POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 ( 3 )

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 ( 3 )

Princesa...
aki está... espero que os guste, cuatro cilindros... inyección electrónica... 98 c.c.. no pesa demasiado, en fin... una monada.

Vssss a todos.

Muy bonita, pero... esa no es la tuya de verdad :(. A ver cuando nos cuelgas una de esas en carretera, con paisaje y todo lo demás. ;) ;)

Salud y suerte,

Yk.

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Brettón dijo:
No se que le voy a contar a Carmen, cuando no vea donde colocar los pies, y le diga: aguanta un poquito nena, que en Valencia paramos a comer ;D ;D
Mejor no te digo donde iba a poner los pies... ;D

Brettón dijo:
he pensado que los puños son demasiado gruesos
A veces me he planteado, que de donde habrán sacado la medida standar ?? Yo creo que icluso un pelin mas grandes no me irían mal.Dependerá de el tamño de las manos de cada uno :P Los mios los cambiaremos en garantia, pues en año y medio se estan fundiendo :(
Puede ser que tenga yo las manos pequeñas, pero a veces me resulta molesto coger los puños, e incluso se me duermen un poco las manos. No se si sera de las vibraciones o no, pero lo cierto es que mi k75 tenia unos puños mas comodos (delgados) para mi.

R o b e R dijo:
Creo que es sencillo... la clave esta en comprar una [highlight]arandelita de plastico[/highlight] para despues, no? ;D
Te refieres a esta arandela? ;D ;D ;D

condon.jpg

Sera para terminar una jornada redonda (cambio yo mismo el aceite y termino...) 8-)

Paco y Mora dijo:
Eso de parientas queda como un culo, prefiero lo de la máquina de reñir.
Mora
Tu di que si, Mora, esa expresion me parece mucho mas apropiada e incluso mas cariñosa :-*

Stafford, queremos ver fotos de tu bella durmiente. A ver si ahora que parece que viene un tiempo pre-primaveral te animas y la despiertas de su letargo ;)

Princesa, opino lo mismo que Yanko, lo suyo es colgar una foto de TU moto, asi no queda tan impersonal. En cualquier caso, me parece una moto preciosa que esta marcando tendencias. Una roadster de espiritu deportivo [smiley=thumbsup.gif]
Cuidaito ahi fuera.

Con esto y un bizcocho...

Saludos a todos!

alguien dijo ..............

pantalla?

De momento vale 1€ ..........si alguien puja que lo avise ... y solo en los ultimos 15 segundos on vuestro precio final

Buenas
Mora di que si , a ver si posteas más que el Paco parece que tiene los dedos de hormigón ;D
Sube, tú propón y adelante ;)Yo curro algún Sabado y un Domingo, pero no tengo el calendario todavia.

Aqui teneis un recortaypega 8-)
RAR X
Salu22

Hola gente :D :D

Princesa, esa afoto no vale >:( tiene que ser la tuya! y ya de paso que salga tu moto :D :D

zookie, revisa bien que te vale la speedster, por el tema de los anclajes... no se si en el modelo 'antiguo' se podra poner, ya que el cuadro de relojes creo que es distinto, no? :-?

Me viá cenar ;)

Bona nit
Bueno Jose aqui va el antes y despues :) Aunque no lo monte, tenia que ver como quedaba.

main.php

Aqui con la pieza en cuestión

main.php

Por cierto, si se monta, es , para ir solo y por supuesto como se puede ver sin maletas, ya que el soporte y el estribo , son la misma pieza.

Salu22

Sube Ayer la estube mirando y tocando. :o 8-) pero aun no esta maquillada del todo.
La tendre preparada para el dia 23/02/07. Si os va bien ya podemos salir el sabado. :D :D
Fernandogm no te precupes que la vereis en todos los angulos posibles porque mi amigo Bretton me acompañara a recogerla y el se encargara de hacer un amplio reportaje. ;D ;) ( ya sabes que es un experto en esas cosas  :D )
Salu2s.

Hoooooooolaaaaaa a todossss ;D ;D ;D

Ya estoy de vuelta, tras una temporadita de mucho trabajo y la perdida de la conexión a internet, mi vecino se la llevó :'( :'( :'(.

Bueno veo que estáis los de siempre y alguno más, eso es bueno, no he podido leer todos los post que me he perdido así que iré poniendome al día poco a poco. Eso sí estoy apuntado a la RAR X (muy bueno Brettón).

Toni, me apunto para el 23 de febrero y dar una vuelta con tu nueva burra, asi la vemos de cerquita. Que ganas no? ;)

Princesa, he visto la FZ6, ya te la has cambiado? no tenias una 250? yo pasé por una tambien, van de coña, fui lejos con ella. :D

Peregu, cuanto tiempo. :D

Blacksu, como va el post de las RT, seguro que bien, casi que se ven mas que R's

A los Xiquets, enhorabuena por la organización de la maravillosa RAR III.

eRReros, saludos a todos y a partir de ahora ya charlaremos más a menudo, tengo alguna duda sobre el pomo de precarga de mi R850R que os planteo en otra ocasión a una hora más temprana.

Alguien de vosotros es masshu? me ha dejado un comentario en la foto que presente al concurso y no lo identifico.

V'sssssss

Por cierto sabeis que pasa con los albunes de fotos del foro?

V'ssssss

Stafford, el finde del 24-25 estoy fuera, asi que imposible. El siguiente fin de semana, 3-4, por mi cuando os vaya mejor, sabado o domingo, aunque casi mejor sabado. Hombre, no digo que no salgais el 24... pero despues de haber propuesto una salidita, no me hareis la pirula de quedar sin mi y luego no venir conmigo, no?? ::) ::) ;D ;D

montaRaz, sobre los albumes Carlos ha colgado un link sobre el nuevo programa de fotos, esta muy chulo, falta que le ponga el lazo con la direccion definitiva pero ahi estan:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170772507

Bretton, sobre las no-estriberas, es porque te gustan, para fastidiar a Carmen o porque las estriberas originales no son aerodinamicas? :-? No recuerdo si tenias maletas, pero no se si sera muy divertido andar cambiandolas cada dia... ::)

Ah, si, otra cosa Bretton, me ta tressando con el gif animau de la firma, de buen rollito... :o ;D

Saludos.

Hola a todos

Tengo desde hace un mes una flamante r 1150 r (ademas es negra !!!! ) y estoy maravillado.

Solo tengo un gran pesar: además de la R tengo una Teneré 660 que he conservado para salir en carreteras de tercer orden y caminos, pero despues de probar el tacto, frenos, motor, transmisión ... la pobre Teneré no me hace nada de gracia.

Por ello estoy en el GRAN DILEMA de vender las dos y comprar una horrorosa 1150 GS. Alguno ha hecho ya el viaje al lado oscuro y ha vuelto ?
Me podeis comentar algo de la postura de conducción, manillar, estriberas ...

Por lo que he visto, se podría poner en la GS un manillar mas bajo y menos ancho para aproximar su manejo a una R ????

Hay alguna forma de mejorar el terrible aspecto de las GS? (quitarle el pico pato ... no se, hacerla mas parecida a mi querida R9.

QUIERO UNA R QUE PUEDA METER POR CUATRO PISTAS DOS VECES AL AÑO ......

PORQUÉ CO.... HACEN LAS GS TAN HORROROSAS ....

PARA QUÉ HABRÉ COMPRADO UNA MOTO SIN VENDER LA ANTERIOR ........

A ver si alguien me quiere sacar de este DILEMA que me tiene SIN DORMIR ...

Besos y quesos a todos .... gracias por vuestros consejos ....

Voy a poner también el post en el foro GS. Espero que no me maten ....

Tiene co..... la cosa

Hola fj_pastor, antes de nada bienvenido a estas tierras Roadster. Mmmm... R1150R negra, a mi no me digas esas cosas que estoy que no estoy con la pintura de mi moto...  :P ;D

En fin, perdona, a lo que iba... ::) Ahora que todos los R&R duermen y no me lee nadie... yo dude entre la R y la GS (ssshhhhh!!!). Yo venia de la F650GS (si, esa tan bonita que sale en mi firma, preciosa ::)) y me divertia horrores con esa moto, dentro de sus limitaciones. En el momento del cambio, empece a pensar que yo era un Roadster, aunque la GS no me desagrada en absoluto. He probado en 2 o 3 ocasiones la R1200GS, la postura efectivamente es bastante mas erguida, tambien influyen las estriberas ligeramente mas avanzadas, y desde luego se nota mucho mas alta, no solo de distancia al suelo, sino que la sensacion que yo tenia es de ir bastante por encima de la moto. Sobre el manillar, se nota bastante mas ancho, pero eso a mi por ejemplo me gusta. No voy a decir que me lo cambiaria en mi R (que ya veremos...), porque entonces me vuelven a decir todos que ya ando pensando en tunearla, es una mania infundada que ha corrido en 2 dias por este post, pero yo no les hago ni caso... ;D Yo a una GS no se lo cambiaria, te lo aseguro, porque compensa la altura de la moto con una palanca tremenda para tirarla en curvas cerradas. Yo, por ejemplo, todavia no le he cogido del todo el punto a la R en carreteras ratoneras, aunque solo llevo 2 meses con ella. Es verdad, ya va siendo hora... ::)

En definitiva, me temo que no te voy a aconsejar, unicamente espero que mis sensaciones te aporten alguna idea. Solo te diria una cosa, y es que pruebes la GS. Nadie te explicara lo que tu sientes, eso debes verlo tu. En mi caso, intuyendo que la R era mi moto, no descanse hasta probarla para estar seguro de que no me iba a arrepentir. Por cierto, sobre esto tengo que agradecerle a Manel de Control94 que me dejara probar una R850R. Sin duda los 250kms que le arree aquella tarde influyeron en mi decision.

De cualquier forma, mientras tomas una decision, quedate por este post para que te hagamos un buen lavado de cerebro... ;D ;D ;D

Saludos.

Gracias por la respuesta. Efectivamente a mí tb me costo un par de semanas y 500 kmts (+ 2 ruedas nuevas + modificar el tarado de suspensión del y tras + reglaje de las manetas + reglaje de altura de la palanca de cambio ... ) para cogerle el tranquillo, pero ahora no la cambio por nada .....

..... salvo cuando subo a alguna montaña y la carretera se acaba en una hermosa pista que no sé donde termina ...

Hasta he pensado ponerle un cubrecarter de la GS y ver que pasa (en los USA cuando suben a Alaska tienen 350 kmts de pistas
de tierra, y todo el mundo que lo hace con la R dice que no passsa nadaaaaa ....)

Es que la R 1150 R pasará a la historia como una de las motos mas bonitas que se han parido .......

QUIERO UNA R QUE PUEDA METER POR CUATRO PISTAS DOS VECES AL AÑO ..........

fj_pastor dijo:
Gracias por la respuesta. Efectivamente a mí tb me costo un par de semanas y 500 kmts (+ 2 ruedas nuevas + modificar el tarado de suspensión del y tras + reglaje de las manetas + reglaje de altura de la palanca de cambio ... ) para cogerle el tranquillo, pero ahora no la cambio por nada .....

..... salvo cuando subo a alguna montaña y la carretera se acaba en una hermosa pista que no sé donde termina  ...

Hasta he pensado ponerle un cubrecarter de la GS y ver que pasa (en los USA cuando suben a Alaska tienen 350 kmts de pistas
de tierra, y todo el mundo que lo hace con la R dice que no passsa nadaaaaa ....)

Es que la R 1150 R pasará a la historia como una de las motos mas bonitas que se han parido .......

QUIERO UNA R QUE PUEDA METER POR CUATRO PISTAS DOS VECES AL AÑO ..........

Buenos días, BiMWenido seas a este tu foro ;D

si tienes la suerte de poder permitirte las dos, pues como te lo diría ........ son dos motos diferentes, completamente diferentes, hay mucha gente que compatibiliza las dos, te animo a ello.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

sube dijo:
De cualquier forma, mientras tomas una decision, quedate por este post para que te hagamos un buen lavado de cerebro... ;D ;D ;D
Empezare yo ;D ;D ;D

Antes que nada, BieMWenido fjpastor.
Si lo que quieres es una moto para meterte en 4 pistas un par de veces al año y te parece horrible la GS... NO TE COMPRES LA GS. No tiene sentido comprarte una moto que no te gusta esteticamente para ese par de salidas anuales que haras. Acabarias malvendiendola y renegando de BMW y sus picos de pato (que conste que a mi me gustan ::)).
Que pena que no esten los albumes de fotos operativos, te iba a enseñar una foto de algun roadstero vadeando riachuelos que demostrarian que la R puede ir por pistas siempre que no sean demasiado malas.
Si fuera tu, disfrutaria de la R1150R negra (envidia que le daras a mas de uno ;)) y mantendria la Tenere para esos dias de pistas que te apetece tener. Esta claro que su comportamiento en carretera es mucho mas limitado y con mas años (que pesan en las motos) que la R, pero asi al menos tendrias la oportunidad con gasto 0.
En definitiva, no me enrollo mas, que en tu caso yo no me preocuparia en cambiar nada e intentaria disfrutar de ambas. De todas formas siempre puedes irte a una V-Strom, una Tiger, una Versys, una TDM... que podrian satisfacer en un momento dado tus ansias de campo ;) Pero ya estamos hablando de otro tipo de motos...

Bretton, a mi no me convence mucho el sustituto de estribera. Yo esa parte de la moto no la tunearia nada, sobre todo por la pareja :P
A ver si te vas a quedar sin RAR X ;D ;D ;D

Bueno, ya esta bien de ladrillo, saludos a todos!

;) BieMWenido Fj Pastor...

Estoy contigo,la R1150R negra es la moto más bonita que ha hecho BMW. ;)
Tres años con ella de compañera y mucha diversión juntos confirma que no me equivoqué.
Blacksu I...
main.php

De hecho cada día miro la maqueta que tengo junto al PC y digo....porque me habré cambiado a la RT?

Pues sencillamente porque tus necesidades son otras ....y ahora, en mi caso,  lo que preciso para disfrutar mi afición es todo lo que me está ofreciendo esta magnífica RuTera... ;)

Yo también he tenido la F650GS y fue una maravilla...pense en la 1150, pero yo no pisaba pistas...no tenía sentido.

Creo que eres hombre de polivalencia, te gusta la GS y has intentado adaptar tu R a tu forma "real" de entender la moto.

La GS es una maravilla, sus usuarios están encantados con ella...a mi me sigue gustando mucho y no digamos la ADV...pero no iria por pistas....no es mi moto para circular con ella...
La 1200 dicen combina el On y Off Road a la perfección...dispones de una devoradora de curvas a la que es muy díficil pasar sin grandes esfuerzos ( he visto merendarse una GS a dos Japonesas en un puerto de Madrid) ...y en ciertos momentos cuando se termina la carretera puedes disfrutar de rutas que otra moto no te podrá aportar...

Como dice José (JBS) si tienes posibilidad tener las dos motos es lo ideal, pero no suele ser lo habitual.
Yo probaria la nueva GS1200...hay diferencias sustanciales respecto a la 1150.

Los últimos cambios en mi grupo han sido de R1150, R1100S, K1200LT y K1200S (3)  a GS1200 ADV...por algo será.... 8-) ::)
Sin duda sería mi moto en el caso de que por la razón que fuera (totalmente improbable) apartara de mi vida motera a mi actual Dama Negra.... ;) :) ;D

Pruébala y analiza tus necesidades en profundidad...la GS es una gran moto, quizá no tan bonita como la R...eso va a ser díficil de igualar...pero podrá darte lo que precisas para disfrutar tu estilo de conducción.

Sube  ha descrito muy bien las sensaciones de ese manillar ancho, la altura, la posición....son gratas y hace que sea muy fácil y cómodo rodar con una GS...algo parecido a lo que me ocurre a mi ahora con la RT...voy más cómodo, más protegido, puedo viajar más y mejor, tengo un consumo más reducido, tengo posibilidad de ajustes de suspensión...y al final voy igual o mejor en curvas (dado mi conocimiento y capacidad) que circulaba con la R...el cambio ha tenido sentido, estoy disfrutando más y me he dado cuenta de que satisface mis espectativas...eso si.... la Belleza de mi R no logrará eclipsarla de mi mente nadie....
....pero con Belleza no circulo en estos momentos.... 8-)
Puras reflexiones en voz alta... al final es que soy muy pragmático....

Un saludo,
F.

montaRaz 850 dijo:
Princesa, he visto la FZ6, ya te la has cambiado? no tenias una 250? yo pasé por una tambien, van de coña, fui lejos con ella.   :D:

Efectivamente, tenía una CBF 250, hasta hace casi dos semanas.. que penita entregar mi moto con 4 meses y 4.900 km :-[). Perooooo, ya tengo mi Fz6!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y sinceramente, ¡no hay color! en todos los aspectos.
¿Tenías una FZ6????

Es un viooooonnnnnn 8-). Por lo menos a mi me lo parece... Suave en los cambios, segura en las curvas... sonido increible, posición de conducción correcta, vibración (ejem, ejem... ::)) nula, aceleración increible, lo único que echo de menos es el peso de la CBF ;D ;D, pero me voy acostumbrando :P.

SHICOS!!!!, prometo poner foto de MI persona y de MI amoto... (espero q con el casco se me vea que he ido a la peluqiería ;D ;D ;D). [smiley=happy.gif]

Hola f_jpastor.
Sobre tu duda, sobre la GS y la R, estoy de acuerdo con todos los que te han dicho que todo depende de tí, y sobre todo de tus necesidades.
Si tan solo vas a ir por pistas de tierra dos veces al año, desde luego pienso que no te merece la pena, ya que las R están pensadas para carretera, que supongo es lo que más vas a pisar. Esto sería pensar con la cabeza.
Otra cosa sería que estuvieras encandilado por la GS, y ahí entraría más el corazón que la razón.

Salvando las distancias, te pongo el ejemplo de la gente que se compra un 4x4 para viajar por autopista y callejear, muy lógico no es, pero fíjate los que hay por las calles. Supongo que gran parte de esa gente pensará para qué leches me he comprado este mamotreto, si yo el campo solo lo veo en la tele. Y te lo digo por amigos míos.

Quédate con la R y no te arrepentirás. ;)
Saludos.

Gracias,

Al final todo se reduce al tiempo que tienes (nunca suficiente).

O .... 3 horas de carretera geniales para no poder hacer los últimos 3 kmts por pistas tierra
o .... los últimos 3 kmts por tierra compensan de sobra el no disfrutar a tope el resto de tiempo pasado en
carretera hasta llegar a la pista.

Creo que una GS1200 rara vez la metería en un sitio donde no llegara con un coche particular (no 4x4), la duda
que me recome es si me atrevería a hacer lo mismo con la R ....

Gracias a todos por los comentarios (y espero mas )

con la R-R te vas al fin del mundo 8-)

Hola que tal. Fj_pastor te cuento un poco mi historia: A mi me paso mas/menos lo mismo que a ti. Yo te nía la cb 1000 (pedazo de moto y como me arrepiento de haberla vendido) y me empezo a picar el gusanillo de la trail. Siempre me ha gustado la montaña y por la tanto no podia evitar cuando practicaba algun deporte en ella el pensar como sería trascurrir por esas pistas con una moto. Como mi economía no me permitía tener dos motos, y tampoco me gustaban trail trail, pues me decanté por la tdm, moto que a priori algo de pistas sencillas podria hacer. Aparte de divertirme en carretera de curvas que es lo que me gusta hacer en moto. Pues bien, solo se quedo en lo ultimo. Alguna pista hice si, pero son motos pesadas, lo mismo que la Africa Twin y compañía. Para disfrutar en moto por montaña, la vez que mas lo he hecho, ha sido con una Montesa 360. Así que yo lo tengo muy claro. Para motaña una trail de las de verdad. Ademas se te cae y solo te tienes que preocupar de ti.
Ademas para mi hay algo muy importante: Bajar al garaje y ver la moto mas bonita del mundo para mi... Eso solapa todos los defectos y carencias que pueda tener... Y eso es aplicable a todo en la vida ;)

CHE'S, ya tenemos plan para el domingo? sabemos a que hora vamos a quedar? la prevision es que no llueva, pero a quien le importan 3 gotitas?

Bueno decir algo....
Brettón, mora se descojono con lo de los dedos, yo no ;)

Toni (stafford) me va a tocar subir el 23 para ver la moto? ;D

Hola a todos,

Regresando estoy de viaje a las tierras Canarionas (con todo el cariño del mundo) y quería dejaros un saludo. Últimamente da cosa escribir un par de líneas por aquí, porque los mensajes son cada vez mas elaborados y extensos. Habrá que ir pensando en algún mención especial para esto...  ;)

fj_pastor, yo como quien dice... a mi no me preguntes. Creo que la R1150R Rockster es la moto de mis sueños, pero como esa no entra dentro de tus cábalas.. pues eso, que "la fuerza te acompañe" en tu decisión. Mi consejo, busca, compara,...ya sabes ;) Ah!, y sea como sea, Bienvenido!

Blacksu, con esa pedazo de AFOTO!!!, se lo has puesto muuuuy dificil! ;D  ;D. Pero la R1150R no es solo belleza, no estoy de acuerdo... solo puedo hablar de la Rockster (repito) y esta también es puro músculo en sus terrenos, que no son pocos.

Princesa, mira que no te conozco de nada y hoy en Las Palmas me acordado de ti, porque he visto 5 motos y 3!!!! si 3!!! eran MOTERAS!!!. Toma paridad!!.  ;D  ;D. Una de ellas iba subida en un pedazo de pepino que no fui capaz de indentificar  :o  :o, pero la tia, en el semáforo apenas llegaba de puntillas al suelo... la leche!!.

Salud y suerte para todos,

Yk.

sube dijo:
Stafford, el finde del 24-25 estoy fuera, asi que imposible. El siguiente fin de semana, 3-4, por mi cuando os vaya mejor, sabado o domingo, aunque casi mejor sabado. Hombre, no digo que no salgais el 24... pero despues de haber propuesto una salidita, no me hareis la pirula de quedar sin mi y luego no venir conmigo, no?? ::) ::) ;D ;D
¡Que fuerte! Citarme a mi mismo, esto ya es lo ultimo y no llevo ni 100... ;D Paco, lo del 23 esta supercancelado, dicen que hara un mal tiempo de la hostia y solo recomiendan salir en moto para los que estrenan y esten muy desesperados. El que dicen que va hacer un tiempazo de c*j*nes es el siguiente. Dicen por ahi que hay una kdd superchula. Ah, que quereis venir? Bueno, vale, yo tambien me apunto... ;D ;D ;D

Saludos.

Yanko dijo:
Hola a todos,

Blacksu, con esa pedazo de AFOTO!!!, se lo has puesto muuuuy dificil! ;D  ;D. Pero la R1150R no es solo belleza, no estoy de acuerdo... solo puedo hablar de la Rockster (repito) y esta también es puro músculo en sus terrenos, que no son pocos.

Yk.

Totalmente de acuerdo contigo.... ;)
Simplificaba al definir esa Maravilla de moto como Belleza...quería justificar para mi, no para él, el cambio de un "animal de asfalto" como es la R... ;) por otra moto...por muy "especial" que sea la nueva compañera...
La R1150R es una excelente moto, magnífica diria yo en su segmento....robusta, fiable, divertida...con una frenada espectacular, conducción deportiva en montaña, se come las curvas ratoneras, bajos increibles con su boxer de grandes pistones...relación de cambio ajustada a su habitat natural...estética inigualable...depósito metalico, telelever, abs....relojes cromados...en fin sigo enamorado de la que ya no es mi moto, de la que ya no tengo en el garaje...
Solo tiene un defecto, si podemos llamarlo defecto...no es viajera...tiene una capacidad de carga limitada para grandes desplazamientos...su postura de conducción pasa factura en tiradas largas...
Es una naked...con las ventajas y los casi nulos inconvenientes que ello supone...
Disfruté mucho con ella...(ya iré poniendo más fotos....cosa que lo único que me crea es añoranza.... ::)...
Pasé ratos inigualables...hace casi 4 años lancé el Post de las R que hoy perdura ...y me ha permitido disfrutar de excelentes amigos a los que deseo ver en las RAR...que más puedo pedir....¡¡¡¡
La R será siempre la R...
Pero he cambiado mis deseos, mis necesidads son otras....
Y ahora la RT satisface plenamente lo que buscaba...
Sigue la saga de las boxers...porque me enamoró ese motor...
Pero la "Fillosfía" es otra...
Y como somos débiles de corazón y mente...ahora me estoy enamorando de mi nueva compañera... ::)
Pero te aseguro que no me olvido de mi Blacksu I
Y sigo aqui por amor al modelo... ;) y por vosotros naturalemente... ;)

Un saludo,
F.

Bona nit  :D
Montaraz el 23 la paso a buscar con Bretton ( el reportero ) a Control 94. Pero puedes venir si te apetece y el sabado prepararemos una salidita. :D
Sube lo siento mucho que no puedas venir  ::) Pero el siguiente finde montamos otra. ;)
Paco aqui te espero. ( no me falles ) 8-)
Bretton a ti que te parece ? ;D
Adeuuuuu :D :D

fj_pastor dijo:
Creo que una GS1200 rara vez la metería en un sitio donde no llegara con un coche particular (no 4x4), la duda
que me recome es si me atrevería a hacer lo mismo con la R ....

Seguro que sí. En mi caso (R 850 R 1ª generación) la moto es una gs con suspensiones cortas y llantas de aleación. Supongo que la tuya es el equivalente a la 1150 gs. Si no te vas a complicar la vida, pistas asequibles a un coche y despacito, el que sea más baja que la gs me parece una ventaja, llegas mejor al suelo y la vas a dominar mejor.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo una Honda XL 600 del 88 a medio arreglar, y desde luego no la vendo, en cuanto la recupere quiero disfrutarla en excursiones tranquilitas por el campo...  ::)

Saludos

hola :D :D

bienvenido fj_pastor ;)... me parece que tu mismo te estas contestando :) si ni siquiera meterias una GS por caminos chungos... asi que... Siempre Roadster [smiley=thumbsup.gif]

Stafford... ojito que los dias de recogida del conce suelen caer chuzos de punta (yo ya llevo 3, estreno y 2 revisiones ;D)... cuidao con la bestia [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Menudos ladrillos sus habeis marcado hoy, colegas :D y eso que no es domingo :P, eso si, siempre inteResantissssimos [smiley=thumbsup.gif]

Como quedemos el diumenge?? 8-)

O sea que nada de caminos con la R, no...? ::)

Mejor me callo... :o :o :o ;)

600ximg0455cg8.jpg

600ximg0459kn7.jpg

Otro ejemplo:

Con esta pistas, ¿quién necesita una GS?

;D ;D ;D

012007002boj1.jpg

fj_pastor , bonito discurso sobre las GS y las RR, si con una GS no te metes por pistas que es para lo que se invento esta moto, bueno solo en un 20% del uso, si, pero es su terreno creo yo. Aunque vemos que algunos eRReros no se quedan atrás. De todas formas la mejor decisión es aquella con la que tu disfrutes más, cada uno somos un mundo, y compartimos el gusto por las 2 ruedas. ;)

La mia tambien ha pasado por alguna, y la foto no es de una pista pero quizas sea peor. :'( :'( :'(

main.php

Toni, ahí estaré el viernes 23, de escolta. Haremos un bonito reportaje.

Princesa, no tuve una FZ6, tuve una 250, ::) , luego una revere que me dió muchas alegrias tambien, y ahora ando con mi niña, la R850R negra.

V'sssssss

Pues ahora que nos ponemos todos en plan confesor ........ Yo me he subido una de las pistas de La molina, torectoparriba ;D ;D ;D Era Septiembre, y no había nada de nieve, solo un bicho como estos
que me acojono un poco al bajar.... Así que queda claro que la R tien un toque trail ;D ;D ;D (depende del animal que la conduzca)
dumper.jpg

Joder! A que soy el unico en barna que no acompaña a Toni (Stafford) a buscar la moto? No me piqueis, eh? A que hora la recojes? Probablemente salga ya el viernes de barna, pero salgo de la oficina a las 15h y tengo un rato para pasar por Control94. ;)

Por cierto, ese fin de semana ire por la zona de Reus, a l'Aleixar, estoy por decirle a mi mujer que se baje en coche y yo repito media ruta de Morella...  ::) ;) Claro que me dira "eres un enfermo" y yo le dire "ya conduzco yo, cariño, que musica ponemos?" ;D

Un añadido de ultima hora: si teneis algo interesante que contarme sobre Cursos de conducion echadme una manita en este post, vale? Graciasssssss ::) (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170981359)

Saludos.

;) Para motivaros un poco...
Recordaís la RAR II?

main.php

main.php

Creo queda muy poco....RARIII CHE2007

Diego, no se como haces esas copsas con "La Negra"...sabemos que son duras..pero.... ;D

Fernando ya sabes que a algunos nos va eso de circular por las zonas rurales  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

600ximg0449mh3.jpg

600ximg0513ws1.jpg

600ximg0603gy9.jpg

600ximg0593yx0.jpg

600ximg0622recrd0.jpg

[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]...la última..a ras de suelo...con lanieve...mmmmmm..justo cuando dstella el warning (seguro que pensado y estudiado... ;D ;D ;D)

Diego, si tienes album del foro, hay que cambiar el enlace de tus WWW...yo lo hice y ahora puedo visualizarlo....
Al parecer no es la misma dirección que teníamos antes....
Si pinchas en el mio y buscas el tuyo, lo encuentras rápido (BUSCAR album de DDMotard) ...así lo hice yo con el de Marcos.... ;)

Un salu2te RuralBike... ;D

Blacksu
Totalmente de acuerdo contigo....  
Simplificaba al definir esa Maravilla de moto como Belleza...quería justificar para mi, no para él, el cambio de un "animal de asfalto" como es la R...  por otra moto...por muy "especial" que sea la nueva compañera...
La R1150R es una excelente moto, magnífica diria yo en su segmento....robusta, fiable, divertida...con una frenada espectacular, conducción deportiva en montaña, se come las curvas ratoneras, bajos increibles con su boxer de grandes pistones...relación de cambio ajustada a su habitat natural...estética inigualable...depósito metalico, telelever, abs....relojes cromados...en fin sigo enamorado de la que ya no es mi moto, de la que ya no tengo en el garaje...

Muy emocionante, compañero. Esta claro que ya, lleves  la montura que lleves, el espíritu Roadster no te lo quitarás de encima ni marchando en patinete.  ;D. No sabía que tu eras el autor de esta buenísma iniciativa que es el POST R&R, pero ahora tampoco me extraña. Gracias.  [smiley=thumbsup.gif]

Dicen que uno nunca olvida el primer amor... ¿será igual con la primera moto?. :-? Una pregunta al viento.  ;)

Salud  y suerte,

Yk.

P.D.: Creo que con la "marea" de fotos, las dudas de fj_pastor deben de haberse despejando a golpe de reportaje gráfico. ;-)

Fernando el tema del album ya lo tengo controlao :o :o :o ;)

Lo que ocurre es que ahora hay que volver a poner de nuevo los enlaces en todas aquellas que hubieséis colgado con anterioridad y queráis que se vuelvan a ver -por ejemplo, tu avatar- :-?

Eso si, os aconsejo que siempre que podáis publiqueis las fotos desde una página externa al album del foro -yo hace tiempo que lo estoy haciendo así- ya que de esta forma se ralentiza mucho menos el funcionamiento de este, al cargar esa información desde otro servidor :o :o :o ;)

DDMotard, veo que llevas manoplas en la R.

¿Que modelo has puesto? Yo ando detrás de montarlas en la mía, pero me preocupa que la presión del viento mueva las manetas de freno / embrague.

Saludos

Jbolle dijo:
DDMotard, veo que llevas manoplas en la R.

¿Que modelo has puesto? Yo ando detrás de montarlas en la mía, pero me preocupa que la presión del viento mueva las manetas de freno / embrague.

Saludos
aconsejo las de la GS o unas de KTM

theboarder dijo:
aconsejo las de la GS o unas de KTM

Gracias, theboarder.

El problema es que mi manillar no es de tubo, es tipo 1100 / 1150 RT (dos piezas de aluminio) donde no veo como instalar los paramanos.

Pensaba en manoplas tipo "mensajero", el tema estético no me preocupa demasiado,  :-[ y sé que es lo más eficaz contra el frío.  ;)

Saludos

Buenas :D

como mola este post... preguntita al canto y tropecientas fotos al instante :) lo mismo el compañeRo (fj_pastor) se ha quedado igual, o mas liado todavia, pero que chulas quedan :P :P

DDiego, gracias, en adelante para fotos sueltas tiraremos de imageshack.

Fer, asi me gusta, motivando al personal...  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] venga todos a la RAR!!! :D :D

Jbolle las manoplas que llevo son del tipo universal, hace años que las compré y no tienen ni marca... :-?

Para poder usarlas sin problemas con el viento tienes que montar antes unos cubrepuños, que en tu caso se corresponden con los que equipaba la antigua R80GS... :o :o :o

Se los he conseguido a algún colega en Baeza Motor.

http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

SaluDDos  :)

Gracias a todos por los consejos y las fotos.

Lo mismo en el foro de GS.

Dos cosas me han quedado muy claras:

1.- No compres una moto que no te guste aunque esperes otra cosa (parece elemental), pero la GS no me gusta el aspecto (opinion personal).
2.- Voy a darme un tiempo con dos motos.
3.- La RR será un clásico, me ha vuelto a enseñar a conducir y a disfrutar en carretera y la cara que puso mi querida esposa cuando la vio por primera vez es de las que no se olvidan (y todas las motos hasta entonces la parecían iguales )
4.- Seguramente instale el aparatejo para subir un poco el manillar (si alguno lo tiene y no lo quiere que me ponga un post)
por si hacemos alguna pista.
5.- Me gustaría probar tambien unas estriberas no mas bajas, sino mas adelantadas, también por si un día hacemos alguna pista

Como último comentario, lo que mas me gusta de andar en moto no es de curva en curva a la mayor velocidad posible, sino disfrutar del viaje al máximo, y para esto ambas motos lo permiten.

Me gustaría ir a la próxima Concentración RR para saludaros a todos, pero Valencia pilla un poco lejos.

Por el contrario, me ofrezco como anfitrión para cuando decidais venir por Burgos, donde podemos hacer 400 kmts sin una sola
recta de mas de 2 kmts de longitud por unos paisajes de espectacular belleza y totalmente desconocidos.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

DDMotard dijo:
Fernando el tema del album ya lo tengo controlao  :o :o :o ;)

Lo que ocurre es que ahora hay que volver a poner de nuevo los enlaces en todas aquellas que hubieséis colgado con anterioridad y queráis que se vuelvan a ver -por ejemplo, tu avatar-  :-?

Eso si, os aconsejo que siempre que podáis publiqueis las fotos desde una página externa al album del foro -yo hace tiempo que lo estoy haciendo así- ya que de esta forma se ralentiza mucho menos el funcionamiento de este, al cargar esa información desde otro servidor  :o :o :o ;)

He intentado cambiar el avatar, pero no admite la nueva dirección de la foto, sabes porqué?
No se que hago mal...
No tiene misterio...
Sustituir una por otra...
Me he quedado sin imagen... :P :-[

Cuentame eso de publicar desde una página externa....please...gracias....

F.

fj_pastor dijo:
Me gustaría ir a la próxima Concentración RR para saludaros a todos, pero Valencia pilla un poco lejos.

[highlight]Por el contrario, me ofrezco como anfitrión para cuando decidais venir por Burgos, donde podemos hacer 400 kmts sin una sola
recta de mas de 2 kmts de longitud por unos paisajes de espectacular belleza y totalmente desconocidos.[/highlight]

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Compañero, ten cuidado, que te cojemos la palabra antes de que abras la boca. ;)

.... ::)  Burgos suena muy bien!. ;D ;D ;)

B l a c k s u dijo:
[quote author=DDMotard link=1170586788/75#87 date=1171022591]Fernando el tema del album ya lo tengo controlao  :o :o :o ;)

Lo que ocurre es que ahora hay que volver a poner de nuevo los enlaces en todas aquellas que hubieséis colgado con anterioridad y queráis que se vuelvan a ver -por ejemplo, tu avatar-  :-?

Eso si, os aconsejo que siempre que podáis publiqueis las fotos desde una página externa al album del foro -yo hace tiempo que lo estoy haciendo así- ya que de esta forma se ralentiza mucho menos el funcionamiento de este, al cargar esa información desde otro servidor  :o :o :o ;)

He intentado cambiar el avatar, pero no admite la nueva dirección de la foto, sabes porqué?
No se que hago mal...
No tiene misterio...
Sustituir una por otra...
Me he quedado sin imagen... :P :-[

Cuentame eso de publicar desde una página externa....please...gracias....

F.[/quote]

Pues así a bote pronto no se donde puede estar el problema, a no ser que los enlaces ahora son muuchoo mas largos:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=76358&g2_serialNumber=2

y lo mismo no admite todos los caracteres, porque en principio, efectivamente tendría que ser cambiar solo un enlace por otro...Habrá que consultar con Carlos :-?

Lo de colgar las fotos desde otra página pues es eso, subir la foto a ImageShack, Subefotos, favShare, o cualquier otra página que lo permita y enlazarlas desde ahí...es un poco lio si quieres guardarlas tambien en el album, pero bueno...Yo las tengo en su carpeta y las subo al instante, normalmente :o :o :o

;D Carlos, hemos pensado lo mismo... Burgos suena muy bien 8-) Por cierto... como quedamos el domingo? que nos tienes en ascuas!! esto es un sinvivir!!! :D :D

B l a c k s u, supongo que DDiego se refiere a alojar las fotos en paginas externas al foro, por ejemplo http://imageshack.us/ o www.subefotos.com etc... aunque sin renunciar a tenerlas guardaditas en el album del foro (espero :P). Alguna vez lo he hecho asi, imagenes sueltas a imageshack, y 'series' de fotos, salidas, etc... al foro.

Por cierto Fer, me estaba acordando de algo que comentaste el otro dia y no es la primera vez que te lo leo, y es el llevar la moto hasta el corte de encendido de vez en cuando... podrias contarnos mas detalles? En que marcha, en todas? Me da mucho palo subir mucho de vueltas, rara vez cambio más alla de las 5000 rpm (en ciudad a las 4000), asi que no se si me atreveria a llegar a la zona roja. A ver esos Roadsters... que haceis vosotros?

Añado... mientras escribia el mensaje el amigo Diego ya te ha contestado... no se le escapa una! ;) :D

RobeR, pues yo no lo había hecho nunca, y desde que leo el foro, lo hago de vez en cuando, intento que sea en 5, en 6a es muy dificil ya, camaras, radares etc.... :'( :'( Admito todo tipo de consejos.

fj_ pastor, eso eso burgos burgos, que le tengo muchas ganas.

V'ssssss

revision 1150 r

Paconick, dicen que te revisan hatsa los puntos cardinales y luego te dicen ! son 210!jajajaja.
Nos vemos.

Atrás