POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (18) 2.006

Catalizador 8 kg menos, silencioso 2 kg menos en total 10 kg.

Aullido tipo DUCATI

Salida de gases directa

Tengo cara de KEVINlocurasSWCHANTZS

Este finde probare comsumos y acomodarme al nuevo estilo de conducir, ya que los tirones de las 5.000 y 7.000 vueltas han cambiado.

Pues ahi queda eso.

Tirón a 7000 vueltas :o :o pero si nunca he pasado ni de 6000!!! ;D ;D ;D

airsonica dijo:
ya he pedido información sobre una "Y" de la marca Laser para suprimir el catalizador, ahora mi duda es ¿se puede instalar esta pieza con el tubo de origen?, es que estéticamente me gusta mucho mas que el Laser, lo veo mas discreto ...

Airsonica, supongo que estarás al tanto de la operacion barna-rangers ;D se han fabricado un colector artesanal, que supongo será el equivalente a la Y que comentas... para información de primera mano, esperemos a ver que cuentan, aunque a toni-vikingo-kick ya ves que le ha cambiado hasta la cara ;D ;D

V'ssssss

Pedro850R dijo:
[quote author=fernandogm link=1152858097/90#93 date=1153384442]

Por cierto, ultimamente noto un picado de biela si intento acelerar desde unas revoluciones muy bajas.

Fernando, ¿Qué es eso de picado de biela? ¿Cómo se puede detectar?

Saludos![/quote]

La cabeza del piston golpea generalmente con la zona de encendido de la bujía porque la explosión de combustible no tiene la presión interior necesaria para evitar que el pistón llegue tan arriba impulsado por la biela....
En antiguos motores llegaba a dañar el pistón llegando a fisurarlo...
La causa....una mezcla erronea producto de un mal reglaje....
Eso es lo que yo tengo entendido....

Bueno, los primeros en saberlo....

Blacksu II está en su caja recién llegada de Alemania.... ;) y esperando en el Conce a realizar los trámites oportunos....

La cuenta atrás ha empezado.... ;)

Un salute,
F.

theboarder dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1152858097/90#97 date=1153393405][quote author=Kolby link=1152858097/90#92 date=1153382618]Buenos y calurosos dias.  8-)

Tocayo, menudas vacaciones. A mi también me ha dado casi los mismos problemas que a ti la moto, perdida de aceite del cardan y pieza metalica de la maleta, los dos arreglos en garantia. Me queda hasta octubre de garantia, como apartir de esa fecha me de más problemas... no sé de lo que soy capaz  ::) ::) ::).

V´sssssssssssssssss

De que pieza metálica hablais?

V'ssssssssssssssssss,[/quote]
la que engancha la maleta al soporte por debajo? no? una que hace presion de abajo hacia arriba cuando cierras el asa.[/quote]

Efectivamente, es esa misma. Si se rompe tienen que cambiarte toda la parte del asa de la maleta...

Toni, le has puesto también el chip?

V´ssssssssssssss

Ayyy¡ que neeervios Blacksu  ;D
Cita de airsonica en Hoy a las 12:54:12:
ya he pedido información sobre una "Y" de la marca Laser para suprimir el catalizador, ahora mi duda es ¿se puede instalar esta pieza con el tubo de origen?, es que estéticamente me gusta mucho mas que el Laser, lo veo mas discreto ...
Ahora no tengo cámara,pero el Sabado montamos las dos Ys que tenemos Staffor Y la otra para mi.Espero que el amigo traiga camara Y poder hacer un reportajetunning del montaje en cuestión.El montará la Y con el escape de origenY como no podía ser de otra manera, sereis los primeros en verlo [smiley=tekst-toppie.gif]
Salu2222222

Bretton dijo:
Ahora no tengo cámara,pero el Sabado montamos las dos Ys que tenemos Staffor Y la otra para mi.Espero que el amigo traiga camara Y poder hacer un reportajetunning del montaje en cuestión.El montará la Y con el escape de origenY como no podía ser de otra manera, sereis los primeros en verlo [smiley=tekst-toppie.gif]
Salu2222222

Estoy interesadisimo en esas fotos y en ese "invento", ¿como puedo conseguir yo uno?

airsonica dijo:
[quote author=Bretton link=1152858097/90#104 date=1153429960]
Salu2222222

Estoy interesadisimo en esas fotos y en ese "invento", ¿como puedo conseguir yo uno?
[/quote]

Yo estoy interesadisimo tambien, sobre todo en el modo en que lo hara Stafford, es decir, con el tubo original, ya que es lo que me plantearia yo ;)

Tocayo espero que no se te haga larga la espera (aunque se que es imposible y las horas se te haran dias, los dias semanas, etc...). Paciencia y protegete las uñas ::)
No te han dejado abrir la caja de tu regalo en el conce? con lo bien que debe de oler nada mas abrirla... ::)

Por cierto, mañana recogere a mi cebra despues de la 20.000+anual. Me han anticipado que son 296,35€, pero ya os contare con mas detalle el desglose. No esta mal viendo lo que le han llegado a cobrar a la gente por ahi... no?

Hasta mañana, un saludo.

Buen fin de semana a todos.

[highlight]MAÑANA EMPIEZO VACACIONES[/highlight]

Fernando esto ya está aquí, que la disfrutes

Comentaros que ya he puesto las maletas y los protectores de los cilindros.

PEREGU dijo:

Gracias Pere...
Que tengas unas Excelentes vacaciones Compañero ¡¡¡
Disfrútalas mucho que es un bien escaso...
Un abrazo,
F.

PEREGU dijo:

eso no se hace, que algunos seguimos pringados, YA NO TE HABLO.

CARLOS, el chip lo tengo en casa y me lo guardaba para cuando sintiese que necesitaba algo mas, pero creo que ha llegado el momento de tenerlo TODO.

Sobre la Y artesanal, esta a la venta por 225 €, pero el que lo sabe seguro es JULIO.

Buen finde a todos.

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, PEREGU. Vas a estrenar las maletas o que? Lo otro espero que no lo estrenes nunca :P ;)

Bon finde a tots, xiquets :) :)

PEREGU dijo:

Que disfrutes mucho, Pere!! ;) A mi todavía me queda una semanita y ya estoy contando los días...  ::)

Por cierto, el próximo día 27 cumplo los DOS AÑOS de carnet A  :D  :D  :D  Quitaré el limitador en la próxima revisión de los 20.000, que está al caer  8-)

Saludos!

Pedro850R dijo:
[quote author=PEREGU link=1152858097/105#107 date=1153455448]Buen fin de semana a todos.

Que disfrutes mucho, Pere!! ;) A mi todavía me queda una semanita y ya estoy contando los días...  ::)

Por cierto, el próximo día 27 cumplo los DOS AÑOS de carnet A  :D  :D  :D  Quitaré el limitador en la próxima revisión de los 20.000, que está al caer  8-)

Saludos![/quote]

¿Le has hecho 20mil kilómetros a tu moto limitada? ...

Si es así, le has hecho un rodaje cojonudo :D cuando la deslimites en realidad la vas a reestrenar ;)

Publicado por: airsonica Publicado en: Ayer a las 23:38:02
Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 00:19:45
Yo estoy interesadisimo tambien, sobre todo en el modo en que lo hara Stafford, es decir, con el tubo original, ya que es lo que me plantearia yo  
Cuanto interés  :D, pues ná mañana nos ponemos al montaje y publicamos fotos.
¿como conseguirlo?, pues también haremos una foto de la tarjeta que nos dió el mecánico ( un currante, un chaval de p.m.) y os poneis en contacto con el.
El precio es de 220 o 225 ( no recuerdo bien )pero estoy seguo que si os poneis de acuerdo 2,3 ( como hemos hecho nos.)o más os arreglará el precio
Publicado en: Hoy a las 21:38:52
Cita de PEREGU en Hoy a las 06:17:28:

MAÑANA EMPIEZO VACACIONES

Enhorabuena campeón ¿Moto o coche ?
ALguna pista  ;)
Publicado por: Pedro850R Publicado en: Hoy a las 21:38:52  
Por cierto, el próximo día 27 cumplo los DOS AÑOS de carnet A        Quitaré el limitador en la próxima revisión de los 20.000, que está al caer    
Saludos!  
El otro dia Carlos comentó lo mismo, y mi pregunta es ¿como se movian esas motos con 34 Cv?Parece complicado y más aún con pilotos de vuestra envergadura.En fin ahora con 70 Cv , lo vais a fliparrrrr ;)
Publicado por: toni front-kick Publicado en: Hoy a las 16:33:45  
CARLOS, el chip lo tengo en casa y me lo guardaba para cuando sintiese que necesitaba algo mas, pero creo que ha llegado el momento de tenerlo TODO.
Buen finde a todos.
Nunca podras tenerlo todo kelosepasvikingo  ;D
Saludos y buen finde

Bretton dijo:
... Cuanto interés  :D, pues ná mañana nos ponemos al montaje y publicamos fotos.
¿como conseguirlo?, pues también haremos una foto de la tarjeta que nos dió el mecánico ( un currante, un chaval de p.m.) y os poneis en contacto con el.
El precio es de 220 o 225 ( no recuerdo bien )pero estoy seguo que si os poneis de acuerdo 2,3 ( como hemos hecho nos.)o más os arreglará el precio...

Saludos y buen finde

Joder que nervios ... no se si podré aguantar hasta que vea esas fotos sin meterle la radial a mi 850 ;D

E insisto: interesadisimo en saber el resultado y la forma de contactar con el artesano. ¿Quien mas se apuntaria a un pedido?

nº 1 airsonica
nº 2 ...

Saludos y buen finde para ti tambien :)

Buenos dias a to2.

Julio, yo lo que pasa es que hice un poco de trampa :-? :-? ::), solo pude aguantar un año... pero la verdad es que me sorpendia lo bien que funcionaba con los 34 "jacos" aunque creo que en realidad eran algunos más, según leia por el foro.

Bueno, me voy a pasar el dia a la playa 8-) 8-).

Que disfruteis del finde.

V´sssssssssssssssssssssss

Bretton dijo:
El otro dia Carlos comentó lo mismo, y mi pregunta es ¿como se movian esas motos con 34 Cv?Parece complicado y más aún con pilotos de vuestra envergadura.En fin ahora con 70 Cv , lo vais a fliparrrrr ;)

La verdad es que la mía no la he rebajado a 34 cv, ya que para eso es necesario tener pinchado un relé (chip) que corta la inyección a las 3500 rpm, además de llevar las toberas de admisión con una arandela dentro (que no permite la entrada de más aire en el motor a partir de 5.500 rpm). Así que con las arandelas y sin pinchar el chip mi moto podría llegar (calculo) a unos 55 cv, que no está nada mal, salvo para hacer algunos adelantamientos apurados en los que veía que le faltaba aire. La velocidad punta la tiene así en unos 140 km/h, que tampoco está nada mal.

Saludos! ;)

[edit]Gracias a todos y desearos unas buenas vacaciones ha todos cuando las empecéis.[/edit]

Salidas puntuales en moto con la Carme van a ser mis vacaciones Bretton.

quien dijo que una BMW no tumba???

41093427.IMG_9734.jpg

http://mk23.image.pbase.com/u7/killboy/large/41093427.IMG_9734.jpg

jajaja no roza ni la maleta ..............

Por cierto Blacksu ... hoyvi una R1200RT por Barcelona ... aparcada .... asi de cerca y en vivo  ...... no esta mal .....  ;)

theboarder dijo:
Por cierto Blacksu ... hoy vi una R1200RT por Barcelona ... aparcada .... asi de cerca y en vivo  ...... no esta mal .....  ;)

;) :) :D ;D....eso creo yo...no se igualará nunca a nuestras queridas Rs, pero se dejará querer...eso espero...

A ver esas Fotos Julio¡¡¡¡

Los BarnaPower están intratables.... [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos,
F.

airsonica dijo:
[quote author=Bretton link=1152858097/105#113 date=1153512972]... Cuanto interés :D, pues ná mañana nos ponemos al montaje y publicamos fotos.
El precio es de 220 o 225 ( no recuerdo bien )pero estoy seguo que si os poneis de acuerdo 2,3 ( como hemos hecho nos.)o más os arreglará el precio...

Saludos y buen finde

Joder que nervios ... no se si podré aguantar hasta que vea esas fotos sin meterle la radial a mi 850 ;D

E insisto: interesadisimo en saber el resultado y la forma de contactar con el artesano. ¿Quien mas se apuntaria a un pedido?

nº 1 airsonica
nº 2 ...

Saludos y buen finde para ti tambien :)[/quote]

Bueno, dependiendo de como quede el resultado final asi como las prestaciones, me apunto con el nº 2 ;).

Por cierto, ayer cuando recogi la moto de la revision (finalmente 281 euros por la revision de los 20.000+anual por el 5% de descuento por pagar con Visa BMW ;)) le pregunte a uno de recambios por la Y para sustituir el catalizador. Al final me conto las innumerables opciones de tunear nuestras R (aparte del chip de potencia, la Y, el tubo, la toma de admision de aire, las toberas de la RT, limpieza y pulido interiores del motor, etc...). Me quede con los dientes largos :o

Pero bueno, yo con que gane algo de potencia y suene mas ronco el motor... me conformo, tampoco soy un espantaviejas :P

fernandogm dijo:
... Pero bueno, yo con que gane algo de potencia y suene mas ronco el motor... me conformo, tampoco soy un espantaviejas :P

A mi me pasa igual, la potencia incluso me sobra, yo aspiro a que mi 850 "respire" mejor, vaya un poco mas suelta y poco mas ...

El filtro K&N está también en mi punto de mira, en cuanto le haga un cambio de aceite a los 5000, se lo pongo también, a ver si se nota alguna mejoría.

Ya cosas como chips de potencia o intervenir en el motor ... me dan susto :-/

Bueno amiguetes, ya tenemos tres motos metiendo ruido ;D. ¿Dije ruido ?
Que va, que va , eso es musica celestial  ;)
La de Toni front suena como el bajo de Marcus Miller, una caña ,vaya
la de Staffor la 850 a pegao un cambio que pá que, ahora suena como con más chicha sin perder la suavidad de la 850 (es que hoy ha sido una orgia, hemos cambiado de motos, nos hemos destrozado los dedos y hemos sudado como cerdos), nunca llevé ninguna hasta hoy y con respecto a la Rockster, es pero que muy diferente.Gana en cuanto a comodidad, postura de conducción,suavidad y sobre todo y esto me ha sorprendido mucho gana en cuanto a aerodinamica del conductor( a 170 no notaba el aire ni la mitad que en la mia :o)
Pero en fin, la Rockster no tiene todo lo anterior y aún asi la sigo mirando y tuneando como desde el primer dia [smiley=evil.gif] porque es mas gamberra.
Y ahora con ese sonido ronco y ese escape de carbono,ya no nos queda más que tirar millas.Aunque el asiento sea alto y duro,y el aire nos heche pa tras.
Cuando me enfundo el traje un Sabado y me monto en ella,por un ratito soy el rey del mundo [smiley=2vrolijk_08.gif]
Creo que con esta eufórica parrafada queda demostrado que he quedado satisfecho con el cambio [smiley=thumbsup.gif]
Las fotos y el reportaje las cuelgo mañana, toy reventao [smiley=laugh.gif]
Salu222222

Hola compañeros!!!
Bretton, Toni y Yo ( BarnaPower ) ayer nos pegamos una currada impresionante. Despues de algunos imprevistos logramos montar los colectores.
Esto no se puede explicar se tiene que sentir.
Toni me dejo la Rockster y flipe un rato con ese sonido tan especial y elegante. ( impresionante ) ;D :o
Bretton tambien me la dejo y tambien fue una esperiencia inolbidable. ( Genial ) 8-) ;D
La mia con el silencioso de serie suena como mas pepino pero con finura. ( ese silencioso no durara mucho ) ;D
las fotos y to eso se encarga Bretton ( BarnaPower )
Salu222.

;D  [highlight] BARNAPOWER[/highlight] ;D

EY! Buenas noches :D :D
Asi que habeis triunfao!! Esperamos las fotos impacientes, y si colgais un video con sonido, ya te cag*s! ;D ;D

Estais viendo el GP en la 1? Menudo bodrio de previo, lo peor que he visto en muchos años. Ya me diras que pintan todos y cada uno de los que estan ahí... viajecito por la patilla a ver las motos. Que desastre!!

Feliz semana! Un dia menos para vacaciones :) :)

YA QUEDA POCO 8-)

[highlight]CIRCUIT DE CATALUNYA[/highlight] :-*

logo1.gif

Bien compañeros, en el circuit ya nos veremos, yo quiero estar allí a las 09:00

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas señores!

Hoy acabo de dejar mi preciosa maquina en el cone... le toca la revisión de los 10.000 km + anual, y ya estoy tampblando de cuanto me puede costar la broma!! :-? Pero mientras me la dejen perfecta y no tenga ningun problema durante mi viaje a Croacia que seran ni más ni menos que 4.000-5.000 km... Ya falta menos, el proximo lunes dia 31.07.06 empieza mi aventura a las 05:00 AM.

Pro otro lado,señores de BarnaPower, impresionantes las fotos... en cuanto se me acabe la garantia (el año q viene) hablaré con vosotros para ver las mil y una opciones de mejorar nuestras preciosidades.

Respecto al kit de limitación, yo me saque el carnet hace un año y poco más (elñ 13 de mayo de 2005), y le saque la limitación en la revisión de los 1.000 Km... y fue un cambio espectacular y del q nunca me arrepentiré de haber hecho tan pronto. 8-)

PEREGU, a disfrutar de las vacaciones!

Blacksu, el sabado hice una salidita y vi una RT clavadita a la q será la tuya la puedo describir con una sola palabra: IMPRESIONANTE!

Saludos a todos!! Y ya os contaré como de cara me sale la revisión! :P

Javi,

PD: Por cierto, alguien sabe dd puedo encontrar la toma para cargar el movil o lo q sea, a traves de la moto? Pq la toma de mecher del coche es más grande q la de la moto! :-?

DIABOLO, aqui no se escapa ni dios, tu ya estas metido con nosotros en BARNA-POWER.

PERE me apunto contigo para estar a primera hora de la matina en MONTMELO, no seremos los unicos.

Buen lunes a todos.

;) Hola a Todos...
Vaya finde semana agetreado habeís tenido en BarnaPower City...
Como han quedado las "bestias"....¡¡¡¡
Vaya cambio...
Las fotos excelentes y el producto ha quedado realmente bien...
Lástima vender la R... :-? ahora seguro me pedía una Y para disfrutar una "nueva sensación"...
Estoy deseando ver como han quedado y oir a Marcus Miller en directo, pues solo lo hago en CD... ;D

Da gusto leer las frases de Julio, expresan lo que realmente sentimos cuando salimos con nuestras motos.... ;)

Tocayo, buen precio de revisión...y no preguntes que es peor..... ;D

Javi
..yo vi una el jueves y estoy que no vivo....a ver si se acaba la espera...
Transferencia realizada y a la espera de matrícula y fecha de recogida.....que nervios.... ;)

Rober estoy contigo, que hacían ayer esa panda de ....de....de.... en el Gran Premio de Laguna Seca?

Un salu2te,
F.

Buenos lunes a todos :D

Ese Barnapower! Que envidia (de la sana) me dais! Las fotos reflejan una jornada entre colegas disfrutando con sus herramientas. Aunque mirado de otra manera, podriais ser los Village people moteros, con tanto sudor, camisetas fuera, grasa... ;D ;D ;D
En fin, que ojala pudiera haber estado alli para oir esos truenos en forma de Y. Ya caera algun arreglito para mi cebra ;)

Por cierto, despues de recoger la moto de la revision la noto algo mas alta de vueltas al ralenti, se mantiene a unas 12.000 rpm, cuando antes lo hacia a 11.000. A cuanto van las vuestras?

Que suerte teneis los que vais al circuito ya. A mi me toca en septiembre, sera que no he aprobado ::) Tengo unas ganas locas por subirme a la K1200R ;)

Diavolo, menudo viaje te vas a pegar. Disfrutalo con salud y sin percances de ningun tipo. Esperamos fotos a tu regreso ;)

Tocayo, te quedan uñas? toma tila y haz un poco de yoga si no quieres que te de algo esperando la Blacksu II. Que te sea leve y breve la espera. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a todos.

Oye, me estaba preguntando ... si tal vez ... alguno de los que han sustituido el catalizador querría venderme la parte "amputada" para llevarla a vaciar ::)

¿A alguien le sobra un catalizador? ... compro !!

Saludos.

airsonica dijo:
Oye, me estaba preguntando ... si tal vez ... alguno de los que han sustituido el catalizador querría venderme la parte "amputada" para llevarla a vaciar ::)

Saludos.
No sabia que se pudiera hacer. :o
Y ya puestos... por que no vacias el que tiene la tuya? te saldra mas barato, no? ;)

PEREGU dijo:
YA QUEDA POCO 8-)

[highlight]CIRCUIT DE CATALUNYA[/highlight] :-*

logo1.gif

Bien compañeros, en el circuit ya nos veremos, yo quiero estar allí a las 09:00

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Yo voy a estar alli a las 0900 .....por unlado me toca a las 0940 por otro tengo un despertador humano de 18meses que no duerme mas alla de 0630 los fines de semana

airsonica dijo:

Saludos.
a mi solo me queda el escape vacio ......

airsonica dijo:
[quote author=fernandogm link=1152858097/120#120 date=1153595369]... Pero bueno, yo con que gane algo de potencia y suene mas ronco el motor... me conformo, tampoco soy un espantaviejas :P

A mi me pasa igual, la potencia incluso me sobra, yo aspiro a que mi 850 "respire" mejor, vaya un poco mas suelta y poco mas ...

El filtro K&N está también en mi punto de mira, en cuanto le haga un cambio de aceite a los 5000, se lo pongo también, a ver si se nota alguna mejoría.

Ya cosas como chips de potencia o intervenir en el motor ... me dan susto  :-/[/quote]

Los chips que se cambian sólo son para modificar la respuesta del motor, sólo afecta a la entrega y curva de potencia, pero no hay más CV.

Diavolo dijo:
PD: Por cierto, alguien sabe dd puedo encontrar la toma para cargar el movil o lo q sea, a traves de la moto? Pq la toma de mecher del coche es más grande q la de la moto! :-?

Tienes dos opciones:

1.- Comprar un adaptador (por ejemplo en Touratech) o hacertelo tu mismo comprando el macho y la hembra adecuados y uniéndolos con el cable de la longitud que prefieras.

2.- Instalar una toma de mechero tamaño coche debajo del asiento o dónde prefieras. Yo lo tengo así. Me lo instalaron en un taller de motos y cogieron la electricidad de la caja de fusibles de la moto. Lo hicieron de manera que funciona solo con el contacto puesto, pero lo puedes poner como quieras. La toma en cuestión me la vendieron en el mismo taller y es de las que se ponen en los quads.

;)

Diavolo dijo:
Buenas señores!

Hoy acabo de dejar mi preciosa maquina en el cone... le toca la revisión de los 10.000 km + anual, y ya estoy tampblando de cuanto me puede costar la broma!! :-? Pero mientras me la dejen perfecta y no tenga ningun problema durante mi viaje a Croacia que seran ni más ni menos que 4.000-5.000 km... Ya falta menos, el proximo lunes dia 31.07.06 empieza mi aventura a las 05:00 AM.

Pro otro lado,señores de BarnaPower, impresionantes las fotos... en cuanto se me acabe la garantia (el año q viene) hablaré con vosotros para ver las mil y una opciones de mejorar nuestras preciosidades.

Respecto al kit de limitación, yo me saque el carnet hace un año y poco más (elñ 13 de mayo de 2005), y le saque la limitación en la revisión de los 1.000 Km... y fue un cambio espectacular y del q nunca me arrepentiré de haber hecho tan pronto. 8-)

[edit]PEREGU, a disfrutar de las vacaciones![/edit]
Blacksu, el sabado hice una salidita y vi una RT clavadita a la q será la tuya la puedo describir con una sola palabra: IMPRESIONANTE!

Saludos a todos!! Y ya os contaré como de cara me sale la revisión! :P

Javi,

Gracias diavolo, yo tambien te deseo unas vacaciones inolvidables [smiley=dankk2.gif]

toni front-kick dijo:
DIABOLO, aqui no se escapa ni dios, tu ya estas metido con nosotros en BARNA-POWER.

PERE me apunto contigo para estar a primera hora de la matina en MONTMELO, no seremos los unicos.

Buen lunes a todos.

Bien, Bien Toni un placer allí nos vemos, mi hija biene, es la encargada de hacer un buen reportage fotografico, Carme se une mas tarde si encarta nos pegamos una comida por ahí.

[highlight]THEBOARDER[/highlight], allí estaré, por fin nos conoceremos en persona, un placer [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno amigos, contento de que las fotos salieran bien , y se apreciara bien la grasa y el sudor ;D.Yo suffria por el tamaño,ya que todavia no he tenido tiempo de bajarme un programa de estos de reducir fotos ( no se puede con todo  ;))
Pere a las 9.00 todos en la puerta de Montmeló [smiley=thumbsup.gif] a ver si alguien se entera por que puerta se entra ¿? Y si no  a las 8.15 en Molins delante la Citroen, justo antes de la entrada a la autopista.A ver que os parece.Por lo menos Toni-front y yo tenemos hora sobre las 4, por lo que me temo que  vamos a pasar el dia alli.O mejor dicho el finde completo ya que el Domingo tenemos el cursillo  :D
Cita de airsonica en Hoy a las 11:23:23:
Oye, me estaba preguntando ... si tal vez ... alguno de los que han sustituido el catalizador querría venderme la parte "amputada" para llevarla a vaciar  

Saludos
Los catalizadores hay que guardarlos para la ITV. Más vale prevenir.........
Lo de vaciarlo es perfectamente factible y no muy dificil, pero por lo dicho anteriormente creo que es mejor que te pilles una Y o algun catalizador de desguace, que por otra parte no habrá muchos ( llevan pocos años corriendo)
Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 10:59:16
Buenos lunes a todos  

Ese Barnapower! Que envidia (de la sana) me dais! Las fotos reflejan una jornada entre colegas disfrutando con sus herramientas. Aunque mirado de otra manera, podriais ser los Village people moteros, con tanto sudor, camisetas fuera, grasa...    
En fin, que ojala pudiera haber estado alli para oir esos truenos en forma de Y. Ya caera algun arreglito para mi cebra  
[highlight]
Por cierto, despues de recoger la moto de la revision la noto algo mas alta de vueltas al ralenti, se mantiene a unas 12.000 rpm, cuando antes lo hacia a 11.000. A cuanto van las vuestras?

[/highlight]
Las nuestras van sobre las 1.000 Rpm
;D ;D ;D
RobeR siento no estar de acuerdo contigo, la tia que se monto con el Mamola, yo no se quien carajo era, pèro yo tambien la montaba [smiley=evil.gif]
Saludos

Que mal me sienta el calor, acabo de poner este post en el 17, fatal, que mal esta todo, bueno lo copio aqui.

(ando un poco perdido que pasa en montmelo este finde? me leo el post y os digo algo, yo no tengo hora pero igual voy a conoceros, por lo menos a los de barna)

uffff que calores corren por la peninsula, ya se acerca el dia 19 de agosto que salgo para los valcanes. Si que estamos un poco dormidos, pero claro vacaciones, veranito, playa, moto, y esas cosas je eje je Guiño

Yo me acabo de equipar, me he comprado una chaqueta de veranito, para ir fresco la dainese G. Air-flux tex, un casco, iva directo al s1, pero finalmente me quede un shoei x-spirit, muy fresco, mas ligero y mas pequeño, la verdad que lo he probado este finde y va de perlas, estoy muy contento con el, y una botitas, las dainese mig-touring, todo es igual a una pasta gansa, pero lo necesitaba, iva bastante mal de todo. Yas toi listo para las vacaciones, la riders y a ver si al final tambien para la RARII.

A ver si alguno ha probado o conoce algo de lo adquirido y me da su opinion, auqneu sea mala, ya me ira bien.

Bueno que sean leves las calores, las esperas (Blacksu, como lo llevas?) y los que os vais de vacaciones que disfruteis y tened mucho cuidado que os queremos seguir leyendo en este post. Guiño

V'ssss

Buenos martes a todos! :D :D

Bretton dijo:
Las nuestras van sobre las 1.000 Rpm
;D ;D ;D
Joer, si es que esto de ser padre y dormir poco afecta a las neuronas ;D ;D ;D
Me referia que en vez de 1100 como iba antes, ahora va a 1200 :-[

Bueno, a ver si se abre el post nº 19 (si es que al jefe le quedan dedos) ;D ;D ;D

Buenos dias a to2
Menudo trabajo de profesionales estos BarnaPower  :o :o .

:o :o A 12000 rpm, pues te consumirá un hu**o, menudo relentí  :D :D ;) ;D ;D.

Pere, disfruta de las vacaciones que siempre son cortas  :)

Blacksu animo que ya queda menos.

Ayer salí con unos compañeros a rodar un poquito..."que caló" casi nos da algo, entre eso, los radares, helicopteros GC, el trafico, etc... así no se disfruta de la moto  :( :( lo bueno fué el bañito en una calita  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif], creo que hasta septiembre no salgo más de ruta  ::) :-? :-?

V´ssssssssssssssssssss

P.D. lo que menos me gusta de la 1200 es la vista que tiene por delante, parece una CB 250... :( :( :o :o :P :P :P :P

Ya vi el video. Joder, cada vez me gusta menos el nuevo modelo. Seguro que el cuadro nuevo te da mucha información, pero mira que es feo el jodio, por lo menos en comparación con el nuestro más clasico. Y la vista desde el puesto de conducción, osea, el conjunto deposito, manillar y relojes, no me gusta nada. La verdad es que estamos comparando con un conjunto, el nuestro clásico, que es uno de los más bonitos. El cuadro clásico, desde que lo vi en el modelo anterior de la R 850 R, la primera que tuvo mi tio Antonio, me enamoro  :-*.

Porque no sacaran el mismo modelo nuestro pero con el nuevo motor  >:( ????

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Muchachos nos vemos a las 08:15 en la Citroen.

Mirar esto.

abr.sized.jpg

GENIALLLLLLLLLLL 8-):o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 8-)

8.15 citroen, desayunados o no. bueno como yo desayuno 3 veces me da igual como vengais vosotros.ç

Buscamos una masia en condiciones o a base de bocatas.

y por ultimo, seria imteresante llevar coche de apoyo-logistico.

Ahi queda eso.

toni front-kick dijo:
8.15 citroen, desayunados o no. bueno como yo desayuno 3 veces me da igual como vengais vosotros.ç

Buscamos una masia en condiciones o a base de bocatas.

y por ultimo, seria imteresante llevar coche de apoyo-logistico.

Ahi queda eso.

coche escoba aqui . ..... como voy con la family vamos enlatados ..... cual es la citroen esa? Eso si tendremos que volver antes a casita para darle de comer al pequeño monstruo ....

Atrás