POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (22) 2.006

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos al post número 22 del 2.006 ... Casi Nada...más de 200 páginas de diversión, charlas y comunicación entre amigos....
Este Post ya lleva en activo tres temporadas,.... y se ha consolidado como un lugar de encuentro de amigos de las R..... Tengan ahora una moto de ese modelo , la hubieran tenido antes, la tendrán en un futuro, sean poseedores de otro modelo o marca.....nos no nos importa,... lo mejor...participar...

Inicialmente sirvió para reunirnos bajo unas siglas, R-R ....ahora... lo realmente significativo es la comunicación,la diversión y la amistad....seguimos creciendo ¡¡¡¡

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, de intercambio de experiencias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios,ex-usuarios, amantes de las R.... nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos, hemos tenido, o tendremos...una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en el Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº 21 del 2.006 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157284038/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

Una R que veremos en la RARII......

aae.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así se reconocen los R en la "Navegación por los mares del Foro"....

dtf.jpg

BieMWenidos ¡¡¡¡

Un cordial saludo de los amigos R .

Hola Fernando, lamentandolo mucho esa R no irá a la RAR II :'( :'( :'(

V´ssssssssssssssss

Kolby he intentado apretar para sacar el tapon del aceite con llave y nada. Es que temo doblar la llave y quedarme con el aceite perenne ::)

Esta tarde o mañana intentare pasarme por el conce a ver que tipo de maña hay que aplicar.

Una pena que no puedas venir a esta RAR, para una vez que voy yo! :-/

Tocayo, en tu coleccion de fotos no tienes ninguna rockster 80 aniversario, no? ::) 8-) Alguna le haras, vamos digo yo! ;D

Un saludo

Nuevo Post, y en 2ª >:( >:( >:(

Venga p'arriba!!! :D :D

Bretton, que ya estás por aqui... cuentanos ese pedazo de viaje que te has pegado!

JBS, enhorabuena por la moto, pero.... QUE MOTO ES!!!!! ;D

V'sssssssss

R o b e R dijo:
Nuevo Post, y en 2ª >:( >:( >:(

Venga p'arriba!!! :D :D

Bretton, que ya estás por aqui... cuentanos ese pedazo de viaje que te has pegado!

JBS, enhorabuena por la moto, pero.... QUE MOTO ES!!!!! ;D

V'sssssssss

jajaja, me había olvidao de contaros que moto es ........ toda una clásica, la fabricaron hace 20 añitos, yo estaba en el cole por aquel entonces, era mas o menos, la época en la que no me llevaban en moto porque decían que era un mal paquete y me movía mucho :P :P :P Por aquel entonces me acababan de regalar mi primera bici de montaña ;D ;D ;D

Pes es una K100RS de las de 8 valvulas, sin ABS, pero que con su primera prueba ha demostrado que es eterna, fiblable, rápida cuando hace falta, eso si, un poco "ligera de cascos" con viento !!!!

Hombre Diego! Como ha ido tu Riders 'particular'? Os gustó Gavarnie? ;)
Espero ansioso tus fotos.

Saludosssss

Por cierto, como un Roadster Rutero como tu no está apuntado a la...
aft.jpg

:) :) :)

R o b e R dijo:

Saludosssss

Si que nos gustó y mucho...he abierto un post en Viajes donde las iré subiendo así como la ruta completa que seguimos.

El sabado por la tarde fuimos desde Vielha hasta Gavarnie pasando por los puertos y aprovechamos para hacer un master en conducción con lluvia y niebla, algunos disfrutamos mucho a pesar de ello, otros no tanto... :o :o :o

Bonito cartel, si señor...Ya me gustaria poder ir, ya, pero el finde siguiente tengo la CartagoTreffen, que organizo yo, y sería demasiado... :-/

R o b e R dijo:

Saludosssss

Por cierto, como un Roadster Rutero como tu no está apuntado a la...
aft.jpg

:) :) :)

Si señor, precioso cartel que te has currado, me encanta, tienes posibilidad de mandarmelo por correo en algo mas de tamaño ??

Muchas gracias

DDMotard dijo:
Ya me gustaria poder ir, ya, pero el finde siguiente tengo la CartagoTreffen, que organizo yo, y sería demasiado... :-/
Pues es una pena, pero es lo que tienen los calendarios 'tan apretados', al final de alguna hay que prescindir... Yo ese finde tengo boda :o Asique ni Cartago, ni pelambruda ni ná de ná :( :(
V'sssssss

JBS dijo:
Tienes posibilidad de mandarmelo por correo en algo mas de tamaño ??

:P :P Me alegro de que te guste, pero por 'desgracia', ese es el tamaño original en el que lo he hecho. Aunque se puede intentar un apañito 8-)

;) Rober, bonito cartel, si señor¡¡¡¡
Eres el "grafista" de las Reuniones.... ;)

Tocayo, tengo alguna Rockster en verde....
Haremos fotos de todas¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Os leo el jueves noche...me voy a Barcelona mañana.... :P

Buenos dias.

A los que no me visteis en Viella, os dire que el domingo a las 7 de la matina me iba a una boda en Barna y con la caraja que pillemos el viernes noche ( Miriam y yo dejemos de beber a las 19 h del sabado) + la cena, no me hu8biese levantado.

pues eso que nos vemos el viernes en los Madriles

Están locos estos VIKINGOS ;D ;D ;D ;D.

Lastima no vernos en Viella.

V´ssssssssssssssssssss

theboarder dijo:
TONI

cual viene siendo tu media de kms anual???

40000?
50000?

La misma que de cervazas, cubatas, chupitos, calimotxos,.........

En serio no lo se, por que al tener tambien la K y ir a trabajar cada dia en moto. A la ROCKSTER en un año le hice 18.000, le pondria otros tantos a la K-75, no se por ahi andara.

Ahora llegan las concentras que mas me gustan, las del invierno.

Holaaaaaaa ¡¡¡
Ya en casa subiendo fotos , lavando chaquetas y moto ;) que con el agua ha quedao todo de p...  >:(  pena y a Toledo hay que ir bien puesto y repeinaooo.
Con tiempo colgaré en Viajes la ruta de  " Mis dos Mares " [smiley=vrolijk_1.gif]
De momento deciros que empecé en Portbou
agk.jpg

y acabé aqui  [smiley=smiley_down.gif]
ail.jpg

aim.jpg

Pues ese fué el principio y el fin, pero como en todo buen bocata lo bueno está en medio  ;D y en medio estuvo la Raiders. Y esta, que por si sola es una mochila , un par de motos provadas ( entre ellas la R 1200 R  [smiley=tongue.gif] ) y poco más, fué la chispa del viaje, ya que aqui he conocido a un montón de gente,foreos la mayoria y he reencontrado a otros muchos.
Aqui conocí a los Galicia Conection [smiley=smiley_down.gif]
Gente cachonda, con la cual hice una ruta de pelicula. Gracias a sus conocimientos de la lengua Gala , un servidor comío ese dia  :D
agu.jpg

agw.jpg

agy.jpg

Aqui nuevas caras MOntaraz y Julia
ahh.jpg

Con ellos y su manera de secar guantes nos reimos monton
ahi.jpg

Y más reencuentros
ahm.jpg

Y luego vino la noche

pero la noche tenía  un nombre
Front    Toni -front
aia.jpg

Por ahora creo que ya está bien.
Más fotos aqui
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=juliofb&page=18
Salu222222222

Buenas noches.
El viernes a las 9h de la mañana los de barna saldremos con destino a Madrid.
Si hay alguien mas que quiera salir con nosotros que nos lo comunique. ;)
Tel. 607 27 99 71
Salu2s.

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Ya queda menos (1 o 2 dias segun cada cual).
Por mi parte saldre mañana por la tarde, hare noche en Ciudad Real y el sabado saldre temprano para alojarme en el hotel de Toledo y poder salir con el grupo :D
Si por lo que fuera no me diera tiempo os cogeria en la primera o segunda parada de la ruta. Tengo todos los telefonos, os tengo fichados ;D

Stafford850 dijo:
Buenas noches.
El viernes a las 9h de la mañana los de barna saldremos con destino a Madrid.
Si hay alguien mas que quiera salir con nosotros que nos lo comunique. ;)
Tel. 607 27 99 71
Salu2s.
Afortunados vosotros... Ojala pudiera disponer del viernes, seria otro mundo completamente diferente. Pero ya se sabe, hay que levantar el pais y parece que no pueden prescindir de mi por un dia :P

Bonitas fotos, Bretton, se ve que lo pasasteis de miedo 8-)

Un saludo a todos.

Buenos dias banda.

Algunos no os gustara lo que voya decir pero la R-1200-R es preciosa y un pepinazo.

Y como salga una serie limitada tipo ROCKSTER no me lo pensare.

La verdad esta ahi fuera.

toni front-kick dijo:
Buenos dias banda.

Algunos no os gustara lo que voya decir pero la R-1200-R es preciosa y un pepinazo.

Y como salga una serie limitada tipo ROCKSTER no me lo pensare.

La verdad esta ahi fuera.

Ahí me teneis probandola  :P
aht.jpg

Lo primero que se nota es la ligereza, que sumado a su mayor potencia da la sensación de poderio.Pero yo en ese aspecto no le noté grandes diferencias.
Heché en falta el servo.Me gusta más la frenada de la mia.Y estéticamente, también me gusta más la mia.
Eso si, el compañero que llevava la otra (habian dos para provar en cada grupo ) tená una CBR 600, y estaba alucinado de como entraba en curvas.
Estos de BMW van a por todas.
Salu222222222

:D Buenas todavia no he tenido teimpo ni de leer el post ni de bajar las fotos de la camara. este finde prometido.

Por si a alguien le interesa

quedan plazas en calafat para testride 06 el sabado.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158828400/0

ayer conoci en persona al mitico toni frontick en bmw scratch en terrassa, coincidencias.

finalmente no voy a toledo, los numeros no salen de ninguna forma. pasadlo bien y nos bmos en la RARIII

V'sssssss y mucho cuidado en la carretera que ya he tenido suficientes perdidas esta semana.

Tranki montaraz, la 3ª sera mejor ;). Siento mucho lo de tu primo. Animo!

Hola a todos...
Esto continúa imparable..
Bonitas fotos Julio...

Deduzco por el comentario Jose (Montaráz) que ha habido una desgracia...
Lo siento de veras.
Ánimo.
Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que pedirla.
Un abrazo,
F.

Hola, se puede, ¿hay alguien?, o estais todos en Toledo.

Diego tu cronica, muy buena, me dan ganas de pegarme un viajecito, haber cuando organizas otra salida "domingera" y me apunto, bueno más que apuntarme, voy, que en las dos últimas me quedé en tierra, eso si, por causas ajenas a mi voluntad.

V´sssssssssssss

:( Algunos nos hemos quedado.

De los que estamos aqui, alguien fue al test ride de montmelo? estoy apuntado mañana en calafat, pero no se si vale la pena hacer 300 km solo para probar una moto, se hace algo mas?

v'ssssss

algo tarde ..... y ademas con lluvia ..... espero que no hayas ido ..................

Kolby dijo:
Diego tu cronica, muy buena, me dan ganas de pegarme un viajecito, haber cuando organizas otra salida "domingera" y me apunto, bueno más que apuntarme, voy, que en las dos últimas me quedé en tierra, eso si, por causas ajenas a mi voluntad.

V´sssssssssssss

Es probable que dentro de poco te encuentres con una salida que incluya en su recorrido zonas cercanas a la provincia de Alicante... ::) :o :o :o ;)

DESEAROS A TODOS UNA RARII FANTASTICA,
Toledo%20(1).jpg

Bien os dejo que me voy a Madrid, allí estaré hasta el jueves día 28.

Un cordial saludo a todos

;D theboarder finalmente no bajá a calafat, demasiado lejos, demasiada lluvia para solo probar una moto. Gracias

Bueno a ver si vamos recibiendo noticias de las chicas y chicos RARII.

V'sssssss

Vamos esas fotos!!!!!

Me alegro de que esteis todos sanos y salvos. :) :) :) :) :)

V´ssssssssssssssssssss

Buenos lunes a todos :D

Volvemos a la rutina despues del orgasmo toledano ;D
Yo me lo he pasado de P.M. y eso que iba sin mi mujer, triste y ojeroso ::)
Despues de la experiencia no sabeis que rabia me da no haber podido ir a la 1ª en Cuenca :-/

Gente estupenda, si señor!

Un saludo a todos.

Buenas¡¡

En el otro post he puesto el enlace y aqui os lo dejo.
Aqui hay unas cuantas fotos.Para verlas pinchar

[move]AQUI  ;)[/move]

Salu22222222

:'( :'( :'( :'(Que envidia me habeis dado chicos ;D ;D ;D,pero me alegro un monton que os lo pasarais tan bien,las fotos son geniales [smiley=thumbsup.gif]

;) Buenas fotos Julio....Rober no me dejaba que lo "pinchara".... ;D para ver tus "pictures"...
Ya me he "llevado" varias para complementar el album.... ::).... ;)
Yo iré más lento...os avisaré.....
Ahora a esperar las próximas de otro R y así dura más la diversión....en fascículos..... ;D....uno tras otro....
Distintos puntos de vista para una misma forma de pasarlo bien....

Un salu2te,
F.

Buenas
Acabo de hablar con los de AXA fernandogm,suponiendo que los dos tengamos, los mismos extras asegurados,como creo que asi será (puños, maletas ,etc,) por un valor de 1.000 € más.Solo quedará el lugar de residencia/riesgo, BCN-Sevilla.Pero la diferencia me parece grande.
260 - 320
Me dicen que aporte más datos (tu nombre ;D ), me han asegurado que no te subirán a ti :P Si tú te fias , ya ma dirás
En cuanto al casco, no va mal,aunque al ser una talla menor a la mia, me resulto un poco agobiante.Tampoco noté una gran diferencia con el mio.Quizás el ruido, ya que este está nuevo y el mio ya tiene tres años y un trote diario.
Tendrian que dejar provarlos, como las motos.En las tiendas me refiero, ya que en la Test Ride, se podia provar algún modelo
Salu22222222

Bueno, pues ya ha terminado todo para mí, ya acabo de llegar a casita, ya estoy desde mi casa, sillón.....

Ha sido un Tour Genial por España, desde que el día 13 mi nueva moto salió de Vigo, rumbo a Pirineos, acabo de hacer la cuenta, y son 3220 Km, que tampoco están mal para estrenar la moto ;D ;D ;D (menos mal que he dejado en Madrid la semana pasada, porque le hubier metido otros 1200 )

ha sido un gustazo compartir parte de esa ruta con vosotros, espero que en breve podarmos compartir algunos más !

Atención Primicia !!! Hay posibilidades de presentar una delegación gallega a acompañaros un rato a la Pelamelambruda, y mi K no va a dejarlos solos ;)

releyendo mi post...... se me viene a la cabeza la siguiente pregunta.....

una moto de 20 años, recién salida de una revisión no mas que rutinaria, se ha metido una viaje de tantos km, con lluvia unas veces, calor otras, ligeero unas, cargado otras, pues no me ha dado el mas mínimo problema, con lo que solo se me ocurren dos cosas, felicitar al mecánico que me revisó, y felicitar a BMW por la longevidad de sus motos ........

Hubiera ido igual de bien con una Suzuki.... Yamaha...... o kawasaki de los mismos años y km?? no es por sembrar polémica pero me gustaría saber vuestras opiniones

;D....
Solo tienes que analizar Jose las que veas con 20 años de esas marcas por la calle...
Así de simple.
Cambiamos nuestras motos porque somos caprichosos.
Podrían estar con nosotros muuuucho tiempo.
Su cambio permite que otros las disfruten también... ;)
Yo sigo enamorado de BMW y nunca, desde muy pequeño he mirado otras motos...no me digas porque...
Es algo muy especial...
Será porque con 3 años jugaba con una R de color crema, más grande que yo, a la que "adoraba" y que me acompañaba en mis viajes infantiles imaginarios....me la compro mi padre...y ni siquera recuerdo cuando fue...solo se que "siempre" estaba allí....en su estantería.... ::)
Quizá dejó huella indeleble de forma subconsciente... ;)
No me importa, soy feliz con mis motos BMW...

Respecto al seguro que comentaís yo he pagado de la RT 286,00 € a terceros en Motosegur.
Precio cerrado para el Foro.

Un salu2te,
F.

Buenas noches Señores. No sabia como localizaros de nuevo.

Solo comentar que una vez encontrado este post estaré pendiente de vosotros........

Muchas gracias a los organizadores de la II RAR. para mi ha sido un finde genial......

nos escribimos :)

Acabo de ver que hablais de seguros de motos.
a mi el sablazo me sale por mas de 500€.
Y :-/ me toca renovacion en octubre. Algun consejo o recomendación???

Aqui estemos otra vez... ande siempre ;)
Como corre ese enlace!! ;D ;D ;D Gracias Julio, me he desc*jonao de buena mañana.
Tambien he hecho los deberes y he subido las fotitos, no han salido tantas esta vez :(:
Las podeis ver AQUI  :D

a.cerezo dijo:
Algun consejo o recomendación???

Ey Alvaro! Pues ademas de mirar en los enlaces de esta misma pagina (AXA y Fenix), pega un vistazo en www.eurolloyd.es, a mi me sale bastante bien (menos de 300).

V'ssssssss

Atrás