Nano_Rockster
Acelerando
Brettón, los puse en Neumaticos y Motolavado PIPO en Barcelona, calle aragon, porque ? Conoces algun sitio mejor de precio. Te lo pregunto para la próxima. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no se pero rodi en zona franca .... y por internet .... me parece una pasada 400 leuritos aunque mi Z6 delantero montado fueron 166 €€ >Nano_Rockster dijo:Brettón, los puse en Neumaticos y Motolavado PIPO en Barcelona, calle aragon, porque ? Conoces algun sitio mejor de precio. Te lo pregunto para la próxima. Gracias.
Nano_Rockster dijo:Brettón, los puse en Neumaticos y Motolavado PIPO en Barcelona, calle aragon, porque ? Conoces algun sitio mejor de precio. Te lo pregunto para la próxima. Gracias.
Hola Brettón!!!Brettón dijo:Pues hoy Domingo, me he acercado hasta la bonita ciudad de Reus a darme una vueltecita con una BuellEscoltado por mi colega Staffor, el cual me ha hecho esta foto
cuando saliamos casi por una hora a rodar con ella [smiley=laugh.gif]
Nada más llegar al recinto, se nos ha acercado un compañero de prueba, y nos dice ¿sois del foro ??Ottias ¿ tanto se nota ?? [smiley=lolk.gif] Pues era Neptuno y un par de amigos.Creo que ibamos rodando en el mismo grupo [smiley=vrolijk_26.gif] nos hemos ido sin despedirnos, pero ya lo arreglamos pronto
Pues , deciros que me he divertido mucho con esta moto, [highlight]lástima de ir tan acotado, todos en un grupo, que aunque entiendo que andar por los calles y carreteras, haciendo una prueba, con trafico abierto,[/highlight] pues no era cuestión de arriesgarse.Pero vaya podian haber hecho dos grupos, porque ibamos un poco lentos entre tanta Harley. Y es que esta pequeña moto, te pide guerra, ya que tiene buen nervio, y como petaaaa ¡¡¡ ;D Es una gozada.Claro que si de algo saben esta gente es de " petar "
Me he quedado con ganas de más [smiley=evil.gif]
SI es que me gustan todasss [smiley=thumbsup.gif]
Y para rematar la mañana 200Km màs de curvas por el Priorat ,Prades, Montblanc etc,etc
Salu22
Brettón dijo:[quote author=berg link=1173346328/30#44 date=1173524867]Pues si Bretton, y ya te lo enseñaré de aquí a dos semanas lo que me rayó el depósito :'(
La verdad es que hacía muchisimo viento. En circunstancias digamos normales es cierto que los imanes se agarran como lapas. Pero yo personalmente tuve la desgracia de probarla un dia con mucho viento y pagué las consecuencias. Lo peor de todo es que a mi siempre me va la vista a las rayitas....
Publicado por: lazarus long Publicado en: Hoy a las 19:15:48
Hola Brettón!!!
Si lo entiendo bien, al probarla ruedas casi una hora, en grupo, y por calle + carretera, con conducción tranquila... Pues vaya... :-/ :-/ :-/ con los ritmos de marcha tan diferentes que pueden haber!!!.¿Cuantas motos circulábais a la vez?. ¿Algún comentario más para los futuros probadores?
![]()
Publicado por: PEREGU Publicado en: Hoy a las 20:52:35
Julio, si se despegan a mi en la autopista a 130 se me despego.
Brettón dijo:Pues vaya rollito con la p.. bolsita
Esta tarde la he plantado encima del depósito y ya me ha surgido otra duda :-/ .¿ Como poneis la cinta esa del manillar ).Quiero decir, es solo como un seguro por si vuela o tiene que ir ajustada.
Solo quedan [highlight]DOS SEMANAS PARA LA RAR III[/highlight]
[smiley=2vrolijk_08.gif]
Salu22 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Brettón dijo:[quote author=Nano_Rockster link=1173346328/45#50 date=1173621827]Brettón, los puse en Neumaticos y Motolavado PIPO en Barcelona, calle aragon, porque ? Conoces algun sitio mejor de precio. Te lo pregunto para la próxima. Gracias.
fernandogm dijo:Buenos lunes a todos
Lo de buenos es por decir algo, porque hoy me ha entrado la ira furibunda cuando mi R ha dicho: aqui me paro, asi que bajate. >
Pues si, yendo a las 8 de la mañana al curro todo iba bien. Autovia, atasco, me meto en el arcen para poder avanzar y al hacer el giro de manillar las luces se apagan, deja de haber contacto y parada. Luego arranco otra vez, meto primera, salgo y se me vuelve a parar. Asi 3 o 4 veces, asi que decido llamar a la grua para que nos lleve al taller.
Dos horas y media despues y tras haberle insistido a la operadora del seguro decido que el gruista es un c...ón porque ni me ha llamado ni ha venido ni nada de nada. Asi que pongo contacto y hago la prueba de arrancarla. Et voilà! arranca como si nada, me monto y llego a la ciudad como si hubiera sido una pesadilla. En cuanto empieza el trafico y tengo que moverme entre los coches me ha hecho otros dos intentos de quedarse, pero he conseguido que no se me parara.
Creo que debe ser un mal contacto de algun cable que al torcer al maximo el manillar se para. Seran las dichosas abrazaderas?
En fin, que Murphy no se equivoca: hoy estoy todo el dia solo (mi mujer ha salido a Granada y vuelve por la noche) y soy el encargado de recoger a mi hija, mi movil apenas tenia bateria (estaba acojonado porque tirado y sin telefono...), la RAR esta ahi al lado (ya me imaginaba enmerdado y sin moto)... Vamos un marron de los buenos.
Veremos a ver si me pueden hacer el favor de arreglarmela entre esta semana y la que viene :-/
Si no... me veo en el coche en la RAR con los lesionados.
Bueno, aparte veo que se habla del Lidl todavia ;D
Yo la bolsa sobredeposito la ato solo en el manillar y luego con los imanes. He de decir que a mi no se me vuela nada de nada, asi que voy bastante tranquilo.
Julio, esa buell te queda demasiado pequeña. No dudo que sea muy divertida de llevar, ademas esteticamente me gustan bastante esas motos, pero por tamaño quedan descartada automaticamente. Imagina tener que llevar a la parienta detras. :
A mi me toca la electra el 22 de abril. Lo que temo es que si el circuito es por ciudad, poco voy a poder probar las bondades ruteras de la moto :-?
Ya veremos.
Bueno, quedan 11 dias
Un saludo a todos.
theboarder dijo:chicos... chicos ....
habias leido esto????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.levante-emv.com/seccione...&pIdNoticia=279799&rand=1173501694486
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ya me imagino que no sera mucho, el problema es que parece que el taller del conce es un local de moda neoyorkino, hay que pedir cita con meses de antelacion.JBS dijo:Pues ya siento los problemas con tu "cebra " espero que los solucionen rápido. A mi moto le ha pasado una vez vendida, eso me comentaron, el tema es un mal contacto, que se soluciona con 10 minutos de trabajo un par de bridas, y na mas, no te desesperes .... solo tienen que saber que cable se ha soltao ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
berg dijo:Cuantas motos habeis calculado que nos vamos a juntar? Aproximadamente?
Paco, a "picados" como este tambien les vacilas poniendote a su altura bien erguido en la carretera? ;D ;D ;DPaco y Mora dijo:Que pasa chicos? dentro de nada nos vemos.
Mirar a Mora con uno de los "picados " de mi pueblo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JBS dijo:Bueno, lo importante es que ha llegado a casa![]()
A ver, pregunta para los experimentaos, ya que hablamos de bolsas sobredepósito ...... la GS tiene el depósito de plástico ? Funaciona en esa moto la bolsa de imanes ::
:
![]()
No lo sabes tu bien ;D ;D ;DR o b e R dijo:Hola xiquets
como ha ido el findel? porque el comienzo de semana para algunos no muy allá. Animo fernando, que seguro que no es nada[highlight]te imagino volviendo a casa mas tieso que un palo, y descolgando mas que Rossi en las rotondas[/highlight] ;D ya nos cuentas si hay novedades.
aqui ya se vive el ambiente fallero... calles cortadas, atascos :'( quiero mi amoto!!! :'( :'(
Saludosss
Si, soy yo. La tienda es unika motos (web: www.unikamotos.com) y distribuye, entre otras cosas, productos de Louis.montaRaz 850 dijo:Buscando, buscando creo que he encontrado al Sevillano, eres tu Fernandogm? el que comento lo de una tienda en Sevilla que vende directamente? :-? :-? :-? :-?
V'ssss
sube dijo:montaRaz, ¿que has desayunado?![]()
;D ;D Y lo de la cena del viernes tiene delito, hace 3 meses que le hemos confirmado la cena a R o b e R. :
![]()
Ah, no, es verdad, tu no, igual no cenas, jeje...Ok, ya veo que esta mañana has tenido tiempo de pasar por varios sitios, asi que esta bien, te dejamos cenar con nosotros el viernes ;D Y por lo de organizarnos, yo estoy lanzando directas hace unos dias, creo que deberiamos seguir en el post de la RAR, que para eso esta, no?
JBS, sobre las bolsas sobredeposito de las GS, si yo tuviera una GS me pasaria por Touratech.
Saludos.
montaRaz 850 dijo:[quote author=JBS link=1173346328/60#70 date=1173722517]Bueno, lo importante es que ha llegado a casa![]()
A ver, pregunta para los experimentaos, ya que hablamos de bolsas sobredepósito ...... la GS tiene el depósito de plástico ? Funaciona en esa moto la bolsa de imanes ::
:
![]()
JBS dijo:Fernando, lo de parar en la autovía, pues es muy especial, yo he parado alguna vez, y lo seguiré haciendo, pero a mi no me han parado una vez que me quedé tirado, así son las cosas ....
Es como lo de cambiarle una rueda a una mujer/chica de esas que empieza a dar vueltas al coche para ver si se cambia sola ;D ;D pues seguiré ayudando, igual que me gusta que a mi novia le ayudasen en su momento !
fernandogm dijo:[quote author=JBS link=1173346328/75#84 date=1173773839]Fernando, lo de parar en la autovía, pues es muy especial, yo he parado alguna vez, y lo seguiré haciendo, pero a mi no me han parado una vez que me quedé tirado, así son las cosas ....
Es como lo de cambiarle una rueda a una mujer/chica de esas que empieza a dar vueltas al coche para ver si se cambia sola ;D ;D pues seguiré ayudando, igual que me gusta que a mi novia le ayudasen en su momento !
JBS dijo:No, no, no, eso es que tu no le has gustado a ninguno de los que pasaban en ls coches ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me gusta, que estrujes las neuronas ;Dsube dijo:fernandogm, me tienes reflexionando toda la mañana. :-?
montaRaz 850 dijo:Ahora sí, un poco ya en serio ;D ;D ;D Buenos dias a todos, todos.
El sector Catalan deberia ir organizandose para el DESCENSO a los avernos levantinos, no? ;D ;D ;D ;D ;D Abrimos un post o tiramos de este? Tendriamos que decirle a RobeR si llegaremos a Cenar o nos perderemos por la llanura Castello-Valenciana en busca de refugio![]()
![]()
Para Brettón, el tema del pomo del amortiguador trasero, no creo que sea para cambiarlo todo, es simplemente que la moldura del pomo de plastico cede al girarla. Yo lo voy a arreglar comprando un pomo metálico. Mirate el tuyo bien, aunque creo que quizás estés interesado en cambiarlo todo?
Pos lo dicho a ver si nos vamos organizando para bajar a VLNC. Empieza mi horario de oficina así que hasta dentro de un rato.
V'sssss
Brettón dijo:Buenas ... A ver Jose si el escrivir nos hace perder la lectura....¿ O era al reves ?
... Salu22
fernandogm dijo:Si, soy yo. La tienda es unika motos (web: www.unikamotos.com) y distribuye, entre otras cosas, productos de Louis.
Lo que si te digo es que si no lo tienen en stock tienen que pedirlo a Alemania, asi que te recomiendo que les llames y les preguntes. En caso de tener lo que quieras me lo dices y me acerco a recogertelo para llevartelo a Valencia.
Si no lo tienen pregunta cuanto tardan en traerlo, porque tenemos diez dias :![]()
Brettón, no me vengas ahora con esas, que luego estas cosas ya sabemos como acaban: unos por autopista y otros peor, por nacional.Brettón dijo:El tema de la bajada a la RAR, personalmente , todavia no se que haré.
Dependerá un poco del trabajo , de como este de ánimos mi mujer y del tiempo que vaya a hacer
Pero por si todos los factores me son propicios, pido ayuda a los que hayais hecho la ruta Morella -Valencia.A ver por donde se tira![]()