A la rueda siempre tiene menos potencia, que se supone se pierde a través de la transmisión en rozamientos. Y eso que un palier dicen que es más eficiente que otras transmisiones.
Pero bueno es normal, el par y la potencia la mide el fabricante en un banco de potencia aplicando freno al eje primario, directamente del cigüeñal, dando como resultado la "Potencia DIN" (motor listo para funcionar, sin carrozar). De esta forma las prestaciones serán mayores que cuando tenga que arrastrar las piezas de la transmisión.
De hecho en la documentación de la máquina suele poner el dato de potencia, y como se midió, y normalmente pone entre paréntesis "DIN". Fijaos.
Hay varias formas de medir el rendimiento del motor, e incluso hay una que se eliminan elementos "extras" como bomba de agua y correa de accesorios, dando una cifra máxima de potencia (Potencia SAE) que se reducirá nada más colocarle esos elementos al propulsor.
En banco de potencia con rodillos, motor ya carrozado, sale lo que llamamos "potencia a la rueda", que según leí por internet, puede ser sobre un 5% menor que la potencia DIN.
En este caso, 125cv DIN pues sí que podrían ser 116cv a la rueda tranquilamente.
Saludos.