Buenas tardes me he decidido a comprar el power Commander V5, según la página oficial es válido para mí moto (k1200R del 2008, la he comprado en eBay, viene de EEUU (Irvine, California) este es el enlace:
Las mejores ofertas para Dynojet Poder Comandante PC5 PCV PC 5V USB BMW K1200/K1300 S/R 2005-2016 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
rover.ebay.com
Lo he comprado para evitar la inestabilidad del relentin del motor y ver si mejora porque parece el motor de un Barreiros 5000 también en un futuro próximo poner el cambio semiautomático.
Depaso que voy a desmontar parte de la moto para instalar el power Commander he adquirido una alarma que en su día tenía montada en la Kawasaki y la verdad que funcionaba muy bien porque el mando de dicha alarma viene con pantalla LCD y avisa cuando te tocan la moto, enlace alarma:
https://s.click.aliexpress.com/e/bIYPmrCU
Tengo algunas dudas sobre el power Commander, el manual de instalación por lo que veo no es complicado el montar la centralita, mis dudas son las siguientes:
Los mapas del power Commander III valen para el power Commander V5?
He visto que algunos mapas del power Commander III anulan la sonda lambda sin embargo en los mapas de la V5 en la descripción no veo ninguno que anule la sonda.
Alguien sabe donde descargar más mapas para el power Commander V5? O como poder crear dichos mapas?
En este tema ando un poco perdido.
Saludos a todos