potenciar una r 1150 r rockster

¿ De cuantos €€€ estamos hablando??? ;)

gaw1_800x600.jpg

Salu22

lo mas rapido.. filtro del aire K&N, quitar el catalizador y poner la Y, y el escape....luego si te queda pasta le pones el chip y con esto creo que pasaras de los 100 CV

pinarets dijo:
Como podria aumentar la potencia de la moto

Je je je Breton a dado en el clavo. Mira, yo lo que te puedo decir es que para Cheste 2004 me dejaron una Rocster con Chip Laser, Filtro , "Y" con catalizador suprimido y un Remus de carbono. Su propietario corria la Boxer Cup, no te digo mas je je je. Como tiraba el bicho. Eso si, berreaba que te ca**s.

tenéis idea del precio aproximadamente...?

alguna tienda de confianza o web que venda el "lote" completo?

"Y"+K&N+Escape

habrá que modificar mapa de inyección?

gracias...

Te lo comento como miembro que "truco" una 1150 RT.

[highlight]Filtro[/highlight].....unos 60. ( no se nota) yo no lo cambiaria.....aunque en su momento se lo hice a la mia.

[highlight]Kit de escape + Y que suprime catalizador[/highlight].........en lasser titanio  850.

[highlight]Chip[/highlight]........problemas......y a veces gordos........si el que lo hace no lo tiene claro .....ASTENERSE. Precios muy dispares.200-400.

El escape y la Y sobredimensionadas sin catalizador, te dan mas bajos :o :o :o :o 8-).......hasta las 5000 donde ya no notas el efecto........el chip trabaja a partir de aqui hacia arriba.

De todas maneras esto es lo mas facil y barato............hay muhas mas cosas........depende del presupuesto.

Si quieres algo mas ....ya sabes, dale al teclao..... ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT:   no te arrepentiras ...es otra moto.

Puedes entrar en "bbpower.de" y te haces una idea de los diferentes "stages" ó niveles de preparación que hay para tu moto...y la pasta que valen las cosas

Para que te hagas una idea, todo de lo que estamos hablando ( Y, filtro, Laser y chip) hace pasar a una R1100S de 98 a 102 CV...osea, en mi tierra cuatro jacos y estamos hablando de dinerete ya. Eso si, atronará como una ducati con termignoni, que no le hacen ganar casi potencia, pero es música celestial...

"Potenciar", lo que se dice potenciar...cuesta mucho en piezas y añádele M.O... A partir de ahí, llegará algun listo y te dirá que te compres una R-1...,a no ser que lo seas tú más y le digas- Sí, pero no sería una rockster...

Así que ya sabes, depende de los €€€€€€€€uros de que dispongas para hacer tu moto...diferente

saludos

Esta es la Rocster que os comentaba, que wapa  la puñetera !!  1000 kms de diversion, guardo buen recuerdo de ella. La foto es del 2004. La moto venia equipada tal como os digo, lastima que desde aqui no se aprecia el Remus de carbono.

teruel2004rocsterfh6.jpg

¡Si señor! Desde la terraza del bar donde disparan la foto estuve hace poco en una salidita motera con el chache. Madrid-Alcolea del Pinar-Valencia-Cuenca-Madrid y rodaje visto para sentencia en un domingo.
Bueno... ¡al post!.... potencia no sé lo que se gana ( no creo que mucho ), pero por lo que cambia el sonido del escape te parecerá que estás listo para SBK, estoy hablando del supresor de catalizador y el silencioso.
Parece mas "sueltecita", pero creo que es más la sensación que transmite, que la ganancia tangible en potencia.
Un saludo

colorin dijo:
¡Si señor!  Desde la terraza del bar donde disparan la foto estuve hace poco en una salidita motera con el chache.  Madrid-Alcolea del Pinar-Valencia-Cuenca-Madrid y rodaje visto para sentencia en un domingo.
Bueno... ¡al post!.... potencia no sé lo que se gana ( no creo que mucho ), pero por lo que cambia el sonido del escape te parecerá que estás listo para SBK, estoy hablando del supresor de catalizador y el silencioso.
Parece mas "sueltecita", pero creo que es más la sensación que transmite, que la ganancia tangible en potencia.
Un saludo

Hola Colorin, te aseguro que gana. Yo en esa epoca tenia la Gs1200 y te aseguro que esa Rocster no andaba menos, osea tenia que estar en unos 90-92 cavallos.

[quote author=josepmaria link=1170183806/0#11 date=1170266410
Hola Colorin, te aseguro que gana.  Yo en esa epoca tenia la Gs1200 y te aseguro que esa Rocster no andaba menos, osea tenia que estar en unos 90-92 cavallos.
[/quote]

No digo que no, pero yo lo he montado hace poco en la mia y creo que es más la sensación que otra cosa; teniendo en cuenta que se habla, cuando lo vas a comprar, de algo parecido a 10 ó 12 cv., y a mí no me lo parece. La mía es una r1100s.
No sé que potencia tiene una rocster 1150, pero ¿no anda por los 90?

Un saludo

Por partes:

Si le cambias colectores y escape , ganas una burrada de par motor, pero abajo, 1500 a 5000, acelera que da gusto ....vamos que te puedes ir de picadita con la peña....ademas suena la ostia....te conocen por "tu" sonido al llegar a los sitios.

Con el chip aqui en valencia no me atrevi y eso que se probo alguno....chez "MARTIN"......no iba como tocaba....

Pero a partir de 5000 la moto iba como otra rt cualquiera ...eso si con unos 10 kg de menos por el catalizador y escape. ;) La velocidad punta era la misma ......pero llegaba mucho antes a alcanzarla....mas bajos. la potencia "bruta " no cambio, pero la aceleracion en bajos ....bestial.....otra moto....

He de decir que tambien cambie amortiguadores, que la hacian mucho mas estable.... :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas

amf.jpg

Esta que ves , se le ha cambiado y por este orden
El escape original por un Remus
DSCN0306.jpg

El catalizador por la Y
DSCN0304.jpg

y el filtro.
Lo del dinero es muy relativo y depende del bolsillo de cada uno y de sus manias.El escape nuevo vale unos 500 € ,lo compré en Ebay por 250 .(usado claro está )
La Y fuimos a uno que hace escapes y demás y le pedimos tres.Nos salió por menos de 200 € y el filtro deportivo como ya te han dicho sale por unos 60€.Aqui la mano de obra es la nuestra .Lo que a veces tambien te cuesta algún dolor de barriga :)
Y "finalmente" faltaría el Chip, que cuesta algo más de 200 €
cxj%5B1%5D.jpg

Esta es la de Toni que lo lleva todo, y aqui se aprecia bien.
Te digo " finalmente " porque puedes seguir hasta la locura, que si tomas de aire mas grandes, bujias , valvulas , etc.
Yo creo que me he plantado , por el momento 8-)
Y en cuanto a ganar potencia, habria que meterla en un banco, pero la sensación es que grandes diferencias, no se notan. Pero también se debe a que por lo menos en mi caso, lo he hecho paso a paso.Imagino que si se hiciera de golpe, entoces quizás seria más notable el cambio.
Todo esto lo puedes encontrar facilmente en Wunderlich.Y en Ebay también hay mucha cosa en escapes, nuevos y usados.
Espero haberte servido de ayuda
Saluss

Lo que tiene que ser la reostia es trucar la nueva [highlight]R 1200 R[/highlight], la tercera cortaba a 150, 4ª 180, y quinta no la pude probar ....porque me quedaba sin cabeza......no llevaba cupulita.

Con lo ligera, estable y manejable que se ......con un poco mas .......el cielo!!!!!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En el concesionario del puerto de santamaria tienen un [highlight]rt 1200 retruca [/highlight]que en 3ª coge 180................sin cortar claro.....un misil y una pasta en componentes ...arbol incluido. ::) ::) ::) ::)

blanco dijo:

Lo que tiene que ser la reostia es trucar la nueva [highlight]R 1200 R[/highlight], la tercera cortaba a 150, 4ª 180, y quinta no la pude probar ....porque me quedaba sin cabeza......no llevaba cupulita.

Con lo ligera, estable y manejable que se ......con un poco mas .......el cielo!!!!!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En el concesionario del puerto de santamaria tienen un [highlight]rt 1200 retruca [/highlight]que en 3ª coge 180................sin cortar claro.....un misil  y una pasta en componentes ...arbol incluido. ::) ::) ::) ::)

Blanco , no me tientes je je je Lo del escape lo tengo en mente, pero creo que sera un Laser

http://www.laserexhausts.com/dotcon...ike/LASER_NPI_R1200R_06_HOT_NOV06_EN_mail.pdf

AHÍ EN EL ENLACE DE BOXERTODO, TE VIENEN PRECIOS AL RESPECTO, EL ESCAPE REMUS DESDE 342 (ALUMINIO) Y LA Y GRIEGA ESA ESTA A 286, TODO ELLO SUPONGO MAS MANO DE OBRA. DICE Q GANARÁS ALGO DE POTENCIA (SIN ACLARAR CUANTO), Y SOBRE TODO MUCHO RUIDO (DENTRO DE LO PERMITIDO), Y Q BAJARAS DE PESO 10 KG APROX (TU NO, LA MOTO).

PACO, YA Q TE PONES LE PONES TAMBIEN LA QUILLA SPORT POR 235 +.

PD: A VER SI COLOCAS EN TU FIRMA, Y EN LA MIA TAMBIEN, EL TEMA ESE DE BIKERFACTORY.NET, Q NOS PERDEMOS LAS MEJORES.

Rolete dijo:
AHÍ EN EL ENLACE DE BOXERTODO, TE VIENEN PRECIOS AL RESPECTO, EL ESCAPE REMUS DESDE 342 (ALUMINIO) Y LA Y GRIEGA ESA ESTA A 286, TODO ELLO SUPONGO MAS MANO DE OBRA. DICE Q GANARÁS ALGO DE POTENCIA (SIN ACLARAR CUANTO), Y SOBRE TODO MUCHO RUIDO (DENTRO DE LO PERMITIDO), Y Q BAJARAS DE PESO 10 KG APROX (TU NO, LA MOTO).

.

Oid compis....el kit remus.....esta muy bien.....pero la poptenca maxima casi no de nota..................eso si tendreis unos bajos de tractor........no os pillara ni una r1. en cualquiere semaforo.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DE ,momento no hay na pa [highlight]RETRUCAR mi K[/highlight] 1200 GT............eso de que los ultimos seran los primeros .....no me gusta. ;) ;) :o :o :o :o :o

Retokes de asiento, de cupula, desoporte movil, de claxon cañon,....pero pe POTENCIA NA DE NA.

ESto es como la droga ....cuando la pruebas quieres repetir......[highlight]y yo quiero mejorar mi gt[/highlight]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOSEP.....ahora que no nos oyen quitale antes [highlight]el catalizador[/highlight]..........antes [highlight]del escape [/highlight]. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LO mismo la pinto al color de la rt gris perla...........estoy en un ,mar de dudas.....si josep me enseña una preperecion que mole vendo la GT 1200. y bagencio u r 1200 r, Y me voy a disfrutar como antaño: [highlight]suave en recta y cuchillo en curba[/highlight].

a sentir ad5renalina por todo el cuerpo con una moto segura donde la haya.......eso si con mís öhlins. pata negra.

[highlight]VIVA LA COSTUMIZACION, PARA PODER DISFRUTAR MAS DE LAS BURRAS[/highlight].,

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
    LO mismo la pinto al color de la rt gris perla...........estoy en un ,mar de dudas.....si josep me enseña una preperecion que mole vendo la GT 1200. y bagencio u r 1200 r, Y me voy a disfrutar como antaño: [highlight]suave en recta y cuchillo en curba[/highlight].

a sentir ad5renalina por todo el cuerpo con una moto segura donde la haya.......eso si con mís öhlins. pata negra.

[highlight]VIVA LA COSTUMIZACION, PARA PODER DISFRUTAR MAS DE LAS BURRAS[/highlight].,

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, con lo que tira tu GT, donde vas a poner mas jacos ??? je je je. Coñas aparte, he estado dos añitos con el tetra de la CBR1000 que tira si señor, pero la R1200R tiene malas pulgas tambien !!! .

En resumen en vuestra opinion tubo Y y la inyeccion sin tocarla y unos 5 o 6 cv

esa Y creo que es alemana... ayer hablé con el vendedor y la he comprado... voy a buscar escapes... os gusta leo vince negro?

Mi parece genial....pero si puedes te gasta algun aurelio mas y que sea de titanio o carbono...por los kilines que te ahorras.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

paconick dijo:
esa Y creo que es alemana... ayer hablé con el vendedor y la he comprado... voy a buscar escapes... os gusta leo vince negro?

Me alegro que te halla servido de ayuda ;)
Salu2

graciaas por la información.. sabríais si una quilla sport para r 1100 s se le pude acoplar a las 1150r?

20fe_1_b.JPG

3b_10.JPG

Bretton dijo:
Diavolo caro, pero interesante el chisme  :o
Salu22

Bretton, Estoy de acuerdo que caro es, pero cuanto vale una Y y un tubo para hace rugir la moto? Seguro que más o menos lo mismo y casi no debes ganar potencia... aunq el ruido es la re-ostia!!! :o

Buenas
Paconick no se si es demasiado tarde , pero esa quilla no la compres ni loco :(
Yo la he comprado antes que tú, y ya no es que no sirva porque es para una 1100 S,hay un par que cosas que no son iguales.No sirve porque esta mal hecha.Es una chapuza vaya :o
Al final y despues de meterle horas y de recortala por todos lados, he aprovechado un trozo de ella.
Diavolo el escape (Ebay ) + la Y 425 € :o
El chip de Laser vale unos 200 €.Por eso el comentario "Racano " ;D
Salu22

Hola,

Yo a una Rocster o vaya a una Naket en general no le pondria nunca una quilla. Precisamente uno de los motivos de cambiarme la CBR es que queria ver el motor, sin mas, nada de plasticos. Ademas en lo que se refiere al boxer, no se como le sentara para la refrigeracion, hay que pensar que el carter tambien disipa mucho calor, si lo tapamos......

josepmaria dijo:
Hola,

Yo a una Rocster o vaya a una Naket en general no le pondria nunca una quilla. Precisamente uno de los motivos de cambiarme la CBR es que queria ver el motor, sin mas, nada de plasticos. Ademas en lo que se refiere al boxer, no se como le sentara para la refrigeracion, hay que pensar que el carter tambien disipa mucho calor, si lo tapamos......

Pues como digo al final la he tenido que recortar tanto, que ha quedado una killa minimalista :D y con los agujeros de delante , no creo que estorve mucho, para la refrigeración.
Pero vaya si la lleva la Boxercup (esa si que me gusta ;)) que en principio esta pensada para ir mas apretadita,no creo que sea muy malo.Aunque seguro que sin ellas va más fresquita
Salu22

Atrás