Estimados,
Hace pocos días adquirí una GSA del 2011 y ya he tenido ocasión de hacerle alguna tiradita larga. He observado que la postura a la que me 'obliga' la arquitectura de la moto (mido 1.80) me deja muy lejos el manillar (a pesar de haberlo acercado todo lo que me permitía) por lo que tiendo a acercarme en exceso al depósito en busca de mayor comodidad pero, con todo y con eso, sigo encontrando el manillar muy distante, lo que termina ocasionándome molestias al final de la jornada en la parte alta de la espalda (cuello y trapecios) que achaco a la postura.
Mi pregunta es doble,
1. cuál sería la posición ideal de conducción en este modelo?
2. necesito unas alzas, o unos 'acercadores'...
Estoy hecho un lío porque vengo de una 800GS (a la que por cierto le puse alzas) y la posición me resultaba más cómoda, pero quizá deba darme tiempo hasta encontrar la nueva postura en la GSA.
Alguien con una estatura parecida y que haya 'sufrido' estos síntomas?
Muchas gracias.
Hace pocos días adquirí una GSA del 2011 y ya he tenido ocasión de hacerle alguna tiradita larga. He observado que la postura a la que me 'obliga' la arquitectura de la moto (mido 1.80) me deja muy lejos el manillar (a pesar de haberlo acercado todo lo que me permitía) por lo que tiendo a acercarme en exceso al depósito en busca de mayor comodidad pero, con todo y con eso, sigo encontrando el manillar muy distante, lo que termina ocasionándome molestias al final de la jornada en la parte alta de la espalda (cuello y trapecios) que achaco a la postura.
Mi pregunta es doble,
1. cuál sería la posición ideal de conducción en este modelo?
2. necesito unas alzas, o unos 'acercadores'...
Estoy hecho un lío porque vengo de una 800GS (a la que por cierto le puse alzas) y la posición me resultaba más cómoda, pero quizá deba darme tiempo hasta encontrar la nueva postura en la GSA.
Alguien con una estatura parecida y que haya 'sufrido' estos síntomas?
Muchas gracias.
Última edición: