Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Algo minimalista.....
ec0b55eed02f12f6640d23f8911de2eb.jpg

Lo minimalista en un entorno adecuado, da muchisimo sentido a la ruta y a la moto.

En algun punto de los pirineos de Francia, donde saben cuidarlos.

p10100551.jpg
[/QUOTE]
 
Lo minimalista en un entorno adecuado, da muchisimo sentido a la ruta y a la moto.

En algun punto de los pirineos de Francia, donde saben cuidarlos.

p10100551.jpg
[/QUOTE]

Ese es el postureo que a mí me gusta, almorzando, comiendo, merendando.... vamos lo que sea pero donde otras monturas habitualmente no llegan
 
Última edición:
Monistrol de Calders. Zona preciosa de curvas y excelentes almuerzos
 

Adjuntos

  • D50423B7-0FCF-4540-A3D5-DDB7A0E7304C.jpeg
    D50423B7-0FCF-4540-A3D5-DDB7A0E7304C.jpeg
    111,4 KB · Visitas: 114
MADRE MIA¡¡¡¡¡¡
En este hilo si se puede ver quien tiene realmente "capacidad de carga".:p:p:p
 
Coño, quereis dejar ya de poner cosas apetitosas con colesterol en vena.:eek:
 
pues en casa de CarmenRT se come muy bien y no hace falta irse mas lejos....que me dá mucho sueño y así el sofá está al lado...jajajajaj

Y todo es casero
 

Adjuntos

  • IMG-20190921-WA0002.jpg
    IMG-20190921-WA0002.jpg
    215,8 KB · Visitas: 173
  • IMG-20191102-WA0010.jpg
    IMG-20191102-WA0010.jpg
    58,2 KB · Visitas: 170
Última edición:
Virgen Santa que hambre me ha "entrao" voy a almorzar que los jugos gástricos me están haciendo un agujero en el estómago.
 
Pues esta mañana otra visita a Castillo de Villamalefa ( Castellón). Estaba a rebosar de moteros y ciclistas a pesar del ambiente húmedo. Al salir ya sin hambre
e72a7fe253c15cfb1661b8180f3bbc5d.jpg
f196dfd5d7bedcbe35dc52610a19bd5b.jpg
a5d27075bf521d34941d306b0816da72.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Queria ir a ver zona del Maestrazgo (Valderrobres-Morella-Villarluengo etc) y Serrania de Cuenca haciendo base en Teruel ciudad (pilla equidistante)...ya veo el dia de vuelta para casa tendre que desviarme y hacer una pequeña incursion por la zona del Villamalefa...No tiene desperdicio. Algo asi:

 
Queria ir a ver zona del Maestrazgo (Valderrobres-Morella-Villarluengo etc) y Serrania de Cuenca haciendo base en Teruel ciudad (pilla equidistante)...ya veo el dia de vuelta para casa tendre que desviarme y hacer una pequeña incursion por la zona del Villamalefa...No tiene desperdicio. Algo asi:

magnifica decisión!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Cuando saquen la GS esa que va sola con el asiento sofacama se venderá como churros
 
Esto es cenando en el hotel de Mostar, al día siguiente bajaríamos a Kula Procitelj
 

Adjuntos

  • IMG_20180622_203624.jpg
    IMG_20180622_203624.jpg
    133,6 KB · Visitas: 125
si, una de cada marca premium. Casualmente fueron las 4 primeras que llegaron al punto de kdd

Enviado desde Tapatalk Vip
 
IMG_20191124_113449.jpg
Pues de esta mañana, después de bajar del santuario de la Virgen de Cabra, en Córdoba. Arriba estábamos a 4 grados, y claro había peligro de que si faltaba "combustible", me congelara...
Venta Casa Alfonso, muy bien y mucho ambiente.
Y después de esto a medio día nada, y 9 horitas de trabajo después una cena de verduras al vapor.
Que ya no había peligro de congelación...jejeje
 
Pues no recuerdo el nombre del restaurante. Está en la misma orilla izquierda de la carretera 6 kms antes del puerto, junto a un puente Romano.
 
Colesterol en vena, je je je. Hace años no le daba la menor importancia al tema del desayuno, por no decir que la mayoría de veces, volvia a casa , parando solo para repostar ( gasofa ) y tomar algún café como máximo.

Ahora, el desayuno nos llega a condicionar (positivamente) en muchas ocasiones la ruta.

Serán los años...:)
 
Colesterol en vena, je je je. Hace años no le daba la menor importancia al tema del desayuno, por no decir que la mayoría de veces, volvia a casa , parando solo para repostar ( gasofa ) y tomar algún café como máximo.

Ahora, el desayuno nos llega a condicionar (positivamente) en muchas ocasiones la ruta.

Serán los años...:)

Y que después del madrugón, ruta, frío, etc pues que apetece y mucho!!
 
joer!!!!! como os cuidáis!! luego os quejareis de que tal marca de ropa ya no talla como antes, o lo hace mas pequeño jajaja
buen hilo, tomo nota
 
Arriba