POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 ( 5 )

Bueno empiezan los sustos: :o

Reparacion de la maquina 4.880:o

Voy a abrir un numero de cuenta para ingresar donativos, para los organizadores de la RAR ;)

Aparte de lo obvio, tambien se admiten muestras de afecto y animo ;D

Pues ahora a pelearse con los del seguro >:(

P.D. tambien se el precio de las demás, pero no me corresponde decirlo a mi ;)

P.D. Vuelvo al traumatologo el 15 de Marzo, a ver si hay suerte y disfruto de algo de las Fallas

Salu2 Alvaro

a.cerezo dijo:
Salu2 Alvaro

Buffffffffffffffffffffff que les ha pasado? tienes fotos? MUCHOS ANIMOS.
Dadle mucho coñazo a las aseguradoras.

A ver si pa las fallas puedes salir a tomarte unas copas ;)

Si os puede servir de algo, yo tengo un asiento de conductor, color CAMEL, esta a la venta. Si os interesa avisad y es vuestro.

Adelante Xiquets

Esta tarde me compro los protege puños de la GS1150 y se los pongo a mi R850.

V'sssss

Reparacion de la maquina 4.880€

mucho mucho.
hay motos de segunda mano que se venden a este precio y nuevas tambien.
ya se sabe que una moto comprada a piezas en un taller oficial costaria mas que un avion.
animo y que os lo cubra el seguro.
salut

a.cerezo dijo:

Reparacion de la maquina 4.880[ch8364] :o
¡AAAAGHHHHHHH, la puta!!!!!! (perdon, perdon)...  :-X :-/ :P

Pues yo tampoco pensaba que estuviera tan maltrecha. Yo recuerdo el golpe tonto que os contaba el otro dia, y por la mala suerte de romperse la horquilla, manillar y rayarse los exteriores, la broma le costo al seguro contrario 2.500 [ch8364].

Nos vais contando como va todo con el seguro, yo no se si puedo aportar gran cosa porque ni en aquella ocasion tuve ningun problema, pero acordaos tambien de la seccion de CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS, que puede ser util.

PS: montaRaz, una tonteria, ¿que es eso de tu firma? Creo que tienes algun error en la direccion porque no se ve nada (ftp://ftp.orange.es/fotos moto/foro/sig-n.gif).

Saludos.

Serio nada, solamente cuatro rascones y el deposito..... :)

Pero ya sabemos como se las gastan en el concesionario.

Ademas, ese precio es para la aseguradora ;)

a.cerezo dijo:

Salu2 Alvaro

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me quedo .... ese tractor tiene seguro?

llamad a vuestro tramitador cada 2º dia ..... enviad faxes .... reclamad lo antes posible ... porque como minimo va para 1 mes .......

mirad como andan por ahi algunos

dos ejemplos de mi barrio .....

no se (ni entiendo) como la gente se la juega ....

el otro ejemplo

Buenas tardes..pues nada...el otro dia..dije que me mojé pero a base de bien...pues nada..hoy idem de lo mismo..con una novedad..Como soy mu guay...me meto entre los coches con las maletas..¿que puede pasar?...pues lo logico que he rozado la maleta izquierda con un coche...AAyyyy....se veia venir...
Bueno pues nada a joderse se ha dicho..Saludos...

4.880€!!! :o :o :o

Pero que ha pasao!?. Se ha roto entera!?. Chiquito polvo. Menos mal que uno se preocupa de esto DESPUES de que uno este bien y enterito para poder contarlo... Aun así me imagino la cara que se te ha quedado.

Ánimo y suerte con el seguro.

Salud y suerte,

Yk

Os sigo diciendo lo mismo:

Serio nada, solamente cuatro rascones y el deposito.....

Pero ya sabemos como se las gastan en el concesionario.

Ademas, ese precio es para la aseguradora

Ahi estamos, 5000 € :o :o :o

Quien se ha llevado el premio? Me da miedo llamar al conce, casi prefiero que me lo digas tu ;)

venga di.

Viendo estas fotos estoy por pedirle la R45 a mi hermano..

bmw606-1.jpg

sube dijo:
PS: montaRaz, una tonteria, ¿que es eso de tu firma? Creo que tienes algun error en la direccion porque no se ve nada (ftp://ftp.orange.es/fotos moto/foro/sig-n.gif).

Saludos.

Pues eso era mi logo y mi álbum de fotos, pero desde que cambiaron los álbumes del foro estan perdidos, los cambié y no lo hice bien. Lo tengo pendiente, lo sé. Además tengo una curiosidad que me gustario compartir con todos vosotros, lo que pasa es que no és muy licito todavia, así que me esperare unas semananitas para contaroslo. ;)

4880, 5000, espero que la proxima cifra sea la que empieza la serie :o.

V'sssssss

Al amigo MiguelGS de Sueca, Dos Rodes le presupuesto la moto en 7100€, como tenia que pagarlo él por que la culpa fue suya, les dijo lo que no tenían que tocar y al final le salio la broma por 2500€

Ahora toca darle la tabarra a las aseguradoras para que aligeren el tema

Pasiensia no nia mes collons :-/

V´ssssss

montaRaz 850 dijo:
Además tengo una curiosidad que me gustario compartir con todos vosotros, lo que pasa es que no és muy licito todavia, así que me esperare unas semananitas para contaroslo.  ;)
Eso no se dice, ahora nos dejas con la curiosidad... bueno, mañana... ::)

Stafford dijo:
Despues de la entrega nos iremos a celebrarlo.... ::)
Ya me comunicareis quien se apunta para ir preparandolo :)
¿Que prepararas? A mi al final me han cambiado un poco los planes, tengo tiempo por la tarde porque al final no salgo mañana sino el sabado, pero si que tengo una cena. Vamos, que tengo hasta las 20h. ;)

Saludos.

Vaya facturon :o
Aunque esos precios de concesionarios para las aseguradoras, como dice Alvaro, estan inflados. Todavia recuerdo cuando en el garaje me tiro un vecino la moto estando aparcada. Fueron unos 600 euros, con los que pague lo poco que se habia hecho, una revision y cambio de neumaticos ::) Eso si, tambien tardaron en dar el visto bueno casi un año >:(

Pues nada, ahora os toca llamar diez mil veces al dia cada uno (se nota que los andaluces exageramos? ::)) y a dar el coñazo para que paguen cuanto antes.

Por cierto, en la RAR espero que no nos encontremos con estas sorpresitas marrones de olor desagradable y alta resbalicidad. Podriamos poner un coche en la cabecera por si acaso :P

Robertosevilla, toca madera porque parece que hay gafe. Ya has intentado meterte por donde no se puede con las maletas? Yo es que si no las voy a usar las dejo en casita, sobre todo si voy por ciudad.
De todas formas piensa que algun dia tenia que llegar el primero roce, asi que mas vale que sean las maletas que no el deposito o el guardabarros. ;)

josepmaria esa R tiene muy buena pinta, se ve que sabian lo que hacian estos germanos :)

Hola a to2.

Menudo susto de factura :-X :-X :-X, suerte, esperemos que se haga cargo el seguro.

MontaRaz 850, tengo el mismo problema que tu, el ruidito ese :-?, 37000 km, y solo lo hace cuando está totalmente fria la moto. Si averiguas algo me lo comentas que me tiene un poco mosca.

V´ssssssssssssssss

Bona nit. ;)
Sube es una sorpresa no te lo puedo contar. Si quieres saberlo tendras que asistir. ;D No me falles. 8-). ( Tienes tiempo de sobra. )
MontaRaz veo que lo tienes todo preparado. ( no te va a pillar el toro ) ;D ;D ;D

[highlight]FALTA UN DIA[/highlight]

Bona nit
Esa moto es identica a la mia Jose, y ese anuncio ;pero con otros precios hace ya mucho que lo veo por ahí 8-)No se, creo que hay gato encerrado :-?

Ches ¿ como van esos animos ?. Será por dinero...... ;D y si no todas ahí metidas pá las fallas [smiley=evil.gif]
Venga Alvaro a ver si mientra tanto le encuentras un casco a Blacksu :)
De momento te pongo este Fernando, pelin caro, pero es prefeto para tí 8-)

A los BPW's mañana nos vemos, entre churros y motos :D
Salu22

Neumaticos Rockster.

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, asi que tendreis que disculpar mis cagadas. Tengo una Rockster y tengo que cambiar neumaticos, es mi primera vez, y quisiera que me aconsejarais sobre que montar. La uso a diario, pero me gusta ir rapido y el fin de semana tambien salgo con algún amigo. Gracias.

Brettón, si le vuelves a poner el Remus y el topcase te la compro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gustan mas los que tienen literatura, son mas divertidos. Asi buscando un poquillo en motos.net...
  http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2712879&marca_modelo=BMW R 1200 C
  http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2706772&marca_modelo=BMW K 1200 S
  http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2711848&marca_modelo=BMW R1200GS ADVENTURE

Pero habia visto algunos mejores, por mucho menos oiga...

Saludos.

Re: Neumaticos Rockster.

Nano_Rockster dijo:
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, asi que tendreis que disculpar mis cagadas. Tengo una Rockster y tengo que cambiar neumaticos, es mi primera vez, y quisiera que me aconsejarais sobre que montar. La uso a diario, pero me gusta ir rapido y el fin de semana tambien salgo con algún amigo. Gracias.
Hola Nano_Rockster. Disculpa, no te habia visto entrar y se ha cruzado mi anterior mensaje... ::) BieMWenido a tu post, ponte comodo y disfruta. 8-) Sobre los neumaticos, especificamente para Rockster lo desconozco, aqui tienes unos cuantos que sin duda te van a ayudar. No se por ejemplo si los Metzeler Z6, elogiados por muchos, son tambien los mejor valorados por los Rocksteros, entiendo que si...

Por cierto, ¿tienes ya algun sitio de confianza? Lo digo porque comentas que es tu primer cambio de neumaticos... En el foro se habla mucho de uno en Badalona: Zapata.

Aprovecho la ocasion para lanzar otra pregunta relacionada con neumaticos, asi matamos dos pajaros de un tiro. ;) Aunque todavia les quedan kms a los mios, a priori tengo claro que cambiare los Z4 que venian de origen por los Z6. Peeeerooo... la duda que me planteo es si merece la pena buscar un neumatico un pelin mas sport, y conocer entonces que opciones tendria. En realidad no considero que los Z6 se queden cortos para mi pilotaje agresivo a la par que exquisito 8-) pero si que tengo una cierta obsesion por la seguridad en la tumbadas. Ya ves, y mientras pienso esto en una curva los neumaticos se estaran partiendo la caja pensando "venga, chaval, espavila que me enfrio...". ;D ;D ;D

Ala, ya teneis deberes sobre calzado, yo me descalzo y me meto en la cama que ya es hora, desde que tengo foritis no hay manera de dormir 6 horas...  >:(  ::)  ;D

Saludos.

SUBE, yo he puesto los Z6 y van bien, supongo que hay neumaticos mejores, pero mira el uso que haces de la moto (yo practicamente todos los dias, ahora mismo me voy a currar en ella) y mira si te compensa poner unos mas blandos aunque duren menos.

TONI (stafford) por razones ajenas que ya te contare me es imposible subir a Barna para el estreno de tu moto, ya quedamos >:(

;) BieMWenido Nano Rockster al Post de las R y de los amantes de las R, como yo.... ;)

Neumaticos......
En la R1150R desgasté los Z4 de origen con una grata satisfacción.
Acabado el rodaje e iniciando conducción Touring-deportiva monté primero BT020.
No me desagradaron pero se escalonó el delantero.
Monte después BT020 y delante BT014, más blando.....terrible......desgaste acelerado y el BT020 trasero pegó dos sustos al exigirle en mojado algo más de lo habitual.

Luego Z6 y con ellas llegó la decisión final.

Para mi es un numático equilibrado.
He montado tres juegos ya, y lo acabo de hacer en la RT.
Nobles reacciones y un agarré excelente cuando "vas rápido"
Ciertos compañeros RT están montando delante el Metzeler M1 para esa conducción sport que comentas
Los que lo han probado en el armario ropero (RT) indican que el comportamiento del tren delantero es más rápido y la trazada más precisa, mejorando el agarre cuando le pides esas respuestas más "agresivas" a la moto.
La duración es menor que el Z6 convencional, creo 2000 Km menos.
Yo con mi Z6/Z6 estoy muy satisfecho y repetiré.
Van muy bien en la RT y fueron muymuy bien en la R1150R.
Hay otra opción que son los Pirelli Strada, misma composición que los Z6....

BieMWenido y disfruta ;)
Un saludo,
F.

Kolby dijo:
MontaRaz 850, tengo el mismo problema que tu, el ruidito ese :-?, 37000 km, y solo lo hace cuando está totalmente fria la moto. Si averiguas algo me lo comentas que me tiene un poco mosca.

No te preocupes, que si hay cambios te informo, por ahora esta mañana no me hecho nada. Pero seguiré atento. ;)

Stafford, cuenta con Iulia y conmigo para esta tarde.

Luego me leo el post con más detenimiento. Que tengais buen día.

V'sss

sube dijo:
Brettón, si le vuelves a poner el Remus y el topcase te la compro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gustan mas los que tienen literatura, son mas divertidos. Asi buscando un poquillo en motos.net...
  http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2711848&marca_modelo=BMW R1200GS ADVENTURE

Saludos.

Sube, Me sige pareciendo lo mismo de antes el timo de la estampita.......... ;D

Y si tienes dudas miras las traducciones de los extras de la moto, son de risa ;D

Julio??? le has quitado el remus a tu maquina??? :o

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

BieMWenido Nano_Rockster, como ya te han comentado los Z6 van bastante bien y si no, a Blacksu alias "traga Z6" me remito ;) Su descripcion es mas que aclaratoria. [smiley=thumbsup.gif]
Veo que la legion Rockster sigue aumentando 8-) Al final tendremos que llamar al post Usuarios Rockster&Roadster ;D

sube dijo:

Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D
Me parto al leer las descripciones:
1º- "El dueño original, nerver impuso y siempre garaged. Los paseos gran y con mucho poder instantáneo. Gran en la carretera. Cargado con todas las opciones, personalizó tanto como usted puede obtener."
Mucho poder instantaneo... ni que fuera nesquick! Habria que preguntarle al dueño original Nerver. ;D

2º- "La bicicleta cabalga gran y los trabajo de todo. Parece maravilloso. Tiene los frenos de ABS, la Suspensión de la AEE, OBC, los Puños Calentados, y un Monte de Bolsa de Tanque de Marsee".
Llamar bicicleta a una K1200S tiene narices. Desde luego el anuncio si que parece maravilloso, pero me gustaria saber que es un monte de bolsa de tanque marsee ;D

3º- "Cabalgue al término y entonces mantenga a pasar el último turista de la aventura. Esta bicicleta tiene un inmenso 8,7 depósito de galón, guardias pesado de motor/tanque, guardias de cubierta de cabeza, los frenos antibloque cambiables, los puños calentados, sobrepasan el caso y los montes del caso del lado, y más"
Donde vamos con tanto guardia? y mas montes! en esta ocasion del caso del lado... y mas! ;D ;D ;D ;D

Desde luego no se molestan ni en traducirlo mas o menos correctamente. Y pensar que haya gente que caiga en estos timos... :P

Paco, tu si que tienes foritis aguda, conectarte a las 7 menos diez antes de ir al curro. :o
Yo como mucho me conecto al llegar, pero en mi casa... ni de coña empiezo a encender el ordenata. Antes prefiero dormir 5 minutos mas ;)

Stafford, hoy es el gran dia, quedan escasamente 10 horitas para que babees tu flamante R1200R. Los fotografos que vayan cargando las pilas a sus camaras, que queremos un reportaje detallado de la cara de felicidad del nuevo propietario. ;)

Un saludo a todos.

a.cerezo dijo:
Sube, Me sige pareciendo lo mismo de antes el timo de la estampita.......... ;D

Y si tienes dudas miras las traducciones de los extras de la moto, son de risa ;D
Efectivamente, como decia por lo menos estas son divertidas, en el timo que nos pasaba theboarder no se molestaban ni en hacernos reir un rato...  ;D

Saludos.

Hola a to2.

Stafford, va a ser el nacimiento más sonado de la historia del post, estoy nervioso hasta yo ;D ;D

Nano_Rockster, bienvenido. Yo sigo con unos Z-6, me dan mucha seguridad y duran algo más de 10000 km, que para los precios que tienen las gomas creo que es lo mínimo ;)

MontaRaz 850, gracias, si me entero de algo te lo haré saber ;)

sube, lo malo de todo es que aún hay gente que pica :o :o

Che´s, nos teneis en ascuas, poner unas fotos para que veamos como quedaron :-?

V´sssssssssssssssssssss

Bueno, una semana y otro post que pasa casi a la historia, a este ritmo ..... Un poco de trbajo y te pierdes

BieMWenido Nano Rockster, como bien han dicho, somos casi todos de las escuela del Z6, sino Blacksu nos riñe ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a stadfford por esa nueva adquisición que estrenas ;) como decimos en mi tierra, con sentidiño ;)

Buenas!

Este post ya va como en los viejos tiempos... a toda vela!! :o BieMWenidos a todos los nuevos que ya no se cuantos sois!! ;)

Respecto neumaticos, yo empezé con Z4 y ahora voy con los Z6, estoy encantado con ellos y van de PM tanto en seco como en mojado.

stadfford me encantaria poder ver la entrega de tan magnifica montura... pero hoy mi familia se ve engrandecida pq a las 17:00 me dan a mi nuevo compañero: Aston (un pastor aleman de 2 meses). Ya os colgare una fotillo pq es casi más guapo q mi R!!! 8-)(espero q no me oiga)

V'sssss

Bon dia mamones ;D ;D

Las motos realmente no estan tan mal. Rascones, algun pequeño bollo y en mi caso las maletas tambien petaron. Pero ya se sabe que estos presupuestos siempre se van a las nubes. Cuando con mi anterior motillo (suzuki GS500) nos tiraron por ciudad, apenas se hizo nada (lo mas 'escandaloso' era el manillar doblao, no veas que divertido conducir asi :D) y la broma subió a 2100 € :o :o y es que en cuanto se toca el escape, el deposito y cuatro mamonadas mas, la cosa se dispara.

Con todo el follon no tengo ninguna afoto... ademas, heririan demasiado la sensibilidad de los aqui presentes... :-X :-X

El post llega a su fin :o :o esperemos que el proximo vaya igual de lanzado, pero que sea por algo positivo :) para empezar unas fotitos de stafford no estarian mal.

Propongo a Alvaro como creador del próximo... con el tiempo que tiene se puede recrear de lo lindo ;D ;D

Feliz viernesss

R o b e R dijo:
Propongo a Alvaro como creador del próximo... con el tiempo que tiene se puede recrear de lo lindo ;D ;D

Feliz viernesss

Eso, eso ,además como esta ocioso, le vamos a exigir mucho mas que al resto ;D ;D

Queremos, un toque especial para celebrar el post :D

Brettón dijo:
Bona nit
Esa moto es identica a la mia Jose, y ese anuncio ;pero con otros precios hace ya mucho que lo veo por ahí 8-)No se, creo que hay gato encerrado :-?

Salu22

eso creo

le puse un correo ....a ver que cuenta ..... ;D ;D ;D

Buenos viernes a tod@s.
Espero que por vuestras zonas este mejor el tiempo que por los Madriles,ya que por aqui ha amanecido un dia bastante feo :( :(.

En fin esperemos que para el finde mejore y podamos dar una vueltecita a la maquina.

Un salu2te ;)

;D ;D ;D ;D..el tema de las Z6 es consensuado con varios R y Ex R OJO¡¡¡¡
No tengo especial predilección por uno u otro, no cobro comisión ...a diferencia de los productos vendidos a Littlejhon... ;D ;D ;D
Me gustan y nos gustan...a nivel percepción personal en la conducción... ;)

Toni...ENHORABUENA anticipada (porque no voy a poder estar allí más tarde...) por la NUEVA R1200R.....quizá la más deseada y querida de la "Vieja Guardia"...
Que la disfrutes...que te de muchas satisfacciones a ti y a nosotros (significará que compartimos KM juntos)...
Hacerle pasillo con las R cuando salga del conce... ;D
Fotos y video...a ver si al final nos vamos a tener que poner serios.... >:(... ;D

Alvaro Ya tardas¡¡¡¡¡..... ;D ;D ;D

Ánimos Ches....la solución ya está en marcha....

Yo por lo pronto acabo de solicitar precio para ampliar la póliza de la moto a todo riesgo... ;)

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Yo por lo pronto acabo de solicitar precio para ampliar la póliza de la moto a todo riesgo... ;)

Un saludo,
F.

Con el foro para la RT sale muy bien de precio, creo que unoa 700 (si, es buen precio teniendo en cuenta q por mi coche pago mas .....)

La mutua también tiene un buena oferta !

Álvaro, como no nos abras el nuevo post, va a venir MArcos a tirarnos de las orejas :) :) Así que sal ya de la cama, perezoso ;D ;D ;D Que luego dices que no tienes tiempo !

No se que pensar, si sois todos unos morbosos, gores o escatologicos, aqui todos esperando las fotos de los xiquets... ;)

Sobre los neumaticos, que rabia... >:( Me fastidia cuando todo el mundo esta tan de acuerdo y todo es tan facil. Investigare un poco mas sobre esa combinacion M1/Z6 por lo de mayor seguridad delante, pero al final este debate no tiene gracia. Vamos, que no va a haber debate. ;)

6 horas y media para el gran evento. Yo por lo menos espero unos stunts dignos de la ocasion, esperemos que Stafford no haya perdido pericia en este tiempo de sequia. Porque la celebracion, ¿se referia a eso, no? ;D

Saludos.

Hola Nano_Rockster, compañero "rocksteriano"!!  [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo aun no le he cambiado neumáticos (el juego a penas tiene 2.000 Klm.), pero cuando lo haga, lo tengo claro... después del Informe Blacksu, mas aún.  ;D. Lo único que se le ha pasado decirte es que el precio no es precisamente "económico", pero en este mundillo, ¿qué es económico?.   :-?

Salud y suerte,

Yk.

Atrás