Buenos recuerdos...Hasta nos regalaron una baldosa para alicatar la casa
![]()
Madre mía, a mi aún me quedan dos cajas!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos recuerdos...Hasta nos regalaron una baldosa para alicatar la casa
![]()
.....gracias a todos vosotros por haber tenido el detalle de acordaros, de bien nacidos es ser agradecidos, dicen, y sin duda, vosotros, los agradecidos, lo sois.....
Veremos como evoluciona eses póster?
Si necesitas una mano no tienes más que decirlo; para vectorizar, trazar o lo que sea![]()
........para todos aquellos que lo querais tener en buena calidad, aquí os lo dejo, es el enlace de un archivo original PDF, por lo que lo podreis abrir sin problemas y guardarlo en vuestro Pc, vereis que le dais al aumento de lupa y tiene mucha, mucha calidad..................ha sido un placer lograr algo que buscabais con tanto ahínco...........yo lo pasaré a .jpg..............
http://www.bmwk.nl/webPaginas/literatuur/diversen/pdf/370_modellen_overzicht_2002.pdf
..gracias bmw......lo importante es conseguir el orden de todas las motos que faltan por poner, pero supongo que con paciencia se puede conseguir............si alguno quiere echarme una mano en eso, me parecería estupendo......
Me acabo de dar cuenta de que ya la habías visto, de hecho agradeces el post.
Saludos
........para todos aquellos que lo querais tener en buena calidad, aquí os lo dejo, es el enlace de un archivo original PDF, por lo que lo podreis abrir sin problemas y guardarlo en vuestro Pc, vereis que le dais al aumento de lupa y tiene mucha, mucha calidad..................ha sido un placer lograr algo que buscabais con tanto ahínco...........yo lo pasaré a .jpg..............
http://www.bmwk.nl/webPaginas/literatuur/diversen/pdf/370_modellen_overzicht_2002.pdf
...OK, pablored......aunque luego tendrás que imprimirte tambien el actualizado......PD.- .....y que quede claro que el autor del póster y todo el mérito es el forero Vicent, que lo confeccionó para la primera nacional allá por el 2002 en Morella, yo solamente lo he recuperado, arreglado un poco la calidad y ahora intentaré actualizarlo y ponerlo al día con los modelos de motos que faltan.............................
Buenas noches... ¿ya está terminada la version oficial?... ¿donde la descargo?, es que tengo pensaso hacer un poster bien grande para encuadrarlo y ponerlo en mi habitación...
Un saludo.
Buenas noches... ¿ya está terminada la version oficial?... ¿donde la descargo?, es que tengo pensaso hacer un poster bien grande para encuadrarlo y ponerlo en mi habitación...
Un saludo.
.....no te preocupes en absoluto, ComandoGS, yo seré el primero que lo imprima, donmotero será el segundo que tenga el poster y tu, sin duda, tienes que ser el tercero............ya me falta poquito, cuando esté terminado la recibirás, tenlo por seguro, me encargaré de imprimirlo y mandártelo a la dirección que tu me digas....................
Lo mismo, mil gracias Eraser por tremendo regalo de poster.
Únicamente una observación de ayuda para completarlo (espero que no te parezca mal): la R80GS de 1987 que figura en el poster es la misma que la 1981, cuando esta versión (1987) es la de las siguientes fotos.
Falta la R80GS París/Dakar de 1990: