Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Almuerzo en Casas Bajas.
Buena calidad y buen precio.
Ver el archivo adjunto 474674Ver el archivo adjunto 474675
@karlos-k100-rs abrió la veda xDDDBuena pinta, jajaja
![]()
Hola.Almuerzo en Casas Bajas.
Buena calidad y buen precio.
Ver el archivo adjunto 474674Ver el archivo adjunto 474675
Si, un pequeño bar en la plaza .Hola.
Es en El Rulo?
Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
Lo conozco, he almorzado allí. Gracias!Si, un pequeño bar en la plaza .
Que pintaza esas tortillitas de camaron.........mmmmmm

Buen almuerzo en la piscina de Montán después de una rutita con bastante viento
Ver el archivo adjunto 477716
Y para terminar:
Ver el archivo adjunto 477722
Sí señor, como debe ser...La guinda de un buen almuerzo![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Borra, que estoy a dieta...El inagotable y febril mundo de los bocatas en los esmorzarets valencianos.
Siempre encuentras bocatas que te sorprenden.
Bocata de carne de caballo con patatas panaderas y pimientos verdes.
Bocata de patatas panaderas con pincho moruno.
Rematados con dos buenos cremaets.
Bar Casa Boros.... Dos Aguas.... Valencia. Un clásico valenciano muy recomendable.
Ver el archivo adjunto 480149
@NACho_H investiga, que luego tenemos la merienda-cena.
Evolución de L’esmorzaret, el almuerzo por excelencia
El esmorzaret es una tradición valenciana cuyo origen proviene del trabajo en el campo, donde los agricultores de l’Horta realizaban una pausa a media mañana para reponer fuerzas, así nació el esmorzaret. Esta costumbre se ha mantenido viva con el paso del tiempo y se ha convertido en una parte esencial de la cultura gastronómica de Valencia.
Hoy en día, esta costumbre ha evolucionado para adaptarse a la actualidad. Suele dar comienzo entre las 9:30h y las 11:30h de la mañana, un momento perfecto para disfrutar de un momento de relax, y es más habitual ver a la gente practicarlo durante el fin de semana o días festivos.
![]()
Esmorzaret, conoce el típico almuerzo valenciano - Daniel Cervera
Te contamos qué es el esmorzaret, el almuerzo típico valenciano; los bocadillos más típicos y cómo puedes hacerlos en tu propia casa ¡Leer más!danielcervera.es
Vamos, lo que los modernillos, descubriendo la sopa de ajo, llaman Brunch.
Evolución de L’esmorzaret, el almuerzo por excelencia
El esmorzaret es una tradición valenciana cuyo origen proviene del trabajo en el campo, donde los agricultores de l’Horta realizaban una pausa a media mañana para reponer fuerzas, así nació el esmorzaret. Esta costumbre se ha mantenido viva con el paso del tiempo y se ha convertido en una parte esencial de la cultura gastronómica de Valencia.
Hoy en día, esta costumbre ha evolucionado para adaptarse a la actualidad. Suele dar comienzo entre las 9:30h y las 11:30h de la mañana, un momento perfecto para disfrutar de un momento de relax, y es más habitual ver a la gente practicarlo durante el fin de semana o días festivos.
![]()
Esmorzaret, conoce el típico almuerzo valenciano - Daniel Cervera
Te contamos qué es el esmorzaret, el almuerzo típico valenciano; los bocadillos más típicos y cómo puedes hacerlos en tu propia casa ¡Leer más!danielcervera.es
Vamos, lo que los modernillos, descubriendo la sopa de ajo, llaman Brunch.

El inagotable y febril mundo de los bocatas en los esmorzarets valencianos.
Siempre encuentras bocatas que te sorprenden.
Bocata de carne de caballo con patatas panaderas y pimientos verdes.
Bocata de patatas panaderas con pincho moruno.
Rematados con dos buenos cremaets.
Bar Casa Boros.... Dos Aguas.... Valencia. Un clásico valenciano muy recomendable.
Ver el archivo adjunto 480149
O como dice otro amigo mio:Veo los regios bocatas pero no llego a ver lo sustancial. “Los cremaets”.
NO FOTO=NO CREMAETS.
Como dice un amigo mío, que no se respire miseria.![]()

Paisano te voy a mandar unos flamenquines que te veo mala cara últimamente.Borra, que estoy a dieta...
changoleganes.com

Ver el archivo adjunto 480298
No digo que me lo superéis, sólo igualarlo.
Esta vez, como situación extraordinaria, por imperativo legal y totalmente en contra de mi voluntad, NO HA SIDO EN MOTO..
Trataré de que no se vuelva a repetir.![]()
Oerrr vaya cenas que te preparas ehh bribón ¡¡Abzs y buena digestión jeje
Después de ver cómo os la gastáis .quique, panchovilla y Miguel Strogoff, nos quitáis las ganas de poner fotos de almuerzos. Que no van a estar a la altura de los vuestros .
Visto lo visto, abandonó el desayuno de café con leche y unas marias y me paso al lado oscuro.![]()
Para una vez que me sacan a comer fuera de casa habrá que aprovecharDespués de ver cómo os la gastáis .quique, panchovilla y Miguel Strogoff, nos quitáis las ganas de poner fotos de almuerzos. Que no van a estar a la altura de los vuestros .