POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (8)

Brettón, los puse en Neumaticos y Motolavado PIPO en Barcelona, calle aragon, porque ? Conoces algun sitio mejor de precio. Te lo pregunto para la próxima. Gracias.

Nano_Rockster dijo:
Brettón, los puse en Neumaticos y Motolavado PIPO en Barcelona, calle aragon, porque ? Conoces algun sitio mejor de precio. Te lo pregunto para la próxima. Gracias.
no se pero rodi en zona franca .... y por internet .... me parece una pasada 400 leuritos aunque mi Z6 delantero montado fueron 166 €€ >:(

Nano_Rockster dijo:

Aqui estamos para esas cosas y más ;)
En Badalona tienes Neúmaticos Zapata, muchos foreros van ahí.Yo voy picando de aqui y de allá, aunque últimamente estoy yendo a Sevil en Vendrell, si vas del foro también te lo apaña un poco la Carla :) El último juego entero que puse, los Pilot Power 2Ct sobre los 300 €.
El precio depende mucho de la compra que hayan hecho, y de las ofertas que puedan /quieran hacer .Por ej. ahora tenia más baratos los Metzeler, porque habia comprado un Stock muy grande.
En esto de los neúmaticos , no te puedes casar con nadie :P y antes de cambiarlos, no está de más hacer un par o tres de llamadas y comparar.
Pues hoy Domingo, me he acercado hasta la bonita ciudad de Reus a darme una vueltecita con una Buell 8-) Escoltado por mi colega Staffor, el cual me ha hecho esta foto

main.php

cuando saliamos casi por una hora a rodar con ella [smiley=laugh.gif]
Nada más llegar al recinto, se nos ha acercado un compañero de prueba, y nos dice ¿sois del foro ??Ottias ¿ tanto se nota ?? [smiley=lolk.gif] Pues era Neptuno y un par de amigos.Creo que ibamos rodando en el mismo grupo [smiley=vrolijk_26.gif] nos hemos ido sin despedirnos, pero ya lo arreglamos pronto ;)

main.php

Pues , deciros que me he divertido mucho con esta moto, lástima de ir tan acotado, todos en un grupo, que aunque entiendo que andar por los calles y carreteras, haciendo una prueba, con trafico abierto, pues no era cuestión de arriesgarse.Pero vaya podian haber hecho dos grupos, porque ibamos un poco lentos entre tanta Harley. Y es que esta pequeña moto, te pide guerra, ya que tiene buen nervio, y como petaaaa ¡¡¡ ;D Es una gozada.Claro que si de algo saben esta gente es de " petar "
Me he quedado con ganas de más [smiley=evil.gif]
SI es que me gustan todasss [smiley=thumbsup.gif]
Y para rematar la mañana 200Km màs de curvas por el Priorat ,Prades, Montblanc etc,etc
Salu22

Hola a to2.

Pues si que se ve pequeña la Buell  :o :o, pero te queda que ni pintá  ;) ;)

Yo esta mañana me he ido a dar un paseito por la carrasqueta, que no me gusta mucho los fines de semana, por la cantidad de motos que hay, pero las vistas lo merecen... 8-) 8-)

11032007230y2xh0.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssss

Brettón dijo:
Pues hoy Domingo, me he acercado hasta la bonita ciudad de Reus a darme una vueltecita con una Buell 8-) Escoltado por mi colega Staffor, el cual me ha hecho esta foto
cuando saliamos casi por una hora a rodar con ella [smiley=laugh.gif]
Nada más llegar al recinto, se nos ha acercado un compañero de prueba, y nos dice ¿sois del foro ??Ottias ¿ tanto se nota ?? [smiley=lolk.gif] Pues era Neptuno y un par de amigos.Creo que ibamos rodando en el mismo grupo [smiley=vrolijk_26.gif] nos hemos ido sin despedirnos, pero ya lo arreglamos pronto ;)
Pues , deciros que me he divertido mucho con esta moto, [highlight]lástima de ir tan acotado, todos en un grupo, que aunque entiendo que andar por los calles y carreteras, haciendo una prueba, con trafico abierto,[/highlight] pues no era cuestión de arriesgarse.Pero vaya podian haber hecho dos grupos, porque ibamos un poco lentos entre tanta Harley. Y es que esta pequeña moto, te pide guerra, ya que tiene buen nervio, y como petaaaa ¡¡¡ ;D Es una gozada.Claro que si de algo saben esta gente es de " petar "
SI es que me gustan todasss [smiley=thumbsup.gif]
Y para rematar la mañana 200Km màs de curvas por el Priorat ,Prades, Montblanc etc,etc
Salu22
Hola Brettón!!!
Si lo entiendo bien, al probarla ruedas casi una hora, en grupo, y por calle + carretera, con conducción tranquila... Pues vaya... :-/ :-/ :-/con los ritmos de marcha tan diferentes que pueden haber!!!. :)¿Cuantas motos circulábais a la vez?. ¿Algún comentario más para los futuros probadores? ;)

Brettón dijo:
[quote author=berg link=1173346328/30#44 date=1173524867]Pues si Bretton, y ya te lo enseñaré de aquí a dos semanas lo que me rayó el depósito  :'(
La verdad es que hacía muchisimo viento. En circunstancias digamos normales es cierto que los imanes se agarran como lapas. Pero yo personalmente tuve la desgracia de probarla un dia con mucho viento y pagué las consecuencias. Lo peor de todo es que a mi siempre  me va la vista a las rayitas....

Pues lo siento  :-[
No querria que me pasara, por lo que en principio iré con la cinta del deposito.
Mas vale prevenir[edit]......Pero la pregunta es , se puede correr, si que se depeguen los imanes ??
Ellos se curan en salud y dicen que no pases las 120 :o
Los de las maletas aconsejan no pasar de 130, y doy fé que a 180, no se despegan ;D ;D
[move]
Pedrosa 3º [smiley=thumbup.gif][/move]
Salu22[/quote][/edit]

Julio, si se despegan a mi en la autopista a 130 se me despego.

Publicado por: lazarus long Publicado en: Hoy a las 19:15:48
Hola Brettón!!!
Si lo entiendo bien, al probarla ruedas casi una hora, en grupo, y por calle + carretera, con conducción tranquila... Pues vaya... :-/ :-/ :-/ con los ritmos de marcha tan diferentes que pueden haber!!!. :)¿Cuantas motos circulábais a la vez?. ¿Algún comentario más para los futuros probadores? ;)

Creo que seriamos entre 15 y 20 motos, de las cuales solo eramos 4 Buell más dos chalecos con Buell también que iban cortando el paso en las rotondas.
Comentario , pues no se, a mi me daban ganas de adelantar hasta los de los chalecos ;D
Creo que una cosa asi es mejor en circuito ( como hace BMW con el TAC ) y hacer varios grupos.Y asi si quieres correr pues al grupo rapido y si no pues al menos rápido :P
Publicado por: PEREGU Publicado en: Hoy a las 20:52:35

Julio, si se despegan a mi en la autopista a 130 se me despego.

Pues vaya rollito con la p.. bolsita :(
Esta tarde la he plantado encima del depósito y ya me ha surgido otra duda :-/ .¿ Como poneis la cinta esa del manillar ).Quiero decir, es solo como un seguro por si vuela o tiene que ir ajustada.
Solo quedan [highlight]DOS SEMANAS PARA LA RAR III[/highlight]

[smiley=2vrolijk_08.gif]
Salu22 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Brettón dijo:
Pues vaya rollito con la p.. bolsita :(
Esta tarde la he plantado encima del depósito y ya me ha surgido otra duda :-/ .¿ Como poneis la cinta esa del manillar ).Quiero decir, es solo como un seguro por si vuela o tiene que ir ajustada.
Solo quedan [highlight]DOS SEMANAS PARA LA RAR III[/highlight]
[smiley=2vrolijk_08.gif]
Salu22 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues yo suelo ajustarla, solia, para que tenga el menor juego posible en caso de despegarse. La mia a 160 no se inmuto lo más minimo. Tiene 6 grandes imanes, dos en casa aletin y dos mas centrales bajo la bolsa.

Buenos dias a to2 to2, siento no haberme conectado Alvaro en todo el finde, pero entre el piso y Iulia he estado completamente "absorvido", lo único de "provecho" que hice fué ver las motos. La verdad que genial, me da que Pedrosa no gana el mundial, sigue siendo demasiado ligero, espero equivocarme.

Que tal? como va esa pata? Y los animos?

Pues eso como dice Julio, empieza la semana y con ella el horario de oficina ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas, ¿que tal el finde? Yo he dejado descansar la moto y he estado de relax disfrutando de los 10mts de nieve y los -15º del Pirineo... que pasada, estamos en verano... :o

Brettón, creo que tu citRikpower ha triunfado, me gusta. [smiley=thumbsup.gif] Sobre las Buell, madre mia, por los colores me parece la Lighting Long, tiene huevos eso de Long, pero si es enana!!! ;D

lazarus long, revisa como llevas el deposito, me chirrian los oidos al leer eso de que "la bolsa se corre un poco por el depósito hasta que se tensa"...  :-? En general sobre las bolsas de deposito estoy en lo de siempre, estoy aclarando algunas cosas con nuestro superadmin y vamos a por el Quick-Lock. Aunque me parece un poco caro respecto a muchas bolsas de imanes, despues de leer y releer veo a muy poca gente que vaya tranquila con las dichosas alas. Vamos a ver, me parece obvio, pensad solo un poquito: si una bolsa de imanes lleva alas, ¿no os parece normal que tenga ganas de volar???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

bueno días a todos ....

Sobre el tema de las bolsas, yo creo qeu una de las cosas mas importantes es tener cuidado con la bolzsa cuando la tenemos fuera, el otro día, ví a uno que la apoyaba en el suelo con la parte de abajo en el suelño, esas son las oportunidades de que se peguen cosas ! yo no he tenido ningún problema de rayazos nunca, y a la R le metí un buen viaje con bolsa muy cargada, y nada de nada !

Portaos bien, nos vemos a mediodía, que estaré en la calle todo el día !

Brettón dijo:
[quote author=Nano_Rockster link=1173346328/45#50 date=1173621827]Brettón, los puse en Neumaticos y Motolavado PIPO en Barcelona, calle aragon, porque ? Conoces algun sitio mejor de precio. Te lo pregunto para la próxima. Gracias.

Aqui estamos para esas cosas y más  ;)
En Badalona tienes Neúmaticos Zapata, muchos foreros van ahí.Yo voy picando de aqui y de allá, aunque últimamente estoy yendo a Sevil en Vendrell, si vas del foro también te lo apaña un poco la Carla  :) El último juego entero que puse, los Pilot Power 2Ct sobre los 300 €.
El precio depende mucho de la compra que hayan hecho, y de las ofertas que puedan /quieran hacer .Por ej. ahora tenia más baratos los Metzeler, porque habia comprado un Stock muy grande.
En esto de los neúmaticos , no te puedes casar con nadie  :P y antes de cambiarlos, no está de más hacer un par o tres de llamadas y comparar.
Pues hoy Domingo, me he acercado hasta la bonita ciudad de Reus a darme una vueltecita con una Buell  8-) Escoltado por mi colega Staffor, el cual me ha hecho esta foto

main.php

cuando saliamos casi por una hora a rodar con ella  [smiley=laugh.gif]
Nada más llegar al recinto, se nos ha acercado un compañero de prueba, y nos dice ¿sois del foro ??[highlight]Ottias ¿ tanto se nota ??[/highlight]  [smiley=lolk.gif] Pues era Neptuno y un par de amigos.Creo que ibamos rodando en el mismo grupo  [smiley=vrolijk_26.gif] nos hemos ido sin despedirnos, pero ya lo arreglamos pronto  ;)

main.php

Pues , deciros que me he divertido mucho con esta moto, lástima de ir tan acotado, todos en un grupo, que aunque entiendo que andar por los calles y carreteras, haciendo una prueba, con trafico abierto, pues no era cuestión de arriesgarse.Pero vaya podian haber hecho dos grupos, porque ibamos un poco lentos entre tanta Harley. Y es que esta pequeña moto, te pide guerra, ya que tiene buen nervio, y como petaaaa ¡¡¡ ;D Es una gozada.Claro que si de algo saben esta gente es de " petar "
SI es que me gustan todasss  [smiley=thumbsup.gif]
Salu22[/quote]

Como no se va a notar con las fotillos de la salida que poneis, siempre dando envidia de esos almuerzos ;D ;D ;D. La verdad es que os conocí rápido primero me miraba la R 1200 R tan flamante seguida de la tuya y despues el adhesivo del foro, nada que os quitais el caso y digo miralos los de la salidita mar y montaña ;). Nada que yo tambien me quede así de ostras no le he dicho nada, ya nos veremos en la RAR ;)

Si rodamos juntos, llevaba la barca   ;D  la electra y  para ser tan armario se movia muy bien, en algun momento pensaba que era un escooter de lo bien que se movia por ciudad. La verdad es que como solo podias probar una me quede con las ganas de coger una buell que se veian cañeras cañeras, la proxima vez será. ;)

Por cierto no he visto el post hasta hoy siento no haberte contestado donde era el evento :'(, las rutitas del Priorat guapas no?. Te paso un privado y otra vez pegame un toque normalmente no suelo mirar el post el finde.

Buenos lunes a todos :D

Lo de buenos es por decir algo, porque hoy me ha entrado la ira furibunda cuando mi R ha dicho: aqui me paro, asi que bajate. >:(
Pues si, yendo a las 8 de la mañana al curro todo iba bien. Autovia, atasco, me meto en el arcen para poder avanzar y al hacer el giro de manillar las luces se apagan, deja de haber contacto y parada. Luego arranco otra vez, meto primera, salgo y se me vuelve a parar. Asi 3 o 4 veces, asi que decido llamar a la grua para que nos lleve al taller.
Dos horas y media despues y tras haberle insistido a la operadora del seguro decido que el gruista es un c...ón porque ni me ha llamado ni ha venido ni nada de nada. Asi que pongo contacto y hago la prueba de arrancarla. Et voilà! arranca como si nada, me monto y llego a la ciudad como si hubiera sido una pesadilla. En cuanto empieza el trafico y tengo que moverme entre los coches me ha hecho otros dos intentos de quedarse, pero he conseguido que no se me parara.
Creo que debe ser un mal contacto de algun cable que al torcer al maximo el manillar se para. Seran las dichosas abrazaderas?
En fin, que Murphy no se equivoca: hoy estoy todo el dia solo (mi mujer ha salido a Granada y vuelve por la noche) y soy el encargado de recoger a mi hija, mi movil apenas tenia bateria (estaba acojonado porque tirado y sin telefono...), la RAR esta ahi al lado (ya me imaginaba enmerdado y sin moto)... Vamos un marron de los buenos.
Veremos a ver si me pueden hacer el favor de arreglarmela entre esta semana y la que viene :-/
Si no... me veo en el coche en la RAR con los lesionados.

Bueno, aparte veo que se habla del Lidl todavia ;D
Yo la bolsa sobredeposito la ato solo en el manillar y luego con los imanes. He de decir que a mi no se me vuela nada de nada, asi que voy bastante tranquilo.

Julio, esa buell te queda demasiado pequeña. No dudo que sea muy divertida de llevar, ademas esteticamente me gustan bastante esas motos, pero por tamaño quedan descartada automaticamente. Imagina tener que llevar a la parienta detras. ::)
A mi me toca la electra el 22 de abril. Lo que temo es que si el circuito es por ciudad, poco voy a poder probar las bondades ruteras de la moto :-?
Ya veremos.

Bueno, quedan 11 dias :D

Un saludo a todos.

Pues ya siento los problemas con tu "cebra " espero que los solucionen rápido. A mi moto le ha pasado una vez vendida, eso me comentaron, el tema es un mal contacto, que se soluciona con 10 minutos de trabajo un par de bridas, y na mas, no te desesperes .... solo tienen que saber que cable se ha soltao ;D ;D ;D ;D

Fernandogm, todo tiene arreglo.... ;)

Menos lo que todos sabemos :-? :-?

Asi que ha dejarla en el doctor y como nueva.... :) :)

Por cierto esto ha estado muy parado el fin de semana, eh??? >:( >:(

Mañana le toca a Marta ir a la Primera Visita para el Esguince Cervical y yo el jueves a ver si me quitan el yeso o no.... :-? :-?

Por cierto para Blaksu, hay un C2 anunciado en la seccion del foro de clasificados

Saludos Alvaro

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos :D

Lo de buenos es por decir algo, porque hoy me ha entrado la ira furibunda cuando mi R ha dicho: aqui me paro, asi que bajate. >:(
Pues si, yendo a las 8 de la mañana al curro todo iba bien. Autovia, atasco, me meto en el arcen para poder avanzar y al hacer el giro de manillar las luces se apagan, deja de haber contacto y parada. Luego arranco otra vez, meto primera, salgo y se me vuelve a parar. Asi 3 o 4 veces, asi que decido llamar a la grua para que nos lleve al taller.
Dos horas y media despues y tras haberle insistido a la operadora del seguro decido que el gruista es un c...ón porque ni me ha llamado ni ha venido ni nada de nada. Asi que pongo contacto y hago la prueba de arrancarla. Et voilà! arranca como si nada, me monto y llego a la ciudad como si hubiera sido una pesadilla. En cuanto empieza el trafico y tengo que moverme entre los coches me ha hecho otros dos intentos de quedarse, pero he conseguido que no se me parara.
Creo que debe ser un mal contacto de algun cable que al torcer al maximo el manillar se para. Seran las dichosas abrazaderas?
En fin, que Murphy no se equivoca: hoy estoy todo el dia solo (mi mujer ha salido a Granada y vuelve por la noche) y soy el encargado de recoger a mi hija, mi movil apenas tenia bateria (estaba acojonado porque tirado y sin telefono...), la RAR esta ahi al lado (ya me imaginaba enmerdado y sin moto)... Vamos un marron de los buenos.
Veremos a ver si me pueden hacer el favor de arreglarmela entre esta semana y la que viene :-/
Si no... me veo en el coche en la RAR con los lesionados.

Bueno, aparte veo que se habla del Lidl todavia ;D
Yo la bolsa sobredeposito la ato solo en el manillar y luego con los imanes. He de decir que a mi no se me vuela nada de nada, asi que voy bastante tranquilo.

Julio, esa buell te queda demasiado pequeña. No dudo que sea muy divertida de llevar, ademas esteticamente me gustan bastante esas motos, pero por tamaño quedan descartada automaticamente. Imagina tener que llevar a la parienta detras. ::)
A mi me toca la electra el 22 de abril. Lo que temo es que si el circuito es por ciudad, poco voy a poder probar las bondades ruteras de la moto :-?
Ya veremos.

Bueno, quedan 11 dias :D

Un saludo a todos.

De escaqueo, seguro es un cable cortado o algo así, por culpa de alguna brida. A mi me paso, y me lo arreglaron en una tarde. ;) Suerte Fernando

Fernandogm seguro que son los dichosos cables, nada espero que se arreglen enseguida.

Alvaro, cuidate espero que os recupereis proton y enseguida te quiten el yeso, que la verdad es bastante molesto, sed buenos. ;)

Gracias a todos por los animos. [smiley=dankk2.gif]

JBS dijo:
Pues ya siento los problemas con tu "cebra " espero que los solucionen rápido. A mi moto le ha pasado una vez vendida, eso me comentaron, el tema es un mal contacto, que se soluciona con 10 minutos de trabajo un par de bridas, y na mas, no te desesperes .... solo tienen que saber que cable se ha soltao ;D ;D ;D ;D
Ya me imagino que no sera mucho, el problema es que parece que el taller del conce es un local de moda neoyorkino, hay que pedir cita con meses de antelacion.
Asi que mi maximo temor es que se apiaden de mi y me la arreglen de urgencia. ::)

Llevarla a un taller no oficial para un problema electrico no me deja del todo tranquilo, si fuera por otro tema... :P

Por cierto, parado en el arcen de la autovia y tras dos horas y media de espera... sabeis cuanta gente paro a preguntarme si necesitaba ayuda? (excluyendo vecinos y conocidos que pasaban por ahi o guardia civil)
Pues una moto (R1200GS roja) y un coche. He de decir que por ahi pasan infinitos coches y motos. La solidaridad motera, me ha decepcionado bastante. Creia que pararian interesandose algunos mas, pero UNO nada mas? Vamos, que o hay mucho motero de boquilla o no se donde esta la famosa fraternidad motera. :-X
A proposito, muchas de las motos eran BMW, y ni por esas.

Bueno, cosas que pasan.
Al regresar esta tarde tambien me iba haciendo amagos de apagarse, he tenido que coger las curvas como los caballos de tiovivos, totalmente verticales para no girar demasiado el manillar, con la mano en el embrague (si se cala enmedio de una curva y bloquea la rueda...) y la otra en el freno (si falla la corriente el servo no funciona, y la frenada residual...). Vamos, que he vuelto un poco bastante tenso.
A ver si me cogen la moto mañana.

Bueno, lo importante es que ha llegado a casa :D :D

A ver, pregunta para los experimentaos, ya que hablamos de bolsas sobredepósito ...... la GS tiene el depósito de plástico ? Funaciona en esa moto la bolsa de imanes ::) ::) ::)

Hola xiquets :D

como ha ido el findel? porque el comienzo de semana para algunos no muy allá. Animo fernando, que seguro que no es nada ;) te imagino volviendo a casa mas tieso que un palo, y descolgando mas que Rossi en las rotondas ;D ya nos cuentas si hay novedades.

aqui ya se vive el ambiente fallero... calles cortadas, atascos :'( quiero mi amoto!!! :'( :'(

Saludosss

Que tal? Hola a todos
Pues si Rober, la verdad es que por estas fechas Valencia ya empieza a estar bonica :-X
Por cierto el otro dia estuve en dos rodes y me acordé de vosotros...Como va el proceso burocrático? Alguna novedad?
Respecto al tema bolsa sobredeposito, pues la verdad como se te despeguen los imanes (que suele pasar) y una particula diminuta arrastrada por el viento acabe entre estos y el depósito, pues ya la tienes liada....y no veas la cara que se te queda cuando la quitas para repostar.... :'(
Bueno, queda ya nada para el GRAN ENCUENTRO¡¡¡¡ Que ganas tengo mare meua
Cuantas motos habeis calculado que nos vamos a juntar? Aproximadamente?

Que pasa chicos? dentro de nada nos vemos.
Mirar a Mora con uno de los "picados " de mi pueblo

main.php

Paco y Mora dijo:
Que pasa chicos? dentro de nada nos vemos.
Mirar a Mora con uno de los "picados " de mi pueblo

main.php
Paco, a "picados" como este tambien les vacilas poniendote a su altura bien erguido en la carretera? ;D ;D ;D

Saludos.

JBS dijo:
Bueno, lo importante es que ha llegado a casa :D :D

A ver, pregunta para los experimentaos, ya que hablamos de bolsas sobredepósito ...... la GS tiene el depósito de plástico ? Funaciona en esa moto la bolsa de imanes ::) ::) ::)

Pues yo diria, en mi modesta opinion, que los imanes y el plástico no pegan ;) ;) ;) . Creo que no valen, Jose. Te estas pensando lo de la GS en lugar de una RT?

V'ssss

Ahora sí, un poco ya en serio ;D ;D ;D Buenos dias a todos, todos.

Como va esa PIERNA Alvaro? Y esas Motos Xiquets y Xiquetas? Animos a todos, recordad que tenemos plazas vacias en alguna que otra moto, QUE ESPERAMOS SIGAN LIBRES EN LA RARIII.

Fernando
, animos tambien para ti, insiste que eso no es nada y tienes que estar en VLNC. Lo de un taller no oficial no es mala opcion si conoces alguno de confianza, no deja de ser un cable. ;)

El sector Catalan deberia ir organizandose para el DESCENSO a los avernos levantinos, no? ;D ;D ;D ;D ;D Abrimos un post o tiramos de este? Tendriamos que decirle a RobeR si llegaremos a Cenar o nos perderemos por la llanura Castello-Valenciana en busca de refugio 8-) 8-) 8-)

Para Brettón, el tema del pomo del amortiguador trasero, no creo que sea para cambiarlo todo, es simplemente que la moldura del pomo de plastico cede al girarla. Yo lo voy a arreglar comprando un pomo metálico. Mirate el tuyo bien, aunque creo que quizás estés interesado en cambiarlo todo?

Para lo anterior necesitaria la ayuda de un eRreRo Sevillano que escribe por aqui del que no recuerdo su nick, quien eres? te necesito? Tenias una tienda de piezas, recambios y complementos para BMW, cual era? Si mal no recuerdo lei que te ofrecias a importar alguna que otra pieza hasta la RAR desde Sevilla. Te busco a ver si te encuentro. Gracias por anticipado.

Pos lo dicho a ver si nos vamos organizando para bajar a VLNC. Empieza mi horario de oficina así que hasta dentro de un rato.

V'sssss

Buscando, buscando creo que he encontrado al Sevillano, eres tu Fernandogm? el que comento lo de una tienda en Sevilla que vende directamente? :-? :-? :-? :-?

V'ssss

montaRaz, ¿que has desayunado? :o :o ;D ;D Y lo de la cena del viernes tiene delito, hace 3 meses que le hemos confirmado la cena a R o b e R. ::) Ah, no, es verdad, tu no, igual no cenas, jeje... Ok, ya veo que esta mañana has tenido tiempo de pasar por varios sitios, asi que esta bien, te dejamos cenar con nosotros el viernes ;D Y por lo de organizarnos, yo estoy lanzando directas hace unos dias, creo que deberiamos seguir en el post de la RAR, que para eso esta, no? ;)

JBS, sobre las bolsas sobredeposito de las GS, si yo tuviera una GS me pasaria por Touratech. ;)

Saludos.

Buenos martes a todos :D :D

Creo que para rematar la faena de ayer me he acatarrado. Es que ver amanecer desde un arcen de autovia durante dos horas y media es lo que tiene ;D

R o b e R dijo:
Hola xiquets :D

como ha ido el findel? porque el comienzo de semana para algunos no muy allá. Animo fernando, que seguro que no es nada ;) [highlight]te imagino volviendo a casa mas tieso que un palo, y descolgando mas que Rossi en las rotondas[/highlight] ;D ya nos cuentas si hay novedades.

aqui ya se vive el ambiente fallero... calles cortadas, atascos :'( quiero mi amoto!!! :'( :'(

Saludosss
No lo sabes tu bien ;D ;D ;D

montaRaz 850 dijo:
Buscando, buscando creo que he encontrado al Sevillano, eres tu Fernandogm? el que comento lo de una tienda en Sevilla que vende directamente? :-? :-? :-? :-?

V'ssss
Si, soy yo. La tienda es unika motos (web: www.unikamotos.com) y distribuye, entre otras cosas, productos de Louis.
Lo que si te digo es que si no lo tienen en stock tienen que pedirlo a Alemania, asi que te recomiendo que les llames y les preguntes. En caso de tener lo que quieras me lo dices y me acerco a recogertelo para llevartelo a Valencia.
Si no lo tienen pregunta cuanto tardan en traerlo, porque tenemos diez dias ::)

Lo que si que me sorprendio fue el ver pasar decenas de motos (y no exagero) y que solo parase una moto (un coche tambien). La solidaridad motera creo que brilla por su ausencia.
He puesto una encuesta en el foro general y la mayoria ha votado porque no paro nadie. Es que ya lo vemos como algo normal? :-/

Se que era hora punta, pero el caballero (porque asi lo considero) que paro tardo medio minuto mas en llegar a su trabajo. No creo que costara tanto.

En fin, como lo veis vosotros?

sube dijo:
montaRaz, ¿que has desayunado? :o :o ;D ;D Y lo de la cena del viernes tiene delito, hace 3 meses que le hemos confirmado la cena a R o b e R. ::) Ah, no, es verdad, tu no, igual no cenas, jeje... Ok, ya veo que esta mañana has tenido tiempo de pasar por varios sitios, asi que esta bien, te dejamos cenar con nosotros el viernes ;D Y por lo de organizarnos, yo estoy lanzando directas hace unos dias, creo que deberiamos seguir en el post de la RAR, que para eso esta, no? ;)

JBS, sobre las bolsas sobredeposito de las GS, si yo tuviera una GS me pasaria por Touratech. ;)

Saludos.

montaRaz 850 dijo:
[quote author=JBS link=1173346328/60#70 date=1173722517]Bueno, lo importante es que ha llegado a casa :D :D

Pues yo diria, en mi modesta opinion, que los imanes y el plástico no pegan ;) ;) ;) . Creo que no valen, Jose. Te estas pensando lo de la GS en lugar de una RT?

V'ssss[/quote]

Tanquilos todos, que no me paso a la GS ;D ;D ;D ;D ;D

Solo que a Valencia me llevo una GS "emprestada" por el conce, y como no tiene maletas, no se si irá bien mi bolsa sobredepósito !

Fernando, lo de parar en la autovía, pues es muy especial, yo he parado alguna vez, y lo seguiré haciendo, pero a mi no me han parado una vez que me quedé tirado, así son las cosas ....

Es como lo de cambiarle una rueda a una mujer/chica de esas que empieza a dar vueltas al coche para ver si se cambia sola ;D ;D pues seguiré ayudando, igual que me gusta que a mi novia le ayudasen en su momento !

JBS dijo:
Fernando, lo de parar en la autovía, pues es muy especial, yo he parado alguna vez, y lo seguiré haciendo, pero a mi no me han parado una vez que me quedé tirado, así son las cosas ....

Es como lo de cambiarle una rueda a una mujer/chica de esas que empieza a dar vueltas al coche para ver si se cambia sola ;D ;D pues seguiré ayudando, igual que me gusta que a mi novia le ayudasen en su momento !

Pero es que tu eres un caballero ;)

fernandogm dijo:
[quote author=JBS link=1173346328/75#84 date=1173773839]Fernando, lo de parar en la autovía, pues es muy especial, yo he parado alguna vez, y lo seguiré haciendo,  pero a mi no me han parado una vez que me quedé tirado, así son las cosas ....

Es como lo de cambiarle una rueda a una mujer/chica de esas que empieza a dar vueltas al coche para ver si se cambia sola  ;D ;D pues seguiré ayudando, igual que me gusta que a mi novia le ayudasen en su momento !

Pero es que tu eres un caballero ;)[/quote]

No, no, no, eso es que tu no le has gustado a ninguno de los que pasaban en ls coches ;D ;D ;D ;D

Buenos días a to2.

JBS, tengo un compañero con una GS que se compró la bolsa y lo que ha hecho es quitarle los imanes y la coge con las dos cinchas :-? :-?, yo personalmente no lo haría, pero el dice que no se le mueve.

fermandogm, a mi cuando me pasó eso me lo cambiaron en unas horas, en mi caso fue la piña drch., y hace unos meses la izd., que estuve apunto de cambiarla yo, de tanto desmontar y montar la piña, pero al final lo hicieron ellos, por tema de garantía, pero ya estaba yo buscando la pieza en
e-Bay, por que te aseguro que no tiene ninguna complicación ::)

¿Como van los vecinos valencianos?, las motos, ¿que, hay posibilidades de que estén para el evento?
No me habia dado cuenta antes, pero la Fallas duran un hu**o :o :o, paciencia.

V´sssssssssssssssssssssss

JBS dijo:
No, no, no, eso es que tu no le has gustado a ninguno de los que pasaban en ls coches ;D ;D ;D ;D

No, si al final me voy a tener que poner la minifalda de colegiala, no te digo ;D ;D ;D
Acaso tu solo paras a ayudar a aquellas damiselas que te gustan? creo que tendre una conversacion con tu parienta en Valencia ::) ;D

Gracias por el consejo kolby, pero me quedo mas tranquilo si me lo cambian en el sitio oficial, que quedarse tirado camino de Valencia no vale la pena. ;)

theboarder dijo:
chicos... chicos ....

habias leido esto????  :o :o :o :o :o :o

http://www.levante-emv.com/seccione...&pIdNoticia=279799&rand=1173501694486

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

>:( >:( >:(... Es increible. Estas son las cosas que hicieron un hueco en la sociedad (aunque fuera ficción) a los Charles Bronson. Es que hay veces que uno piensa que está completamente desprotegido frente a la maldad ajena y que eso que llamamos justicia solo existe a ratos. Espero sinceramente que la policía de con el autor del ASESINATO y se le castigue por ello, y no por "imprudencia temeraria" y milongas de abogados. Asesino, las cosas por su nombre...

Joder que rabia, tio. >:( >:(

Salud y suerte.

Yk

fernandogm, me tienes reflexionando toda la mañana. :-?

Sere franco: probablemente no habria parado. :'( Si veo a alguien parado trato de averiguar con la mirada si tiene problemas. Pero claro, alguien sentado en la vaya tiene la solucion de camino, ¿o yo soy comodo y perfiero pensarlo asi? En fin, no se... En bici por ejemplo es mas facil (¿mas comodo?), de forma que es mas dificil pasar de largo que preguntar.

Circulando por ronda o carretera he tenido 2 percances en 7 años: un pinchazo y una estupidez de quedarme sin gasolina, calculando como el culo el margen de reserva. Ni se paro nadie ni pense en que alguien parara a echarme una mano. En ambos casos pare, llame en un caso a la grua y a la otra a mi mujer (estaba al lado de casa), y espere hasta que llego la asistencia. No puse el casco en el suelo sino sobre la moto, pero tampoco conocia que eso era signo de ayuda, ni probablemente la mayoria conozca este significado. Pero es cierto, si hubiera tenido problemas lo veria de otro modo...

En fin, da que pensar efectivamente. Yo no pare el otro dia, soy de BCN pero no es excusa, mis disculpas amigo. Lo pensare mejor en otra ocasion.

Saludos.

Lo del casco lo sabia .... pero para ser sincero hasta hoy cuando vi a alguna moto parada ... siempre fue en autopista .... y venir a 120 ;D ;D ;D ;D ;D por el carril izquierdo ... para tirarme al arcen y parar antes de la moto averiada .... muchas veces no me da ni tiempo de hacer alguna señal ... :-[ :P

Eso si si veo a alguien a lo muy lejos y puedo si que para si tiene el casco en el suelo ... sino no ...

El ultimo que me encontre estaba parado en el arcen izquierdo :o :o :o a las 0830 .... y no podia pararme yo tambien ... que si no ...

sube dijo:
fernandogm, me tienes reflexionando toda la mañana. :-?
Asi me gusta, que estrujes las neuronas ;D

No, si la verdad es que hasta que no te pasa no te lo planteas. Yo de hecho ni me plantee poner el casco porque no me hacia falta nada mas que la grua. Pero el hecho de quedarse mirando con cara de tonto la lontananza a ver si venia la dichosa grua me hizo pensar en lo que estaria pasando por las mentes de los que iban a lomo de una moto y me veian. :-?
Yo no se que hubiera hecho de camino al curro (tarde, como siempre), pero si se lo que hare a partir de ahora. Siempre y cuando no suponga un riesgo para mi ni para nadie.

Lo del casco lo sabia gracias a este foro 8-)

Fernandogm. Pues al respecto yo te puedo decir que en varias ocasiones he estado parado en la cuneta, unas por fuerza mayor y otras por voluntad propia. No te sabría decir el número de veces exactas, pero en casi todas alguien ha parado o ha hecho el ademán de preocuparse. Tampoco recuerdo especialmente si eran BMW o no, también te puedo decir que en algún caso ha parado algún coche.

En cuanto a mi decisión de para o no en un caso así. Pues depende, hace poco un día que salía solo ha hacer quilómetros en la autopista encontré a dos CBR600RRRRR (también se cascan) paradas en el arcén. Paré y pregunté. La verdad es que me miraron un poco como si fuera un bicho raro. Ví que no podía ayudarles y continué. En algún caso más he parado.

Justamente en la última salida que hice, con Breton, LyN, Stafford y Sube, encontramos a un motorista parada en la cuneta, creo que de una autovía o autopista no recuerdo, al verlo me salto la duda, ¿paro?. Pero entre que íbamos rodando uno tras otro, que el tío estaba la mar de tranquilo (si mal no recuerdo hablaba por teléfono), y un poco de pereza pues seguí (seguimos).

Yo suelo parar, pero también es cierto que depende de lo que veas no paras. Si como comenta Sube, ves que hay alguien esperando en la cuneta tranquilamente, incluso los ves hablando por el móvil, (culpable de la bajada en picado de la solidaridad y compañerismo en carretera) pues si vas con un poco de prisa pues no paras, y si no llevas tanta pues dependerá de cada uno y las sensaciones que le transmita la situación. A eso creo que también hay que añadir el tipo de carretera, en una carretera es más fácil que pares, menos peligros, pero para parar en una autopista quizás esperas a una situación que denote más NECESIDAD.

El pasado noviembre, camino de Madrid, camino de la manifestación del día 4, ya cerca de la capital en la autovía, lloviendo, con poca visibilidad, delante de nuestro grupo se cayo un chico maño y Bienpeinado y yo paramos, le ayudamos a sacar la moto de la acequia y cuando llegaron sus compañeros seguimos ruta. La verdad es que ni nos lo pensamos.

Vaya ladrillazo os he dejado :-? :-? :-? :-?, en fín, cada caso una historia.

V’ssss

Por cierto lo del casco no lo sabía, yo supongo que me pondría a dar salto o hacer señales con las manos. ;D

Organizacion para el descenso Barcelona-Morella-Valencia

DÍA, 23 DE MARZO

HORA DE SALIDA, muy temprano, ideal 1500h 1530h

PUNTO DE ENCUENTRO, gasolinera Q8 de Vallirana?

COMPONENTES de la EXPEDICIÓN

montaRaz
Sube

montaRaz 850 dijo:
Ahora sí, un poco ya en serio ;D ;D ;D Buenos dias a todos, todos.

El sector Catalan deberia ir organizandose para el DESCENSO a los avernos levantinos, no? ;D ;D ;D ;D ;D Abrimos un post o tiramos de este? Tendriamos que decirle a RobeR si llegaremos a Cenar o nos perderemos por la llanura Castello-Valenciana en busca de refugio 8-) 8-) 8-)

Para Brettón, el tema del pomo del amortiguador trasero, no creo que sea para cambiarlo todo, es simplemente que la moldura del pomo de plastico cede al girarla. Yo lo voy a arreglar comprando un pomo metálico. Mirate el tuyo bien, aunque creo que quizás estés interesado en cambiarlo todo?

Pos lo dicho a ver si nos vamos organizando para bajar a VLNC. Empieza mi horario de oficina así que hasta dentro de un rato.

V'sssss

Buenas
A ver Jose si el escrivir nos hace perder la lectura....¿ O era al reves ? :)
El tema del pomo, ya está solucionado.Ahora mismo vengo del taller, y me lo han puesto todo el amortiguador nuevo, junto con los puños ,que se estaban deshaciendo.En garantia por supuesto ;)
El tema de la bajada a la RAR, personalmente , todavia no se que haré.
Dependerá un poco del trabajo , de como este de ánimos mi mujer y del tiempo que vaya a hacer :o
Pero por si todos los factores me son propicios, pido ayuda a los que hayais hecho la ruta Morella -Valencia.A ver por donde se tira ;)
Fernando espero que sea poca cosa la averia :'(
Lo del parar al averiado, creo que influyen muchos factores, estado de ánimo , prisa, y esto que han comentado, de la sensación visual que te dá .Si realmente hay alguien en apuros o no 8-)
Lo que está claro es que si hubieras sido una chica, seguramente habrias querido estar sola y se habrian ido parando uno tras otro ;D

sexo_adultos.jpg

Salu22

Brettón dijo:
Buenas ... A ver Jose si el escrivir nos hace perder la lectura....¿ O era al reves ? :)
... Salu22

Me lo explicas? Es por hacentos o algun herror hortografiko acentos ? :-? :-?

V'sssss

Hola xiquets,

buen dia de ladrillos hoy tambien :D :D

fernandogm, comparto el punto de vista de nuestros compis, depende de muchos factores el parar o no. Como bien dice sube, en bici es mucho mas facil, a la vez que pasas preguntas si todo va bien y si no p'alante. Para la proxima, fundita de casco de emergencia:
10001050_490_KL.JPG

o eso o una buena minifalda :D

BarnaPowers, de Morella a Valencia teneis una horita y media mas o menos, por carretera 'nacional' el primer tramo, y autovia despues. La ruta normal es bajar por Sant Mateu. Ya nos contareis la hoja de ruta.

El proceso de arreglo de las motos, va segun lo esperado, es decir, LENTO :-/ ahora mismo estamos a la espera de que las compañias contrarias (tractor y remolque) respondan a la reclamación de nuestras compañias. A la RAR no llegan ni de coña, pero buscaremos alternativas ;). Ayer les hice una visita a las motos, y vi una 850 de las limited edition, con su famosa pegatina.

Bretton, ya te has fundido los puños?? :o :o

fernandogm dijo:
Si, soy yo. La tienda es unika motos (web: www.unikamotos.com) y distribuye, entre otras cosas, productos de Louis.
Lo que si te digo es que si no lo tienen en stock tienen que pedirlo a Alemania, asi que te recomiendo que les llames y les preguntes. En caso de tener lo que quieras me lo dices y me acerco a recogertelo para llevartelo a Valencia.
Si no lo tienen pregunta cuanto tardan en traerlo, porque tenemos diez dias ::)

Gracias Fernando, he estado mirando pero no tienen lo que busco, el pomo de regulación de carga del amortiguador. Seguiré buscando. :-?

V'sssss

Brettón dijo:
El tema de la bajada a la RAR, personalmente , todavia no se que haré.
Dependerá un poco del trabajo , de como este de ánimos mi mujer y del tiempo que vaya  a hacer  :o
Pero por si todos los factores me  son propicios, pido ayuda  a los que hayais hecho la ruta Morella -Valencia.A ver por donde se tira  ;)
Brettón, no me vengas ahora con esas, que luego estas cosas ya sabemos como acaban: unos por autopista y otros peor, por nacional. :P

Barcelona-Morella con los ojos cerrados. A partir de ahi, yo creo que Sant Mateu, Cabanes y en Castellon ya podemos decidir si tomamos autopista, porque tal vez ya tengamos ganas de llegar.

montaRaz, yo confirmo. ;) A ver que dicen Stafford, toni front y Brettón que se lo piensa... ;D

Saludos.

Atrás