loperas
Arrancando
Buenos días,
Al final recibí la centralita power Commander V5, quería aportar que incluso advirtiendo al vendedor para que en el DUA no declarara un valor excesivo, este no hizo caso y declaró valor real con lo cual a pasar por caja (Aranceles + IVA + gastos de gestión) = 103€ a mayores, de precio chollo eBay a no tan chollo!!
Bueno al turrón:
He montado la centralita, me ha parecido muy fácil la instalación, lo único un poco más complicado fue conectar al TPS porque el espacio era muy reducido y no tenía llave torx de L para poderle sacar, me tocó ayudar con un alicate pico pato para desenchufar y enchufar, las 4 bridas de presión de los colectores admisión se las coloque nuevas de tornillo, también le he desenchufado la sonda lambda como recomienda el manual, le he metido un mapa editado Dynojet power Commander III en el que suprimen sonda lambda, monta escape akrapovic y filtro K&N. He de decir que la moto parece otra, el relentin es estable y ronronea de cine, antes parecía un Barreiros 4000, en carretera va mucho más fina, las recuperaciones son expectaculares, no tirones en 1° ni en 2°
Buena opción para nuestras motos
Saludos y ante la duda gassss
Al final recibí la centralita power Commander V5, quería aportar que incluso advirtiendo al vendedor para que en el DUA no declarara un valor excesivo, este no hizo caso y declaró valor real con lo cual a pasar por caja (Aranceles + IVA + gastos de gestión) = 103€ a mayores, de precio chollo eBay a no tan chollo!!
Bueno al turrón:
He montado la centralita, me ha parecido muy fácil la instalación, lo único un poco más complicado fue conectar al TPS porque el espacio era muy reducido y no tenía llave torx de L para poderle sacar, me tocó ayudar con un alicate pico pato para desenchufar y enchufar, las 4 bridas de presión de los colectores admisión se las coloque nuevas de tornillo, también le he desenchufado la sonda lambda como recomienda el manual, le he metido un mapa editado Dynojet power Commander III en el que suprimen sonda lambda, monta escape akrapovic y filtro K&N. He de decir que la moto parece otra, el relentin es estable y ronronea de cine, antes parecía un Barreiros 4000, en carretera va mucho más fina, las recuperaciones son expectaculares, no tirones en 1° ni en 2°
Buena opción para nuestras motos
Saludos y ante la duda gassss