Buenas tardes a tod@s
En primer lugar ,secundo la idea de
Blacksu y ahí va mi Tel.
670085119
RobeR cuando pase por Andorra, de aqui dos o tres dias miraré esos guantes en Motocard [smiley=dankk2.gif]
El tema de la quilla, estoy (para variar ) con mis dudas

La que tu dices es una opcción .A favor quedará discreto y es un tiro seguro.En contra,según el pintor, al ser la base blanca y pintarlo de negro,es probable que ahí abajo se pique con las pìedrecitas i entonces se vea mucho el puntito blanco sobre el negro. Luego esta la opción de pintarlo plateado como el resto de la moto y las franjas negras.
Encuesta .¿ Que opinais ? ;D
Mañana voy a pasar la revisión de los 30.000 +
anual.¿voy a sufrirrr?
Y por la tarde a ponerle una
goma nueva.Ay ay ayyy.Y el Miercoles si me quedan €s inicio la ruta de
Mis dos Mares Port Bou-Vihela-
Hondarribia,mono de agua, motardos y cordura Vs Agua por un tubo,borrascas depresiones y tormentas, que por lo visto se preparan para toda la semana que viene >

Ay que joderse ¡¡
Pues partiendo de Port Bou subiré un ratito a Francia, bordeando la costa hasta Argelés para volver a bajar y cruzar la frontera por Prats de Molló ( un puerto muy guapo) y ya parando a descansar en Camprodon.Al dia siguente bajaré (siempre lloviendo [smiley=vrolijk_1.gif])hasta RIpoll , para coger la 152 que me llevará a Pugcerdá, pasando por la Collada de Tosses y alli volveré a entrar en el pais galo y luego en Andorra por el Coll de Puymorens , donde es probable que coma algo y me compre unos cubreguantes.(segurá lloviendo a mares).De aqui a Sort. Loteria y a dormir.(por la noche dejará de llover ;D )
Una vez levantado y comprobar que está lloviedo,miraré el nº de loteria, y pensaré, aquello de que mala suerte ahora ,será la buena de mañana [smiley=vrolijk_1.gif].Pues si no pasa nada el viernes nos vemos en Vielha , y nos contaremos las penas.-Mira que no habra dias para llover y tal y tal.
El Domingo, pinta guapo ( ¿A que deja de llover? )Creo que me llego hasta Ainsa,pillo Hotel, descargo las maletas y mje voy a hacer el Tourmalet por Bielsa, bajando por Biescas y a dormir.Ultima jornada Pamplona y Hondarribia.
Otro descanso y vuelta a Bcn abuscar a Carme y para Toledo.
Jope hoy si que he metido un ladrillo,me duele hasta el culo de Kms. por venir
Salu222222222