POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 ( 7 )

:'(  Hoy estoy un poco sentimental. Ayer fui al concesionario por fin a encargar la Adventure y mi querida R-850-R fundió la bombilla delantera al arrancarla para ir ahí. ¿Será una señal? Para mi que se ha dado cuenta que la abandono.  :-?

Esta mañana he estado limpiándola con mimo y estoy convencido que nunca tendré una moto tan bonita y pienso que no se me va a hacer larga espera de la Adventure. Aunque cuando tenga la nueva seguramente se me pasarán las penas, voy a jugar a la lotería a ver si hay suerte y me puedo quedar con las dos.  ;D

De momento no me han dado fecha concreta de entrega de la Adventure (dicen que mayo) y no pienso vender la R-850-R hasta un mes antes de la entrega, pero os quiero pedir que me ayudeis a buscarle un precio justo para cuando llegue el momento.

La moto es de julio de 2004 y cuando la venda tendrá 38000 km aproximádamente. Lleva ABS, maletas laterales, parrilla, protectores plásticos de cilindros, cúpula original pequeña y puños calefactables. Esta impecable, nunca ha tenido una caida y solo lleva un pequeño arañazo en el depósito (casi ni se ve) por culpa de la bolsa de imanes y alguna rayita en las llantas debido a su uso habitual y los cambios de neumáticos. También tiene todas las revisiones oficiales pasadas.

El valor residual del Select es 6000 euros y en el conce me aseguran 7000 al comprarles la nueva. Yo había pensadao pedir 8500 euros y aplicar 500 euros de descuento por la revisión de los 40000 km (que está cercana) y porque el neumático trasero ya estará acabando su vida cuando la venda. ¿Qué os parece?

;)

Señores & cia:

He realizado un pedido de adhesivos del foro Blancos..... para quien quiera en la RAR III :)

Obviamente PPV ;)

Bueno, a ver si os vais pasando y concretais lo de la cena para el viernes porfavor, que me tengo que acercar a reservar y, con las muletas voy un poco lento ;D ;D ;D

Mañana nos vemos en el "Equipate Ya"  ;D ;D

Yo voy al de Vara de Quart :), si alguien esta interesado en algo, que pida por su boquita :D

Carlos203 dijo:
...

El valor residual del Select es 6000 euros y en el conce me aseguran 7000 al comprarles la nueva. Yo había pensadao pedir [highlight]8500 euros[/highlight] y aplicar 500 euros de descuento por la revisión de los 40000 km (que está cercana) y porque el neumático trasero ya estará acabando su vida cuando la venda. ¿Qué os parece?

;)

Creo que el precio que comentas está bien, contanto el descuento que aplicas, ahora date una vuelta por internet a ver que precio ofrecen los concesionarios teniendo en cta. que ellos además aportan un año de garantía y más o menos tendras un precio de vta. de mercado orientativo.

lazarus long ¿donde está esa maravilla de comidita? hombre dinos donde hay que ir que uno ve esos platos y ya me ruge el estómago

Rober
que tal [highlight]XecPower[/highlight]

Bueno pues alvaro empieza por apuntarme a mi seguro a la cena del viernes. Por cierto a las pegatinas tambien  ;)
Bueno pues celebro ver lo bien que os lo montais por el norte los barnapowers. Asi da gusto. Desgraciadamente mi salida del domingo a probar ruedas nuevas poco tuvo que ver con la vuestra: Mi mejor amigo cayó delante de mi... Se le fue la moto por gravilla y acabo contra una roca. Afortunadamente, y gracias a que al amigo Pere se le olvido colocar vallas asesinas en ese tramo, solo, y digo solo dando gracias, quedo en rotura de muñeca y varios puntos en los gemelos porque se le engancho el pedal de freno. La de vueltas que le das a las cosas cuando estas junto a el inconsciente, en mitad de la montaña, esperando a que aparezca alguien que le pueda socorrer... No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Toda una leccion la que nos dio la pareja de la guardia civil que se persono en el lugar: Moteros como ellos solos. De echo venian de almorzar con una peña motera por la sierra de Gudar. Todo eran palabras de animo y apoyo. De echo intercambiamos telefonos para vernos por aquellos lares ya de paisanos.
En fin que mucho cuidado ahi fuera que cuando menos te lo esperas....
Por cierto, la moto con los diablo delante y strada detras, sin palabras, impresionante, otra moto..
Ya estamos en la RAR. Que ganas tengo de que llegue y de que chateemos con vino en lugar de con teclado¡¡¡
Un saludo y rafagas prohibidas

fernandogm dijo:
Lazarus long, recuerdame que te de un par de collejas. Anda que poner semejante pitanza a los que leemos el foro a tempranas horas de la mañana... ;D
Pero alguno que me explique lo que es la [highlight]cansalada, los mandonguilles y la cap i pota, porque a mi me suenan a chino. ::)[/highlight]
[.

Bueno si me equivoco corregirme:

Cansalada: panceta, bacon, tocino
Mandonguillas: almondigas
Cap i Pota: Cabeza y pata (de cerdo)

Tengo Hambreeeee ;)

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D
Rober, el nombre puede ser cualquiera de los que habeis dicho, e incluso podriamos añadir las naranjas mecanicas ;) Aunque creo que ese nombre le gustara mas a yanko ::)

Pues va a ser que SI! ;D. Además, ahora con mas motivo, porque al final he conseguido encargar las pegatas para las maletas en ese color "ocre" precioso!. Puse un post ahi mas atrás sobre el tema y pasasteis de mi >:(.. Nooo, normal, como empieza el buen tiempo por ahí, comienzan las salidas, los reportajes, las configuración de rutas (que pasada el Sube :o) ... y queda menos tiempo para hacerle caso a un chiflao canario con unas pegatas naranjas ;D ;D ;D.

Al final se ha venido el tio con 30 tiras de cuadros de pantones (QUE AMIGO!!!) y había uno caaaaaaaaasi, igual. Evidentemente, fotos cuando las tenga. ;)

Sube, me imagino que en naranja ya te interesan menos, no?. :-?

Salud y suerte pa'toos!

Yk.

berg dijo:
Bueno pues alvaro empieza por apuntarme a mi seguro a la cena del viernes. Por cierto a las pegatinas tambien  ;)
Bueno pues celebro ver lo bien que os lo montais por el norte los barnapowers. Asi da gusto. Desgraciadamente mi salida del domingo a probar ruedas nuevas poco tuvo que ver con la vuestra: [highlight]Mi mejor amigo cayó delante de mi[/highlight]... Se le fue la moto por gravilla y acabo contra una roca. Afortunadamente, y gracias a que al amigo Pere se le olvido colocar vallas asesinas en ese tramo, solo, y digo solo dando gracias, quedo en rotura de muñeca y varios puntos en los gemelos porque se le engancho el pedal de freno. La de vueltas que le das a las cosas cuando estas junto a el inconsciente, en mitad de la montaña, esperando a que aparezca alguien que le pueda socorrer... No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Toda una leccion la que nos dio la pareja de la guardia civil que se persono en el lugar: Moteros como ellos solos. De echo venian de almorzar con una peña motera por la sierra de Gudar. Todo eran palabras de animo y apoyo. De echo intercambiamos telefonos para vernos por aquellos lares ya de paisanos.
Por cierto, la moto con los diablo delante y strada detras, sin palabras, impresionante, otra moto..
Ya estamos en la RAR. Que ganas tengo de que llegue y de que chateemos con vino en lugar de con teclado¡¡¡

Lo siento :'(, yo tambien lo vi una vez aunque el incidente quedo en un susto y afornunadamente no se hizo nada. Que se mejore tu amigo. Animo

JBS cuento contigo para los adhesivos ¿no?

NEPTUNO dijo:
[quote author=berg link=1172792050/90#103 date=1173272013]Bueno pues alvaro empieza por apuntarme a mi seguro a la cena del viernes. Por cierto a las pegatinas tambien  ;)
Bueno pues celebro ver lo bien que os lo montais por el norte los barnapowers. Asi da gusto. Desgraciadamente mi salida del domingo a probar ruedas nuevas poco tuvo que ver con la vuestra: [highlight]Mi mejor amigo cayó delante de mi[/highlight]... Se le fue la moto por gravilla y acabo contra una roca. Afortunadamente, y gracias a que al amigo Pere se le olvido colocar vallas asesinas en ese tramo, solo, y digo solo dando gracias, quedo en rotura de muñeca y varios puntos en los gemelos porque se le engancho el pedal de freno. La de vueltas que le das a las cosas cuando estas junto a el inconsciente, en mitad de la montaña, esperando a que aparezca alguien que le pueda socorrer... No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Lo siento  :'(, yo tambien lo vi una vez aunque el incidente quedo en un susto y afornunadamente no se hizo nada. Que se mejore tu amigo. Animo

JBS cuento contigo para los adhesivos ¿no?
[/quote]

Si yo te lo bajo son problemas, solo que me lo recuerdes !

Lo mismo digo para Berg, le deseo pronta recuperación a tu amigo, y que sea lo mínimo !

Carlos203, entiendo perfectamente tus sensaciones, porque no hace ni 3 meses que vendi la F650GS. Estaba convencidisimo del cambio, habia probado ya una R850R y no habia vuelta atras. Era ademas el momento, la vendi con 50.000 kms, todavia puede dar mucha guerra y no estaba dando problemas. Los ulitmos dias con la F650GS me entro una pena enorme. El dia antes de entregarla al comprador, un martes, cogi la moto para ir a trabajar, cosa que suelo hacer solo algunos viernes. Al volver por la autopista me desvie de casa y alargue el trayecto por curvas unos 40 kms. No llore en cada curva porque debo de ser un machote, pero poco me falto. :'(

A la mañana siguiente prepare la moto: le pase un trapito, monte la bolsa sobredeposito, el topcase, cogi todos los papeles de la moto, fotocopias de facturas de revisiones... hasta el kit limpiador del filtro k&n. A las 10h me esperaba una cita importante.

Mientras hablaba con el comprador, un buen tio, y el me interrogaba como si todavia no estuviera cerrado el trato, yo no hacia mas que pensar "cuidala mucho, c..bron, te llevas a mi niña". Firmamos los papeles, me pago, cuatro sonrisas, se puso el casco, y se monto en mi moto. En ese momento me di cuenta de que no era cierto. Ya no era mi moto, era su moto. En ese momento te dan ganas de saltar, agarrar las llaves, devolver el dinero y dar marcha atras. Pero hay que ser frio. La ultima imagen fue ver a un extraño dar la vuelta a la esquina subido en mi moto. Cuidala mucho, c..bron... ;)

Pero al final es cierto, con el tiempo se cura la pena, queda la nostalgia, que no es malo, y si lo complementas con las alegrias de la nueva moto, 3 meses mas tarde se lleva muy bien. Y cuando miro mi firma sonrio, ya no lloro. ;) ;) ;)

Ah si, que se me va la olla, sobre el precio de tu moto no te se decir, te aconsejaria, si nolo has hecho ya, mirar en motos.net. Hay una muestra significativa de cualquier modelo, y puede orientarte bien en el precio tanto de particulares como profesionales.

berg, animos para tu amigo, y para ti que lo has vivido de cerca. Personalmente creo que cuanto menos llevemos estas cosas en la cabeza mejor, mas tiempo para disfrutarlo y mas atencion en la carretera cuando toca. ;)

R o b e R, orange-power, porque veo que lo de xiquipower ni p..ta gracia. ;D ;D ;D

Saludos.

Gracias a todos por vuestras palabras de animo. Estoy seguro que las estará leyendo y se alegrará. La verdad sube tienes razón: cuando pasa algo asi le das un monton de vueltas a la cabeza....
Nada mas pasar el accidente los dos que nos teniamos que hacer casi doscientos km de vuelta a casa, lo primero que dijimos fue: se acabaron las dos ruedas. Ojo que los tres rodando juntos llevamos mas de 13 años (dios que mayor se hace uno cuando cuenta asi los años) y hemos vivido y rodado muchos kms. Pero la parte negativa de este mundillo hasta hoy afortunadamente no la habiamos vivido. O si, pero claro no habia mujer, hijos, etc.
A lo que vamos, despues de que parar la moto a los 30 kms de casa, nos quedamos mirando tomando un cafe, y con la mirada nos dijimos todo: ni de coña se acaban las motos.
Por cierto el accidentado ayer por la noche me dijo si hoy le podia acercar el SOLOMOTO TREINTA ;)

Mucho animo para tu amigo berg, que ya somos algunos en dique seco. :)

Y saludos para los que se acuerdan de los que estamos de baja JBS, Blacksu,etc

que no les he contestado antes

a.cerezo dijo:
Señores & cia:

He realizado un pedido de adhesivos del foro Blancos..... para quien quiera en la RAR III :)

Obviamente PPV ;)

Bueno, a ver si os vais pasando y concretais lo de la cena para el viernes porfavor, que me tengo que acercar a reservar y, con las muletas voy un poco lento ;D ;D ;D

Mañana nos vemos en el "Equipate Ya" ;D ;D

Yo voy al de Vara de Quart :), si alguien esta interesado en algo, que pida por su boquita :D
Me reitero en lo dicho: el viernes cenamos con vosotros. Eso seguro.
Y apuntame un par de pegatinas del foro en blanco (si tienes suficientes, si no una por lo menos ;)). Ya me diras cuanto se te debe.
El equipate Lidlya es mañana, a ver que encontramos que merezca la pena ::)

Berg, animo y cuidado ahi fuera, que ultimamente estamos cayendo como moscas. Esperemos que se vacie pronto la enfermeria (y los talleres, claro).
A la G.C. le tengo un gran respeto, me parecen unos profesionales de lo mejorcito que se puede encontrar uno por ahi. Lastima que cuando nos multen carguemos las tintas sobre ellos. :-X

Neptuno, gracias por iluminarme gastronomicamente, ahora me ha vuelto a entrar hambre, y eso que me he zampao un cocido con pringá que ha hecho mi mujer de muerte :D Si es que no me la merezco 8-)

Yanko, si nadie paso de ti, lo que pasa es que eres el unico naranja por estos lares. Casi todos los demas vamos en blanco, negro o gris. Es curioso que pocos opten por algun color o me estoy equivocando y hay mas de los que recuerdo? :-?
De todas formas, cuando cuelgues las fotos, ya nos daras envidia y tendremos que decirte lo feas que te han quedado (porque nosotros no las tenemos) ;D ;D ;D

Carlos203, esa sensacion la hemos tenido todos, y todos hemos pasado pagina con nuestras nuevas monturas. Es lo que dicen: un clavo sale con otro clavo. ;)
De todas formas la sensacion amarga de dejarle TU moto a otro... es inevitable. Todavia recuerdo volver en autobus con el casco en la mano despues de habersela dejado al comprador... :'(

Fernandogm, un amigo tiene la electra glide y me la deja cuando quiera, la fatboy siempre me ha gustado y no vamos a desaprovechar la ocasion....

Alvaro, apuntanos a la cena del viernes (no hace falta que corras ;))

A todos los muevos BieMWenidos y a ver si nos conocemos pronto

Berg, yo tuve un accidente fuerte hace muchos años y no se me fueron las ganas de ir en moto en ningun momento.....dale animos a tu amigo y que se recupere pronto

Ja s'acosta Sant Josep.......... y despues la RAR III menudas semanitas nos esperan

Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en el foro y de pasar por las presentaciones, pero viendo este maratoniano post de RR, que casi me he leído entero y aún no soy capaz de asimilar tanto información interesante, me presento aquí también. Soy uno de los vuestros con mi 850 del trinque. Ánimo a los que lo necesitáis, que veo que sois unos cuantos, y a los demás, en realidad a todos, espero poder conoceros en alguna de vuestras escapadas. Saludos desde Galicia.

BieMWenido Recko, estas en tu post, ponte comodo y disfrutalo, que esto no es nada con lo que se nos viene... RAR III (mas conocida como Reunion Amigos Roadster). Como habras visto en la 1ª pagina esta vez toca en Valencia, y aunque te pilla algo retirado, si te animas apuntate.
Un asiduo de por aqui, que por cierto no va en R ::), es gallego. Seguro que podeis compartir ruta alguna vez ;)
Me referia a JBS, es buen chaval [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo desde Sevilla.

BieMWenido Recko, :)

Saludos desde la otra punta de España.

Que, te animas a venir a Valencia y le haces el rodaje a tu maquina??? ;)

Saludos Alvaro

Gracias fernandogm. Por Valencia estuve hace poco y me pasé unos días moviéndome por primera vez en un scooter de 125 alquilado. Fue toda una experiencia turística. El RAR III me pilla lejos, pero sobre todo novato con la nueva burra. La saqué del conce el lunes y sólo le pude hacer 20 kilómetros. El vendaval galego corre más que Rossi y pega más que Tyson si me descuido. Espero que llegue el fin de semana y estrenarla como se merece. Eso sí, al RAR IV me apunto ;D

Perdona a.cerezo, tu mensaje me entró después de enviar el mío. Jajaja, ya me gustaría lo del rodaje en plan bestia, sí señor. El mono que tengo y el tiempo sigue anunciando viento. Lo cierto es que es toda una experiencia estrenarse con una R estos días, y sin necesidad de pasar de 4.000 revoluciones.

Hola Colegas :D

Que, el plato de mandonguilles os ha dado energias hoy eh? menudos ladrillacos sus habeis marcado ;D ;D

Bienvenido Recko y enhoRabuena por tu nueva makina. Que la disfrutes muchos km, y que nosotros lo veamos. Cuentanos mas cositas sobre ti... tenias moto antes? Te gusta el tuning? ;D ;D

Muchos animos a tu colega, Berg ;) Menuda rachita llevamos :-/ :-/ aunque por lo que cuentas esta bien de animos, y de salud pues tambien, asi que ahora paciencia ;) Por desgracia entiendo tus sensaciones :-[ en esos momentos pasan demasiadas cosas por la cabeza, pero lo mas importante es salir bien parado. Lo demás es secundario.

;D ;D por ahora me quedo con xiquipowers ;D ;D pero se siguen admitiendo sugerencias ;D ;D

alvaro!! del equipalidelte ya no quiero nada. Estaba esperando un traje de agua, pero creo que de dos piezas no me mola. Salvo que de aqui a mañana me conteis vuestras experiencias y cambie de opinion. Eso si, a una pegatina del foro no te hago un feo ;) gracias :D

En dos semanitas nos vemos!! Ya no quedan casi morosos en la lista ;D (sin contar a los dudosos hasta ultima hora). Señores, pasen por caja, que estais forraos!!

Recko, has llegado a tu post, BieMWenido a la famiglia. 8-)

¿Que te has leido todo el post? :-? Pues solo te quedan 20 por año desde que se fundo. ;D ;D ;D Bueno, el rastro se pierde en el (16) de 2005, porque fue cuando debio de cambiar de version el foro y... ::)

Ah, vale, ya veo que ocurre, el formato de los enlaces es diferente... ya podriamos seguir hasta 1934. ;)

Saludos.

Un saludo desde Canarias (Tenerife) Recko.

A mi por aquí ya me van conociendo como el ROJO, ;D ;D.... bueno, el anaranjado, mejor.

Salud y suerte,

Yk.

Hola R o b e R, gracias por la biemwenida.

Vengo de un scooter de 500, era mi tercera montura y hasta ahora la más grande. Lo mío siempre había sido la Vespa. Del 500 siempre pensé que le faltaba chasis o ruedas o le sobraba motor, no sé, aunque la verdad es que nunca me dio problemas, y probablemente es la máquina más cómoda para usar moto a diario como yo uso.

Estoy seguro que con la R no va a ser lo mismo y no descarto a la larga acabar teniendo en la recámara una 125 de esas superprácticas para callejerar. Pero era un ahora o nunca. Me gusta la R desde siempre, y especialmente el modelo que "liquidan" en plan "edición limitada" (en la pegata se me acabará el tuning, seguro ;D). No aguanté la tentación. Es una mezcla de clasicismo y modernidad inigualable. La intención es que dure muchos años, pero leyéndoos, jejejeje, quién sabe.

sube dijo:
[quote author=Yanko link=1172792050/105#105 date=1173272470]Sube, me imagino que en naranja ya te interesan menos, no?.  :-?
;D ;D ;D Ahora quien se va a reir es Julio... ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Saludos.
[/quote]

:( :( ... Échale la culpa a Blacksu, el fue el que me comentó que las pegatas en la moto de Julio no eran blancas y que me quedarían mejor en ocre, y la verdad es que tiene razón, tu. De todas formas tengo el contacto, y qué se yo... ::)

Salud y suerte,

Yk.

Berg, animos a tu amigo y tambien para vosotros, la verdad que si son momentos dificiles, pero al final se sale a flote, bueno no tan al final. Yo tambien he tenido percances de importancia similar y siguo de easyrider ;), Cuidadín y un poco de paciencia. Alvaro date por aludido ;)

Recko, gran moto te has comprado, igual que la mia ;D. Bienvenido al foro y al post. Como ya han dicho por ahí sientate y ponte cómodo, estas en tu casa.

xiquipoweRs me gusta ;). Podias poner una encuesta con los finalistas.

Carlos, pues yo que ya voy por mi 3a moto, nunca he vendido la anterior, siempre las he dejado bastante al límite y además las dejé ne herencia. La Special a mi hermana y la Revere a Iulia. A ver que pasa con mi R850R, soy de los que les gusta aprovecharlas hasta el final.

Donde estais? viendo el Futbol? aqui no lo dan, así que mientras posteo lo escucho por la radio.

Desde el Sector Barna, supongo que llegaremos a cenar, lo tendremos que hablar y os confirmamos en breve. ;) Supongo que dependera de si subimos o no al castillo de Morella ;D ;D

Bueno os dejo por un ratito a ver si ceno algo.

V'ssss

La leshe que rápido va esto, nunca me había dado cuenta. Hola Yanko, MontaRaz y Sube. Bueno, ya no sé si de verdad he leído todo, imagino que no, lo que seguro es que no he asimilado ni un diez por ciento, porque me interesaban demasiadas cosas a la vez aaaaaaggggghhhh, mestoy agobiando, es un verdadero síndrome internetero el de no poder abarcar, aaaaaggggghhh ¿será lo que decían en aquel anuncio de Audi sobre Stendhal? tanta belleza, tanta belleza RRRRRR (ojo que va por las mákinas, que quede claro  ;D)

Oye Recko, entonces la famosa serie limitada de 500 R's, lleva algun tipo de pegatina-adorno que la caracterice? En el otro post comentaban que llevaba unas letras en rojo y unas rayas blancas. Es asin? Podias ponernos unas fotillos de tu flamante R ;)

Comparto todo lo que comentas, lo de clasicismo moderno, y lo de que dure muchos años :D

Ya dicia yo que se me olvidaba algo... esos BarnaPowers, que es eso de pasar por morella de camino a la RAR? Lo vuestro es puro vicio, eh? Entonces viajais todo el viernes trankilamente?

Ah! y a Carlos203, la verdad es que me he emocionau con vuestros relatos (sobre todo con el de sube :'() pero en cuanto te subas a TU peazo Adventure la R será historia.

BMV'sssssss

Sí lleva pegata, con una línea roja, no blanca y las letras limited edition, fue una pequeña sorpresa al recogerla, ni lo sabía el vendedor.

Intentaré lo de la foto cuando consiga una cámara. Probé con el móvil y no se ve nada. A ver si este fin de semana me prestan una.

R o b e R dijo:
Esta bien eso de los CaralloPower ;D ;D oye, yo tambien quiero un nombre con power! pero chepower no mola mucho, y valenciapower demasiado sencillo. Venga Julio, curratelo un poquito ;D
[highlight]Porque... xiquipowers no te mola, no  R o b e R? ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

JBS dijo:
[highlight]Y que te parece lo de MerdaPowers en honor a vuestro aterrizaje  ;D
[/highlight]

PERO QUE PEDAZOS DE MAM...   ;D ;D

Claro que podriamos seguir...:

Los guarropower..., las naranjas rebozadas...,

Berg, siento lo de tu amigo, menos mal que al final todo quedo en un susto.

Alvaro  guardame una pegatina.  ;) ...aunque...no se donde la voy a poner..  :-?

Recko, ya tardas en ponernos unas fotitos de tu preciosa R850R ultima remesa. ;) Por cierto, para los veteranos del lugar, como me pille un dia aburrido empiezo por aqui: NUEVO POST USUARIOS R-850-1100-1150-R (de 31 de agosto de 2004). :o :o Recko, lo peor no es tener la sensacion de que no llegas a seguirlo, lo peor es encontrarte dandole como un poseso al F5 2 segs despues de los ultimos 30 mensajes entrecruzados en Mensajes moteros, Consultas tecnicas, Consultas y pruebas de equipamiento, Tecnicas de conduccion, que coño, hasta Otros temas, y piensas ¿ya ta? ¿ande estais? ¿hola?? ;D ;D ;D

Xiquets, lo de xiquipowers era coña pero sin mala f..lla. ¡Eso si, si al final gana he sido yo!!!!! [smiley=happy.gif]

R o b e R, tengo que reconocer que mientras recordaba la escena he estado a punto de llorar, pero estaba en la oficina y no era de recibo montar un numerito... ;D ;D ;D

Saludos.

Recko dijo:
Sí lleva pegata, con una línea roja, no blanca y las letras limited edition, fue una pequeña sorpresa al recogerla, ni lo sabía el vendedor.

Intentaré lo de la foto cuando consiga una cámara. Probé con el móvil y no se ve nada. A ver si este fin de semana me prestan una.

Bienvenido Recko a esta tu casa ;-) se me está ocurriendo, así como primera medida, que te vengas el Domingo a comer con nosotros, tenemos un minikdd organizada al amparo de la kdd mensual que hacemos los gallegos, que ratificada hoy en la cervza mediasemanera, ;D ;D ;D ;D

Vamos, que no tienes excusa para venirte a vernos, de paso, te hacemos unas fotos, y se ya las publcamos ;D ;D ;D ;D

En este post, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173274794/30 verás que hay una kdd en Celanova el 25 a la que van los gallegos, leoneses, etc, ( excepto el gallego que se va a la RAR), y ahí verás que estamos organizando una minikdd para este Domingo !!!! Como te dije, todos los Miercoles nos vemos en Vigo donde serás bien recibido ..... la cita es en la Gula a las 20.00 YA sabes donde encontrarnos

Hola compañeros!!
Después del disgusto relativo de ayer (Barça 1 - Liverpool 0) :'( :'( no me quedaron ánimos de conectarme y goder como corren las páginas del foro.... pero hoy sí! ;)
fernandogm dijo:
Lazarus long, recuerdame que te de un par de collejas. Anda que poner semejante pitanza a los que leemos el foro a tempranas horas de la mañana... ;D
Pero alguno que me explique lo que es la cansalada, los mandonguilles y la cap i pota, porque a mi me suenan a chino. ::)
FernandoGM, no es que sea un ayatollah del catalan, es que no me salían las equivalencias en castellano... sorry... :-?

NEPTUNO dijo:
Bueno si me equivoco corregirme:

Cansalada: panceta, bacon, tocino
Mandonguillas: almondigas
Cap i Pota: Cabeza y pata (de cerdo)

Tengo Hambreeeee ;)
Neptuno, gracias por la traducción... :D Por cierto, la palabra clave es Perafita.... para más señas, o curioseas por ahí o quedamos y nos acercamos a probar la desayuno-experience ::) 8-) ::)

Recko, bemvindo, yo también salté de scooter (en mi caso 200cc) a la R850R, hace unos... 6500km!!!! ;D ;D ;D AAahhhhhh ... m'encanta!!!!

Berg, lo mismo que todos, ánimos a tu colega. Y lo mismo para ;)Alvaro. Cuando llueve y veo que en la carretera hay tierra... pues como con la grava... musho cuidado...

Sta pronto... aunque no pueda acercarme a la RAR, que ya me gustaría, ya :-/ de momento, mañana al ataque del LIDL a por la bolsa sobredepósito... (nada que ver con la que podéis ver aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173041428)

Buenos dias ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy es día Lidl, al ataquerrrrr

V'sssssss

montaRaz 850 dijo:
Buenos dias  ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy es día Lidl, al ataquerrrrr

V'sssssss

Que tio, ya ha salido corriendo hacia alli... ::) dejadme algo que no puedo ir hasta la tarde. ;)

Saludos.

lazarus long dijo:
]Neptuno[/b], gracias por la traducción... :D Por cierto, la palabra clave es [highlight]Perafita[/highlight].... para más señas, o curioseas por ahí o [highlight]quedamos[/highlight] y nos acercamos a probar la desayuno-experience ::) 8-) ::)

He Curioseado un poco, si no me he equivocado esta a unos 195 km. de Tarragona segun Viamichelin relativamente cerca de Vic.

Bien no se para cuando podrá ser pero fijo que un dia quedamos aunque no se si sere capaz depues de tal almuerzo de levantarme para subir de nuevo a mi máquina ;D ;D ;D ;D.

Recko bienvenido y no creo que te arrepientas del cambio son dos mundos distintos aunque en un SM30 es empeñan en comparar un R850R con un Tmax 500 :o :o :o :o :o

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Entonces en que quedamos en xiquiprecios...digoooo xiquipower? ;D ;D ;D
Se podria plantear una encuesta en la RAR para bautizar al sector Che. A ver si los organizadores se animan y votamos :D

Lazarus long, no te preocupes que no tengo nada en contra de ninguna lengua, al contrario, siempre me gusta aprender lo maximo que pueda de otras lenguas, culturas, gastronomias, etc... Es algo que enriquece mucho a las personas: viajar e intentar empaparse de lo que pueda. ;)
Asi que te agradezco que pueda pedir a partir de ahora una cansalada, unos mandonguilles y la cap i pota se las dejare a quien le guste, que a mi con la pata ya tengo bastante ::)

Al lidl solo podre acercarme por la tarde, a ver si me han dejao algo los marujos de mi zona ;D
Creo que intentare pillarme los calcetines corta vientos y la espaldera (el cargador de bateria no se si merece la pena, la verdad, pero por 8.99 quizas me arriesgue ::))

Sube, te vamos a nombrar archivero del post ;D ;D Anda que remontarte hasta los origenes de la vida...

Recko, no te preocupes que si te has perdido algo lo vuelves a preguntar y volvemos a sacar los temas. Total, estamos aqui para hablar de lo que sea y ya hemos repetido tema varias veces. Por que volvamos a hablar una vez mas de neumaticos, cascos, tubarros, catalizador o lo que sea no nos va a pasar na ;)
Eso si, cuelga foto de esa pegatina Limited Edition, que estamos deseando verla. :D

Un saludo a todos.

Atrás