Buenas señores!
Hoy acabo de dejar mi preciosa maquina en el cone... le toca la revisión de los 10.000 km + anual, y ya estoy tampblando de cuanto me puede costar la broma!! :-? Pero mientras me la dejen perfecta y no tenga ningun problema durante mi viaje a Croacia que seran ni más ni menos que 4.000-5.000 km... Ya falta menos, el proximo lunes dia 31.07.06 empieza mi aventura a las 05:00 AM.
Pro otro lado,señores de
BarnaPower, impresionantes las fotos... en cuanto se me acabe la garantia (el año q viene) hablaré con vosotros para ver las mil y una opciones de mejorar nuestras preciosidades.
Respecto al kit de limitación, yo me saque el carnet hace un año y poco más (elñ 13 de mayo de 2005), y le saque la limitación en la revisión de los 1.000 Km... y fue un cambio espectacular y del q nunca me arrepentiré de haber hecho tan pronto.
[edit]
PEREGU, a disfrutar de las vacaciones![/edit]
Blacksu, el sabado hice una salidita y vi una RT clavadita a la q será la tuya la puedo describir con una sola palabra: IMPRESIONANTE!
Saludos a todos!! Y ya os contaré como de cara me sale la revisión!
Javi,
PD: Por cierto, alguien sabe dd puedo encontrar la toma para cargar el movil o lo q sea, a traves de la moto? Pq la toma de mecher del coche es más grande q la de la moto! :-?