POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 ( 3 )

Brett.on

Curveando
BieMWenidos

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietario de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura ;) ;)

Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM :D

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Si te apetece participar, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos... solo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya ;)....

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro , que digo de los mejores, EL MEJOR ¡¡¡¡¡ ;D

Si quieres ver el ultimo Post pincha en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169362860

Cada uno de ellos te llevará al anterior.

No nos cansamos de ver fotos de nuestras "Compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de Pro...

Aqui una instantanea de de la primera RAR en Cuenca

fda%5B1%5D.jpg

La proxima reunión de Roadsters & Rocksters será la RAR III en Valencia.
Te esperamos adelante, pasa y sientete como en casa
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Re: Post Usuarios Roadster & Rockster 2007 ( 3 )

Alfombilla barattta

10000854_590_FR_02.JPG

Jejeje
Salu22

Re: Post Usuarios Roadster & Rockster 2007 ( 3 )

Anda, ya tenemos el Post #3 del año, nos ha cogido a todos por sorpresa!!!! ;D ;D ;D Pero que vagos que somos, gracias Bretton!!  ::) Yo es que no tenia ninguna foto chula de nuestras maquinas. ::) ::)

Bueno, gracias por esos depositos que me habeis puesto por aqui. Creo que voy a inclinarme por buscar un buen taller de pintura donde me garanticen un acabado "original" del Night Black, luego me pasare por el conce para comprar los adhesivos del deposito, y moto nueva!!! Esta bien esto de estrenar moto cada 2 meses...  ;D

A ver si en la RAR ya os la puedo enseñar.

Saludos.

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 ( 3 )

Buenos días,

Pues pasaba por aqui y me dije... vamos a estrenar el post numero 3 del 07. ;) Gracias por el esfuerzo Bretton. Tal vez algun día, con alguna cana mas de forero, yo también me animaré a abrir uno de ellos.

Sube, ¿viste la foto del deposito negro en ebay que te puse en el post 2?. De todas formas si tienes la pasta, probablemente la mejor opción es la de pintura. Hoy en día eso esta bastante "informatizado" y la pintura la sacan bastante bien en casi cualquier sitio que disponga de una máquina. Ya contarás. A mi lo del adhesivo ese, no se, no se,.. mi depósito es negro mate, mate, y si se los pongo lo mismo me coge un brillo que desentona con el resto del conjunto. ¿Qué creéis?

Ayer me cogí el primer susto chungo con la moto. Por la carretera veija del sur (para los chichas) en una zona cn dos curvas muy cerradas y estrechas, me encontré con una guagua (autobús ;)) de transporte público que venía a muy buen ritmo y se metió en una de esas curvas ocupando casi completamente los dos carriles. >:( Pasé por un hueco de metro y poco que dejo entre el arcen y el quitamiedos. :o. Creo que si le preguntaras a su conductor esta claro que la culpa es mia ... por ir en moto.

Buena jornada para todos. A ver si luego me escapo otro rato con la moto. AH! y recuerdenme que cuente lo de las agujetas. ;D

Salud y suerte.

Yk

Si, los agradecimientos iban para ti Yanko y para Bretton. El problema es encontrar un pack en eBay con el titulo "aqui tienes Santi unas piezas de R1150R en negro para tu moto a buen precio"  ::) :P con lo que creo que sera mas facil encontrar un buen sitio donde me la pinten. Me refiero a que deberia encontrar todas las piezas juntas y pintadas de forma identica, no me fio de pintarlas por fases y en sitios diferentes. Eso si, el dia que me digan lo que me cobran igual decido que el color que mas me gusta con muchiiiiiiisima diferencia es el gris oscuro. ;D ;D

Yanko, sobre los adhesivos me refiero a los originales para el modelo Roadster en negro, estos:
adhesivos_R1150R_small.jpg

(la foto original en R1150R.net, muy chula)

Para la tuya olvidalo por favor! :o ;) La Rockster en mates y con el anagrama con ese toque mas agresivo, con mas punch. 8-)

Saludos.

;) Post Abierto Julio..bien hecho....me sabe hacerlo yo, teniéndo el "otro" en marcha...ya sabes... ;)

El caso azul lo había visto, gracias de todas formas.... ;)

Hoy casi 400 Km de salida...ha estado muy bien...

Y vosotros?

Buena semana a Todos.

F.

Buenas noches :D
ya de vuelta de la escapadita a la nieve 8-) voy a ver si me pongo al dia con el/los post :D
Feliz semana! :)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Bona nit 8-)
Pues pasaba por aqui y me dije... vamos a estrenar el post numero 3 del 07. Guiño Gracias por el esfuerzo Bretton. Tal vez algun día, con alguna cana mas de forero, yo también me animaré a abrir uno de ellos.
Y sin canas también, cuando quieras ;) Como tú ya sabrás esto engancha, y entre que el tiempo no acompaña y yo no estoy fino, pues finde en dique seco, y a trastear por aqui :P. Eso si ayer cogí la moto para ir a comprar el pan y cuando llegue a casa habia hecho 50 Km. ;D ;D
Por cierto que esos sustos queden en eso.Te aseguro que el del autobús se asustó tanto o más que tú.
Santi esas pegatinas originales valdran una pasta :'(, con una foto medio decente en VIlafranca ta las harán por 20 € max.
Estas me las hicieron alli

fcq1.jpg

Publicado por: B l a c k s u Publicado en: Hoy a las 21:37:42
Guiño Post Abierto Julio..bien hecho....me sabe hacerlo yo, teniéndo el "otro" en marcha...ya sabes... Guiño

El caso azul lo había visto, gracias de todas formas.... Guiño

Hoy casi 400 Km de salida...ha estado muy bien...

Y vosotros?

Buena semana a Todos.
Pa eso estamos Fernando ;) Pero tú ya sabes que aqui puedes abrir, cerrar , y hacer lo que te dé la gana ;D
Cada vez necesitas más carretera.El viento no te molesta, el culo no te duele y escuchando las noticias.Es normal que también hagas 400 Km. para ir a desayunar por ahí ;)
RobeR
¿ Hasta donde has tenido que ir tú para ver la nieve ?? 8-)
Salu22

Hola a todos

Yo también he pisado nieve hoy:

022007003rh4.jpg

Aunque me ha costado casi 500 km  ;D

Hablando de escapes ¿que os parece este?

http://cgi.ebay.es/Super-Boxersound-fuer-BMW-R-850-1100-R-GS_W0QQitemZ330084113766QQihZ014QQcategoryZ49770QQrdZ1QQcmdZViewItem

Por cierto, esta mañana he tenido muchos problemas para arrancarla. El viernes le puse unas defensas, y la arranqué un momento para comprbar que todo iba bien, parándola inmediatamente. Esta mañana estaba totalmente ahogada, apenas daba explosiones y cuando conseguí arrancar soltaba una humareda tremenda. El resto del día perfecta.

¿Le ha pasado a alguno?

Saludos
1

<---- POST NÚMERO 100 !!!  8-)

Pues eso, mi post número 100 en el foro, y cómo no en el POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER . Espero que sean muchos mas y que todos vosotros los veais.

Sube..
Yanko, sobre los adhesivos me refiero a los originales para el modelo Roadster en negro, estos:
Perdona, me lie.  :-?. Yo me referia a otros adhesivos de los que se hablaba por aqui hace poco y que eran para cubrir los depósitos con un material muy resistente que los protege de arañazos y el paso del tiempo. Desde luego, las "letras" (vamos a llamarlas así) ni de coña las cambio, son de lo mejor de la decoración y van mucho con la moto.  ;)

Bueno, pues como la otra alemana seguía con un poco de gripe, me he marcado yo solo un par de kilometros por la carretera vieja (cuvas y mas curvas). Lo peor es que hay algunos tramos muy rotos. Quizas por eso no me tropece mucha moto por el camino. Aquí va una foto, con parte del Valle de Güimar al fondo y la costa noroeste de Tenerife. El día estaba como el título de la foto, y aquí se aprecia bien.

Nubes y Claros

rockster_140107$20019.jpg

Salud y suerte.

Yk.

[highlight]Hola a todos[/highlight] :), hoy es Lunes y cuesta ponerse en marcha >:(, me gusta esa foto que abre el post ;D

Buena semana para todos. :o :o :o :o :o

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu

Buenos lunes a todos! :D

Por fin se acabo el finde, con las ganas que tenia de volver a madrugar y venirme a currar ;D ;D ;D

Por aqui estan haciendo unos dias de perro. Niebla, lluvia... asi no hay quien disfrute de la moto.
Al menos me ha servido para terminar de colocar los bombines de las maletas. Ya he conseguido terminar de cambiar todos los bombines (5 en total). Lo que mas me ha jodido es que probando con la llave antigua tanto el sillin como las maletas se abren. Es decir, que las llaves no son 100% infalibles, cualquier gracioso con llave como la nuestra puede probar suerte y... :-/ Tecnologia alemana!

Dicho esto, me gustaria ver el resultado del colin monoplaza de berg. Como te quede bien ya te puedes ir preparando para un pedido masivo. Yo me apunto! ;) Quien habia abierto la compra conjunta, Julio? ;D
Por cierto, para la pintura pregunta en el conce, igual tienen. Y si no creo que en cualquier sitio especializado en pintura de vehiculos si les dejas una muestra te sacan la pintura.

Yanko a nuestros depositos color mate no creo que les siente nada bien la pegatina brillo.
Enhorabuena por tu post nº 100, no es mas que el principio ;) Bonita foto para celebrarlo.
Y que es eso de las agujetas? ::)

Saludos a todos.

P.D. Se sabe algo de la forma de pago de la RAR? es que ya le tengo ganas ::)

Jbolle dijo:

Pues es como el que aun tengo en casa.... para las mas recientes 850/1150 .... suena algo mas ronco sin ser escandaloso y parace que en bajos va algo mas suelta ....

Lo que hacen es que vacian en parte por dentro (abren y lo vuelven a cerrar soldandolo bien)
1

Buenos lunes a todos,

Ya tengo mas informacion sobre el tema pintura, aunque tengo que cerrarlo. Las opciones de momento son:

Conce: 700[ch8364] pintar + 120[ch8364] m.o. (opcional, of course no way)
Ayuso: he leido buenas referencias incluso por este foro, de hecho trabajan para BMW ::) 500[ch8364]
Taller donde llevaba mi F650GS: aprox. 450[ch8364] aunque tenemos que hablar esta tarde (me lo ha dicho un poco a huevo)

Y a esto sumarle las pegatas, 40 [ch8364] aprox. los dos lados y el IVA. Bretton, por este preciode los adhesivos creo que no me mato y voy al conce, gracias. ;)

Bueno, ahora ya sabemos lo que hay, asi que hay que tomar una decision antes de que sigamos en el POST 2007 (4). ;D ;D ;D

Saludos.

hola.. lo he puesto en consultas técnicas pero... aver si por ser usuarios de la misma moto alguien de aquí lo sabe.. saludos...

os agradecería si alguien me puede facilitar los puntos que se revisan en la revision de los 30000 en el boxer r 1150 r----- así como precios aproximado en taller oficial...

gracias por todo...

sube dijo:
Buenos lunes a todos,

Ya tengo mas informacion sobre el tema pintura, aunque tengo que cerrarlo. Las opciones de momento son:

Conce: 700€ pintar + 120€ m.o. (opcional, of course no way)
Ayuso: he leido buenas referencias incluso por este foro, de hecho trabajan para BMW ::) 500€
Taller donde llevaba mi F650GS: aprox. 450€ aunque tenemos que hablar esta tarde (me lo ha dicho un poco a huevo)

Y a esto sumarle las pegatas, 40 € aprox. los dos lados y el IVA. Bretton, por este preciode los adhesivos creo que no me mato y voy al conce, gracias. ;)

Bueno, ahora ya sabemos lo que hay, asi que hay que tomar una decision antes de que sigamos en el POST 2007 (4). ;D ;D ;D

Saludos.

Y por ese precio no prefieres ponerle un escape tipo BarnaPower como los de alguno que hay por aqui? No se, no se, yo quizas me lo pensaria dos veces pero si tu estas convencido... adelante [smiley=thumbsup.gif]

fernandogm dijo:
[quote author=sube link=1170586788/0#13 date=1170673747]Bueno, ahora ya sabemos lo que hay, asi que hay que tomar una decision antes de que sigamos en el POST 2007 (4). ;D ;D ;D

Y por ese precio no prefieres ponerle un escape tipo BarnaPower como los de alguno que hay por aqui? No se, no se, yo quizas me lo pensaria dos veces pero si tu estas convencido... adelante [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Fernandogm, por eso digo que me doy de plazo hasta el POST (4), porque no lo tengo nada claro... si me gasto los 500 [ch8364] pepinos en pintarla, ¿por que no me gasto 500 [ch8364] en un escape? ¿por que no me he comprado ya el respaldo del asiento trasero? ¿por que no me cambio el cuadro de la bici por uno de doble suspension? ¿por que no me he comprado ya el schubert s1? ¿por que no me comprado un foco para bucear? ¿por que no me he comprado un navegador para la moto? Y no sigo macho, no sigo... :-[ :-/ :-X :'( ;)

Porque no se puede estar a todas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

;) Enhorabuena Yanko por los 100 primeros...¡¡¡¡

Gracias Julio... ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pues la verdad es que desde las 10,00 hasta las 13,30...sin bajarme de la moto y sin repostar...
Ayer ya subió la media de consumo...5,61 (140-150-160-170-180-205..... :o :o :o..Madre mía ¡¡¡¡solo dos momentitos...de verdad....se escapaban los amigos....¡¡¡¡)
Dos cortes de encendido a 8.100 rpm, siguiendo instrucciones de mi mecánico particular ....que insiste en que le conviene hacerlo de vez en cuando... :P
una pasadita en curva de montaña con buena visibilidad a una F800 al volver.... ;)
y una ruta que fue alegre...en lineas generales.... ;)
de ahí el aumento....

He presentado foto al concurso y es de una R...para seguir disfrutando de los buenos momentos... ;)

Estais muy Tunning (con una o dos n???) ultimamente.... ;)

Te ha salido Julio un competidor con fundamento...Sube...y detrás va mi Tocayo... ;D ;D ;D

Pasadlo bien...
F.

fernandogm...
Yanko a nuestros depositos color mate no creo que les siente nada bien la pegatina brillo.
Enhorabuena por tu post nº 100, no es mas que el principio  Bonita foto para celebrarlo.
[highlight]Y que es eso de las agujetas? [/highlight]

Bueno, vamos a ver, es que después de un par de salidas "largas" (2 a 3 horas seguidas) con la moto, me he dado cuenta de que es como si me hubiera apuntado a un gimnasio. Me duele todo!  ;D. Pero especialmente la entrepierna!  :o, no, ahi no guarros!, en los abductores. Como parte de los recorridos ha sido bajando (aqui en Tenerife, casi todo el camino es subir y bajar de algún sitio  ;) ) y la inercia con esta "mula" y este tanque, que les voy a contar..

También me estoy acordando de alguien que me dijo que ir sin cúpula en la Rockster ayuda a fortalecer el cuello. Pues va a ser que en un año estaré como Tyson, porque tiene razón. Llego con el cuello echando chispas!!. Veo que lo mas comodo, a velocidad media alta (120/140) me encuentro mas comodo agachando un poco la cabeza como si fuera a mirar hacia abajo, pero con los ojos hacia arriba...lógico, para poder seguir viendo el horizonte ¿hay alguna posturita ZEN?.  ;)

Salud y suerte para todos,

Yk.

P.D.: Gracias a todos por las felicitaciones.

Buenas!

Os acordais q os comenté a finales de diciembre q me habian hecho una fotillo en ronda general miter cerca de plaça lesseps sentido diagonal?

Pues bien, velocidad segun la foto 81 Km/h!!! :-? Estoy acojona pq la facturita ha sido de 200 euros (100 con bonificación), pero no dice nada sobre puntos? Lo tiene q decir en la misma multa? Espero q alguno pueda ayudarme!

V'sss

Diavolo

Hola a todos
Sube una pregunta metiendome donde no me llaman: no te gustaria mas pintarla de un color personalizado? Quiero decir, un color que cuando la gente la viera dijera mira la moto de sube?
La verdad es que forma parte de la ultima parte de lo que llevo en mente hacerle a la moto y eso que me encanta el color azul oscuro
Por cierto que guardabarros delantero puedo colocarle para quitarle el pico pato este que lleva? Se puede adaptar el de la rockster?

Diavolo dijo:
Buenas!

Os acordais q os comenté a finales de diciembre q me habian hecho una fotillo en ronda general miter cerca de plaça lesseps sentido diagonal?

Pues bien, velocidad segun la foto 81 Km/h!!! :-? Estoy acojona pq la facturita ha sido de 200 euros (100 con bonificación), pero no dice nada sobre puntos? Lo tiene q decir en la misma multa? Espero q alguno pueda ayudarme!

V'sss

Diavolo

no te dira porque quien te sancciona es el Exmo Ayuntamiento ..... hace ya 4 años creo me hicieron una subiendo antes de cruzar diagonal hacia lesseps .... la foto (muy mona por cierto y nitida) marcaba 93 en zona de 60 .... 240 con descuento 120 .... recurri porque habia un coche mas en el carril contrario .... pero nada .... pague los 120 y ya esta ....

Luego el Ayuntamiento (en teoria) lo pasa a trafico y estos gestionan lo demas (si les da la gana) a mi hasta ahora nada .... y eso que en teoria era grave ya que superaba el 50% de lo permitido ..... crucemos los dedos un año mas ......

berg dijo:
Por cierto que guardabarros delantero puedo colocarle para quitarle el pico pato este que lleva? Se puede adaptar el de la rockster?

Pues yo creo que si, las diferencias de la Rockster respecto a las R no son precisamente muchas, y creo que el tren delantero es identico.
Le puedes colocar el de cabrono (cabrono por lo que cuesta ;D) de la Rockster o irte a la industria auxiliar (por ejemplo aqui: http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?p_lang=en&page=produkte&artgrp=3&artsubgrp=56)

Yo tambien seria partidario de pintarla de un color particular e intransferible, pero gustandole el negro... ::)

Diavolo, siento mucho la receta que te han colgado. Para saber lo de los puntos o bien lo preguntas en la seccion de Consultas legales o visita la pagina web de la DGT (por mucha urticaria que te de ;D).

Sube, pues tu eres el que tienes que tener claro tus preferencias. Si tan disgustado estas con el color... adelante! Pero creo que si dependiera de mi me gastaria ese dinero en cosas mas necesarias/utiles.

Yanko, yo tambien cojo esa postura de mirar un poco hacia abajo con los ojos puestos en la carretera. Asi el aire te da mas arriba y no te echa para atras tanto la cabeza.
En cuanto a las agujetas en la entrepierna, posturas zen... ya me empieza sonar a algo eroticofestivo ;D

fernandogm dijo:
[quote author=berg link=1170586788/15#20 date=1170694096]

Diavolo, siento mucho la receta que te han colgado. Para saber lo de los puntos o bien lo preguntas en la seccion de Consultas legales o visita la pagina web de la DGT (por mucha urticaria que te de ;D).

Si entrar en la DGT ya he entrado, pero claro, alli te lo pone muy generalizado y para Cataluña Madrid y Pais Vasco la cosa es diferente que en el resto de España, ya q son los unicos ayuntamientos que pueden retirar puntos....

De hecho el problema q tengo es q el limite de los 6 puntos es 81 Km/h (en ciudad), y claro no se si es solo igualarlo o superarlo.

V'sssss y gracias!

guardabarros delantero

aqui uno .... donde se no .... acaba en una hora

Diavolo dijo:
Buenas!

V'sss

Diavolo

Hola,

Si no te pide que identifiques al conductor, no te preocupes que no te quitan puntos, animo , saludos. AITOR ;) ;) ;)

Vaya tela esto es rapidez de respuesta¡¡¡ Gracias fernando y theboarder. El tema de ebay la verdad es que no lo controlo en absoluto. De todas formas busco mas alto tipo el de la rockster. Los otros lo veo, como decirlo..."futuristas"?
Diavolo tranquilo que creo que puntitos no te van a volar pero por poco...espero no equivocarme. De todas formas en estos casos ya esta todo hecho como me dice un buen amigo. Ahora a rezar porque sea lo menos posible y a no darle vueltas al tema.

Hola amigos.
Soy nuevo en el mundo de las roadster, la semana pasada me compré una R1100R preciosa.
Ya tiene algunos añitos, pero está perfecta de conservación, y a mí me parece que por esta moto no pasa el tiempo.
A ver que me aconsejais.
Lleva la cúpula original de 46 cm BMW, y estoy pensando en ponerle alguna más pequeña.
Qué me aconsejais?
He visto alguna de Puig. Givi...
Alguna foto para ver cómo teneis vuestras monturas.
Gracias.

Buenas tardes caballeros,

Aquí estoy de vuelta tras un fin de semana por los madriles....... Leo el post así por encima y veo los de los precios de la pintura, Sube, sigues hablando de pintar el depósito ? o me he perdido algo ???? Lo digo porque a mi en Vigo, me pintaban la moto ENTERA por 360 Euros hace 2 años ! y que quieres que te diga .... me mandas el depósito por Seur, con una de las tapas para ver el color, y te lo devuelvo ;)

Hola colegas :D :D
Ya tenia ganas yo tambien de que fuera lunes... venga a currar!! :D :D fernandogm, en breve os paso los datos para ir soltando la pasta ;)
Bretton, a la nieve he ido sin amoto y con skis... 8-)
Jo*er sube, pareces el un dos tres... por 25 pesetas, en que te gastarias 500 leuros ;D ;D yo creo que pintarla no seria mi mayor prioridad, a no ser que fuera necesario (rayazos, picadas o similar, que espero no pase nunca :P), pero si se te ha metido en la cabeza, adelante.
berg, nos tienes que contar / enseñar ese proyecto cafe-racer... ufffffff :o
Yanko, enhorabuena por esos 100... que vengan muchos mas y que nosotros los leamos [smiley=thumbsup.gif]
Bienvenido Zookie, y enhorabuena por esa pedazo clásica ;) seguro que quieres ponerle algo mas pequeño? fijate que normalmente el cambio suele ser a la inversa, y personalmente la pantalla grande de tu modelo me gusta mas que la del modelo 'actual', la veo mas integrada pese a ser mas grande.
Pues mira, hablando de clásicas, os pongo tambien una fotillo que tenia para el concurso pero finalmente no presenté (envié otra). La hubiera titulado 'belleza clasica' (menudo pastelon :-X  ;D).
1640av4.md.jpg

V'sssssss

Buenas
BieMWenido Zookie, adelante, esta es tu casa virtual, :D
Te ha salido Julio un competidor con fundamento...Sube...y detrás va mi Tocayo..
El comer y el tunear, todo es empezar :)
Con el tema de Diavolo pues eso , que seguramente, lo peor de los radares, no es que veas claramenye que te han " trincao ", sinio el estres, que genera, el circular sospechando siempre de algún radar escondido, o del que has visto , pero demasiado tarde. ¿Me habra hecho la foto ?? :(Y entre que dudas y temes, pues ya te pasas un mes o dos, que cada vez que llega correo te ca...as.
Los nuevos tiempos :P
Cita de berg en Hoy a las 17:48:16:

Con permiso de Theboarder ( por cierto Jose no consigo encontrarle sitio a esos cacharros, pero gracias igualmente :) )

kotfluegel.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=140081509656&rd=1&rd=1

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=140053468938&rd=1&rd=1

RobeR pues esa foto quizás se hubiera llevado algún punto, a mi me darán el premio ese de la que no ha votado nadie ;D
Ah , casi se me olvida, hay una nueva R 1200R latiendo timidamente en BCN, no desperteis a la fiera..
Shhhhhhh
;D ;D
Salu22
1
1

Buenasssss y enhorabuena por el POST R&R, muy dinámico (para los que no entramos a menudo no te das cuenta y ya ha pasado a otra versión)... :o :o

A mí y a mi R850R nos gustaría saber algo más sobre como cambiarle el aceite (llevo unos 5500 km), pero no debo manejar el buscador demasiado bien, porque no lo encuentro... (y eso que me suena haberlo visto antes).

Alguien me puede indicar un link donde se describa como hacer el cambio?

Gracias, vsssssss y s_l_d_st :D [smiley=thumbup.gif]

Buenas noches! Buf! Este me va a costar, le habeis metido mucha caña desde que os deje esta tarde... ;D No incluyo citas porque me echais del post fijo. ;)

Yanko, se me olvidaban tus 100 mensajes [smiley=thumbsup.gif], como engancha esta secta... :o ;D Por cierto, lo de la cupula, seguro que vas a 120-140 pillin? A mi a esas velocidades no me afecta en absoluto, llevo la Speedster (la pequeña). Lo noto a 160 despues de bastantes kms, asi que no problemo. 8-) Ah, y lo de la entrepierna, la clave esta en sentarse en la parte mullidita, la estecha. La parte metalica es superincomoda. ;D ;D ;D No, ahora en serio, recuerdo que me paso antes de tener mi moto, el dia que me dejaron una R850R de pruebas. Pero pense que ya me acostumbraria, y luego no lo he notado con la mia, ni despues de 500 kms.

B l a c k s u, ¿quien ha hablado de tunear? Solo pensaba en pintarla, sin llamas ni olas ni nada de nada... ::) y lo del escape no se de donde ha salido pero a mi que me registren, yo no me dopo. ;)

berg, yo no quiero personalizarmela, ese es Bretton, yo con que sea negra... ;D De buen rollito Julio, la tuya es original y muy chula, es cierto.

Insisto, fernandogm, R o b e R, no he tomado la decision, honestamente pensaba que fuera del conce seria bastante mas barato pintarla de lo que estoy viendo. :P :-/ Vaya, no creia haber dado esa impresion de desesperacion y angustia... :-? Como decia, me gusta mas negra, pero tambien considero que el capricho es caro. Eh, que por 40[ch8364] me cambio las pegatas por la R en roja y mas chulo que un 8.  8-)

Bretton, yo esa R1200R creo que se de quien es...  ::) ::) ::) ¿La veremos en invierno? ¡O mejor que conteste el dueño! ;)

lazarus long, esta este link sobre el cambio en una R1150GS: http://www.bmwmotos.com/manuales/aceitegs/index.htm, pero este apartado aun no esta operativo despues de la reinstalacion del servidor.

BienvenidoRR zookie, ponte comodo. ;) Sobre las cupulas, antes de comprar mi moto le estuve dando vueltas para ver cual pondria, a mi me gustan las inutiles pero molonas. Recopile informacion por ahi de varias que habia visto, y francamente la Speedster original es la que mas me gusta con diferencia, y logicamente es la que tengo. ;) Ahi van:

Boxer Design GFK Carbon (esta tambien la veo chula)
BOXER_DESIGN_GFK_Carbon_small.jpg

Givi A146A900
GIVI_A146A900_small.jpg

Puig Up&Down
PUIG_Up&Down_small.jpg

Z-Technik Z2330
Z-TECHNIK_Z2330_small.jpg

Y la Speedster, la mia literalmente
Speedster_small.jpg

Si te gusta alguna puedo tratar de recuperar donde las vi cada una, seguro que conservo los links por ahi.

Y fin por hoy, lo dicho, esta tarde ha dado mucho de si, perdonad que lo haya vomitado todo de golpe pero no he podido entrar antes. ;D

Saludos.

Bueno familia como empieza la semana???

Espero que bien.....

Como los turnos de trabajo cuadran este finde.....

Se propone una salidita para los CHE´S el domingo.....Direccion Denia por la costa, de tranki, con las parientas a dar un bocadito por alli ........... almuerzo ...........

SUS lo vais pensando ;)

Salu2 Alvaro

Buenos martes a todos! :D :D

Hablando de tuning o tunning o como se diga ::)
Hoy viniendo al curro he pensado que los puños son demasiado gruesos (las gomas). Todos teneis los puños que traia de serie vuestra R? Yo los que tengo son esos de rayas verticales. Estoy pensando que cuando esten mas gastados cambiarlos por otros mas delgados. Sabeis si hay problemas con los puños calefactables? :-?

Diavolo dijo:
Si entrar en la DGT ya he entrado, pero claro, alli te lo pone muy generalizado y para Cataluña Madrid y Pais Vasco la cosa es diferente que en el resto de España, ya q son los unicos ayuntamientos que pueden retirar puntos....
Pues Sevilla, que yo sepa, no esta ni en Cataluña, Pais Vasco o Madrid y tambien quitan puntos. ::)
El criterio de los puntos en principio debe ser igual estes donde estes, si no que cachondeo de justicia tendriamos?
De todas formas algunos ya te han comentado que no te preocupes por los puntos, asi que... prontopago y recurso por si cae la breva ;)
suerte!

Vaya, Sube, estas hecho un experto :o
Saludando a los nuevos, colgando fotos, dando consejos, links... te has puesto al dia en asuntos foriles en solo ochenta y pico mensajes, noragüena! [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido, zookie, a tu casa. Preciosa moto que te has comprao. Cuelga una foto para que la admiremos ;)
Estoy de acuerdo con Rober en que la cupula grande le queda muy bien a ese modelo.
De todas las cupulas la Speedster es la que mas me gusta para una R, pero creo que le queda mejor a la 1150 que a la 1100. Tu mismo ::)

Por cierto, bonita foto, Rober, aunque el titulo sea pastelon :P

Lazarus long, se de buena tinta que mas de uno por aqui se hace el cambio de aceite en su casa con sus manitas, asi que no dudo que te ilustraran sobre el tema.

Saludos a todos!

Bretton dijo:
Theboarder ( por cierto Jose no consigo encontrarle sitio a esos cacharros, pero gracias igualmente :) )

Creo que hay que desmontar la estribera y ponerlos en su sitio..... por si siempre vas solo .... que sino es una faena....

Buen día!,

Vaya marcha que lleva el post, y al compañero sube le daremos algún tipo de medalla al forrero mas activo del post, no? ;D.

La familia crece. Bienvenido zookie!!! [smiley=thumbsup.gif]. Queremos ver una foto de esa máquina cuanto antes. Son de esas que hicieron crecer el espíritu Roadster. 8-)

Adelante con el TUNNING R&R POST!!! ;D ;D ;D

Salud y suerte para todos,

Yk.

De verdad, me vais a sonrojar... :-[ ;D Si me pongo muy pesado no me hagais ni caso, reconozco que el cambio de moto, el foro y este magnifico espiritu
R_Roadster_mini.bmp
me han dado ilusiones renovadas por la moto. Joder, ¡ni que me faltaran antes! ;D

Yo, que pensaba que una moto de 4 tiempos era aquella que podias utilizar en primavera, verano, otoño e invierno... y que pensaba entonces, que tontos los que compran una de solo 2 tiempos, no?? :o ;D Pues ahora tengo ganas de aprender algo sobre mecanica, sin emocionarme pero disfrutar tambien conociendo lo que llevo entre las piernas (eso no, mas abajo...). Pues eso, a ver si conseguimos ver el twinmax, a ver si me animo con un cambio de aceite por aqui, un cambio de frenos por alla...

Pero claro, todo eso sin salir en moto, como que pierde la gracia, de modo que a la RAR de cabeza. Y en clave mas local, BCN y radio de 500 kms, que nos empezamos a conocer ::), pues habria que pensar en montar alguna cosita, no???? ;D ;D ;D Si os parece mejor abrimos post en Encuentros Locales.

Saludos.

Buenos Shicos, hace mucho que no pasaba a saludar a mis amigos Roadster, en fin, que .. os leo de vez en cuando, que lo sepais... ;)

Y... como veis, ya no me acompaña mi peque CBF, ahora tengo una FZ6 :), creo que he ganado con el cambio ¿no?.

Voy haciendo cuerpo hasta llegar a mi soñada R....  :P..

Ya sabéis que mi problema es mi peso (47 kg) y .. o siguen aligerando la R.. o  :'( :'(, en fin.. con ésta ya me veo comprometida (sobre todo mi pié que ha sido espachurrado por la pata) para moverla  :'(, pero una vez la alineo con la carretera, ........ fiummmmmmmmm 8-).

Vsssssssssss a todos

Sube, claro que si, es normal que se tenga ilusion por la moto, sobre todo siendo Roadsters ;)
Veo que ya sientes el espiritu que nos une 8-)
Eso si, yo los frenos no me atrevo a tocarselos, no vaya a ser que con mis manazas... ::)

Princesa, menudo cambio! :o Ahora ya no tienes excusa para asistir a la RAR valenciana.
Si admitimos RT o alguna K como roadster... una FZ6 puede venir sin dudarlo! ;)
Animate.

alguien quiere una R 1150 R baratita :o :o :o :o :o :o

esta a 1 €

Hola a to2.

Madre mia como va esto, unos dias sin pasarme y post nuevo y en la 3º :o :o

theboarder, si está a 1€, me la quedo ::) ::)

sube, pues si que tienes cosas pendientes por hacer... y solo con 500€ ;D ;D

zookie, bienvenido, ya estás tardando en poner alguna foto ;)

Princesa, también padias poner alguna fotico...

R o b e R, pues no se cual es tu foto del concurso, pero esa me gusta mucho ;) ;). De las que más me gustan del concurso son precisamente las que salen nuestras motos :D :D ;) ;)

a.cerezo, lastima que este domingo lo tenga ya ocupado, pero en otra ocasión podria quedar con vosotros en Denia y tomarnos una picaeta.

V´sssssssssssssssssssss

Bona nit ¡¡
Esto va a toda maquina Subeeeeeee te ha pegao fuerte el virus einn ;D
Vaya ladrilletes te gastas.Pero a ver si me entiendes, mejor esto que el vacio :D
Adelante ¡¡ y adelante también con la iniciativa de montar alguna salida, para algún finde. A ver si vamos cogiendo buenas costumbres 8-)
Yo, que pensaba que una moto de 4 tiempos era aquella que podias utilizar en primavera, verano, otoño e invierno... y que pensaba entonces, que tontos los que compran una de solo 2 tiempos, no??
;D ;D ;D
A lo mejor se apunta hasta Theboarder con su R de 1€ ;D.Por cierto Jose EUREKA ¡¡¡ Ahora si has dado en el clavo :P Los dichosos chismes
4bf0_2.JPG
sustituyen las estriberas traseras.No se que le voy a contar a Carmen, cuando no vea donde colocar los pies, y le diga: aguanta un poquito nena, que en Valencia paramos a comer ;D ;D
he pensado que los puños son demasiado gruesos
A veces me he planteado, que de donde habrán sacado la medida standar ?? Yo creo que icluso un pelin mas grandes no me irían mal.Dependerá de el tamño de las manos de cada uno :P Los mios los cambiaremos en garantia, pues en año y medio se estan fundiendo :(
BieMWenido lazarus long al ataquerrrrrrrrr ¡¡
A estas alturas del mensaje ya no sé quien pedia una cúpula pero ahí va una
55_2.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8014455062&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=180079561843&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

Ale a cenar
Salu22
1

a.cerezo dijo:
Se propone una [highlight]salidita para los CHE´S el domingo.....Direccion Denia por la costa, de tranki, con las parientas a dar un bocadito por alli ........... almuerzo ...........[/highlight]

SUS lo vais pensando ;)

Pos ya nos lo hemos pensao... ande quedemos? :D

Bienvenido Lazarus, yo soy de los que no se atreven a aflojar un solo tornillo, pero por aqui hay bastante manitas que te pueden contar como hacen los cambios. Creo que es sencillo... la clave esta en comprar una arandelita de plastico para despues, no? ;D

Sube, ahí estamos, eso es espiRitu y lo demas tonteRias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssss

Donde quedamos el domingo?
Hay solo almuerzo o algo mas?
De tranki? como es eso de ir de tranki? no hay curvitas?
:)

Eso de parientas queda como un culo, prefiero lo de la máquina de reñir.
Mora

Hola compañeros, :D

Os he estado leyendo pero no tenía gran cosa que decir y mucho menos tiempo.

Del tema cupulas, yo tengo la spedster esta... muy bonita, pero..., no muy aconsejable si pisas mucho las autovías. Unos dias despues tienes las cervicales que parecen una carraca :-?. :'(

Del tema escapes, me gusta estéticamente el original, pero para mi, su sonido no se corresponde con el motor que lleva. Solo me gusta cuando vuelves de hacer una ruta larga a buen ritmo y notas que ha cambiado y se ha convertido en algo ronco y  rítmico. Personalmente prefiero el sonido de las que no llevan catalizador.., de todos modos...una m... al lado de una Ducati, para que nos vamos a engañar!.

Paco (Paco y Mora) "Tranqui" es.. despacito, a la marcheta.. viendo el paisaje. Me parece que curvas no hay, pero siempre nos queda el recurso de hacer como que nos pasamos en las rotondas.  ;D ;D    Dile a la maquina de reñir, (Mora), que no necesita biodraminas.

Bienvenidos a los que se van integrando en la familia Roadster. ;)

Vss, Carlos

Bona nit :D :D :D
Bretton como bien has comentado la tengo en el conce descansando a si que no hagais mucho ruido haber si se va a despertar ssshhhhhh....!!!!! :o ( respeten el descanso de los vecinos ) ;D ;D ;D
Sube dentro de poquito tiempo la despertare y el invierno no sera ningun problema. ( el viaje a sido muy largo ) 8-) :D
Adeuuuuuuuu. :D

Stafford!! Supongo que esta en el conce esperando a que la maquillen, no? Pues ve poniendole fecha al asunto, porque yo tengo ganas de hacer una salidita con todos vosotros. Y estos ches nos estan poniendo los dientes largos!!!! >:( >:( >:( ;)

Me alegro, parece que efectivamente la espera ha sido larga. Yo estuve desde el 22/11 hasta el 15/12 sin moto y me moria... :'(

Sobre la salida, yo de momento planteo 18/2, 4/3 o 18/3. Sera por opciones... ;)

Venga, os dejo que se me va a hacer tarde para dar una vuelta en moto. Eeeeeh, es coña, todavia no estoy tan mal. Pero todo llegara. ;D ;D ;D

Saludos.

1421.jpg

aki está... espero que os guste, cuatro cilindros... inyección electrónica... 98 c.c.. no pesa demasiado, en fin... una monada.

Vssss a todos.  ;)

Hola de nuevo a todos.
Gracias por las respuestas.
Teneis razón, la cúpula que más me gusta es la speedster. Como no salgo mucho a carretera, creo que con esa me apaño, me parece muy bonita.
Sabeis dónde conseguirla y lo que cuesta??
Sobre la foto de mi moto, en cuanto la haga os la pongo.
Me encantaría lo de la salida, pero me pilla un pelín lejos y depende del tiempo, ya veremos como está la climatología.
Saludosssssssss.

Atrás