Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Gracias a nosotros o por nuestra culpa no teneis varias esposas...........
Correcto. Touché...... (y) Toda la razón en eso. Pero reconoce que no sabéis distinguir un soberbio arroz meloso de rape, gambas y ajos tiernos de un arroz con cosas....

Por cierto, eso de las varias esposas no suena del todo mal, al menos a mí.... 🤣

Ver el archivo adjunto 488635 Migas completas.
Estas las hice yo hace un par de meses para unas 20 personas.
Me salieron espectaculares, no me gusta vacilar 🤣
Un par de huevos en lo alto una vez servidas y unas granadas dulces desgranadas lógicamente. 🤌
:oops:... migas cordobesas? Vaya... muchos ingredientes variados se ven ahí....🧐😅
No las conocía y ya veo que pueden llevar de todo....

1769723753270.webp

Ver el archivo adjunto 488635 Migas completas.
Estas las hice yo hace un par de meses para unas 20 personas.
Me salieron espectaculares, no me gusta vacilar 🤣
Un par de huevos en lo alto una vez servidas y unas granadas dulces desgranadas lógicamente. 🤌
Paisano, que este hilo ya no va de eso (y yo que me alegro, que sigo a dieta), va de la reconquista y de pillarse apartamentos en la playa.

Yo si que agradezco lo de que me libraran de tener varias esposas, ya tuve una y acabé harto, como para tener varias a la vez, imagínate 3 o 4 suegras...

:oops:... migas cordobesas? Vaya... muchos ingredientes variados se ven ahí....🧐😅
No las conocía y ya veo que pueden llevar de todo....

Ver el archivo adjunto 488636
Pimiento, torreznos y chorizo sí o sí, pero también con sardinas y hasta de postre con leche (migas canas). Luego flamenquín, rabo de toro y salmorejo, y el jamón ibérico DO Valle de los Pedroches, lo que pasa es que no nos gusta chulear, jajaja

Atrás