kostelo Curveando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 3.209 Puntos 113 Ubicación Madrid Ayer a las 15:28 #901 FJBMW dijo: no de deja añadir lugares.... me deja añadir a mis listas no a esta Hacer clic para expandir... Acaba de avisarme que has puesto un par de sitios. Parece que empieza a funcionar. Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FJBMW dijo: no de deja añadir lugares.... me deja añadir a mis listas no a esta Hacer clic para expandir... Acaba de avisarme que has puesto un par de sitios. Parece que empieza a funcionar. Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FJBMW Curveando Registrado 2 Nov 2018 Mensajes 4.925 Puntos 113 Ubicación DONDE ME LLEVE Ayer a las 15:42 #902 kostelo dijo: Acaba de avisarme que has puesto un par de sitios. Parece que empieza a funcionar. Ver el archivo adjunto 453121 Ver el archivo adjunto 453122 Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Sí parece que ya Gracias
kostelo dijo: Acaba de avisarme que has puesto un par de sitios. Parece que empieza a funcionar. Ver el archivo adjunto 453121 Ver el archivo adjunto 453122 Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Sí parece que ya Gracias
kostelo Curveando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 3.209 Puntos 113 Ubicación Madrid Ayer a las 19:40 #903 El que no pudiera puede probar este enlace. Bares/Almuerzos Moteros · Mi G. Google Maps Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps. maps.app.goo.gl Gracias
El que no pudiera puede probar este enlace. Bares/Almuerzos Moteros · Mi G. Google Maps Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps. maps.app.goo.gl Gracias