Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Con la de veces que me hospedé de joven en la Venta la Pintada y nunca me dio por tomar esas tapitas, siempre menú XDDDDDDDDD
Claro que de eso hace ya 22 años lo menos, cómo pasa el tiempo...
Buenas tardes yo por esa época trabajaba por esa zona y iba bastante a comer a la venta pintada era por el año 1995 que tiempos y que recuerdos vaya nos hacemos viejos
Saludos
 
Buenas tardes yo por esa época trabajaba por esa zona y iba bastante a comer a la venta pintada era por el año 1995 que tiempos y que recuerdos vaya nos hacemos viejos
Saludos
Es que es una pasada. Iba a los montes de enfrente a correr el rato que podía, ya solo eso...la de lustros que hace que no puedo correr, mecachisenlamar.
 
Resumen escapada de mayo …
Dios qué gozada !
Quiero más …

ef341c799507c3bd7a18fa30dbf08121.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
76b4a08d5610e96075f0efba03e973ea.jpg

Para empezar, un plan sencillo; pero impresionante.
cfb90cc61482cf3976688c05cfdbe447.jpg

Continuamos para bingo.
Esta lubina se ha sacrificado para presentarse como ofrenda después de un anodino día de viaje por autopista.
Al final, se ha enderezado el día!

Pou des Lleó. Los que lo concéis ya sabéis a que me refiero, y los que no, buscarlo y escaparos. La zona no será la más motera que tenemos, pero la gastronomía, que es de lo que va el hilo, no tiene pérdida.
 
76b4a08d5610e96075f0efba03e973ea.jpg

Para empezar, un plan sencillo; pero impresionante.
cfb90cc61482cf3976688c05cfdbe447.jpg

Continuamos para bingo.
Esta lubina se ha sacrificado para presentarse como ofrenda después de un anodino día de viaje por autopista.
Al final, se ha enderezado el día!

Pou des Lleó. Los que lo concéis ya sabéis a que me refiero, y los que no, buscarlo y escaparos. La zona no será la más motera que tenemos, pero la gastronomía, que es de lo que va el hilo, no tiene pérdida.
Y ya si te acercas hasta el Restaurant Salvador, después del de Pou des Lleó, a unos 200 metros despues de acabar el asfalto y pides un Bullit de Peix, ya no te puedes subir a la moto hasta despues de tres horas.
 
Y ya si te acercas hasta el Restaurant Salvador, después del de Pou des Lleó, a unos 200 metros despues de acabar el asfalto y pides un Bullit de Peix, ya no te puedes subir a la moto hasta despues de tres horas.

Si. Está previsto. Dormimos en el Pou des Lleó o sea que una cae en el Salvador
 
voy a hacer esta ruta saliendo de rubielos de mora en direccion caudiel y necesito un sitio para comer tipo postureo gastronomico (brasa y asi) en ruta.

Si hay que hacer la ruta en sentido contrario tambien me adapto

Captura.PNG
 
Exacto, en Novaliches, esta muy cerca de Caudiel, si quieres almorzar antes en el restaurante de la piscina de Montan ( al lado de los bomberos)

Edito: entiendo que el sentido de la ruta ( pedazo de ruta por cierto) es primero Montanejos- Montan- Caudiel etc..... si fuese en el otro sentido lo tienes claro: en Castillo de Villamalefa, restaurante Castillo no tiene pérdida, hacen brasa y no hay que reservar, ahora en agosto no creo que haya problema, hay mucho espacio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola!

Asador Novaliches
660 62 11 28

Este te queda muy cerca de Caudiel si ves que te cuadra, es una muy buena opción.

Un saludo.

Esta a 8km de Caudiel, pero reserva que suele estar lleno.

Exacto, en Novaliches, esta muy cerca de Caudiel, si quieres almorzar antes en el restaurante de la piscina de Montan ( al lado de los bomberos)

Edito: entiendo que el sentido de la ruta ( pedazo de ruta por cierto) es primero Montanejos- Montan- Caudiel etc..... si fuese en el otro sentido lo tienes claro: en Castillo de Villamalefa, restaurante Castillo no tiene pérdida, hacen brasa y no hay que reservar, ahora en agosto no creo que haya problema, hay mucho espacio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El asador ya lo tenia controlado de algun post anterior que habiais puesto. Por tiempo me queda cerca de la salida.
Pararé en Ayodar. Me han recomendado el Meson La Torre.

El Castillo era la otra opción si no veia nada interesante. Habría hecho la ruta al reves.
 
Mi último homenaje de verano 2.022 visitando picos en un increible día hoy mismo saliendo de Valladolid hacia Asturias/Cantabria/Montaña palentina y vuelta ( todo verde y montaña como a mí me gusta ¡¡) , unos 700 km para buscar éste banquito para comer .....
Aquí en Rionansa ( Cantabria ) con un menú copón .... con Nestea ( fresquito todavía en la nevera de la moto ) y zumo ¡ :cry: :cry: Si gustais ..

IMG_9944.jpg
IMG_9943.jpg
IMG_9942.jpg

Ale ahora voy a hacer la digestión y a descansar después del disfrute ¡¡
Slds y a rodar antes de que lleguen los fríos :eek::eek:
 
Mi último homenaje de verano 2.022 visitando picos en un increible día hoy mismo saliendo de Valladolid hacia Asturias/Cantabria/Montaña palentina y vuelta ( todo verde y montaña como a mí me gusta ¡¡) , unos 700 km para buscar éste banquito para comer .....
Aquí en Rionansa ( Cantabria ) con un menú copón .... con Nestea ( fresquito todavía en la nevera de la moto ) y zumo ¡ :cry: :cry: Si gustais ..

Ver el archivo adjunto 320641
Ver el archivo adjunto 320642
Ver el archivo adjunto 320644

Ale ahora voy a hacer la digestión y a descansar después del disfrute ¡¡
Slds y a rodar antes de que lleguen los fríos :eek::eek:
Vaya nivel Maribel.
Tengo que probar eso de llevar un par de cigalas de paquete.
Lo del Nestea lo cambio por un tinto de verano “corto de café “.
 
Mi último homenaje de verano 2.022 visitando picos en un increible día hoy mismo saliendo de Valladolid hacia Asturias/Cantabria/Montaña palentina y vuelta ( todo verde y montaña como a mí me gusta ¡¡) , unos 700 km para buscar éste banquito para comer .....
Aquí en Rionansa ( Cantabria ) con un menú copón .... con Nestea ( fresquito todavía en la nevera de la moto ) y zumo ¡ :cry: :cry: Si gustais ..

Ver el archivo adjunto 320641
Ver el archivo adjunto 320642
Ver el archivo adjunto 320644

Ale ahora voy a hacer la digestión y a descansar después del disfrute ¡¡
Slds y a rodar antes de que lleguen los fríos :eek::eek:
Si señor eres de los míos una pena que no vivas mas cerca.
 
Si señor eres de los míos una pena que no vivas mas cerca.

Sin problema , no me digas nada que ahora salgo para Madrid ( desde Pucela ) pero para mi próxima incursión por ahí te pego un toque y me enseñas la zona que cabalqué un buen rato por el puerto de Tarna / Las señales ...... e iba feliz ¡¡ . La idea era comer por allí pero se me hizo prontito y comí más cerca de Palencia jeje

Desde aquí es una zona muy chula hacia Tarna .....(y)
IMG_9933.jpg

Slds y a rodarrr ¡ :)
 
Pues probar ya veréis. En blanco tenéis el godello, también D.O. Valdeorras, riquísimo.
 
Arriba