anot72
Curveando
La descripción que hace del 95% de usuarios de estas motos no deja de ser un insulto. También me gustaría que me explicara la diferencia entre tener una maxi Trail y una RT, por ejemplo, yo tengo las dos y ambas son tan buenas o tan malas como queramos entenderlas. Yo tampoco me ofendo porque además no entro en ese porcentaje pero no me quiero privar del derecho de réplica en el mismo tono. me lea o no el interfecto. Que se pase por aquí, que estoy seguro de que le ha llegado esta conversación, y le explicaremos lo que pensamos de la gente como él que se atreve a decir a nadie la moto que se tiene que comprar. Y todo por su minuto de gloria que le damos porque no hay otra cosa mejor de la que hablar o vete tú a saber por qué, minuto que desde luego no se lo merece.
Sólo los sabios o los necios aciertan y se equivocan en todo. Lo normal es tener parte de razón y parte de equivocación.
Te estás haciendo mala sangre y consiguiendo lo que perseguía el autor, tocarte los huevos.
Además, haces hincapié en el porcentaje (debería ser inferior, supongo) y en que tú estás fuera de él, con lo que admites que parte de razón tiene.
Yo lo veo más como una caricatura de la situación pero expresado para molestar al personal. Nada más. Y ni entro ni salgo en grupos ni porcentajes.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk