herrdv
Acelerando
Tras el golpe por detrás del otro día, además del maltrecho honor me queda como secuela que la rueda no está ya "derecha" y el disco del freno pega con la zapata cada vuelta (¿que será?). Como no quiero tener que andar con el freno rozando continuamente, además de que supongo que la moto será ingobernable a partir de cierta velocidad por el flaneo de la rueda, voy a hacer que la asistencia me la lleve al taller.
Desgraciadamente los gruístas no distinguen un coche de una moto, y lo cargan todo igual.
He oído que no es conveniente poner la moto en el caballete para que la remolquen, porque puede "cascar" piezas al transmitirse los baches con excesiva fuerza a la moto. Pero por otro lado no quiero acabar así:
¿qué opinais?
Desgraciadamente los gruístas no distinguen un coche de una moto, y lo cargan todo igual.
He oído que no es conveniente poner la moto en el caballete para que la remolquen, porque puede "cascar" piezas al transmitirse los baches con excesiva fuerza a la moto. Pero por otro lado no quiero acabar así:

¿qué opinais?