POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (21) 2.006

Paco y Mora dijo:
Joer!! cuantos mensajes hay que publicar para que cambie lo de EN RODAJE!!!!

;D ;D ;D ;D ;D..creo que 50...venga que falta uno..... ;D ;D ;D ;D ;D

A mi sin embargo no me contabiliza los mensajes correctamente desde hace mucho tiempo...cada 3 ó 4 me suma uno...en fin... ::)

Buenos dias :D :D
Paco, dale a la tecla que creo que cambia con 51! ;D
Bienvenido berg a este tu club. No estarias el lunes pasado por blasco ibañez (frente al sprint)? Habia una azulita como la tuya... ahora lo siguiente es que te apuntes a alguna RAR ;) La II está al caer...
Kolby, que tal las vacaciones en ibiza? Ibas en moto, no? Seguro que lo pasarias genial. Yo en el coche de alquiler iba siempre con las ventanillas bajadas y con cara de velocidad ;D ;D
Y tu Bretton, como van los planes de la dos mares? Ya tienes alguna rutita definida? Venga, ponnos los dientes largos :P Ya tardaba en caer la quilla eh? Como la vas a pintar? Supongo que negra... pues con unas franjitas grises como las del top se saldría  [smiley=thumbsup.gif]

B l a c k s u, buscas algo ASI??

Feliz domingo ;)

Blacksu, esos son los que tengo yo, pero creo recordar que en la tienda me costaron 25€, no se si es por que somos clientes buenos o que.
YA?
:(

OLE!!! ya no estoy en rodaje!!!!!
Nos vemos en 5 diass, nosotros vamos a hacer la ruta con los de Valencia, saldremos sobre las 10:30H, por lo que creo que llegaremos sobre las 17H o 18H.
Mi movil es el 616927018, por si no nos vemos y me quereis llamar ;).
Au cacaus, que hoy hay mascletá en LLIRIA y me la voty a perder.......

Paco y Mora dijo:
Blacksu, esos son los que tengo yo, pero creo recordar que en la tienda me costaron 25€, no se si es por que somos clientes buenos o que.
YA?
:(

Exactamanete Paco, son como los que comentaste en la página anterior ;), lo que pasa es que una imagen vale más de 1000 palabras como dice el refrán...
Tu diste la pista y Rober encontro la foto...
Gracias a los dos...
Quería comprar unos por si llueve en la Raiders...
Qu espero que no.... ::)

Un salu2te,
F

R o b e R, ¿no me digas que no os llevasteis la moto? La cantidad de carreteras divertidas que hay por la isla ::) ::). Fué todo genial, hasta estuvimos cenando en un restaurante al lado de Rossi :o :o, más majo el chaval :).

Paco, enhorabuena por tus cascos.

V´ssssssssssssssssssss

;) Semana movidita....
José (JBS) va a por su moto nueva..a ver que se ha quedado definitivamente pues tenía dos totalmente diferentes...BMW´s eso si.... ;)

La Raiders...para mi la primera....creo que nos vamos a mojar...no me hace nada de gracia..... :P

El viernes salimos de Madrid por la mañana (cambio otra vez de planes)...llegaremos por la tarde...

Vais a inscribiros en las actividades BMW? Yo creo que no...cotillearé y me daré una vuelta....como no necesito probar modelos.... ;), solo estaré de miranda....compraré algún recuerdo y listo....
El sábado la gente suele darse una vuelta por el Vallé de Arán...creo que mi primo Emilio tiene ya una ruta medio apalabrada con un amigo vasco...si no hay nada mejor le acompañaré...para luego comer por ahí y posteriormente cenar con "El Foro"...que me apetece un montón... ;)

El Domigo regreso tranquilo....

Y la siguiente semana RAR II y la otra la Pelamelambruda en Madrid.... :-? :o ;) :) ;D...
Vamos un Septiembre movido....

Buena semana...espero saludaros en Viella...
Ponemos los teléfonos? ....619.225.103 para contactar allí si no nos vemos.....

Un salu2te,
F.

Bueno bueno, impresionante recibimiento. Asi da gusto, se siente uno ya como en casa¡¡¡
Bretton, no es esa la idea que llevo. Soy mas clasico. La idea no es hacerla tan street-fighter, sino mas clasica, tipo la thruxton (cupulita redonda manteniendo el faro)
Ahh, y no estaria mal lo del ValenciaPower, no lo descarto no lo descarto  ;D
RobeR no era yo. Es mas que probable porque por mi trabajo me muevo bastante por ahi pero ese dia no era yo seguro.
En fin la decision de la 850 frente a la 1150 fue no meditada, fue meditadisisisisisima
Las probé las dos concienzudamente antes de comprarla. Para el uso que le doy (ciudad toda la semana y salidas los domingos) con la 850 voy mas que sobrado. Será que me estoy haciendo mayor y le exijo cada vez menos a la moto? O serán los puntitos que me han tranquilizado bastante? La verdad es que con el porron de km que le he hecho en menos de un mes, en ningun momento me ha faltado potencia, y eso que muchos de ellos han sido con la mujer y bastante cargaditos.
En fin, que por el momento estoy muy contento (un tanto obsesionado por los manguitos de la gasolina cierto es) y cada vez la veo mas como mi moto definitiva. Le veo muy buena base para llegar a la moto de mis sueños. Sobre todo despues de llevarme el chasco (con todos mis respetos para el que le guste) de ver el diseño y las nuevas tendencias de la R1200R. De hecho fue lo que me hizo decantarme sin dudarlo por el modelo "antiguo"
De nuevo gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida
Un saludo y ráfagas prohibidas

berg dijo:
...... Le veo muy buena base para llegar a la moto de mis sueños. Sobre todo despues de llevarme el chasco (con todos mis respetos para el que le guste) de ver el diseño y las nuevas tendencias de la R1200R. De hecho fue lo que me hizo decantarme sin dudarlo por el modelo "antiguo"
De nuevo gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida

Berg (ya nos dirás tu nombre de pila....) Nos has dejado a todos con una curiosidad enorme por saber cual es la moto de tus sueños.... ;D ;D ;D

Pues he de confesar que cada vez entra más por mis ojos.... 8-)

050_VT-Naked-Bikes_BMW-R-12.jpg

120_VT-Naked-Bikes_BMW-R-12.jpg

Suele ocurrir que sin desmerecer la belleza de anteriores modelos, los nuevos van imponíendose poco a poco...
Me ocurrió con la RT y ahora me gusta mucho más la actual...que por cierto he de deciros que funciona como un trueno... ;)

En lo que todos estamos de acuerdo es que la R, la anterior, no la primera...es preciosa y ha marcado una época.... ::)

La nueva es sin duda una máquina muy rápida...y estéticamente va posicionándose entre los amantes de las naked...es más juvenil, y seguro capta un público objetivo diferente al que ha adquirido la R850-1150-Rockster-R.

Un salu2te,
F.

Buenos dias a tod@s.
Pues a mi Fernando personalmente sigue sin decirme nada este modelo :-/despues del anterior,si hubiesen pasado de la R1100R a la R1200R pues a lo mejor pero despues de la R1150R esta me parece una cagada :-?

Un abrazo ;)

Una preguntilla chic@s .. estoy planteandome cambiar el manillar de la R 11550 r por el de la ROCKSTER.. algo más agresivo (pa gustos los colores) pero...

tendré problemas de estabilidad?.. al ser más ancho cabeceará a velocidad moderadamente alta?---

sólo sufrirán mis muñecas?

gracias por vuestras opiniones....

Buenas tardes a tod@s
aan.thumb.gif

En primer lugar ,secundo la idea de Blacksu y ahí va mi Tel.
670085119
RobeR cuando pase por Andorra, de aqui dos o tres dias miraré esos guantes en Motocard [smiley=dankk2.gif]
El tema de la quilla, estoy (para variar ) con mis dudas :DLa que tu dices es una opcción .A favor quedará discreto y es un tiro seguro.En contra,según el pintor, al ser la base blanca y pintarlo de negro,es probable que ahí abajo se pique con las pìedrecitas i entonces se vea mucho el puntito blanco sobre el negro. Luego esta la opción de pintarlo plateado como el resto de la moto y las franjas negras.
Encuesta .¿ Que opinais ? ;D
Mañana voy a pasar la revisión de los 30.000 + anual.¿voy a sufrirrr?
Y por la tarde a ponerle una goma nueva.Ay ay ayyy.Y el Miercoles si me quedan €s inicio la ruta de Mis dos Mares Port Bou-Vihela-
Hondarribia,mono de agua, motardos y cordura Vs Agua por un tubo,borrascas depresiones y tormentas, que por lo visto se preparan para toda la semana que viene >:( Ay que joderse ¡¡
Pues partiendo de Port Bou subiré un ratito a Francia, bordeando la costa hasta Argelés para volver a bajar y cruzar la frontera por Prats de Molló ( un puerto muy guapo) y ya parando a descansar en Camprodon.Al dia siguente bajaré (siempre lloviendo [smiley=vrolijk_1.gif])hasta RIpoll , para coger la 152 que me llevará a Pugcerdá, pasando por la Collada de Tosses y alli volveré a entrar en el pais galo y luego en Andorra por el Coll de Puymorens , donde es probable que coma algo y me compre unos cubreguantes.(segurá lloviendo a mares).De aqui a Sort. Loteria y a dormir.(por la noche dejará de llover ;D )
Una vez levantado y comprobar que está lloviedo,miraré el nº de loteria, y pensaré, aquello de que mala suerte ahora ,será la buena de mañana [smiley=vrolijk_1.gif].Pues si no pasa nada el viernes nos vemos en Vielha , y nos contaremos las penas.-Mira que no habra dias para llover y tal y tal.
El Domingo, pinta guapo ( ¿A que deja de llover? )Creo que me llego hasta Ainsa,pillo Hotel, descargo las maletas y mje voy a hacer el Tourmalet por Bielsa, bajando por Biescas y a dormir.Ultima jornada Pamplona y Hondarribia.
Otro descanso y vuelta a Bcn abuscar a Carme y para Toledo.
Jope hoy si que he metido un ladrillo,me duele hasta el culo de Kms. por venir ;)
agf.jpg

Salu222222222

Buenos lunes :D :D ;D

Espero Bretton que no tengas que estrenarlos :-/. Mi voto es para la quilla negra, con tuning en plata ;) Que rueda vas a poner? Z6?

Hombre Littlejohn!, como va esa espera? Para cuando la 'motito'?

Asi que JBS ya tiene motito tambien? Que sabes blacksu? Cuenta cuenta... :P

V'ssssss

R o b e R, una pregunta...¿Que te pareció la zona de Roncesvalles?

Tengo la intención de bajar por allí para enlazar con Isaba y bajar por el Valle de Roncal a Jaca... ::)

Y Gavarnie, que tal, mereció la pena...?

SaluDDos  :)

Que tal DDiego ;)

Pues la zona de Roncesvalles, y la carretera hasta Isaba, es muy bonita. Buen asfalto, buenas curvas, y todo rodeado de verde. El pueblo de Ochagavía, muy bonito, pero está en obras y hay que hacer un poco de Trail.
Roncesvalles me defraudó la primera vez que fuí, quizá porque me habia imaginado otra cosa, más pueblo. Supongo que lo conoceras, no?
Llegarás hasta Roncesvalles desde St. Jean Pied de Port? O bajarás de Francia por Larrau?

Y Gavarnie nos gustó mucho. Desde Luz st Sauveur se llega prontito. Conforme te acercas, bordeando el rio y con el circo nevado al fondo, la foto sale sola :). Lo 'malo' es que el 'pueblo' de gavarnie está cortado al trafico hasta las 18:00 (al menos en agosto), con lo que para ver la cascada de cerca te toca 'pasear'. Aunque tu tienes un buen objetivo, no?  ;D ;D
El salto de agua es una pasada, parece que caiga a cámara lenta:
aez.sized.jpg

Seguro que te/os gustará.

Buen viaje [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenos dias a to2 :) :)

Julio, yo paso la de los 30000 + anual mañana, haber quien se lleva el premio :-? ;D

Tiene muy buena pinta tu viaje, lastima lo de la lluvia :( :(

Paconick, no creo que pierdas estabilidad, pero eso lo responderá mejor algún Rockster ::)

Una duda, cuando cambiais las gomas, jo que técnico, ¿cual os dura más?, lo digo por que yo pensaba que la delantera aguantaba más pero me da la impresión que es al contrario.

V´sssssssssssssssss

R o b e R dijo:
Hombre Littlejohn!, como va esa espera? Para cuando la 'motito'?
Que tal Rober,pues como loco de recibir la llamada que se preve sea la semana que viene  :P imaginate despues de cinco meses estoy [smiley=2vrolijk_08.gif] como loco por recogerla.Ya os contare en cuanto la tenga [smiley=thumbsup.gif].

Un abrazo ;)

Efectivamente R o b e R, la idea es bajar por St Jean Pied de Port, ya que ese tramo de Roncesvalles no lo conozco, ni tampoco conozco Larrau, ya que el día que nos vimos bajamos por el Col de La Pierre St Martin, tramo que por cierto me gustó mucho, Jhonny GaS que nos guiaba sabe por donde se mueve... ;)

La visita al Circo de Gavarnie la tengo pendiente desde el año pasado, que no pudimos hacerla por falta de tiempo -aunque gracias a eso visitamos la zona de los lagos, en la Reserva Natural de Neouvielle, que le recomiendo a todo el mundo, aunque en verano parece ser que hay que hacer el último tramo en autobús  :P-, de manera que este año está previsto hacer noche allí el sabado... :o :o :o

Y por cierto, finalmente no creo que me pierda...vamos ¡11!...No se que pasa que todo el que se viene un año, al siguiente repite y se trae a alguien más... ::)

Esperemos que las nubes no bajen demasiado ese finde, y ya os contaré... ;)

Buenos dias a todos.
A los catalanes esta semana se nos va hacer cortita, asi que en 3 dias os vere a unos cuantos en la RIDERS.
Os dejo mi telefono para los que subis por si quereis que estemos en contacto por que con el mogollon de gente que hay igual ni nos vemos.

699.42.49.36

Buenos dias a tod@s.
Por cierto se me habia olvidado comentaros que para Abril volveremos a ser PAPAS :D :D :D :D :D :D........es el resultado de una rotura de muñeca y cuatro meses de baja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te ;)

Bueno Blacksu perdona, mi nombre es Alberto.
En cuanto a lo de la moto de mis sueños, pues esta con algunas modificaciones como antes comentaba.
De hecho entre ellas esta el cambio de manillar por uno como el de la rockster. quiero cambiar el asiento de la mia por uno alto como el de la rockster (si alguien le interesa el cambio pues ya sabe, ta nuevo). Mejorará la ergonomía para mi talla seguro ya que ahora despues de muchos kms se me carga la espalda. Y darle un aspecto mas clasico si cabe, con, como comentaba, cupulita tipo r90,etc...no doy mas pistas, si no pasa nada la vereis poco a poco.
Y eso. Por cierto como decia en primer post, estoy obsesionado por los manguitos. Hay alguna forma de ver si se van a romper en breve? O se los cambio ya y me olvido? no me hace gracia manchar la moto con gasolina la verdad...
En fin que reitero mis gracias a todos por vuestra bienvenida ye spero conoceros pronto.

DDMotard, Yo toda esa zona lo conoci haciendo las primeras etapas del Camino de Santiago, y desde St Jean Pied de Port a Roncesvalles, la verdad es q parecia desde la vista del caminante, muy interesante ocmo para hacerla en moto.

Siguiendo con la idea de Blacksu, mi telefnoo es el 649129993. Intentaré llevar la camiseta del grupo, aunq hoy tengo q pasar a ver si me la pueden hacer para la ocasión. La antigua quedó algo destrozadillas en el viaje de este verano.

Los BCNPower cuando suben a Vielha? Q ruta vais a hacer? Yo en subire el mismo sabado por la mañana y tenia pensado hacer una rutilla en diagonal de BCN a Baqueira, son unas 4 horitas. Perom e encantaria compartir la subidita!

V'sssss

Javi

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.
Por cierto se me habia olvidado comentaros que para Abril volveremos a ser PAPAS :D :D :D :D :D :D........es el resultado de una rotura de muñeca y cuatro meses de baja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te ;)

Enhorabuena, como te lesiones otra vez, familia numerosa ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Buenos martes a todos :D :D

Ahora que se acerca la RAR empiezan a surgirme imprevistos. Yo seguro que voy (salvo causa de fuerza mayor), pero Ana no sabe si podra ir. Asi que en principio me pillare habitacion doble y si no viene dormire doblemente solo :-/. Ojala se arreglen las cosas y podamos ir los dos juntos ::) que los dos tenemos unas ganas locas de subir a Toledo.
Mi telefono: 661 761 261

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.

Un salu2te ;)
Enhorabuena!!!! :D :D :D
Si es que tantos dias sin trabajar encerrado en casa... jajaja [smiley=thumbsup.gif]
Pues nada, uno mas en la familia ;)
Y enhorabuena tambien por el proximo estreno de moto, a ver si la tienes a tiempo para Toledo ;)

JBS, que moto te has comprado? no sabia nada de tu adquisicion. Pues enhorabuena tambien ;D

Bretton menudo tute de km te vas a echar entre pecho y espalda! :o quien los pillara!
Lo de la quilla tienes razon. En negro quedaria de miedo, pero la base blanca saltaria a la primera chinita (mi k75s tenia una quilla llena de lunares blancos ;D). De todas formas piensa que en gris tambien van a saltar las piedras.
Creo que he visto por ahi unas laminas transparentes adhesivas que colocadas en la quilla te podrian salvar de las dichosas piedrecitas.
Por cierto, donde y a cuanto se cotiza la quilla? ::)

Un saludo a todos.

Quedan 11 dias!

Por cierto yo subo a la Raiders el viernes a las 17 h con unos colegas del ESKUADRON KRAPULA si alguien no quiere subir solo y se anima ya sabe.

BERG sobre el manillar te dire que si, que la moto se vuelve mas sensible, pero es acostumbrarse.

A peticion del Sr. Antonio Patada de Frente (Toni-frontkick) os presento un nuevo foro que hemos abierto junto con unos amigos.

Es el primer foro de ambito nacional dedicado enteramente al mundo de las STREETFIGHTERS y las STREETBIKES. El mundo donde creemos que las motos de serie estan para los escaparates de las tiendas.

Tenemos de todo pero como somos jovenes aceptamos mejoras, consejos y demas. Justamente ahora estamos decidiendo el Logo que nos identifique.

Espero que os paseis y se caiga el mito de que en las BMWs no se pueden tunear.

Doy fe: ;D

1156542155342.jpg

Aki la direccion. ;)

http://streetfighter.crearforo.com/index.php

Buenas ;)
Moto apunto,y ruta casi definida :P
Mañana empiezo adesfilar Pa´la Riders [smiley=thumbsup.gif]

Kolby 30.000 + anual 147€ :) Tiene truco, pues por lo visto en " mi " moto (creo que es por el sistema ABS parcial ) la anual deja de selro y se convierte en bienal, y la criatura solo tiene 14 meses.
Pilot power 7.000 Km. (ya lo querrian muchas Ks ;D ) el nuevo por 169 €, gracias a los foreros de Tarrako
Berg y paconik(creo) el manillar de la Rockster, no os sera comodo ,comparado con el vuestro, pero a favor tendreis una posición , en la cual apoyareis más delante y la moto entrará mejor en curva y dará la sensación de mayor control ;) Con respecto al asiento, lo tienes facil, la mayoria buscan lo contrario.(asientos bajos, por no llegar bien ).
Ponlo en clasificados.
Hoy me ha llegado la quilla,fernandogm una semana pelada :-? hasta que no la monte y pinte , no veré realmente como queda, en principio, me parece un poco chapucera.( 80€ con portes ) Las que ha colgado Theboteacher ;D
ya las tenia en el punto de mira.Parecen de más calidad.El problema es que creo que tienes que comprar el soporte a parte , que son 60 € más .
RobeR merece la pena , que desde Puente la reina de Jaca me suba a Hecho para de alli saltar al Valle del Roncal y bajar otra vez a la N 240 ???
¿ Donde está Riglos ? el de los Mallos.No lo encuentroooo 8-)
Si no contestas hoy, traete los deberes a Vielha ;)
Salu22222222

Ey Bretton!, menudos ladrillos te gastas ultimamente ;D
el 'desvio' que propones, depende de como vayas de tiempo, pero casi que NO te lo recomiendo. De Hecho a Ansó estan en obras, aunque un tramo corto y poco molesto, peeeeero... de Ansó a Roncal la carretera es más territorio GS que Rockster, con asfalto un poco chungo y revirada a tope. El paisaje, eso si, es una pasada. Puedes ver algunas fotillos en mi album. Depende de cual sea el final de ruta de ese dia, casi que te recomendaria que subieras a Roncal directamente, y seguir por Isaba - Ochagavía - etc... y hasta Pamplona.
Riglos está cerca de Ayerbe (en la carretera que une Huesca con Puente la Reina), con una carretera de ida y vuelta. Merece la pena.

Sintiendolo mucho, no te podré contar mas detalles en la Riders :'( :'( :'( Finalmente no vamos a ir :'(.

Enhorabuena Juan :D :D, que cayado te lo tenias!!

Los Barna-Power unos pringaos al lado de la motito de xavimasnou ;D ;D ;D

V'sssssss

Gracias RobeR modificaciones pertinentes y actualizadas
Sintiendolo mucho, no te podré contar mas detalles en la Riders Finalmente no vamos a ir .
Y eso ¿? yo contaba con vosotros de vecinos de Hotel :'(
Pues hasta La RaR II

Que tengas MUY BUEN VIAJE!! En Toledo me lo cuentas ;)

V'ssssssss

;D Buenas a todos,

ya he regresado de mis vacaciones, 7200KM, ayer concretamente. Preparando ya la maleta para la riders.

Alguien sube desde BCN? yo saldo del curro a las 15h, muy cerquita de TV3 ¡¡¡¡¡ ::)

V'ssssss

berg dijo:
Por cierto como decia en primer post, estoy obsesionado por los manguitos. Hay alguna forma de ver si se van a romper en breve? O se los cambio ya y me olvido? no me hace gracia manchar la moto con gasolina la verdad...

Hola Alberto y BieMWenido al post. Yo Jose.

Hace cosa de un mes inicie un post con el tema de los manguitos por que me iva de vacaciones. Volvi ayer lunes noche despues de haber pasado por italia, slovenia, hungria, rumania, servia, montenegro, croacia y el consecuente retorno y no he tenido ningún problema habiendo hecho 7500 KM. Eso si llevo los manguitos bajo el asiento.

Miento si he tenido un problema, esta mañana de camino al curro he pinchado :'( :'(

Hable con un mecanico de BMW, y me dijo que normal no era, cosa que moteros con los que he hablado tambien han desmentido.

La verdad es que no se que decirte, si cambiandolos te quedas mas tranquilo, no lo dudes.

Aprovecho la tormenta que esta cayendo en BCN para ponerme un poco al dia en el post.

Para la riders, el tiempo mejora, hay que ver la evolución. ;)

Por si no nos bmos aqui dejo mi movil J[highlight]OSE, 620271918[/highlight] a ver si os conozco en persona de una vez, ya que finalmente no podre ir a la RARII, cuestion economica basicamente. Pase la revision de los 20000 en junio y ahora la de los 30000, neumaticos, pastillas de frenos y lo que salga. Ya pasare precios de lo que me cuesta la revision. Tengo que elegir neumaticos, ya me direis, gracias :-?

Pos nada lo dicho, saludos a todos, todos, a ver si nos bmos en la raiders. Y si alguno sale el viernes sobre las 15h, que avise. ;)

V'sssssss

La leche no para de llover :-?

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.

Un salu2te ;)

Enhorabuena Juan ¡¡¡¡
Otromotero/a en camino...
Besos a tu mujer,
F.

xavimasnou dijo:
A peticion del Sr. Antonio Patada de Frente (Toni-frontkick) os presento un nuevo foro que hemos abierto junto con unos amigos.

BieMWenido XAVI...¡¡¡¡

Enhorabuena por el nuevo Foro...
Que tengaís mucho éxito....
Desde aquí os lo deseamos todos.
Pasaremos por vuestras páginas a sorprendernos y disfrutar a la vez... ;)
Quien dijo que un Ladrillo Bávaro no podía tener esa impresionante imagen?
Cuando dispongas de la versión RT me lo dices.... ;D que esta la mía muy clasicota.... ;D
Suerte¡¡¡

Un cordial saludo,
F.

ROBERRRRRRRRRRRRRRRRRR

ROBERRRRRRRR

ROBERRR

Esa no es la moto de XAVIMASNOU el tiene una 850 Gs algo tuneada y ahora se ha comprado una GSXR 750 para demolerla.

Queda clara la aclaracion, los BARNA-POWER somos los mas mejores, ademas Xavi es de Barna, camarada del ESKUADRON KRAPULA.

Alguien mas quiere recibir.

Ah!! buenos dias

Buenos dias.

Ya he dejado la moto para la revisión, que como se me acaba la garantia el mes que viene, les he dicho todas las pijaditas que se me han ocurrido.

Sergio, que envidia de viaje, disfrutalo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V´sssssssssssssssss

Muchas gracias a todos ;).
Por cierto hoy he estado en el concesionario y parece ser que llega la semana que viene y me la entregan la siguiente,con lo cual las pocas esperanzas que tenia de poder ir a Toledo se han esfumado. :'( :'(

Un salu2te ;)

Siento la falta de coordinacion de ultima hora del conce, Juan. Me hubiera gustado verte estrenando burra nueva :-/
Miralo por el lado positivo, la vas a estrenar tu solo y podras recrearte tranquilamente (ademas nadie te vera babear) ;D
Animo!

Toni, no te preocupes por la tormenta, que bajo la ropa todos somos totalmente impermeables ;)
Ademas, que clase de vikingo se achanta por 4 gotas? ;D

En cuanto a los manguitos famosos que se rompen... alguien podria decirme cuales son? (preferentemente con foto) Es que ya me estoy poniendo un poco mosca al acercarme a los veintitantos mil km que es cuando dicen que se rompen. :-?

Mañana me colocan un guardabarros de carbono nuevo, que tenia el mio roto y no era plan de ir a la RAR sin las mejores galas ::) No se si mirarme el tapon de aceite con llave mientras me lo colocan.
Alguno de vosotros lo usa? decidme que tal va?

Un saludo a todos.

Saludos de nuevo. Por cierto alguien podria explicarme que es eso de la RAR o remitirme a algun post que hable sobre ella (utilice el buscador pero no me sale na de na :-[)
Pasarlo muy bien los de la raiders y sus quiero a tos de vuelta el lunes (bueno dejaremos hasta el martes por si alguien puede tomarse un dia mas) contandonos a todos los que no pudimos ir todo lo que nos perdimos :'(
Dios que mono de carretera tengo¡¡¡¡ que me pasa doctor¡¡¡ En fin habra que esperar hasta el año que viene...
Ráfagas prohibidas

Buenas noches!!
Rober como dice Toni los Barna-Power somos lo mas de lo mas que lo sepas. ;D ;D
Nuria y yo saldremos el viernes por la mañana de camino a Vihella. 8-)
Si alguien se anima ya me lo comunicareis.
Tel. 607 27 99 71
Adeuuuuuuuuuuu

Noticia de ultima hora, ME VOY A LA RAIDERS :) :) :) :) :).

Estaremos en un hotel en Vielha, saldremos el viernes por la mañana, pero no tengo ni idea de la hora de llegada. Mi nº 699098570. Todo suponiendo que mañana me den la moto :-? :-? :-?.

Espero veros a todos por allí.

V´ssssssssssssssssssssss

Hola a todos! :)

Littlejohn, y ese heRmano tan bueno que tienes no te dejaria a tu ex- para hacernos una visitilla a toledo? :-?

Fernandogm, yo no llevo el tapon con llave, pero de leer todos los post de consultas tecnicas se me ha metido el miedo en el cuerpo :o :o :P dan ganas de ir corriendo a pillarlo. Ya nos contaras si lo montas finalmente.

berg, la RAR es la Reunion de Amigos Roadster (& rockster ;)). La primera fue en Cuenca el pasado abril, y el finde que viene nos vamos pa Toledo. Te apuntas o que? Mas info en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152007522/0

Tenemos que retomar el tema neumáticos ::) como comentaba Kolby, a mi tambien me ha sorprendido que el delantero se ha gastado un poco más que el trasero. He estado pidiendo precios: Pilot Road, Z-4, Z-6 y Pirelli Diablo Estrada (de estos 'se dice' que son iguales que los Z-6) y por ahora todos pasan de 300 €. En uno de los sitios me han recomendado la opcion Pilot Sport delante y Pilot Road detrás. Que os parece? En principio parece buena opción llevar mejor agarre delante, pero visto lo visto, que se ha gastado antes... :-/ :-/

Pasadlo muy bien en la Riders, dejar el pabellón R bien alto, ein?

V'sssssss

fernandogm dijo:
En cuanto a los manguitos famosos que se rompen... alguien podria decirme cuales son? (preferentemente con foto) Es que ya me estoy poniendo un poco mosca al acercarme a los veintitantos mil km que es cuando dicen que se rompen. :-?

Mañana me colocan un guardabarros de carbono nuevo, que tenia el mio roto y no era plan de ir a la RAR sin las mejores galas ::) No se si mirarme el tapon de aceite con llave mientras me lo colocan.
Alguno de vosotros lo usa? decidme que tal va?Un saludo a todos.

Hola Fernando, tema manguitos, no son exactamente manguitos, son unos conectores que unen los manguitos de la gasolina al deposito, que sirven para poder quitar el deposito sin que choreee toda. Son una especie de codos de plástico negro, si nos bmos en la riders te los enseño, estan en el lado derecho, detras de una tapa negro mate que hay, si la levantas un poco los ves. No los toques mucho por si las moscas.

Tema tapon aceite con llave, pues yo antes de irme de vacaciones compre el BMW y la verdad es que como no se le da mucho uso no se que decirte, yo lo compre por seguridad, por si algun cap*llito le daba por echarme algo en el motor por alguno de esos paises. La verad es que donde más miedo senti por la moto fue en genova.

Saludos, espero haberte ayudado. ;)

V'sssssss

Atrás