Powercommander , filtro de aire y MAS

Buenos días,
Al final recibí la centralita power Commander V5, quería aportar que incluso advirtiendo al vendedor para que en el DUA no declarara un valor excesivo, este no hizo caso y declaró valor real con lo cual a pasar por caja (Aranceles + IVA + gastos de gestión) = 103€ a mayores, de precio chollo eBay a no tan chollo!!
Bueno al turrón:
He montado la centralita, me ha parecido muy fácil la instalación, lo único un poco más complicado fue conectar al TPS porque el espacio era muy reducido y no tenía llave torx de L para poderle sacar, me tocó ayudar con un alicate pico pato para desenchufar y enchufar, las 4 bridas de presión de los colectores admisión se las coloque nuevas de tornillo, también le he desenchufado la sonda lambda como recomienda el manual, le he metido un mapa editado Dynojet power Commander III en el que suprimen sonda lambda, monta escape akrapovic y filtro K&N. He de decir que la moto parece otra, el relentin es estable y ronronea de cine, antes parecía un Barreiros 4000, en carretera va mucho más fina, las recuperaciones son expectaculares, no tirones en 1° ni en 2° Screenshot_20190823_105545.jpg
Buena opción para nuestras motos
Saludos y ante la duda gassss
 
Buenos días, me he comprado una k1200s y ya he pedido la Power COmmander V, estoy a la espera de que me llegue. Quiero ponerle el quick shifter, pero he visto que hay un montón de modelos, parece que el específico para nuestras motos en el 4-130 y la varilla type B. A ver si alguno de los que lo tenéis montados me lo podéis confirmar viendo la referencia del vuestro. Muchas gracias!
 
Arriba