POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (22) 2.006

a.cerezo dijo:
Acabo de ver que hablais de seguros de motos.
a mi el sablazo me sale por mas de 500€.
Y :-/ me toca renovacion en octubre. Algun consejo o recomendación???

Buenas a.cerezo, yo lo tengo en axa, habla con Magin. Esta muy bien de precio.

Por cierto, paso precio de la revision de los 30000 mas anual de mi r850r

180€ en terrassa. No esta mal el precio, no?

Los Z6 los he conseguido por 300€, me parece haberlos visto mas baratos pero no tenia tiempo de buscar mas. Fui con la rueda pinchada y casi sin presion hasta el taller :-[

Bienvenidos todos los RAReros, me alegro mogollon de que haya ido tan bien. A ver que tal la proxima, ayer empece un bote para la RARIII, asi que por lo menos no sea por pasta que no pueda ir. :P

Un saludo a todos. :)

V'ssssss

Buenas
Pues ya que estamos con el tema, pues vamos a por él.
Servidor paga en Axa Mallorca 30€ menos que el año pasado y con más prestaciones (,robo con franquicia,incendio y el faro delantero con franquicia de 60 € ) Total 320 € ,Hasta ahi bien, pero resulta que fernandogm con la misma moto paga 260 €.A parte de la localización, hay que ver,si todo lo demás coincide y a ver que pasa
Cerezo has visto que te he puesto varios precios [smiley=thumbsup.gif]
esta aseguradora es la del foro.
Salu2222222

DDMotard dijo:
Es probable que dentro de poco te encuentres con una salida que incluya en su recorrido zonas cercanas a la provincia de Alicante
... para cuando dices que será esa salidita?? :o :o ;)

R o b e R dijo:
[quote author=DDMotard link=1158671265/15#29 date=1159046305]Es probable que dentro de poco te encuentres con una salida que incluya en su recorrido zonas cercanas a la provincia de Alicante
... para cuando dices que será esa salidita?? :o :o ;)
[/quote]

Tal vez el dia 22... ::)

Lo cierto es que me gustaría hacerla en el mes de Octubre (por aquello del cambio de hora a principios de Noviembre que a las 6,30 ya es de noche  :P) pero una vez más tengo más compromisos que domingos tiene el mes... :-?

Por cierto, serían zonas cercanas a la provincia de Alicante...y la de Valencia... :o :o :o

Bretton a ti si que te han funcionado el cursillo acelerado que te dio Rober ;D ;D.
Blaksu Bonita foto la R1200R 8-) ::)
Saludos.

Bretton como va lo de la salida a Morella? ( Date prisa que se acerca el frio ) ;D

Pues estaremos atentos, Diego ;) Si necesitas algo de por aqui, no tienes mas que decirlo.

Stafford850 dijo:
Bretton como va lo de la salida a Morella? ( Date prisa que se acerca el frio ) ;D

Eso eso Bretton, como va? yo el 14 y 15 de octubre no podre ir :'(, pero el resto si puedo, el jueves 12 podria ser un buen dia, no?

V'sssss

Ya veo que lo pasasteis estupendamente en la RAR II. :D Me habeis dado envidia de la mala malisima. ;D Y mas habiendo estado en la primera, pero procurare estar en la RAR III dando guerra. ;)

Yo también tengo que revisar lo del seguro. Lo tengo con Maphfre y pago 360 euros. >:( Es una compañía seria que responde bién cuando la necesitas, pero me parece excesivo lo que pago para tener 36 años y sin darles un parte desde el año 1988. >:( Y aunque tiene asistencia en viaje muy completa, daños del conductor, asesoría de multas, compensación por retirada de carnet, etc. no tiene cobertura por robo. :-/

;)

Carlos203 dijo:
Ya veo que lo pasasteis estupendamente en la RAR II. :D Me habeis dado envidia de la mala malisima. ;D Y mas habiendo estado en la primera, pero procurare estar en la RAR III dando guerra. ;)

Yo también tengo que revisar lo del seguro. Lo tengo con Maphfre y pago 360 euros. >:( Es una compañía seria que responde bién cuando la necesitas, pero me parece excesivo lo que pago para tener 36 años y sin darles un parte desde el año 1988. >:( Y aunque tiene asistencia en viaje muy completa, daños del conductor, asesoría de multas, compensación por retirada de carnet, etc. no tiene cobertura por robo. :-/

;)

Mirate axa que esta muy bien de precio, diles que eres del foro

V'sssss

Buenos martes a todos! :D :D

Bretton, he mirado el recibo para ver con exactitud el precio de Segurmenorca y pago 260,04 € ;) Si no me suben el precio puedes darle mis datos :P
Quizas te ven con malos ojos por ser un macarra Barna Power ;D ;D ;D

a.cerezo el precio del seguro del foro esta de escandalo, te lo recomiendo. Yo me lo he sacado a finales de agosto y segun he leido a otros foreros funciona de maravilla ante cualquier accidente. :)

Montaraz, 180 € por la revision de los 30.000 me parece un buen precio, te hicieron la anual a la vez o solo la de los 30.000?

Carlos203, a mi tambien me dio mucho coraje quedarme sin la RAR I, esperemos que para la III sea la vencida ;)

Buenas fotos Rober, da gusto recibir por entregas las fotos, hace que todos los dias mire el post avido de nuevas imagenes :D

Buenasssss¡¡
Fernando pasame un privado con tu tel. fijo y ya te llamo ;)
Morella ya quereis Morella ?¿?¿
¿No habeis tenido bastante ?
Peregu solo puede el 8 - o el -9 de Octubre.
Haber como os va eso por ahí.Testeamos un poco y si se tercia abrimos Post
A-Morella-Dos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Salu2222222

montaRaz 850 dijo:
[quote author=Carlos203 link=1158671265/45#58 date=1159223407]Ya veo que lo pasasteis estupendamente en la RAR II.  :D Me habeis dado envidia de la mala malisima.  ;D Y mas habiendo estado en la primera, pero procurare estar en la RAR III dando guerra.  ;)

Yo también tengo que revisar lo del seguro. Lo tengo con Maphfre y pago 360 euros.  >:(  Es una compañía seria que responde bién cuando la necesitas, pero me parece excesivo lo que pago para tener 36 años y sin darles un parte desde el año 1988.  >:( Y aunque tiene asistencia en viaje muy completa, daños del conductor, asesoría de multas, compensación por retirada de carnet, etc. no tiene cobertura por robo.  :-/

;)

Mirate axa que esta muy bien de precio, diles que eres del foro

V'sssss[/quote]

Gracias montaRaz 850. Algo había oido del seguro de AXA. En marzo caduca mi seguro y ya lo miraré por febrero. ;)

Fernandogm, a ver si coincidimos de una vez en la RAR III. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola chicos

Estoy viendo en la pagina de AXA, y creon que parte de mi problema con el seguro, es no tener todavia 30 años. porque estoy dentro del varemo de 26 a 29. y me piden sobre 450€ De todas formas intentare llamar a ver que me cuentan.

Tambien lo he visto en eurollod y me sale por 280€. bastante bien de precio, pero muy básico.

Gracias, os sigo informando de mis investigaciones

Buenas,

a mi en Mapfre con un año de carnet y 30 tacos 423 leuros.... creo que esta muy bien para un novato.

Saludos. JEA

Hola a to2.

Al hilo de los seguros, el mio (Winterthur) me caduca el 1 de octubre y me piden 555€  :o :o :o, he mirado en AXA atraves del foro y piden mínimo 5 años de carné, les he llamado y me han calculado precio, alucinante, con las mismas caberturas que el de Win.. 179 €  :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D y con seguro de robo, incendio y no se que cosas más 273€ vamos, que no me lo voy a pensar  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´sssssssssssssssss

Kolby dijo:
Hola a to2.

Al hilo de los seguros, el mio (Winterthur) me caduca el 1 de octubre y me piden 555€  :o :o :o, he mirado en AXA atraves del foro y piden mínimo 5 años de carné, les he llamado y me han calculado precio, alucinante, con las mismas caberturas que el de Win.. 179 €  :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D y con seguro de robo, incendio y no se que cosas más 273€ vamos, que no me lo voy a pensar  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´sssssssssssssssss

273,00 ? con robo e incendio???  No puede ser...veríficalo..... :o
Existen 3 modalidades y la que tu comentas Carlos estaba más cara, aunque depende del modelo, los años de carné, accidentes.....

1. ESENCIAL.
- Incluirá Resposabilidad Civil de suscripción obligatoria y voluntaria.
- Protección Jurídica: Defensa penal, fianzas y reclamación de daños.
- Garantía personal del conductor: Indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente, y los gastos de asistencia sanitaria..
- Daños en el casco.
- Asistencia de viaje: Asistencia desde el Km 0.

2. COMPLETA.
Incluye todas las opciones de la fórmula ESENCIAL y además:
- Incendio.
- Robo.
- Rotura de faro.
- Accesorios sin declaración hasta 420 €.

3. TODO RIESGO.
Incluye todas las de Fórmula ESENCIAL, Fórmula COMPLETA y además:
- Daños al propio vehículo.

Yo la ESENCIAL para la RT , sin nada, a terceros 286,00 con redución respecto al 2005 de 80 euros....

F.

hola hola

bueno bueno ya veo que lo pasasteis de cine que envidia y la proxima para cuando ;D ;D ;D

ranita y c :-* :-* :-*

Hola buenas tardes.
He hablado con AXA y me sale por 272.76€ el Básico y por 412.03€ con robo. de momento he aprovechado el seguro que tenia en vigor con maphre de la otra moto que tenia,vamos 6 meses por 144€ y para Marzo cuando caduque me cambiaré con toda seguridad a AXA

Gracias por todo

RANITA Y-C dijo:
hola hola

bueno bueno ya veo que lo pasasteis de cine que envidia y la proxima para cuando  ;D ;D ;D

ranita y c :-* :-* :-*

Hola Yolanda ¡¡¡¡
LA RAR III esta pre-planificada para la primavera del 2007 en la zona de Valencia ¡¡¡¡
Menos mal que te vi un segundo en la Raiders ¡¡¡¡¡

Un :-*
F.

B l a c k s u dijo:
;)  Hola de nuevo...

Jea, puedes poner la ruta y paradas que hicimos el sábado?
Es para identificar las fotos...
Gracias,
F.

A ver si esto te ayuda algo ....

ruta.gif

B l a c k s u dijo:
[quote author=Kolby link=1158671265/60#65 date=1159272192]Hola a to2.

Al hilo de los seguros, el mio (Winterthur) me caduca el 1 de octubre y me piden 555€ :o :o :o, he mirado en AXA atraves del foro y piden mínimo 5 años de carné, les he llamado y me han calculado precio, alucinante, con las mismas caberturas que el de Win.. 179 € :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D y con seguro de robo, incendio y no se que cosas más 273€ vamos, que no me lo voy a pensar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´sssssssssssssssss

273,00 ? con robo e incendio??? No puede ser...veríficalo..... :o
Existen 3 modalidades y la que tu comentas Carlos estaba más cara, aunque depende del modelo, los años de carné, accidentes.....

1. ESENCIAL.
- Garantía personal del conductor: Indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente, y los gastos de asistencia sanitaria..
- Daños en el casco.

2. COMPLETA.
- Incendio.
- Robo.
- Rotura de faro.

3. TODO RIESGO.

Yo la ESENCIAL para la RT , sin nada, a terceros 286,00 con redución respecto al 2005 de 80 euros....

F.
[/quote]

Fernando, yo tengo la completa y pago 262,04 €
No se yo, pero debo ser un cliente excepcional, porque hasta Julio paga mas que yo ::)

Sobre seguros va la cosa.
La K-75 180 €
La ROCKSTER 400€

Sobre Morella a mi cualquier dia, pero el 14 tengo una boda.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Kolby link=1158671265/60#65 date=1159272192]Hola a to2.

V´sssssssssssssssss

273,00 ? con robo e incendio???  No puede ser...veríficalo..... :o

1. ESENCIAL.
- Daños en el casco.

2. COMPLETA.
- Incendio.
- Robo.
- Rotura de faro.

3. TODO RIESGO.

F.
[/quote]

Pues ya me has hecho dudar, pero es la Completa por 273, poniendo como accesorios las maletas, abs, y cúpula. Y mira Fernando, paga casi como yo, de todas formas según me han dicho está mejorando los precios actuales. ::) ::) ::), ya lo confirmaré, esta tarde les mando los documentos y me dirán el precio exacto.

V´sssssssssssssssssss

toni front-kick dijo:
Sobre seguros va la cosa.
La K-75 180 €
La ROCKSTER 400€

¿Morella?, ¿me he perdido algo? :-? :-?

MontaRaz, la revisión no te ha salido nada cara, a mí me costó 390 € la de los 30000 + 2º anual, que por lo visto son más caras las bianuales que las anuales, vamos que para la de los 4 años que me prepare,con cambio de correa poli :P :P :P :P :P, creo que ya no me ven más el pelo en un taller oficial salvo fuerza mayor [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V´sssssssssssssssss

Hola,

os pongo la ruta:

Salida de Toledo.
Nambroca
Almonacid de Toledo
Primera parada (sin para) Castillo de Mascaraque.
Mora
Segunda Parada - Manzaneque (donde el viejete simpatico)
Tercera Parada - Consuegra Cerro Calderico
Cuarta Parada - Consuegra Bar Castilla
Quinta Parada - Urda (pa repostar)
Sexta Parada - Pulgar (Ciudad sin ley y sin tapones) Comida
Septima parada - Toledo Cigarral de Caravantes Copas.
Octava Parada - Toledo Zocodover.
Luego al Hotel.

Saludos. JEA

Kolby dijo:
[quote author=toni front-kick link=1158671265/60#73 date=1159280400]Sobre seguros va la cosa.
La K-75 180 €
La ROCKSTER 400€

¿Morella?, ¿me he perdido algo?  :-? :-?

MontaRaz, la revisión no te ha salido nada cara, a mí me costó 390 € la de los 30000 + 2º anual, que por lo visto son más caras las bianuales que las anuales, vamos que para la de los 4 años que me prepare,con cambio de correa poli  :P :P :P :P :P, creo que ya no me ven más el pelo en un taller oficial salvo fuerza mayor  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V´sssssssssssssssss
[/quote]

Hola Carlos se esta cociendo la 2ª de Morella AMORELLADOS, para el 7 u 8 de Octubre ¿Como lo tienes ?
Salu2222222

Pues en principio creo que libro, pero como aún estoy de vacas ::) no se si me habrán cambiado alguna guardia, contar con mi presencia en tan ilustre encuentro. :D :D :D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], nos tomaremos unas cervecitas para el asalto de la ciudad.

V´ssssssssssssssssss

Lo celebro Carlos creo que va llegando el momento de abrir un post :)

fernandogm dijo:
a.cerezo Montaraz, 180 € por la revision de los 30.000 me parece un buen precio, te hicieron la anual a la vez o solo la de los 30.000?

Buenas, 30000 mas anual. la verdad es que me quede un poco flipando. pero crero que a partir de ahora la llevare a terrassa. Ademas el trato genial, muy cordial y amigable, no como en control 94 que son un poco sosos y parece que te hacen un favor.

V'ssss

Bretton dijo:
Morella ya quereis Morella ?¿?¿
¿No habeis tenido bastante ?
Peregu solo puede el 8 - o el -9 de Octubre.
Haber como os va eso por ahí.Testeamos un poco y si se tercia abrimos Post
A-Morella-Dos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Salu2222222

Pos no, yo me he quedado con el mal sabor de boca de no haber ido a la RARII, asi que morella ya¡¡

Yo el 8 puedo, es domingo, el 9 no que curro los lunes "al sol".

Decidid prontito que tengo que avisar a iulia, a pep_alella y a llorenç (el seca guantes) ;)

V'sssss

Kolby dijo:
[quote author=toni front-kick link=1158671265/60#73 date=1159280400]
MontaRaz, la revisión no te ha salido nada cara, a mí me costó 390 € la de los 30000 + 2º anual, que por lo visto son más caras las bianuales que las anuales, vamos que para la de los 4 años que me prepare,con cambio de correa poli :P :P :P :P :P, creo que ya no me ven más el pelo en un taller oficial salvo fuerza mayor [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V´sssssssssssssssss

Si la verdad es que me fue genial ese precio, por que ademas le tenido que cambiar gomas, y las z6 me han costado 300€. La revision es en servicio oficial bmw, scracht moto. Si alguien esta interesado os paso el telefono y la dirección.

V'ssssss

Buenas
Que sepais que ya he abierto un post para Morella

PINCHA PINCHA ¡¡¡

[smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]  [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]
               A MORELLA DOS
Salu22222222

Buenas noches.
Para la salida a Morella el unico dia que no puedo es el 21 a causa de una boda.
Los demas dias sin problema.

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Me encantaria ir a Morella, pero me pilla a 890 km de nada :-/

Quizas en otra ocasion. Envidia me dais! :P

Bretton, menudo empujon al post, nos vas a poner en orbita ;D
Que te han comentado en el seguro? te rebajaran para la proxima o no?

A punto de bajar a segunda otra vez  :( ¿ Estais trabajando o que ? ;D ;D
Fernando ahora que ya tienes las cervicales a punto, yo creo que saliendo muy, pero que muy temprano,llegas para la merienda [smiley=beer.gif]
Con respecto al seguro, Magí me comenta, que la diferencia de precio,es debida principalmente a la edad del vehiculo.Al estar con robo, no es lo mismo uno de un año , que otro de 2 o 3.
Ah¡ entre Sevilla y Barcelona , no hay diferencia, sobre la cuota.Si vivieramos en Albacete,pagariamos menos.
Voy a empezar a mirar vivienda, que seguro tampoco será tan cara  ;)
Pues eso gracias por la ayuda prestada [smiley=dankk2.gif]
Que se me olvidaba¡¡¡
Aqui tengo un VIDEO de esos cutres mios
Salu22222222

Julio, tu riete, pero tuve el viento de frente durante tooooooooooodo el camino de vuelta. Eso y las ganas de volver junto a mis dos mujeres, que hicieron que fuera mas deprisa de lo normal, machacaron mi cupula de lo lindo. Ah! que no tengo cupula, que lo que machaco el viento fue mi cuello :P
A ver si me voy a tener que pasar a la RT como otros... ::)

2 o 3 años tiene ya mi moto? la estas llamando vieja? a ver si voy a tener que ir pensando en cambiarla, y como la R1200R no me convence... a ver que hago? ;)

Buen video, se me hace la boca agua de recordar esas migas manchegas... :D
Alguno todavia se pregunta que pinta una sardina enmedio de la mancha ;D ;D ;D

Bueno, aprovecho para subier el post y contarios que yo "solo" pagaba 500 euros por la R, el pecado de no haber hecho la consulta, la tenía con Fiatz porque para mi primera moto me habían pasado asado la póliza del vendedor, y hasta que vendí la r, pues la mantuve.

Bueno, os dejo,l que me voy fuera, os leo esta noche, sed buenos !!!!

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Si, ya he visto que hay un usuario Roadstero de la nueva generacion. Habra que invitarle a pasarse por aqui, no? ;)

Jose a mi me paso lo mismo que a ti con la k75. Estuve en Fiatc porque el anterior dueño la tenia alli, pero solo pagaba 360 € (eso si, por una moto del 89). Ahora 262,04 € por una moto del 2004 ::) Si es que tanto foro debe servir pa algo bueno 8-)

Un saludo a todos.

joder que madrugador :o :o, ah no, que en el foro a mi me salen los mensajes con dos horas menos :P

Saludos.

Jea dijo:
joder que madrugador :o :o, ah no, que en el foro a mi me salen los mensajes con dos horas menos :P

Saludos.
Buenas
Eso lo solucionaras entrando en" perfiles " y modificando la zona horaria ;)
Salu2222222222

JULITO-POWER el video me da panico, parece una peli de miedo.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! que susto, sobre todo cuando he salido yo.

toni front-kick dijo:
JULITO-POWER el video me da panico, parece una peli de miedo.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! que susto, sobre todo cuando he salido yo.
jajajaja, a ti lo que te ha dado miedo es la sardina en el plato :P

hola,

llevo un par de dias por estas páginas, así que de momento saludos a todos los roadsteros y rocksteros

el 4N en MAdrid!!!!

Atrás