Poster 1 quedada bmwmotos.com

Buenos recuerdos...Hasta nos regalaron una baldosa para alicatar la casa :)

2013-12-20+13_30_35.jpg

Madre mía, a mi aún me quedan dos cajas! :)

Muchas gracias!!!!!!!!, ya me habéis arreglado el desayuno....este me va a quedar de lujo en mi casa!!!!! Eraser, te debemos una que algunos llevábamos mucho tiempo detrás de el!!!, un saludo y de nuevo mil gracias

Muchas gracias Eraser, lo guardé en un archivo con el nombre en tu honor de "poster BMW Eraser".Saludos

.....gracias a todos vosotros por haber tenido el detalle de acordaros, de bien nacidos es ser agradecidos, dicen, y sin duda, vosotros, los agradecidos, lo sois.....

.....gracias a todos vosotros por haber tenido el detalle de acordaros, de bien nacidos es ser agradecidos, dicen, y sin duda, vosotros, los agradecidos, lo sois.....

Tu firma mola, quién te la diseñó? Jojojojojo, que es Navidad.

Veremos como evoluciona eses póster?

Genial, extraordinario y lo que más me llama la atención, es la capacidad que tenéis para localizar cosas de estas.

Gracias Eraser

Si necesitas una mano no tienes más que decirlo; para vectorizar, trazar o lo que sea ;)

Si necesitas una mano no tienes más que decirlo; para vectorizar, trazar o lo que sea ;)

..gracias bmw......lo importante es conseguir el orden de todas las motos que faltan por poner, pero supongo que con paciencia se puede conseguir............si alguno quiere echarme una mano en eso, me parecería estupendo......

Ya lo he descargado, MUCHÍSIMAS GRACIAS Eraser.

Eres un KRAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Gracias por la actualizacion de antemano ...algunos tenemos la st...y nos gustaria verla,en el poster al imprimirlo,...por,cierto alguien sabe que podria costar dicha impresion y mas o menos en que medidas se habria de imprimir para que quede bien¿

...puedes imprimirlo hasta de un metro de ancho por arriba y no te perderá calidad....y eso, asi de grande, por unos 20 euros te lo imprimen en una copisteria con buen papel..........

........para todos aquellos que lo querais tener en buena calidad, aquí os lo dejo, es el enlace de un archivo original PDF, por lo que lo podreis abrir sin problemas y guardarlo en vuestro Pc, vereis que le dais al aumento de lupa y tiene mucha, mucha calidad..................ha sido un placer lograr algo que buscabais con tanto ahínco...........yo lo pasaré a .jpg..............

http://www.bmwk.nl/webPaginas/literatuur/diversen/pdf/370_modellen_overzicht_2002.pdf

Gracias amigo. ...trataré de descargarlo luego en casa

..gracias bmw......lo importante es conseguir el orden de todas las motos que faltan por poner, pero supongo que con paciencia se puede conseguir............si alguno quiere echarme una mano en eso, me parecería estupendo......

Hola. Mira en
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=458180
En esta App está TODO el catálogo de modelos ordenado x año y con foto y ficha técnica de cada uno.
Esta App hoy era gratuita, no sé x cuánto tiempo. Parece que antes costaba 5€ o así.
Yo me la he descargado hoy. Si necesitas ayuda dímelo.
Saludos

Me acabo de dar cuenta de que ya la habías visto, de hecho agradeces el post.
Saludos

........para todos aquellos que lo querais tener en buena calidad, aquí os lo dejo, es el enlace de un archivo original PDF, por lo que lo podreis abrir sin problemas y guardarlo en vuestro Pc, vereis que le dais al aumento de lupa y tiene mucha, mucha calidad..................ha sido un placer lograr algo que buscabais con tanto ahínco...........yo lo pasaré a .jpg..............

http://www.bmwk.nl/webPaginas/literatuur/diversen/pdf/370_modellen_overzicht_2002.pdf

Muchas gracias, muy buen trabajo.
Ahora a ver si podemos completarlo entre todos.
Saludos.

...OK, pablored......aunque luego tendrás que imprimirte tambien el actualizado......

PD.- .....y que quede claro que el autor del póster y todo el mérito es el forero Vicent, que lo confeccionó para la primera nacional allá por el 2002 en Morella, yo solamente lo he recuperado, arreglado un poco la calidad y ahora intentaré actualizarlo y ponerlo al día con los modelos de motos que faltan.......................pero para ello utilizaré mi post de Eraserland, para no andar dando el coñazo por aquí por Mensajes Moteros, ya que este post es del forero BMC BMW y no quiero quitarle méritos tampoco......

...OK, pablored......aunque luego tendrás que imprimirte tambien el actualizado......PD.- .....y que quede claro que el autor del póster y todo el mérito es el forero Vicent, que lo confeccionó para la primera nacional allá por el 2002 en Morella, yo solamente lo he recuperado, arreglado un poco la calidad y ahora intentaré actualizarlo y ponerlo al día con los modelos de motos que faltan.............................

muchas gracias por el trabajo !! es chulisimo,cuando lo hayas actualizado asi tendremos los dos,el original y el ''completo'' ;) ;) Felices Fiestas.

Eraser, después de la Cruiser y utilizando la aplicación APP salen estas:

R1200RT 2005
R1200ST 2005
HP2 enduro y megalito 2005
K1200R 2005
K1300R 2005
G650 Xcountry 2006
K1200GT 2006
K1300GT 2006
F800S F800ST 2006
R1200R 2006
HP2 sport 2007
F650GS 2008
F800 GS 2008
S1000RR 2009
F800R 2009
G650GS y Sertao 2010
K1600GT y GTL 2010
R1200R 2010
C600 Sport y C650 GT 2012
HP4 2012
F800GT 2012
F800GS ADV 2013
R1200GS LC 2013
R1200GD ADV 2014
R Nine T 2014
R1200RT 2014

Eraser eres un crack, menudo regalo de Navidad nos has hecho. Muchas gracias

Muchas gracias, ERASER, esto sí que ha sido un buen regalo de Papá Eraser-Noel
Y, por supuesto, gracias a Vicent.
Feliz año a todos y todas

Lo mismo, mil gracias Eraser por tremendo regalo de poster.
Únicamente una observación de ayuda para completarlo (espero que no te parezca mal): la R80GS de 1987 que figura en el poster es la misma que la 1981, cuando esta versión (1987) es la de las siguientes fotos.

r80gs.jpg
r80gs_2.gif

Falta la R80GS París/Dakar de 1990:

R80G-S%20PD%20Ulrich%20(1).jpg

La R80GS Basic de 1996, conmemorativa y que cierra la serie.

e0229718_603499.jpg

La R80GS Kalahari de 1996:

gskala.jpg

!!!Saludos y "Feliz año a todos".

.....entiendo lo que quieres decir, pero sería imposible recopilar en un mismo poster todas las actualizaciones de cada uno de los modelos que se van sucediendo a lo largo de los años, por eso ponemos únicamente el modelo concreto de cada bmw.......aunque haya varios modelos o evoluciones de la R80 GS, en realidad solo hay una moto con esa nomenclatura y es la R80 GS.........no podemos poner todas las variaciones, serían cinco o seis modelos de cada nomenclatura.............y pasa con todos..............hay varias evoluciones y aniversarios de LT, de GS, de RT, de RR, etc, etc..........

Última edición:
Completamente de acuerdo que sería imposible, me fijé en estas ausencias al ver la similitud de las fotos que te indico al principio de la R80GS de 1981 y 1987, aunque personalmente creo que la P/D debería figurar por derecho propio.

!!!Saludos

Buenas noches... ¿ya está terminada la version oficial?... ¿donde la descargo?, es que tengo pensaso hacer un poster bien grande para encuadrarlo y ponerlo en mi habitación...
Un saludo.

Buenas noches... ¿ya está terminada la version oficial?... ¿donde la descargo?, es que tengo pensaso hacer un poster bien grande para encuadrarlo y ponerlo en mi habitación...
Un saludo.

.....no te preocupes en absoluto, ComandoGS, yo seré el primero que lo imprima, donmotero será el segundo que tenga el poster y tu, sin duda, tienes que ser el tercero............ya me falta poquito, cuando esté terminado la recibirás, tenlo por seguro, me encargaré de imprimirlo y mandártelo a la dirección que tu me digas....................

.....no te preocupes en absoluto, ComandoGS, yo seré el primero que lo imprima, donmotero será el segundo que tenga el poster y tu, sin duda, tienes que ser el tercero............ya me falta poquito, cuando esté terminado la recibirás, tenlo por seguro, me encargaré de imprimirlo y mandártelo a la dirección que tu me digas....................

Buenas noches... muchisimas gracias. Hay un dicho que dice que vale más pasar por tonto un minuto, que ser un ignorante toda la vida...
Un saludo Alejandro.

Lo mismo, mil gracias Eraser por tremendo regalo de poster.
Únicamente una observación de ayuda para completarlo (espero que no te parezca mal): la R80GS de 1987 que figura en el poster es la misma que la 1981, cuando esta versión (1987) es la de las siguientes fotos.

Falta la R80GS París/Dakar de 1990:

...y que conste que la tenía preparada para ponerla, arreglada, editada y perfeccionada en calidad, pero no puede haber dos R80GS........

Enhorabuena por tu trabajo Eraser y ayudantes!

Menudo regalo me habéis hecho. Estoy deseando tener uno de esos pósters.

Gracias!

Atrás