Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 ( 3 )
BieMWenido Fj Pastor...
Estoy contigo,la R1150R negra es la moto más bonita que ha hecho BMW.

Tres años con ella de compañera y mucha diversión juntos confirma que no me equivoqué.
Blacksu I...
De hecho cada día miro la maqueta que tengo junto al PC y digo....porque me habré cambiado a la RT?
Pues sencillamente porque tus necesidades son otras ....y ahora, en mi caso, lo que preciso para disfrutar mi afición es todo lo que me está ofreciendo esta magnífica RuTera...
Yo también he tenido la F650GS y fue una maravilla...pense en la 1150, pero yo no pisaba pistas...no tenía sentido.
Creo que eres hombre de polivalencia, te gusta la GS y has intentado adaptar tu R a tu forma "real" de entender la moto.
La GS es una maravilla, sus usuarios están encantados con ella...a mi me sigue gustando mucho y no digamos la ADV...pero no iria por pistas....no es mi moto para circular con ella...
La 1200 dicen combina el On y Off Road a la perfección...dispones de una devoradora de curvas a la que es muy díficil pasar sin grandes esfuerzos ( he visto merendarse una GS a dos Japonesas en un puerto de Madrid) ...y en ciertos momentos cuando se termina la carretera puedes disfrutar de rutas que otra moto no te podrá aportar...
Como dice
José (JBS) si tienes posibilidad tener las dos motos es lo ideal, pero no suele ser lo habitual.
Yo probaria la nueva GS1200...hay diferencias sustanciales respecto a la 1150.
Los últimos cambios en mi grupo han sido de R1150, R1100S, K1200LT y K1200S (3) a GS1200 ADV...por algo será....

:

Sin duda sería mi moto en el caso de que por la razón que fuera (totalmente improbable) apartara de mi vida motera a mi actual Dama Negra....

;D
Pruébala y analiza tus necesidades en profundidad...la GS es una gran moto, quizá no tan bonita como la R...eso va a ser díficil de igualar...pero podrá darte lo que precisas para disfrutar tu estilo de conducción.
Sube ha descrito muy bien las sensaciones de ese manillar ancho, la altura, la posición....son gratas y hace que sea muy fácil y cómodo rodar con una GS...algo parecido a lo que me ocurre a mi ahora con la RT...voy más cómodo, más protegido, puedo viajar más y mejor, tengo un consumo más reducido, tengo posibilidad de ajustes de suspensión...y al final voy igual o mejor en curvas (dado mi conocimiento y capacidad) que circulaba con la R...el cambio ha tenido sentido, estoy disfrutando más y me he dado cuenta de que satisface mis espectativas...eso si.... la Belleza de mi R no logrará eclipsarla de mi mente nadie....
....pero con Belleza no circulo en estos momentos....

Puras reflexiones en voz alta... al final es que soy muy pragmático....
Un saludo,
F.