B l a c k s u dijo:
[quote author=Kolby link=1158671265/60#65 date=1159272192]Hola a to2.
Al hilo de los seguros, el mio (Winterthur) me caduca el 1 de octubre y me piden 555€

, he mirado en AXA atraves del foro y piden mínimo 5 años de carné, les he llamado y me han calculado precio, alucinante, con las mismas caberturas que el de Win.. 179 €

:

:

;D ;D ;D ;D y con seguro de robo, incendio y no se que cosas más 273€ vamos, que no me lo voy a pensar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
V´sssssssssssssssss
273,00 ? con robo e incendio??? No puede ser...veríficalo.....

Existen 3 modalidades y la que tu comentas
Carlos estaba más cara, aunque depende del modelo, los años de carné, accidentes.....
1. ESENCIAL.
- Incluirá Resposabilidad Civil de suscripción obligatoria y voluntaria.
- Protección Jurídica: Defensa penal, fianzas y reclamación de daños.
- Garantía personal del conductor: Indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente, y los gastos de asistencia sanitaria..
- Daños en el casco.
- Asistencia de viaje: Asistencia desde el Km 0.
2. COMPLETA.
Incluye todas las opciones de la fórmula ESENCIAL y además:
- Incendio.
- Robo.
- Rotura de faro.
- Accesorios sin declaración hasta 420 €.
3. TODO RIESGO.
Incluye todas las de Fórmula ESENCIAL, Fórmula COMPLETA y además:
- Daños al propio vehículo.
Yo la ESENCIAL para la RT , sin nada, a terceros 286,00 con redución respecto al 2005 de 80 euros....
F.
[/quote]
Pues ya me has hecho dudar, pero es la Completa por 273, poniendo como accesorios las maletas, abs, y cúpula. Y mira Fernando, paga casi como yo, de todas formas según me han dicho está mejorando los precios actuales. :

:

:

, ya lo confirmaré, esta tarde les mando los documentos y me dirán el precio exacto.
V´sssssssssssssssssss