quedado en que era barro..... ;)

Lo he intentado camuflar con 'abono' ;D ;D, pero Rommel ha dado en el clavo; pisamos una gran mierda >:( esperemos que la suerte vaya en consonancia.

Gracias a todos, de verdad ;)

RobeR ha dicho que era " abono " y yo me he imaginado que era el abono quimico, ese de bolitas que también se usa para los jardines.
Y que por lo tanto cuesta poco de imaginar el resbalón.
Pero si lo que estamos hablando es de MIERDA hablando claro, y una vez pasado el susto, habrá que empezar el cachondeito ;)
Que con guasa las penas pasan mejor
Salu22

R o b e R dijo:
[quote author=a.cerezo link=1171840490/30#35 date=1171917677]Por favor RobeR, no habiamos quedado en que era barro..... ;)

Lo he intentado camuflar con 'abono' ;D ;D, pero Rommel ha dado en el clavo; pisamos una gran mierda >:( esperemos que la suerte vaya en consonancia.

Gracias a todos, de verdad ;)
[/quote]

Eso cambia mucho el tema .... ;D ;D ;D ;D

Como bien dice Bretton, habrá que tomarselo a cachondeo

;D ;D ;D

MAMONEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!

;D ;D ;D

No sus paseis demasiado, ein???

;D ;D ;D

Menuda faena... lo más importante es el fisico y como según dices no ha sido demasiado... lo demás es solo cuestión de pasta  :-? :-?

Animo a tod@s.

V´ssssssssssssssssssss

RobeR, les has comentado que El Road Lider de la RARIII, va a ir en vespino, y que todos tendran que llevar ese ritmo???? ;D

malapataau4.jpg

Hola compañeros,

pues esta tarde estaba en el conce viendo el estado de las susodichas y me comenta el encargado...

-yo no se donde han transportado las motos o si se cayeron a una acequia... pero...

es impresionante...  :o :o están todas llenas de mierda.  
:o :o :o

y claro, me ha tocado explicarle lo sucedido.  (que era abono y tal y tal...)  ;D ;D

Si, vamos ha tomarnoslo con humor, porque la putada ha sido muy gorda.

Estas son las genuinas historias de moteros que te ocurren, no  te pasa nada,.. y pasado un tiempo te ries como un ñiño.  :)

Es curioso, porque pensando lo que podía habernos sucedido, estamos contentos,... y la moto nos importa muy poco.  8-)

Un saludo de Mª -carmen y Carlos que lo cuentan e incluso se rien. ;)

Brettón dijo:
Buenas
Por decir algo  >:(
Joder RobeR Que putada mecagüen tó ya ¡¡¡
Y no uno ni dos Los Tres ¡¡¡¡
Lo siento de veras, esa pierna es lo primero la moral lo segundo y los hierros lo tercero >:(
Anda que la cara que se os tuvo que poner a los tres por el suelo
Increible
Saludos y animos  [smiley=thumbup.gif]
[highlight]Julio que nosotras tambien ibamos encima[/highlight] :'(

Por cierto,

ahora siendo un poco más serio.

Yo, como sabeis siempre he sido un defensor a ultranza de los motores boxer.

Por ese millón de motivos que los que los disfrutamos nunca sabriamos explicar.

Pero que ni se nos pasa por la mente el cambiar a otra cosa.

Bueno, pues... me ratifico.

Bendito y noble boxer.

Los cilindros y las maletas, junto con la anchura de manillar, hacen que en un arrastrón los daños se los lleven ellos antes que tu pierna.

Todas las motos son peligrosas, pero dentro de el riesgo que conllevan, yo lo tengo muy claro "boxer".

Y vosotros, que pensais?

También se me ocurre hablaros de la importancia de llevar un buen equipamiento.

A  ver si le hago unas fotos a la ropa y las cuelgo.

Bona nit ;)

:-? :-? :-? :-? Ostras Rober Alvaro y Carlos (ellas tambien, por supuesto), siento mucho lo ocurrido, la verdad es que es muy mala suerte. Por lo menos, lo que todos dicen, vosotros estais mas o menos "bien", las motos, aunque cueste, se pueden arreglar.

Ahora a cuidarse mucho y estar recuperados para la RAR, que seguro que sereis unos buenos anfitriones.

Si alguno no tiene moto para esas fechas y se anima, yo voy sin paquete, prometo ir tranquilito y con cuidado, no vaya a ser que pise una gran "MIERDA" ;). No, en serio, tengo el asiento de detras vacio para quien quiera usarlo ;)

Cambiando de tema que supongo que ya habreis tenido bastante. No puede uno despistarse unas horas, SOLO es lunes y no veas como tira el post, Sube, que pasa le has traspasado tu Nick al post?, porque lo subes como la espuma. ;)

La verdad little que las piezas son una tentacion, me interesa si nadie puja el tapacubo de la rueda trasera y tapas telelever. Ya dirás algo. Gracias por la primicia en el post. :D

Genial la maqueta Balcksu.

Yanko, JBS, estoy de acuerdo, cambiemos de cara, una RAR que sea hacia el Oeste de la peninsula, no hay que ir, se va y punto.

A los BarnaPower, el sabado vamos a hacer unas fotos pa cagarse, esperemos que nadie pise ;) . Es broma Xiquets.
Como se hace esto de las salida, no he preparao nunca ninguna, Juliooooooooooo, ayuda, el viernes en Control mientras el niño ata los ultimos cabos hablamos del tema? Peregu, Sube os parece? Quien más venia de la zona? Algún Xe se anima? Mora y Paco?

Bufffff, no sé ya no me acuerdo de que mas queria poner, ni de a quien mas queria citar ::) ::) ::), esto va a un ritmo endemoniado :o

TAC, ya me he inscrito en el TAC, gracias Sube, cuantos de vosotros vais a estar por ahí? soy primerizo asi que ya me contareis.

Bueno, corto el rollo porque vaya tocho que que envio.

V'ssssssssssssssss

Xiquets mejoraos a marchas forzadas, muchos animos Alvaro con esa pierna, seguro que estas bien, pero que muy bien cuidado ;)

Tened cuidado ahí fuera.

Buen rollito si señor, después de la tormenta viene la calma, pero el susto no te lo quita ni dios.
a.cerezo por lo que se ve, te as llevado la peor parte, venga ese animo y recuperarte que el buen tiempo esta al caer y hay que salir en moto 8-)
Rober y jc.criado por lo visto vosotros físicamente nada, solo sicológico y monetario, aunque jode pero se supera, ahora digo yo, valla peste tendrías encima… :)

Animo y arreglar esas maravillas de motos que la RARIII esta al caer, a unas malas la escuter de mi hijo esta libre ;)

V´sssssss

Vaya CAGADA
me CAGO en diez

esto me recuerda aquel chiste que dice

Un grupo de remeros esclavos de los romanos,de esos a los que les marcaban el ritmo con tan-tan despues de una larga jornada y cuando estan agotados aparece el capitan de la embarcacion y les dice:
Remeros escucharme todos porque tengo dos noticias que daros
Una es buena y la otra es mala
¿cual quereis que os diga primero?????
los remeros se miran entre ellos y exclaman
Dinos la mala primero que asi la buena parecera mejor todavia
Vale contesta el capitan la mala primero
Pues bien la mala noticia es que hoy para comer hay MIERDA
todos los remeros queda enmudecidos hasta que uno de ellos grita
"dinos la buena ya mismo que me desespero"
Bien dice el capitan con una sonrisa
pues hay va la buena
La buena noticia es que hay MIERDA para todos y nadie se quedara sin.

En fin siempre los hay que estan y lo tienen peor.
Bromas aparte me alegro muchisimo que a pesar de todo esteis contandolo.
lo demas Mierda.

Vaya, R o b e R, Olga, jccriado, Mª Carmen, a.cerezo, Marta, me duele en el alma. :'( Llego un poco tarde y ya estais todos con una copa de mas haciendo cachondeo, pero a mi queda todavia media linea de seriedad... Todos los dias hay algun percance, pero cuando es de tu familia duele mas, joder. >:(

Alvaro, ¿te han dicho ya cuando te quitan el tronco ese de la pierna? Diles que a la RAR no se puede ir asi, ¡que no cabe la bota! :-/ Por cierto, esos 100 mensajes, venga una [smiley=beer.gif]

Los demas, vosotro y vosotras, por lo que contais o lo que no contais por lo menos estais fisicamente bien. Otra [smiley=beer.gif] para levantar el animo.

¿Teneis claro que las motos estaran KO para la RAR? Porque vamos a ver, una vez que estais todos bien y encima de guasa, estamos a lo que estamos y vamos a por lo importante que son las motos, no? ;D Bueno, en serio, supongo que se preve un proceso costoso en cuanto a seguros, reparaciones, etc., de modo que habra que ponerlo todo sobre la mesa y ver que alternativas se presentan para acelerarlo todo. Espero que exista alguna opcion que os permita disfrutar de la RAR en moto. Ya sabeis que nos teneis a todos aqui para lo que haga falta, sea lo que sea. Es complicado cuando no hay confianza, ya me entendeis, pero contad conmigo para la RAR ya que tambien voy solo. ;)

Ya ves montaRaz, la que hay que liar para que tu post triunfe. ¿O te crees que iba a iniciar un post sin garantizarme el exito? Soy un crack, esto sube como la espuma, oye! ;D ;D

Por cierto, sobre el viernes os voy a dar, ya veo ya... encima me convocais para hablar de la salida del sabado 24 que como sabe medio planeta (por lo pesado que soy a veces ::)) no puedo hacer, que cabrones (¿en este foro hay censura? ;D). Pues igual el viernes no os explico nada de lo que vamos a hacer el dia 4... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Antes de irme, robertosevilla, BieMWenido a tu post. Por lo que dices has tenido un estreno de los buenos. Es un extra que viene en realidad de serie en las motos y que sirve de test: si lo superas la moto te querra para siempre. ;D

Un abrazo a los 6 protagonistas accidentales: ¡animo!  [smiley=thumbsup.gif]

Y al resto tambien pero mas pequeñito.

Saludos.

;) Buenos días a todos.. y un abrazo a nuestros amigos Ches, para que se recuperen pronto...

A quien le interese de verdad, los accesorios de Juan (Littlejhon) son magníficos y de muy alta calidad. Dan una imagen "especial" a la R...es una buena oportunidad, además no se han visto en absoluto afectados por la caida de la moto, son muy solidos....las tapas de liquidos, y sobre todo la placa de motor quedan muy muy bien...yo los pondría... ;) y combinados con los retrovisores... ::)
El Olhins creo vale casi 700 euros...

Me debes la comisión Juan.... ;D ;D ;D

Sube... ;D ;D ;D te esta desquiciando ese espíritu roadster que va a lomos de otra moto no? ;D ;D ;D
La maqueta de la R1150 lleva cúpula, pero no maletas...es muy bonita también... ;) están las dos juntas en la misma estanteria...bien hermanadas como creo debe ser este post... ;)
Se compran en el conce. La de la RT no estaba en stock y mimujer la dejó encargada. En unos días ya la tenía....47 euros...quien algo quiere... ;)

BieMWenido Robertosevilla al Post...uno de los más consolidados, con casi 4 años de rodaje... ;)..te divertiras....crea adicción...ya ves, aunque no difrutemos de nuestras R, seguimos aquí...la gente, lo más importante.... ;)

Fer, esa toma fotográfica esta pendiente...
Me gusta mucho y la haré cuando disponga del espacio, el lugar para hacerla..aparcar junto a una pared y tener un balcón... ;)

Paco veo que te relacionas a tope con los de tu zona...perfecto... ;) que tal el grupo? Habrás conocido a un montón de foreros...Buen video...¡¡¡

J.C, tienes mucha razón en lo que comentas del BOXER, es una garantía de seguridad en muchos golpes...un amigo mio no pedió la pierna porque el boxer fue su defensa ante el ataque de un coche....
Junto con las maletas son elementos de seguridad "activos".... ;)

Mejoraros todo lo rápido que podaís....Chicos y Chicas...nuestras queridas "Paquetes"...o "Compis"...como más os guste...Un :-* te fuerte...
Queda 1 mes para la RAR..
Seguro que nos vemos todos en Moto...
Ánimo¡¡¡¡¡¡

Un saludo energetizánte ¡¡¡¡,
F.

P.D Yo también tendré un asiento libre para la RAR III ;)

Atrás