POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (9)

Gracia por vuetras respuestas. La semana que viene probare la Rockster y creo que eso es lo que me acabara de convencer. Ya he descartado la FZ1 y ya solo me quedan dos. Me gusta mucho la k1200r , pero no me llega. La Rockster la vi el otro dia y me encanto, nada que ver con las fotos. Ya me falta muy poquito...hasta pronto. :-/

Estamos ya en casa (solo tenia que hacer 26Km).

Espero que todos los que habeis estado en la RAR III os lo hayais pasado bien.

Para cuando la RAR IV ?

Luego cuelgo fotitos, que ahora me voy a probar la PS3 ;)

main.php

main.php

main.php

Para ir abriendo boca, ya colgare mas

Buenas
Pues parece que vamos llegando :)
Una gran RAR , si señor .Un fin de semana perfecto ;)
Bien Paco 8-) por las primeras fotos
Como siempre feliz de reencontrarme con los conocidos y amigos, y como no de haber conocido a nuevos colegas de RAR ;)
Esoy mirando un poquito los videos :(Se hará lo que se pueda , pero la calidad no es buena.Habrá que gastarse la pasta, en buena maquinaria :-/
Salu22

Bueno voy a poner las fotos que hice yo, para no ser menos,que conste estan hechas con el movil , asique no critiqueis la calidad...

imagen001wr0.jpg

imagen002ad2.jpg

imagen003nw1.jpg

imagen005ly3.jpg

imagen000ij5.jpg

Ahora que las veo , para estar hechas con un movil no estan mal del todo, o no...?

Hola a todos,

Pues al final voy a tardar un poco mas de lo esperado en enseñaros las nuevas pegatinas...  >:(  >:(. ¿Recordáis el episodio de la "mierda" (con perdón)  de la que tanto se habló y que ha hecho a alguno perderse la RAR?. Pués ponga usted GRAN MANCHA DE ACEITE en lugar de escrementos, y se irá haciendo a la idea...  :(

Pásen y vean...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174496629/45#59

Lo mejor, eso, estoy INTACTO.  [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte,

Yk.

Buenas, tengo una pregunta para todos pero en particular para los Rockster's. Me han ofrecido una Rockster con 18mil km y me acabo de enterar de que lleva un chip de potencia que la pone en 95hp. Creeis que puede ser perjudicial para la moto? Alguno de vosotros lo lleva? Gracias y un saludo. Xavi de Sabadell (CASIBEMEUVERO)

:-/ ...lo siento Yanko, lo importante que estés bien...
Vaya rachita llevamos.... >:(

Mañana será otro día...
Y seguro que aparecen ya por aquí los R...
A descansar y recordar lo bien que lo hemos pasado... ;)

Hasta mañana,
F.

Espero que estéis todos de vuelta, siento lo tuyo, Yanko, aunque llevo unos cuantos años en moto (más horas que kilómetros, por aquello del uso urbano) sólo estuve cerca de caerme una vez por una mancha de aceite y aún recuerdo la sensación. En fin, que esa sea le peor caída.

Otro tema, os pido ayuda con la colocación del SHAD 46. Lo tengo de la moto anterior y he comprobado en vuestras fotos que varios los tenéis montado en las R. Con el buscador he encontrado mucha información pero debo ser un poco obtuso porque no me aclaro.

¿Qué hay que comprar exactamente para instalarlo compatible con el soporte de las maletas? ¿Alu-rack?, ¿la parrilla orginal de BMW aunque luego no se usa? ¿Podría alguien mostrar unas fotos sin el baúl puesto para que se vea bien el soporte? La solución de fernandogm y pedrotaxi parece la mejor pero ¿qué es el "puente gris original de las asas de los soportes de BMW"?

Gracias de antemano

hola a tod@s... por si a alguien le interesa, cambio asiento alto R1150R por asiento bajo, mi padre se ha quedado con mi moto y le está un poquillo grande.. jeje...
saludos y gracias..

BUENISIMOS LUNES A TODOS ;)

La verdad es que el viaje de vuelta fue una gozada, me encanto la rutita, y sobretodo SIN VIENTO.

Publicado por: Yanko Publicado en: Ayer a las 20:31:19
Hola a todos,

Pues al final voy a tardar un poco mas de lo esperado en enseñaros las nuevas pegatinas... . ¿Recordáis el episodio de la "mierda" (con perdón) de la que tanto se habló y que ha hecho a alguno perderse la RAR?. Pués ponga usted GRAN MANCHA DE ACEITE en lugar de escrementos, y se irá haciendo a la idea...

Pásen y vean...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174496629/45#59

Lo mejor, eso, estoy INTACTO.

me alegro que estes bien y todo quedase en un susto.

Despues de ver las fotos siento una penita :'(, no me hubiese importado estar unos dias más. ;D

Bueno de aquí a la próxima ya veremos, a lo mejor me escapo no se dependerá de las posibilidades.

Hola, quiero agradecer a los Chesssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), la magnifica RARIII que han organizado :D :D :D :D :D :D :D :D :D un lujazoooo :P :P :P :P :P :P :P, tanto la Carme como yo lo hemos pasado en grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D, además de conocer a compañeros que no los conocía en persona, SUBE ;), SESTAO :D, etc..... :) :) :) :) :) :) :). y de poder ver a los que ya conocía pero hacia tiempo que no los había visto BLAKSU, Y EL DEL PUERTO DE SANTAMARIA, campeó :-X :-X :-X :-X :-Xn

Un saludo a los de Sevilla 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que espero les fuera bien la vuelta, en fin a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cuando tenga el vídeo finalizado ya lo pondré ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno un saludo a todos

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yanko, eres un ENVIDIOSO!!!! >:( >:( >:( Si quieres que hablemos contigo, o de ti, nos lo dices y listos. Pero esto no, hombre... Siento el percance, y me alegro de que todo quedara en susto, dinero (que esperemos que poco) y experiencia, aunque de esa no la queramos ninguno.

Hace unas semanas hicimos una ruta por la zona BCN-GI, y en la carretera de Tossa a Lloret estuvimos sufriendo por un reguero de ¿era gasoil?, no recuerdo, durante algunos kms. Era como cruzar la cocina justo despues de fregar... bueno, parecido. ;D

Sigo perdido entre este post y el de la RAR. :-? Me parece mas coherente colgar las rutas en aquel, asi que durante el dia de hoy os paso un invento con el que estoy jugando. Me he registrado en MyGamin y MotionBased, que te permiten sincronizar un GPS Garmin a traves de una aplicacion cliente, subir los tracks a internet y generar KMLs de Google Earth. Un pasote, vaya. ;D

xavione, BieMWenido al post. A ver si en breve se materializa esa Rockster. ;) Si por lo que decias tienes la oportunidad de probar una, fantastico.

Stafford, despues de hablar ayer recorde que el domingo no puedo salir. :( Estoy inscrito a la Cursa de Bombers y es mi retorno a la alta competicion... [smiley=happy.gif] Bueno, vuelvo a las cursas populares despues de muchos meses, me hace ilusion aunque no estoy tan en forma como me gustaria. :-/

Por cierto, el tiempo nos respeto noblemente durante la RAR, pero me traiciona para los dias que tenia que salir en moto con Silvia, mi mujer. En Catalunya nos espera luvia durante los proximos dias y, por si pensaba esquivarla, la han puesto desperdigada por las 4 provincias. Me c#g$ en la m&$rd@ de ll#v%$ de los... >:( >:( >:( Creo que nos iremos en lata... :P

Saludos.

Recko dijo:
Otro tema, os pido ayuda con la colocación del SHAD 46. Lo tengo de la moto anterior y he comprobado en vuestras fotos que varios los tenéis montado en las R. Con el buscador he encontrado mucha información pero debo ser un poco obtuso porque no me aclaro.

¿Qué hay que comprar exactamente para instalarlo compatible con el soporte de las maletas? ¿Alu-rack?, ¿la parrilla orginal de BMW aunque luego no se usa? ¿Podría alguien mostrar unas fotos sin el baúl puesto para que se vea bien el soporte? La solución de fernandogm y pedrotaxi parece la mejor pero ¿qué es el "puente gris original de las asas de los soportes de BMW"?

Gracias de antemano

luego te busco las fotos ....

Siento lo de la caida ..... pero si fisicamente estas bien lo demas se arregla con €€€e (ya se que suena a topico) ...

Veo que lo habeis pasado fatal en la RAR III .... a ver donde cae la IV

espero que se vea bien .... en realidad es la parrilla GIVI .... pero hay modelos que son compatibles con los SHAD .....

que recuerdos ..............

Buenos lunes a todos :D

Pues si, ya estamos de vuelta, sanos y salvos, aunque bastante cansados. El tramo Valencia-Sevilla es algo largo para una sola jornada. La proxima vez dividiremos para llegar mas descansados. ;)
Tardamos unas 9 horas, porque paramos creo que 4 veces a repostar, a comer en las lagunas de Ruidera al borde de un lago, en Valencia entramos a comprar unas monas de pascua, en La Roda compramos Miguelitos ::) Vamos que nos faltaron un par de semanas para hacer todo lo que nos hubiera gustado ;D
Eso si, nos hizo algo de viento en contra y un frio de narices. Al pasar despeñaperros notamos una subida de temperatura que nos alivio un poco, pero vaya tela por la provincia de Cuenca... :o y decian que ya estaba aqui la primavera.
Y para colmo hoy lloviendo en Sevilla :'(

Por cierto, me he dado cuenta que el System IV no sirve para motos sin carenado/cupula. Es ruidoso y le entra el viento por todas partes. Cuando vi a mi tocayo pasarme sin despeinarse me di cuenta que el futuro es una RT :P

Resumiendo: ha sido un placer poner caras a los que no conocia, reencontrar a los que ya conocia, agradable ruta, buena gente, opiparas comidas (una paella riquiiiiiiiiiiiiiisima), una organizacion perfecta... que mas podemos pedir? :D

Yanko, no solo no puedes venir sino que encima te toca caerte :-/ Al menos no ha sido nada grave, no como el caso de los Ches. Espero que en el recuento de daños no sea mucha la reparacion ;)
Por cierto, al final ni twinmax ni na de na. Las clases teoricopracticas para otra ocasion. Habia muchas cosas que hacer (y que comer) ;D

BieMWenido xavione, la rockster es una maquina fantastica, pero claro, que te voy a decir yo? ::)
El chip de potencia... yo no se lo pondria. Creo que no la hara ningun bien. Si quieres una moto mas potente el mercado te ofrece muchas otras motos. Personalmente creo que con 85 cv son suficientes para una naked hoy dia (sobre todo si no le pones cupula), por multas, puntos, dolor de cuello, etc... Otra cosa es que le pongas un tubarro y le quites el catalizador como han hecho algunos por aqui ::) Entonces ganaras algo de prestaciones, aunque no se si muchas, y un sonido algo mas atronador ;D

Recko, para poner el shad46 solo te hace falta la parrilla trasera. Esta parrilla consta de la base (gris plata) y los dos anclajes (negros). Pues bien, si lo tienes todo colocado solo tienes que retirar la base gris dejando los anclajes laterales a los soportes de maletas. Sobre ellos se coloca la base que viene con el baul y a correr! 8-)
Lo unico que hay que hacer es ir apretando tornillos alternativamente poco a poco para que te encaje bien la base.
No tengo fotos, pero a ver si me acuerdo y le hago alguna para que lo veas. ;)

Un saludo a todos.

Fernandogm lástima que no estubieras fino, no me enteré, me alegro que estes mejor, en cuanto a lo que comentas de tu tocayo hombre pues lo de despeinarse me parece que lo lleva difícil no? Una máquina fabulosa y una conducción escelente la de tu tocayo.

MUCHAS FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES (y en especial a MORA por su cumple, por cierto hoy 26 es el mio (37) :'( )nos hacemos mayores  ;D ;D, no lo digo por la edad lo digo porque uno ya no aguanta los Km. tan bien como antes, aunque puede ser la falta de entreno tendremos que salir más ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues muchas felicidades a ti tambien, que no decaiga [smiley=birthdays.gif]

Mi tocayo va en su RT como un tiro. Le vi alejarse por la autovia (yo iba a 130 aprox) como si nada, escuchando musica, sin molestia de viento... ::)
Vamos que me quede con ganas de cambiaRT ;D

NEPTUNO dijo:
Fernandogm lástima que no estubieras fino, no me enteré, me alegro que estes mejor, en cuanto a lo que comentas de tu tocayo hombre pues [highlight]lo de despeinarse me parece que lo lleva difícil no?[/highlight] Una máquina fabulosa y una conducción escelente la de tu tocayo.
Y el pelo muy corto, asi cualquiera no se despeina. ;D ;D ;D

Felicidades, NEPTUNO!

Saludos.

Me alegro que os lo psaseis bien en la RAR, estaba algo nervioso por si no salia algo bien.

Para los que conoceis la historia de la RAR "Dolce Vita" os voy anticipando una fotito :o :o :o :o

main.php

No os pongais nerviosos que os iremos dando las exclusivas

Os dejo que tengo la PS3 esperando a que la monte y la configure............... ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o ;D ;D ;D
Me prometiste que quedaría entre tu y yo¡¡¡¡¡ Que bonito fue... Pero ya ni me llamas ni na...me siento utilizado¡¡¡¡¡
Impresionante el recuerdo de esa noche  ;) Eso es organización y lo demas tonteria¡¡
P.D.: Para el respetable fué momento "exaltación de la amistad".. ;D

Bueno, gracias por vuestras respuestas. Hoy probare por fin la moto. El chip qu eos dije ya lo lleva puesto, yo no soy partidario, pero siempre estoy a tiempo de quitarselo. Gracias y hasta pronto.

GRACIAS a todos por los ánimos.

Creo que he de decir que me encuentro muy bien físicamente. Anímicamente no tanto, pero creo que en cuanto salga del lío de reparar a la roja (el miércoles tengo cita en el conce) todo irá "sobre ruedas" (2) de nuevo. ;-)

Ya daré parte de la "dolorosa" cuando me hagan pasar por caja. Razonablemente, y quitando las maletas (que esas me las volveré a traer de Alemania de 2ª mano), no creo que lo demás de para hundir a nadie...pero tratándose de BMW o quiero hacerme muchas ilusiones.

Jose (theboarder), lo mismo te doy un toque para que me ayudes a localizar un par de piezas en ebay.

Sube, yo creo que la culpa es de las puñeteras pegatinas. Debería haber contrapesado la moto después de ponerlas ;D ;D ;D

Ya veo que lo de la RAR fatal, ¿no?. La madre que os ... ;) ;)

Salud y suerte,

Yk

Yanko dijo:
Jose (theboarder), lo mismo te doy un toque para que me ayudes a localizar un par de piezas en ebay.

tan solo dime lo que necesites ..........

tan mal quedaron las maletas? con una mano de pintura rockster no llegan?

maletas

;) :) :D ;D... Se disfrutan los mensajes "Post"-RAR...

Muchas Felicidades Alfredo (NEPTUNO)...37...quien los pillara.... ::)

Pues si la verdad es que me acerqué a ti tocayo deprisita..estaba haciendo una pruebas (lo confieso) ::)...
Vi el casco rojo y el plata y me dije "Fer" ¡¡¡
Me alegró despedirme...y...abrí gas....efectivamente ( y no quiero ser más pesado aún) pero...es otra cosa...la media al llegar a casa 143,7 y 6.4 litros....Si alguien en algún momento lo piensa...que no lo dude, es un un cambio lógico y no os defraudará...ya visteis que curvea bien, se agarra y es muy noble....ok...ya vale... ::)

Efectivamente el pelo lo perdí en la R...entraba aire por el System4, como dice Fer... ;D ;D ;D

Buenas las fotos también Sesestao ya he guardado la del "fotografofotografiado" ;)

Yanko como dice Jose, si la maleta no está destrozada puedes aprovechar para pintar...imaginala en negro mate como el depósito y con tres rayas "orange" o alguna otra combinación que los expertos Tuning te propongan...Julio tiene un gusto excelente con las Rockster...
Te saldrá más barato que comprarlas...
Suelen repararlas con pasta tapa arañazos...(las dejan lisas, pero no importa) y luego se impriman y se pintan...yo aprovecharia para "personalizar" la moto....haz pruebas en el Photoshop... ;)

Berg y Paco...ese amor fue flor de un día....te lo dije, no te fies de un hombre casado..... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Paco y Mora dijo:
Para los que conoceis la historia de la RAR "Dolce Vita" os voy anticipando una fotito :o :o :o :o

main.php

Yo en el lugar de Mora estaría celosilla, que esa foto dice mucho.  ;D ;D ;D

Para mi que el local ese era de "ambiente". A mi un desaprensivo que iba buscando bronca, en lugar de intentar pegarme me soltó un beso.  :o :o :o :P :P :P >:( >:( >:( Por lo menos era de los que les gusta ir poco a poco y el beso me lo dió en la mejilla. ;D ;D ;D

Yanko, siento lo de tu caida pero lo importante es que estás ileso. ¿Has preguntado en el concesionario cuanto cuesta la tapa suelta de la maleta? Si solo se ha estropeado la tapa, me parece que la venden suelta y es posible que salga más barata que comprar una maleta entera de segunda mano.

;)

Yanko, te veo animado, así que si "sólo" es hierro... pues rascando bolsillos se arregla. Me alegro de que estés bien.
Ahora mismo me pilláis un poco "desanimado" :-[ :-[ :-[... me acaban de llamar una compañera del trabajo y me ha comentado que un colaborador mío que iba de trabajo para Francia ha tenido una ccidente y no saben donde está. Los otros 2 q iban con él los han llevado via helicóptero a Girona. En fin, espero que no sea nada, desconecto y hasta pronto!!!

P.D.: saludos RAR-illos, ya bromearemos otro rato...

Buenas noches
Yanko me alegra que estes bien ;) veo que tu Rockster no ha sufrido demasiado.Eso son los gajes de este vicio nuestro.Llámale gas-oil, gravilla, un palé que se cae en la autopista, perros , gatos etc., etc.
Pero repito lo importente es tu salud.Mira a Alvaro le fué algo peor y ya va el tio mas chulo que un ocho con su muleta ;)
xavione esa Rockster tiene buena pinta, y lo del chip, pues hasta podemos hacer intercambio ;)
Aqui os dejo una muestra de lo filmado. No ,me puedo aguantar a editarla un poco.
Como vereis la calidad es marca de la casa ;D ;D
Pero espero para la IV estar a la altura
http://www.youtube.com/profile?user=JuliofBretton
Salu22

Jo*er Yanko, que mala suerte!! >:( >:( al menos parece que lo llevas bien :D aun asi, muchos animos, no te comas mucho el tarro, y la moto lista en cuatro dias... puedes aprovechar incluso para seguir con el tuning... que tal unas tapitas de carbono? 8-)

FELICIDADES NEPTUNO [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] Que callao te lo tenias! Lo que hace uno para escaquearse de una rondita de cervezas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :D no te creas que te vas a librar tan facilmente, que esto queda escrito para la posteridad, y alguien se encargará de rescatarlo ;D

No os confundais con berg, que por ahi no van los tiros ;)... la tecnica del despiste es de sobra conocida... y a veces infalible 8-). Ya nos contará como fue... eh bribonnnn??? ;D ;D

Vaya Lazarus, esperemos que no sea grave :(, muchos animos para ti tambien ;)

BM-V'ssssss

Buenas noches a todos !

Ya veo como os lo habeis pasado en Valencia ...... desde luego, no se os puede dejar solos !tengo un mosqueo tal por no haber podido ir, que cada vezs que veo las fotos ............... ufffffffffffffff !

Bueno, que solo era para saludaros un momentillo !

Por cierto, Muchas felicidades Neptuno !!!!!

JBS dijo:
!tengo un mosqueo tal por no haber podido ir, que cada vez que veo las fotos ............... ufffffffffffffff

Y que me dices del video :D :D :D

Neeeeeeennnnn!!! Esta muy guapo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] pero queremos massssss :P :P esperaremos pacientes al 'montaje del director'.

YANKO, creo que la tapa de la maleta esta sobre unos 100€ o 120€

El video mola un mazo, ya ire colgando fotos que estoy muy liado

;) Hola,buenos martes...

Lazarus Long, siento lo de tus compañeros.... :-[
Mal asunto recibir esas noticias...
Espero estén bien...

Xavione, te veo en RRRRRRockster en menos y nada.... ;)

Julio Buen Vídeo...además me he visto... ;D
Ya nos seguirás sorprendiendo...como anticipo no está nada mal...
Yo no he tenido tiempo para preparar ni una foto...lo siento...
A ver cuando lo hago....

Mientras que quien las tenga vaya poniéndo enlaces para verlas y guardarlas.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola!,

Gracias a TODOS por el apoyo y las distintas informaciones.

No sabía que se podían comprar sueltas las "tapas de las maletas". Si es así creo que de momento solo cambiaría la tapa de la inzquierda, ya que la derecha no sufrió mucho. No puedo pintarlas porque la tapa izquierda se partió casi de la lado a lado, tiene una grieta y eso supongo que no hay pintura que la salve. :-/

RobeR,no creas que no me gustaría ponerle estas tapitas de carbono, pero no las regalan los cabrones...

615€ la pareja Ups! :P... o ¿se puede hacer algo theboarder? ;)

Ventildeckel-kompl-Kop.jpg

Jose, también me vendría bien un (o unos) contrapeasos para el manillar (en negro claro). El derecho quedó solo un poco rayado, pero si sale algo...

En fin, que una vez mas os puedo decir que este es el FORO donde quiero estar.!! [smiley=thumbsup.gif]

LARGA VIDA AL ROCKSTER&ROADSTER,.... o era al revés? ;D

Salud y suerte,

Yk.

R o b e R dijo:
Jo*er Yanko, que mala suerte!! >:( >:( al menos parece que lo llevas bien :D aun asi, muchos animos, no te comas mucho el tarro, y la moto lista en cuatro dias... puedes aprovechar incluso para seguir con el tuning... que tal unas tapitas de carbono? 8-)

FELICIDADES NEPTUNO [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [highlight]Que callao te lo tenias! Lo que hace uno para escaquearse de una rondita de cervezas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :D no te creas que te vas a librar tan facilmente[/highlight], que esto queda escrito para la posteridad, y alguien se encargará de rescatarlo ;D

No os confundais con berg, que por ahi no van los tiros ;)... la tecnica del despiste es de sobra conocida... y a veces infalible 8-). Ya nos contará como fue... eh bribonnnn??? ;D ;D

Vaya Lazarus, esperemos que no sea grave :(, muchos animos para ti tambien ;)

BM-V'ssssss

De escaqueo nada de nada, aqui lo que se trataba es de no quitar protagonismo al de Mora que era realmente su dia, y el dia de la RAR ;D ;D, no obstante un poquito si que me queria escaquear pero para ir a dormir estaba hecho polvo, ya te digo habrá que salir más para ir haciendo callo en el pompis ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias por las felicitaciones Ah! he empezado a mirar los comentarios para la RAR IV y no se pilla un poquito lejos pero guapo de narices seria una rutita Santander- Oviedo. Ahora, eso sí ¿como la preparamos?

Buenos martes a todos :D :D

Resaca postRAR habemus.
Ahora solo falta que Montaraz saque la encuesta para la IV. ::)
Yo propondria una especie de "primarias" para quedarnos con 3 o 4 opciones como mucho para luego elegir la que queramos. Podriamos poner un sistema de votacion como el del concurso de fotos (3 puntos para la favorita, 2 para la segunda y 1 para la tercera).
Bueno, es una propuesta, ya me direis que os parece.

Julio, menudo video! cuando acelerabas se deformaba la imagen. Seguro que debido a tu escape el continuo espacio-temporal se deformaba y producia esos efectos ;D
Yo tambien me he visto curveando (mas recto que un palo) ::) Es que nos dimos un pequeño susto en una curva y la maquina de reñir lo detecto enseguida ;D

Yanko, reconocelo: tu estabas deseando tunear tu Rockster, la caida no ha sido mas que una excusa ;D
Esas tapas de carbono... ummmm, quedarian de miedo.

Lazarus, que no sea nada lo de tus compañeros, y arriba esos animos.

Paco y Berg! os vais a cambiar de nick? que vais a hacer con Mora? ;D ;D ;D
Que pena haberme perdido esa faceta tan intima vuestra.

Saludos a todos.

Pues no se a quien le toca, pero yo me escaqueo. Muy a mi pesar ::) ::) ::) tengo que abandonar el foro. Bueno, no sera de forma definitiva, me largo hasta el viernes de paseo y estare ciberneticamente incomunicado. No habra moto porque el tiempo se ha empeñado en que no sea asi, pero habra rutitas en coche, algo es algo. ;)

Me voy con la alegria del postRAR. Por cierto, lo del doble foro no funciona :-/, aqui se postea mas de la RAR que alli. Deje en el post original de la RAR las rutas de Google Map. Lo hable con montaRaz el sabado, pero este hombre esta missing. ¿Ande estas, Jose? :-?

Me acabo de dar cuenta de otro detalle, en mi avatar hay otro casco y dice "A tope". ¿Yo???? ;D ;D ;D

Msg 6 Pag 10, aun os quedan 8, no apureis... ;D ;D ;D

Saludos.

Bueno, ya he montado una Rockster y, la verdad, quede impresionado. Al verla de cerca por priemera vez pense: es enorme! esto de pesar un huevo, parece un tanque. Al subirme ya cambio mi perspectiva y pense: no esta mal. La postura es buena, el deposito desde aqui es guapisimo. Y al arrancarla y poner primera me agarre a ella como si me fuera a escupir de su asiento. Pero la sorpresa fue cuando empecé a correr, sentia que se aligeraba con la velocidad, el motor rugia bajo mi asiento y sentia la potencia en mis manos. Que fuerza! Es lo que estaba buscando. Vamos, que me gusto mucho. Ahora solo me queda acabar de negociar unos detalles.
La moto ahora va a cumplir 3 años,  lleva un chip de potencia que le hace ganar 7 cv (lo veo ridículo, la verdad, para los 300€ que me dijo que le costo), maletas de la casa y para de contar. Color naranja/negro, 18mil km, con la revision pasada de los 15mil, y neumaticos para cambiar, sobretodo el trasero (que ya era cuadrado y duro como una piedra) Una rayadita en el guardabarros delantero (por el candado de disco, segun el) y otra en el cilidro derecho por una caida en parado. Kit para acompañante, y que yo recuerde nada mas. Todo por 9mil innegociables. No se, como lo veis?
Tambien he visto una en Valencia por 8mil500, pero no se los km que tiene. Dice que incorpora todos los extras+maletas+cupula. Os envio el enlace por si le quereis echar un vistazo. http://www.anunciosdemotos.com/detalle.php?id=190821 Gracias y hasta pronto.

Buenas tardes a todos,

Antes de nada, Lazarus, siento lo de tus amigos, espero que no sea nada, ayer no lo había leído ......

Y ahora os cuento ...... y si os digo que me ha llegado al moto ??'''' Pues si, esta tarde me la han entregado en el conce, casi 15 días después de que se averiase....... pero eso no es lo importante..... Y si os digo también que me la han tirado en el transporte ??????? :o :o :o :o Pues si, palabras textuales del jefe de taller, q de esto sabe un poco ... "esta moto ha estado en el suelo un rato" !!!!!! Pues si, rascada por la izquierda, toda la gasolina tirada por encima del tanque, del carenado y del motor, sucia como si volviese por el monte haciendo trail, y el espejo, carenado y maleta rascada, no doy crédito !!!! Me van a oir !!

Bueno, pues lo primero hola a todos.

Me han colocado este post como de las R-R y evidentemente lo es, además lo he estado ojeando hoy y esta de P.M.

Queria preguntar alguna dudilla que tengo de la R-1150-R, ya que será (si la puedo pagar de ocasion......) mi futura montura en no mucho tiempo. El tema es que he leido por ahí que las boxer "se mueven" tendiendo a girar en parado a la derecha y además que vibran "mucho" y que son pesadas.
me gustaria saber que hay de verdad y exageracion en estas afirmaciones, ya que yo estoy convencido de la BMW, pero el alto precio (aunque sea de ocasion) siempre genera dudas. Ahora tengo una Aprilia Pegaso monocilindrica y al principio vibraba muchisimo (ahora creo que tb pero me he acostumbrado), ademas gasta, es monocilindrica, le falta potencia en carretera, etc, así que no me gustaría equivocarme en la maquina a adquirir.

Bueno, espero que me digais algo, y que siga todo para adelante.

Un saludo a todos y hasta la proxima!

Atrás