Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, ahí se come de lujo. También te digo una cosa, en Tuy también tienes unos restaurantes muy buenos.Restaurante Casa Alvaro en Valença do Minho Portugal, el Bacalhau a la brasa lo bordanVer el archivo adjunto 446998Ver el archivo adjunto 446999Ver el archivo adjunto 447000
Lo se lo se , pero para el Bacalao la verdad no se que le hacen los Portugueses que esta de muerteCierto, ahí se come de lujo. También te digo una cosa, en Tuy también tienes unos restaurantes muy buenos.
Me reitero, es cuestión de poner fecha. Ahí lo dejo!!!
El esmorzaret valencia, una tradición y ritual gastronómico muy antiguo, yo lo recuerdo desde bien pequeño, si es posible terminar con un cremaet mejor que mejor.....Estas costumbres no las hay por nuestra tierra, cuando me vine aquí flipaba con los almuerzos que se pegaban, acostumbrado al café con tostada (que también mola, la de manteca Colorá o las de pizcos de jamón), el día que descubra un sitio para almorzar que pongan flamenquin me corto la coleta jajajaja
Un saludo
Cuando ustedes gusten, tengo disponibilidad "casi" para cualquier día![]()
Por mi parte, casi cualquier finde estoy disponible.
De todos modos, dos puntualizaciones:
1. Se puede abrir otro hilo para este menester y no desvirtuar el objeto del mismo. No va a ser que su iniciador nos corra a gorrazos.
2. En mi caso, lo haría un poco más adelante. A ver si en un par de semanas o tres nos quitamos un poco todo el agua que está cayendo. No es que me importe mojarme/pasar frío, prenda calefactable y otra impermeable, se acabó el problema. Pero para ir a almorzar…![]()
Estoy de acuerdo, en unas semanas ya tendremos por aquí el "caloret"![]()
No lo perdono cuando bajo por mi tierra jajajaOhhh!!!, un mollete con manteca colora![]()
Mola mucho, la verdad, pegarte un buen almuerzo es la leche, al principio cuando salia con el club en la bici y parábamos, no era capaz, pero a lo bueno se acostumbra uno jajaja.El esmorzaret valencia, una tradición y ritual gastronómico muy antiguo, yo lo recuerdo desde bien pequeño, si es posible terminar con un cremaet mejor que mejor.....
Ver el archivo adjunto 447004
Ver el archivo adjunto 447005
Apunta el de hoyNo doy abasto a tomar nota![]()
![]()
![]()
Ruta del sepionetApunta el de hoy
![]()
Restaurante Emilio, Sumacarcer (V)
Ya claro Andrés , con moto nueva no se puede ir con el estómago vacío ¡¡![]()
Buen provecho y muchos km por delante![]()
Buena idea compartir el enlace PERO no se puede abrir el archivo ¡¡Llevo media tarde actualizando una lista de Google Maps que tenía con bares que conocía y me he encontrado este post.
Os comparto la lista por si a alguno le sirve y si queréis poder añadir los vuestros. La lista es publicada, todos pueden verla y editarla con el enlace. O eso creo, podéis probar y me comentáis.
En comentarios he puesto el Nick de quien lo puso o pusieron, hay algunos muy conocidos.
Saludos y gracias a todos.
Bares y Almuerzos Moteros
Ver el archivo adjunto 453072
que atentos estamos...jejeBuena idea compratir el enlñace PERO no se puede abrir el archivo ¡¡
Alguien que pueda corregir y dejarlo visible ? Gracias![]()
Bares/Almuerzos Moteros · Mi
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
A ver ahora. Gracias
Ahora sí me funciona.
Ahora perfecto ¡Probar el mensaje inicial, lo he cambiado.
Gracias
Ahora perfecto ¡
Muchas gracias y a aprovechar en nuestras próximas rutas ¡![]()
Slds
Al este de Posada de Llanes (Asturias) me sale una iglesia como punto, no sé yo si allí darán almuerzos............Llevo media tarde actualizando una lista de Google Maps que tenía con bares que conocía y me he encontrado este post.
Os comparto la lista por si a alguno le sirve y si queréis poder añadir los vuestros. La lista es publica, todos pueden verla y editarla con el enlace. O eso creo, podéis probar y me comentáis.
En comentarios he puesto el Nick de quien lo puso o pusieron, hay algunos muy conocidos.
Bares/Almuerzos Moteros · Mi G.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
no de deja añadir lugares.... me deja añadir a mis listas no a estaLlevo media tarde actualizando una lista de Google Maps que tenía con bares que conocía y me he encontrado este post.
Os comparto la lista por si a alguno le sirve y si queréis poder añadir los vuestros. La lista es publica, todos pueden verla y editarla con el enlace. O eso creo, podéis probar y me comentáis.
Bares/Almuerzos Moteros · Mi G.
![]()
Google Maps
Debiera funcionar. He probado con otro usuario distinto y me funcionaba. Le daré una vuelta a verno de deja añadir lugares.... me deja añadir a mis listas no a esta
Efectivamente desde la lista parece que no deja añadir. O no veo como hacerlo. Pero si guardas la lista y buscas un punto, a la hora de guardarlo te da la opción de guardarlo en esta lista.no de deja añadir lugares.... me deja añadir a mis listas no a esta