berg
Curveando
Algunos algunos afortunados.... Otros esperando¡¡¡¡¡ ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: Yanko Publicado en: Ayer a las 20:31:19
Hola a todos,
Pues al final voy a tardar un poco mas de lo esperado en enseñaros las nuevas pegatinas... . ¿Recordáis el episodio de la "mierda" (con perdón) de la que tanto se habló y que ha hecho a alguno perderse la RAR?. Pués ponga usted GRAN MANCHA DE ACEITE en lugar de escrementos, y se irá haciendo a la idea...
Pásen y vean...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174496629/45#59
Lo mejor, eso, estoy INTACTO.
Recko dijo:Otro tema, os pido ayuda con la colocación del SHAD 46. Lo tengo de la moto anterior y he comprobado en vuestras fotos que varios los tenéis montado en las R. Con el buscador he encontrado mucha información pero debo ser un poco obtuso porque no me aclaro.
¿Qué hay que comprar exactamente para instalarlo compatible con el soporte de las maletas? ¿Alu-rack?, ¿la parrilla orginal de BMW aunque luego no se usa? ¿Podría alguien mostrar unas fotos sin el baúl puesto para que se vea bien el soporte? La solución de fernandogm y pedrotaxi parece la mejor pero ¿qué es el "puente gris original de las asas de los soportes de BMW"?
Gracias de antemano
Y el pelo muy corto, asi cualquiera no se despeina. ;D ;D ;DNEPTUNO dijo:Fernandogm lástima que no estubieras fino, no me enteré, me alegro que estes mejor, en cuanto a lo que comentas de tu tocayo hombre pues [highlight]lo de despeinarse me parece que lo lleva difícil no?[/highlight] Una máquina fabulosa y una conducción escelente la de tu tocayo.
Yanko dijo:Jose (theboarder), lo mismo te doy un toque para que me ayudes a localizar un par de piezas en ebay.
Paco y Mora dijo:Para los que conoceis la historia de la RAR "Dolce Vita" os voy anticipando una fotito![]()
![]()
![]()
![]()
JBS dijo:!tengo un mosqueo tal por no haber podido ir, que cada vez que veo las fotos ............... ufffffffffffffff
Brettón dijo:
R o b e R dijo:Jo*er Yanko, que mala suerte!! >>
al menos parece que lo llevas bien
aun asi, muchos animos, no te comas mucho el tarro, y la moto lista en cuatro dias... puedes aprovechar incluso para seguir con el tuning... que tal unas tapitas de carbono?
FELICIDADES NEPTUNO [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [highlight]Que callao te lo tenias! Lo que hace uno para escaquearse de una rondita de cervezas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]no te creas que te vas a librar tan facilmente[/highlight], que esto queda escrito para la posteridad, y alguien se encargará de rescatarlo ;D
No os confundais con berg, que por ahi no van los tiros... la tecnica del despiste es de sobra conocida... y a veces infalible
. Ya nos contará como fue... eh bribonnnn??? ;D ;D
Vaya Lazarus, esperemos que no sea grave, muchos animos para ti tambien
BM-V'ssssss