Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (
;D ;D ;D Ya estoy por aquí, lo siento, es que como me voy el viernes para Tarifa tengo que dejar mis obligaciones con la :-*MR :-* cubiertas ;D ;D

Como va la encuesta, como dijo alguno de vosotros (ya me he perdido) no sabía que fuesemos tantos

Mejor que mejor. A ver si se acaba pronto el post 12 y puedo dejar colgada la 2ª vuelta antes de irme el viernes. Venga todos a postear ;D
El sabado 21, la verdad que fué genial, disfruté como un enano por no decir otra palabra. Curvas, curvas, curvas y más curvas, yo me encontre muy agil, la niña tambien y me sentí muy cómodo rodando. Comimos, como no¡¡¡, nos mojamos, nos reimos y conocimos a nuevos foreros ;D ;D. Para cuando querais hacemos la segunda parte ;D ;D ;D .Por cierto genial que os gustara la ruta, la preparé con todo mi cariño ;D ;D
Venga unas fotillos ;D
el papeo, importante
la gente, muy importante
las carreteras, sin ellas por donde vamos? LyN?
Por fín las amotos :-*
Lazarus, encantado de conocerte, fue un placer, a ver si repetimos

Por el ritmo no te preocupes, yo muchas veces no me encuentro cómodo y tengo que adaptarme a MI ritmo, sin problemO

. La verdad es que es un placer esperar a un compañero de ruta y que aparezca, nunca una molestia

Me alegro de que lo disfrutaras tanto como nosotros

Lo de las posturitas bajando de VIC era para que se me secaran los pantalones y para desperezar las rodillas ;D
Franjohk, yo uso un Shoei X-spirit, es un poco ruidoso pero por lo demás genial. Iuli usa el XR1000 y está muy contenta. Si quieres uno silencioso, pero caluroso, el Schubert S1, dicen que es lo más
Brettón, que tal fué la salidita del sábado? ya nos contarás, por lo que veo lo más reseñable la prueba de la R12? ;D
Sube, muy chulas las afotos, a ver que os parecen las mias. Pos ya vés al final el acabé el depósito el domingo en Arenys con 296 KM, comiendo unas sardinitas ;D ;D
Los mapas que os comente el sábado son MAPA TOTAL, son impermeables, "irromplibles", divide España en 5 mapas a una escala de 1:400.000, no es el 1:25000 que llevaba el otro día de Catalunya, pero no está mal

Los podeis encontrar en Altair.
Lalus, te puedes venir hasta en bicicleta si te animas, lo importante es la gente
RobeR, Alvaro, bien revenidos hacía tiempo que no se os podía leer
Paco, de donde has sacado la info de la Riders? A ver si confirmamos fechas y vamos cuadrando el retorno de vacaciones 2007 ;D
fernandogm, donde me digiste que vendian esas pastitas de hojaldre rellenas de crema ? Oye si paso por Sevilla te doy un toque y tomamos unas cañitas
Bueno ahí os dejo el ladrillazo ;D ;D
Luego vuelvo que voy a ver si empiezo a preparar los trastos del viaje
V's