POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (12)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

theboarder dijo:
ais que yo no podre probarla ....... el 02.06 se anuncia una boda y nos han invitado .... justo el dia HD de Barcelona .... y como Tarragona ya fue ...... aiiis
Theboarder, puedes hacer como yo, me apunte al 2 de junio, luego me di cuenta que ni mi hermano ni yo podiamos, asi que me puse en contacto con ellos por mail (info@h-dexperiencetour.com) y lo he cambiado para Girona. Tenemos confirmacion para el 20 de mayo. ;)

Brettón dijo:
Shhhhhhh....
Aún no ha salido el sol y ella ya esta impaciente  8-)

main.php
Brettón, esa foto es del fin de semana, no? ¿Que tal la Krapulatreffen?

Saludos.

sube dijo:
[quote author=theboarder link=1176666926/90#97 date=1177322726]ais que yo no podre probarla ....... el 02.06 se anuncia una boda y nos han invitado .... justo el dia HD de Barcelona .... y como Tarragona ya fue ...... aiiis
Theboarder, puedes hacer como yo, me apunte al 2 de junio, luego me di cuenta que ni mi hermano ni yo podiamos, asi que me puse en contacto con ellos por mail (info@h-dexperiencetour.com) y lo he cambiado para Girona. Tenemos confirmacion para el 20 de mayo. ;)

Saludos.[/quote]

Gracias ya esta arreglado ..... ayer vi que solo quedaba las 15horas en Girona para la que quiero probar ... asi que un email al organizador y a la noche ya me habian confirmado la hora .... el 20.05 pa Girona ..... ahora solo me falta la canguro

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (12)

BRETTÓN: Correcto exceso de aceite, ya esta solucionado ;).
Si me recomendais algun taller por aqui por Valencia no estaria mas a parte del oficial,
AH!!! y eso de la RAR que es? supongo que una concentracion no? es que soy muy nuevo :o a la siguiente me apunto.
Saludos

Hola

Una preguntilla, ¿Se acepta K75 (naked) como animal Roadster?

sds

Me alegro de que lo hayas podido cambiar, theboarder, lastima que sea a las 15h porque yo lo tengo reservado a las 10h. Si cuela la pruebo toda la mañana y nos vemos. ;D ;D ;D

Franjohk, eso de la RAR ni idea, algo he oido... ;D ;D ;D ¿Va en serio??? ::) Venga, por si va en serio, es la Reunion de Amigos Roadster, acabamos de venir de Valencia de la RAR III en marzo, y se esta empezando a liar para septiembre-octubre la RAR IV, tienes la encuesta sobre posibles destinos al principio de este post 12. Mmmm... ¿iba en serio? ;)

Lalus, como Roadster aceptamos a cualquier animal de compañia que vaya subido en una moto. ;D ;D ;D Perdona, me ha salido asi, no pretendia ofender... :-[

Saludos.

Buenos martes a todos! :D :D

He colgado una consulta sobre los Z6 y los Pilot Road 2CT, a ver que me dicen. Yo estoy dispuesto a repetir los Z6 que me han ido muy bien, pero me pica la curiosidad por los nuevos michelin. ::)

Franjohk, menos mal que lo del aceite no era nada. Desde luego tenia peor pinta de lo que era.
Lo de la RAR=Reunion Amigos Roadster. Es una reunion que de vez en cuando hacemos en algun lugar con la intencion de conocernos y hacer algunos km juntos. Al fin y al cabo no todos podemos ir a Morella como el que va a comprar el periodico ;)
Apuntate a la proxima y disfruta del ambiente.

Por cierto, ya hay 40 votos :o No sabia que eramos tantos.

Un saludo a todos.

Rectifico, ya van 45 votos y las lagunas de ruidera se estan imponiendo. :o :o :o

Lalus dijo:
Hola

Una preguntilla, ¿Se acepta K75 (naked) como animal Roadster?

sds

Por supuesto que se acepta. Mas de uno, y de dos, tienen motos diferentes a las R, pero lo importante es el espiritu Roadster ;)

Atencion porque los rezagados estan haciendo estragos en la votacion. :o Ya se sabe, el partido no acaba hasta que el arbitro pita el final. ;)

Saludos.

jolin como cambia esto de un dia a otro... (a las votaciones me refiero) ;D ;D ;D

¿las parientas tambien votan? ¿o esas con dejarlas venir ya tienen bastante...? ;D ;D

>:( nadie estará abriendo nicks nuevos para votar no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...es broooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luego os leo,
F.

B l a c k s u dijo:
>:(  nadie estará abriendo nicks nuevos para votar no?

Luego os leo,
F.

Ah pero eso se puede hacer?... ;) ; ;D

B l a c k s u dijo:
>:( nadie estará abriendo nicks nuevos para votar no?

Luego os leo,
F.
Tú ves dando ideas :o
Me voy al Pc del chaval ;D ;D
Tienes un privado F.

Publicado por: Franjohk Publicado en: Hoy a las 10:51:30
BRETTÓN: Correcto exceso de aceite, ya esta solucionado Guiño.
Si me recomendais algun taller por aqui por Valencia no estaria mas a parte del oficial,
AH!!! y eso de la RAR que es? supongo que una concentracion no? es que soy muy nuevo Sorprendido a la siguiente me apunto.
Saludos

Me alegro que solo sea eso :) Esta te va a salir barata ;)

Pues esto tela RAR te ha pasado muy cerquita :'( Y lo del taller los Che's te dirán alguno 8-)

Por cierto y hablando de Che's sas motos van saliendo o que ??
Las vamos a llamar Edición Sagrada Familia ;D

Sube la salida , pues bien, pero la RAR III , para mi mejorrr ;)

Salu22

Jejeje, uis que pena ya tenia la moto en Marzo, y encima en mi ciudad, espero que sea por aqui tambien la proxima, aun no estoy acostumbrado a comerme todo el arie a mas 140, pero ya voy mejor.
Hablando de aire, que casco me recomendais que me compre, mas que nada busco el mas "silencioso" ya se que en este tema hay mucha discrepancia pero b ueno no esta demas que comentemos las experiencias con cascos.
Mi novia se ha comprado un SHOEI raid II y dice que bien, yo he encargado otro pero si me recomendais otro casco pues seria verlo.
saludossss

;D ;D ;D Ya estoy por aquí, lo siento, es que como me voy el viernes para Tarifa tengo que dejar mis obligaciones con la :-*MR :-* cubiertas ;D ;D

:o :o :o Como va la encuesta, como dijo alguno de vosotros (ya me he perdido) no sabía que fuesemos tantos :D Mejor que mejor. A ver si se acaba pronto el post 12 y puedo dejar colgada la 2ª vuelta antes de irme el viernes. Venga todos a postear ;D

El sabado 21, la verdad que fué genial, disfruté como un enano por no decir otra palabra. Curvas, curvas, curvas y más curvas, yo me encontre muy agil, la niña tambien y me sentí muy cómodo rodando. Comimos, como no¡¡¡, nos mojamos, nos reimos y conocimos a nuevos foreros ;D ;D. Para cuando querais hacemos la segunda parte ;D ;D ;D .Por cierto genial que os gustara la ruta, la preparé con todo mi cariño ;D ;D

Venga unas fotillos ;D

el papeo, importante

21abr7ui7.jpg

la gente, muy importante

21abr4yk5.jpg

21abr5fl5.jpg

las carreteras, sin ellas por donde vamos? LyN?

21abrenruta3qn9.jpg

21abrenruta5vu1.jpg

21abrenruta1xe9.jpg

21abr3eo9.jpg

Por fín las amotos :-*

21abr2os8.jpg

Lazarus, encantado de conocerte, fue un placer, a ver si repetimos ;) Por el ritmo no te preocupes, yo muchas veces no me encuentro cómodo y tengo que adaptarme a MI ritmo, sin problemO :D . La verdad es que es un placer esperar a un compañero de ruta y que aparezca, nunca una molestia ;) Me alegro de que lo disfrutaras tanto como nosotros :D Lo de las posturitas bajando de VIC era para que se me secaran los pantalones y para desperezar las rodillas ;D

Franjohk, yo uso un Shoei X-spirit, es un poco ruidoso pero por lo demás genial. Iuli usa el XR1000 y está muy contenta. Si quieres uno silencioso, pero caluroso, el Schubert S1, dicen que es lo más :o

Brettón, que tal fué la salidita del sábado? ya nos contarás, por lo que veo lo más reseñable la prueba de la R12? ;D

Sube, muy chulas las afotos, a ver que os parecen las mias. Pos ya vés al final el acabé el depósito el domingo en Arenys con 296 KM, comiendo unas sardinitas ;D ;D
Los mapas que os comente el sábado son MAPA TOTAL, son impermeables, "irromplibles", divide España en 5 mapas a una escala de 1:400.000, no es el 1:25000 que llevaba el otro día de Catalunya, pero no está mal ;) Los podeis encontrar en Altair.

Lalus, te puedes venir hasta en bicicleta si te animas, lo importante es la gente ;)

RobeR, Alvaro, bien revenidos hacía tiempo que no se os podía leer :D

Paco, de donde has sacado la info de la Riders? A ver si confirmamos fechas y vamos cuadrando el retorno de vacaciones 2007 ;D

fernandogm, donde me digiste que vendian esas pastitas de hojaldre rellenas de crema ? Oye si paso por Sevilla te doy un toque y tomamos unas cañitas :D

Bueno ahí os dejo el ladrillazo ;D ;D

Luego vuelvo que voy a ver si empiezo a preparar los trastos del viaje

V's

Hello boys!!
Mandan güebs, como se mueven las votaciones (y van 45!!! :o), con las lagunas de ruidera adelantando a ras a Huesca.... para ganar la pole? y Extremadura se divisa en lontananza. La carrera de verdad (2ª vuelta) se anuncia reñida. ;D ;D ;D

montaRaz, peaso mensaje nos has dejado, pero muy wapas las afotos (aunque la 1ª y la 3ª me salen cortadas... lástima de patatitas que no se ven, aunque se recuerdann... ::) ::) ::) ::)) y en alguna sale mi bébé en primerísimo plano, sniff :'(, que bonita es... ;D ;D ;Dgracias.... :D :D :D y a repetir, que me lo pase pipa!!! 8-) ;) ;)
Bueno, supongo que llegaré a desearte buen viaje antes de que te vayas, pero por si acaso y como preveo un par de días durillos en el curro, pues ke te vaya bonito!!! ;D ;D ;D

Vssss

nada colegas, que me llevais con la lengua fuera! :o aun no me he puesto al dia con el post y venga páginas!! no parais!!

Segun he podido ver por ahí...

los BarnaPoWers se han ido de salidita, perfectamente organizada :D

los pilot road 2CT tienen buena pinta

paco ha escrito un post con mas de tres parrafos, algo esta cambiando ;D ;D ;D ;)

Franjohk, de talleres ni idea, por ahora siempre he ido a dos rodes... no dejes de mirarte Tot Moto (en perez galdós, 'bernardo' es forero) y tambien he oido hablar de un tal 'Martin' pero no se mucho mas.

Las motos siguen esperando pacientes (no asin los dueños >:( >:() a que las arreglen, el proceso parece que avanza, pero no todo lo rapido que nos gustaria. Gracias por preocuparos ;).

JBS, que pu*adon lo del seguro. He estado consultando precios con Magin y la verdad nunca sabes si te ha tocado la china o que. Pero igual que hay que contar las cosas cuando van bien, veo perfecto que nos cuentes tu experiencia. En todo caso, muchos animos ;)

Aun no he votado para la RAR, pero ahora mismito voy p'allá. Bueno no, me espero, que si no sabeis a donde voto.

Me dejo un monton de cosas por comentar, pero trankis que me lo viá leer todo todo y todo :D

V'sssssssss

montaRaz 850 dijo:
Por cierto Carlos203, por donde andas, desde la RAR no se sabe na de tí, buscando tu Adventure ? ;D ;D

La verdad es que os tengo un poco abandonados. :-[ Y es que ando un poco liado con la compra de la Adventure y venta de mi "flecha plateá". ::) De momento ya tengo fecha de entrega: semana 21 (del 21 al 25 de mayo). Después de encargar la moto con los extras que me he pensado una y mil veces, he tenido que elegir las "chucherias" de Touratech y Wunderlich y hacer los pedidos. Ahora ya solo me queda pensar cómo pagar todo. :P Estoy planteándome prostituirme o vender droga, pero se admiten ideas. ;D

La flecha plateá aún no la he vendido, y no se si alegrarme... por no quedarme sin moto un mes. ::) En mi firma podeís ver el anuncio. Los que llaman se quejan de que pido mucho, pero yo creo que es un precio razonable. Lo que tengo claro es que no bajo un duro, que para eso la dejo en el conce por los 7000 euros que me ofrecen y no me lio. Además sería llevar la R-850-R para coger la Adventure, sin quedarme unos días sin moto.

En la revista La Moto de este més sale la R-850-R en un reportaje de esta moto sobre "segunda mano" y destacan en ella el alto valor de reventa. Ya veremos. :P

RAR IV: Yo he votado por Huesca, ya que me cae cerca y tengo más posibilidades de que venga Pilar conmigo. Además conozco algo la zona del Pirineo Aragonés para ayudar en lo que pueda en la organización, y con el nuevo club que se está gestando y del que pienso hacerme miembro:

MotoClub.jpg

Más que lo pienso conocer. ::)

JBS, siento lo de tu odisea con el seguro. Espero que se solucione todo pronto, pero los malos ratos y el tiempo perdido ya no te los quita nadie. :P

Como escribo poco os he soltado este ladrillo para compensar. ;D

;)

Bona nit. :D
Sube y MontaRaz por lo que estoy leyendo os habeis currado una super salida pero como vosotros bien sabeis os han faltado dos de los pilares mas importantes. ;D ;D ;D
Theboarder tu que eres un experto en ebay haber si me localizas un Akrapovic nuevo o usado para mi R 1200 R. 8-)
Adeuuuuuuuuuuuu.. ;)

Stafford dijo:
Theboarder tu que eres un experto en ebay   haber si me localizas un Akrapovic nuevo o usado para mi R 1200 R. 8-)
Adeuuuuuuuuuuuu.. ;)

Los Barnapowers, el retorno ?????? ;D ;D ;D ;D

Stafford dijo:
. . . pero como vosotros bien sabeis os han faltado dos de los pilares mas importantes. ;D ;D ;D . . .

Te estuvimos esperando hasta las 9:00, pero como no aparecias decidimos empezar sin tí ;D ;D ;D ;D Brettón ya sabiamos queno venia ;)

A ver si para la próxima vamos todos :D :D :D

V'sssss

montaRaz, chulas las fotos. ;) Que patatas... ::) y que curvas tambien tambien... ;D

lazarus, yo si veo las fotos, las patatas te nublan la vista. ;D

Stafford, esta claro que el sabado teniais que tomar una decision, c'est la vie. Lastima que no escogierais la buena. ;D ;D ;D ;D ;D ;D En cuanto a los pilares que faltaban no caigo no caigo... ::) Veo que ya no puedes aguantar mas y vas a envenenar tu R con el Agggrrrapovic. Claro, con eso de que ultimamente a cualquier cosa le llaman Power... ;)

Bueno, la proxima ya sabeis donde es, no? ::) Yo tenia alguna idea para la ruta norte.

JBS, ya vemos que esto no tiene pinta de estar en la recta final... :'( Animo de nuevo. :-?

Carlos203, vas a dar miedo con la ADV, espero que podamos compartir mas curvas en la RAR IV. En Valencia montamos unos buenos grupitos... ;D

A ver si en pocos dias os enseño nuevos apartados en mi web, he decidido que no puede ser que tenga fotos de viajes y escapadas y no de salidas en moto, asi que estoy añadiendo un par de secciones y os las enseño. Por cierto, Paco, Kolby, montaRaz, Brettón, Stafford ¿teneis fotos de la ultima de Morella? Estan en vuestros albumes de fotos del foro? Tuve un problema con mi camara y solo tengo una triste foto... :-/ bueno, el problema no era realmente de la camara, sino del imbecil que tenia que cargar las pilas la noche anterior... :P

Saludos.

Venga, venga, que ya estamos en la página 9 y montaRaz quería liquidar este post antes de irse a Tarifa ;D ;D

montaRaz, por cierto ahora sí que veo las fotos, no sé que me pasaba ayer en el "parato"...

Por cierto, stafford, que gronye-que-gronye es un agrapovik??? :-? :-?

Carlos203, suerte con la venta de la flesha plateá... 8000 euriquis no está mal, recuerda lo que le ofrecían a Paco por la suya
Paco y Mora dijo:
Por cierto, en el concesionario me dan 8000€ por mi moto si saco la nueva R1200R, como lo veis? mi moto es del 2001 y llevo 80000KM. :o
(aunque a cambio de llevarse la otra) ::) ::)

V'sss

Stafford dijo:
Theboarder tu que eres un experto en ebay haber si me localizas un Akrapovic nuevo o usado para mi R 1200 R. 8-)
Adeuuuuuuuuuuuu.. ;)

uhmmmm un Akra ....? no se

Siempre a verificar que sirva .....

Leovince Titanium
Leonvince Carbono
Remus
Akrapovic

Siempre bajo verificacion de que sirvan para las 1200 de BMW .............

Hola a todos, gentes de bien..  ;)

Pues como prometí colgar unas fotos de la ROJA con la cúpula deportiva de Wünderlich, aquí van. La calidad no es muy buena porque el Nokia no da pa'mas, pero creo que ilustran bastante bien la "jugada". Ya me contarán que les parece.  :-?

c3sx8.jpg

c4ek7.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

JoBSe, ya me he leido tu odisea aseguradora. Es de vergüenza la profesionalidad de las aseguradoras. Ya no me meto en si Magin tiene algo que ver o no, pero para mi las compañias son impresentables cuando les toca apoquinar. >:(
Porque son obligatorias, que si no... :P

Montaraz, la mejor foto sin duda las patatas! :D Entra hambre na mas verlas.
Los pastelitos esos que te comente son de La Roda, y se llaman miguelitos (miguelitos de La Roda). Hojaldre rellenos de una crema suave... yummmmmmmmm ::)

miguelitos.jpg

Por descontado que si pasas por Sevilla tenemos un tapeo pendiente. ;)
Eso si, dime que dias tienes previsto pasar por aqui, mas que nada para organizarme un poco la semana. Es que estamos en plena feria, pero el domingo nos vamos a la playa a pasar un par de dias hasta el martes aprovechando el puente. 8-)
Tu diras, me mandas un privado, me llamas por tlf, lo que quieras.
Por cierto, creo que ya mismo tendras que abrir el post nuevo. La segunda ronda cuantas candidatas tendra? :-?

Carlos203, ahora solo te queda esperar... un mesecito de nada ::)
Prostituirse lo veo mejor que vender droga. Eso si, elige bien a tus clientas y ademas te gustara el trabajo ;D

Stafford o el retonno de los BP. Ya estamos tuneando la 1200? pero no va como un tiro? para que mas? Si es que vais como locos ;D ;D ;D

Yanko, esa cupula es la misma que la de Julio (Bretton), no? Ya nos diras si es efectiva o desvia el aire al casco.

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo un par de fotos de nuestra H-D experience '07 8-)

main.php

main.php

De todas formas tengo que probar un dia de estos una como la de mi tocayo, creo que me va a gustar bastante mas ::)

Saludos a todos.

fernandogm dijo:
Carlos203, ahora solo te queda esperar... un mesecito de nada ::)
Prostituirse lo veo mejor que vender droga. Eso si, elige bien a tus [highlight]clientas[/highlight] y ademas te gustara el trabajo ;D

Siempre que sean [highlight]clientas[/highlight], se podrá soportar.  ;D

lazarus long dijo:
Carlos203, suerte con la venta de la flesha plateá... 8000 euriquis no está mal, recuerda lo que le ofrecían a Paco por la suya
[quote author=Paco y Mora link=1176666926/30#41 date=1176819035]Por cierto, en el concesionario me dan 8000€ por mi moto si saco la nueva R1200R, como lo veis? mi moto es del 2001 y llevo 80000KM. :o
(aunque a cambio de llevarse la otra) ::) ::)
[/quote]

Yo negocié primero el descuento o regalos en la Adventure y les saqué las maletas laterales GS, parrilla de GS, soporte y top-case de GS. Ya no se estiraron más, y a la hora de valorar mi moto me ofrecieron 7000 euros (mil más que el valor residual del Select) y a correr.  En Zaragoza solo hay un concesionario   :P  y aunque podía haber buscado fuera mejores condiciones, la diferencia era mínima y no me compensaba.

Sube, no dudes que volveremos a rodar juntos en la cola del grupo.   ::)  El espiritu roadster lo mantengo intacto y si el trabajo me lo permite acudiré a la RAR IV, aunque tenga que apartar la Adventure para que no salga en las fotos.  ;D

;)

bona nit :D

fernando, ese hierraco no te/os sienta nada bien... con esa cara de no haber roto nunca un plato... ;D... todos sabemos cual es el fuTuRo ;)

ya he votau para la RAR... pero entonces como va la cosa, hay segunda vuelta? o esta es la refinitiva?

Lazarus Long Akrapovic es una marca de tubarrosss... ;D
Theboarder gracias pero si puede ser en castellano. :D ;)
Bretton ande te metes?? :o
Sube los Barnapower estamos y estaremos. ::)
Adeuuuuuuuuuuu :D

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Hoy por fin pisare el albero de la feria 8-)

2918_0.jpg
20060712102157-pescaito-frito.jpg

feria_abril.jpg

Ole, ole, ole!
El que quiera unas copitas y unas tapas que se venga, esta invitado ;)

R o b e R dijo:
bona nit :D

fernando, ese hierraco no te/os sienta nada bien... con esa cara de no haber roto nunca un plato... ;D... todos sabemos cual es el fuTuRo ;)

ya he votau para la RAR... pero entonces como va la cosa, hay segunda vuelta? o esta es la refinitiva?

Si, se que sin barba ni pañuelo en la cabeza no me pega mucho, pero tenia que probarla. :P

Al final creo que hay segunda vuelta. Volveremos a votar los casi 50 que hemos votado en esta encuesta? Si asistieran todos los votantes no cabriamos en ningun hotel :o

Saludos a todos.

..¡Pero Fernandogm! ¿donde ibas tú con ese acorazado del ejercito? ¿eso que era?  :o
Parecia más una tanqueta que una moto,.. y ese color... ¿pero quien la ha pintado?, el increible Hulk   ;D ;D
No te quedaba nada bien.
Vuelve al redil, que te pierdes con na.  ;D ;)

Bueno la reparación de las motos no va a ser tan rápida como pensaba  :-[
Vamos a olvidarnos de lo dicho hace un par de semanas y volvemos a empezar, venga.

Chavales! siendo optimista creo que en unos quince dias tenemos amotos!
Bieeeennn!, yuju!   ;D ;D

Prefiero tomarmelo así.  :)

Bona nit :)
Esta esto ralajado ¿ no ?? :o
Yanko como ya he explicado , más de una vez, compré la cúpula antes que la moto.Por lo que siempre la he llevado montada y hasta hace poco ( en la RAR III concretamente), la quité para poner la cámara de fotos .Y anda quer no lo noté... :P Empecé a mirar a Pere y a Fernando( por cierto vaya trasto eso ¿no? ;D ) con otra cara.Pensé estos tios si que tienen coj..nes, digo cervicales. ;).
Pues eso que se nota y mucho, pero como tantas cosas en la vida , no las aprecias hasta que te faltan :'( Ya me puesto tiernno ;D
Toni mira por aqui

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/katalog/07/r1200r.pdf

remus-r12r.jpg.1

No me acaba de convecer el Remus en esta moto.El Akprvk creo que le quedará mejor

Salu22

Hola compañeros ;D ;D os dá miedo empezar la página 10? venga a ver quien se anima? Esto está muerrrrto :o :o

Yo estoy preparando mis cositas que mañana salgo de vacaciones hacia Tarifa, no voy del tirón, mañana escala por Valencia, el sábado cerca de Jaén, el domingo espero que en Málaga, y luego ya veremos.

Fernandogm, no sé si pasaré ni cuando por Sevilla, llevo tu número, el teléfono no por que si no, no me puedes responder ;D ;D ;D Te llamo y sin compromiso. Además hay unos guantes en Sevilla que quiero mirarme, unos Revit.

Aún estais a tiempo de uniros los que querais, tambien acepto invitaciones, alojamiento y demás por el camino, así que dejo mi numero de telefono 6 2 0 2 7 1 9 1 8 (lo pongo separado por que si no lo pones en google y sale :o :o)

No creo que pueda volver a postear, así que dejo en vuestras manos la encuesta de 2ª vuelta para la RAR, mi idea era poner las tres opciones que más votos tengan. Que alguien se anime y la ponga al cambiar de post :D

Tampoco estaria mal que os fueseis mojando en las fechas, un poquito de "porfavor"

montaRaz del 31-agosto al 24 septiembre // a partir del 12 de octubre
sube a partir del 22 de septiembre
Lazarus del 12 de octubre al 15 de diciembre
Brettón 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, .... ;D

Parece que el puente del 12 de octubre suena bien, no? venga opinad cobardesssss ;D

Aquí os dejo un link para aquellos que no quieren topcase pero no les iría mal una bolsa ocasional en la trasera ;)

Sustituto de topcase en bmwmotos

Otra cosita, a ver si alguien puede grabar esto que yo me lo voy a perder :D y claro luego me lo pasa de alguna manera, yo pago los portes ;D

Intentaré conectarme desde algún locutorio, no puedo estar desconectado y sin saber nada de vosotros 10 dias, ademas luego necesitaria otra semana para ponerme al día y va a ser que en el curro me dirán que no ::) ::) ::)

Cuidaos ahí fuera y disfrutad ;)

V's

Hola  :D

hoy ha estado la cosa calmadita... venga que al post le quedan dos telediarios!

fernandogm, que lo paseis muy bien en la feria... es una fiesta que me llama la atención, pero no se si será demasiado 'cerrada', me explico... que los que la disfrutan realmente son los de las casetas, y si no estas en el ajo o conoces a alguien, pues no te comes un torrao. Que nos puedes contar? 8-)

Carlos, siguiendo en mi linea, pues creo que en 15 dias ni de coña :'( :'( pero bueno, empecemos a ser por una vez un poco optimistas... tal vez en 16?? :D :D

Yo tambien, no se si he caido en las garras del marketing o que, pero el unico tubarrito que me mola para la 1200 es el akra... hasta me parece mas discreto que el de casa ::) venga toni, suelta los €€€€€ ;D

Como se presenta el finde? Teneis puente? Haceis algo?

Edito el mensaje, que si escribo uno nuevo me voy a la pag. 10 ;D ;D

MontaRaz, que tengas buen viaje y mucho cuidadito tambien. Esperamos un monton de buenas fotos a la vuelta. 8-)

Sois unos cagaos!!!!! ;D ;D ;D Claro, el post 13 hay que currarselo porque hay que montar la segunda vuelta, no? Vaya, vaya... pues yo escribo por desbloquear la situacion, a ver si puedo montar el post como es debido porque tengo una tarde movida.

Carlos203, tu y yo creo que no sabemos ir a la cola de nada, pero siempre lo podemos intentar... ::)

Stafford, seguimos el tunning, a ver si para Morella... ;D

fernandogm, no se si era el juego de colores entre el tanque y la chaqueta o entre el tanque y el casco, pero definitivamente no es esa tu moto... :-/

Yanko, l'has clavao. Esa cupula le queda de fabula a tu roja. 8-) 8-) 8-)

Ala, postear 10 mensajes mas tranquilos, cobardes. ;D

Saludos.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Pues si, ayer ya pase un ratillo en la feria (unas 6 horas). No estuvo mal del todo ::)
Rober, en feria no es necesario en absoluto tener una caseta. Lo que si es muy util es tener amigos con caseta ;D
Para los que no lo sepan: la importancia de la caseta reside en que es donde se obtiene la bebida y comida a cambio de papelitos de diversos colores ::)
La feria en si puede parecer cerrada a los propietarios/amigos de los propietarios de casetas, pero te aseguro que con desparpajo, buen humor y simpatia puedes entrar en casi cualquier caseta. Aparte hay varias casetas municipales (de los diferentes distritos), aunque son grandes y estan mas masificadas, como es logico.
Para cualquier foraneo lo suyo es conocer a algun lugareño (con o sin caseta) que siempre tiene algun amigo/conocido o lo que sea con caseta. Partiendo de ese hecho ya tendriais una feria de lo mas completita ;)
Otra opcion es siendo un poco "caradura", "espabilao" o como querais llamarlo, y hacer amigos que os inviten a pasar a sus casetas. Ademas en algunas casetas con saludar a alguien imaginario en su interior el guarda te deja pasar ;) ;D

Bueno, el que se anime que me lo diga, y ya preparamos una visita. 8-)
Por cierto, yo no tengo caseta, pero mis padres si, y mis amigos tambien tienen casi todos(bueno, sus padres, que conseguir caseta es casi imposible).

Quien postea la 2ª vuelta? Yo seria mas partidario de incluir solo dos opciones, si no el voto se volvera a dividir demasiado, pero es solo mi opinion, por mi lo que diga la mayoria.

Montaraz, por supuesto que me puedes llamar sin compromiso alguno. Si podemos vernos, bien y si no... pues tambien. No te veas en la obligacion de llamarme o pasarte por Sevilla. Si quieres hacerlo mejor que mejor. Por cierto, si pasas por Sevilla tienes cama y garaje. Pero me lo tendrias que avisar con algo de tiempo para hacerte hueco. Ademas si es en fin de semana puede que tenga alguna boda (el mes de mayo es realmente jodido). Bueno, que me digas si vienes y cuando vienes (en cuanto te decidas, claro).
Esto es extensivo a todos los demas, claro ;)

La tanqueta HD no me parecio mala del todo, pero ya dije que no era mi moto ni de lejos. Prefiero mi agil cebra germana antes que el blindado americano. 8-)

Un saludo a todos.

Atrás