Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pinarets dijo:Como podria aumentar la potencia de la moto
blanco dijo:Esa fotico es en TERUEL.....NO????
VSSSSSSSSSSSSSSS
colorin dijo:¡Si señor! Desde la terraza del bar donde disparan la foto estuve hace poco en una salidita motera con el chache. Madrid-Alcolea del Pinar-Valencia-Cuenca-Madrid y rodaje visto para sentencia en un domingo.
Bueno... ¡al post!.... potencia no sé lo que se gana ( no creo que mucho ), pero por lo que cambia el sonido del escape te parecerá que estás listo para SBK, estoy hablando del supresor de catalizador y el silencioso.
Parece mas "sueltecita", pero creo que es más la sensación que transmite, que la ganancia tangible en potencia.
Un saludo
blanco dijo:
Lo que tiene que ser la reostia es trucar la nueva [highlight]R 1200 R[/highlight], la tercera cortaba a 150, 4ª 180, y quinta no la pude probar ....porque me quedaba sin cabeza......no llevaba cupulita.
Con lo ligera, estable y manejable que se ......con un poco mas .......el cielo!!!!!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En el concesionario del puerto de santamaria tienen un [highlight]rt 1200 retruca [/highlight]que en 3ª coge 180................sin cortar claro.....un misil y una pasta en componentes ...arbol incluido. ::
:
:
![]()
paconick dijo:
Rolete dijo:AHÍ EN EL ENLACE DE BOXERTODO, TE VIENEN PRECIOS AL RESPECTO, EL ESCAPE REMUS DESDE 342 (ALUMINIO) Y LA Y GRIEGA ESA ESTA A 286, TODO ELLO SUPONGO MAS MANO DE OBRA. DICE Q GANARÁS ALGO DE POTENCIA (SIN ACLARAR CUANTO), Y SOBRE TODO MUCHO RUIDO (DENTRO DE LO PERMITIDO), Y Q BAJARAS DE PESO 10 KG APROX (TU NO, LA MOTO).
.
blanco dijo:LO mismo la pinto al color de la rt gris perla...........estoy en un ,mar de dudas.....si josep me enseña una preperecion que mole vendo la GT 1200. y bagencio u r 1200 r, Y me voy a disfrutar como antaño: [highlight]suave en recta y cuchillo en curba[/highlight].
a sentir ad5renalina por todo el cuerpo con una moto segura donde la haya.......eso si con mís öhlins. pata negra.
[highlight]VIVA LA COSTUMIZACION, PARA PODER DISFRUTAR MAS DE LAS BURRAS[/highlight].,
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pinarets dijo:En resumen en vuestra opinion tubo Y y la inyeccion sin tocarla y unos 5 o 6 cv
paconick dijo:esa Y creo que es alemana... ayer hablé con el vendedor y la he comprado... voy a buscar escapes... os gusta leo vince negro?
Bretton dijo:Diavolo caro, pero interesante el chisme
Salu22
josepmaria dijo:Hola,
Yo a una Rocster o vaya a una Naket en general no le pondria nunca una quilla. Precisamente uno de los motivos de cambiarme la CBR es que queria ver el motor, sin mas, nada de plasticos. Ademas en lo que se refiere al boxer, no se como le sentara para la refrigeracion, hay que pensar que el carter tambien disipa mucho calor, si lo tapamos......