pedromuñoz
Curveando
pues eso me cuesta 650€ ya colocado , que os parece?? cuanto os a costado si alguien lo tiene.. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mareton dijo:PacoGs lo pilló en los EEUU y con lo del dolar/euro le salió muy bien...
coméntaselo, no sé si me equivoco pero creo que la diferencia rondaba los 200 leretes :-?
un saludo Pedro
PedroMuñoz dijo:[quote author=mareton link=1230578202/0#1 date=1230585485]PacoGs lo pilló en los EEUU y con lo del dolar/euro le salió muy bien...
coméntaselo, no sé si me equivoco pero creo que la diferencia rondaba los 200 leretes :-?
un saludo Pedro
mareton dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1230578202/0#2 date=1230586743][quote author=mareton link=1230578202/0#1 date=1230585485]PacoGs lo pilló en los EEUU y con lo del dolar/euro le salió muy bien...
un saludo Pedro
PedroMuñoz dijo:[highlight]sabia yo que tu dos mensajes serios no aguntas.....[/highlight];D ;D ;D ;D
Si creo que serà lo mejor si hago algo lo harè en un conce![]()
pacoGS dijo:Olvidate no afecta para nada a la garantia... nunca ma han dicho nada al respecto... y se le han efectuado trabajos en garantia con el ya montado... sin problema... ademas en Italia para mas señas...
Mirate esta web www.morepoweracing.com (que te arreglen lo de los aranceles)![]()
Gali dijo:
Me encantaria que alguien me hiciera entender la razón de cambiarle los escapes a las motos, sobre todo cuando son nuevas y no lo necesitan.... Por mas que le doy vueltas no lo entiendo. Por ejemplo el de la GS de origen es precioso, de inox y queda acoplado de miedo, la moto va sobrada en todo los aspetos uy para circular por las carreteras que tenemos hoy dia mas que sobrada de potencia, de velocidad, bajos, medios, altos y mas altos y el sonido esta muy bien mucho mejor que las version 2004.
Ojo, con todos mis respetos para los que lo hacen...
HADOCK dijo:Estoy con Gali. Gástate ese dinero en un navegador o mejor, en un viaje con el escape original.![]()
pacoGS dijo:Con el original suena a la SINGER de mi abuela... no podeis entenderlo porque vais mayores... ;D ;D ;D
pacoGS dijo:[quote author=HADOCK link=1230578202/0#11 date=1230631142]Estoy con Gali. Gástate ese dinero en un navegador o mejor, en un viaje con el escape original.![]()
Gali dijo:[quote author=pacoGS link=1230578202/15#15 date=1230633433][quote author=HADOCK link=1230578202/0#11 date=1230631142]Estoy con Gali. Gástate ese dinero en un navegador o mejor, en un viaje con el escape original.![]()
pacoGS dijo:Con el escape objetivamente hablando [highlight]anda mas y mejor [/highlight]y subjetivamente hablando suena mas y mejor...
Que cambiar el sistema de escape de una moto mejora sus prestaciones supongo que no hará falta discutirlo... ahí están las motos de competición... es lo primero que se les pone... (y a estos que haga ruido o no creo que les dará igual) :![]()
Gali dijo:[quote author=pacoGS link=1230578202/15#19 date=1230633768]Con el escape objetivamente hablando [highlight]anda mas y mejor [/highlight]y subjetivamente hablando suena mas y mejor...
Que cambiar el sistema de escape de una moto mejora sus prestaciones supongo que no hará falta discutirlo... ahí están las motos de competición... es lo primero que se les pone... (y a estos que haga ruido o no creo que les dará igual) :![]()
pacoGS dijo:[quote author=Gali link=1230578202/15#21 date=1230635317][quote author=pacoGS link=1230578202/15#19 date=1230633768]Con el escape objetivamente hablando [highlight]anda mas y mejor [/highlight]y subjetivamente hablando suena mas y mejor...
estoy totalmente de acuerdo contigo,la moto cambia bastante,sabes que ya probé de todas formas,escape-catalizador,sin catalizador....y la verdad es que hay diferencia,solo hay que probarpacoGS dijo:Y por último... la mejor forma de opinar sobre los efectos positivos o negativos de la instalacion de un sistema de escape alternativo es probandolo... mientras no se pruebe opinar sobre ello... es un pelín arriesgado ::
![]()
Gali dijo:[quote author=pacoGS link=1230578202/15#22 date=1230635447][quote author=Gali link=1230578202/15#21 date=1230635317][quote author=pacoGS link=1230578202/15#19 date=1230633768]Con el escape objetivamente hablando [highlight]anda mas y mejor [/highlight]y subjetivamente hablando suena mas y mejor...
estoy totalmente de acuerdo contigo,la moto cambia bastante,sabes que ya probé de todas formas,escape-catalizador,sin catalizador....y la verdad es que hay diferencia,solo hay que probarmotero10 dijo:[quote author=pacoGS link=1230578202/15#20 date=1230634107]Y por último... la mejor forma de opinar sobre los efectos positivos o negativos de la instalacion de un sistema de escape alternativo es probandolo... mientras no se pruebe opinar sobre ello... es un pelín arriesgado ::
![]()
Gali dijo:Sigo sin entenderlo, pero que mejora la aceleracion en cuantas milesimas de segundo, velocidad? Con 200 kmh me sobra... De verdad no lo entiendo.
Quizas sea el ruido lo que aumenta jajaja es broma.
Pero me gustaria que me siguierais intentando demostar la diferencia... cuantos cv gana?
motero10 dijo:eso es como la diferencia que se nota entre tu moto y la anterior,y el motor es practicamente el mismo,pero va mucho mejor, mas suave etc,te gusta mas pero la anterior tambien corría suficiente o no?,pero tiene cosas mejores o que te gustan más,pues lo del escape es mas o menos igual.
Gali dijo:
motero10 dijo:Ataca paco que nos abrasan ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:;D ;D ;D... Dios mio que bien me lo paso, llevo media hora rompiendome del estomago....
De momento aun nadie me demostro la curva de par, el incremento de potencia, de velocidad, la disminucion de ruido.... juas juas juas, venga que el post promete![]()
Gali dijo:
Pues de verdad que a mi el original me gusta y mucho...
![]()
pacoGS dijo:Es precioso, maravilloso y cuando lo limpias hasta te puedes mirar en el como si fuese un espejo pero...
SUENA A SINGER TRICOTOSA Y ADEMAS DE LAS MALAS![]()
![]()
![]()
![]()
SIR ARKANO dijo:yo no llevo un Akra, pero llevo un Leo Vince de carbono, que el sonido es muy similar, y estoy
totalmente de acuerdo con PacoGS, el escape origial es precioso pero suena a lavadora centrifugando,
no hay comparacion con el sonido grave y profundo de un buen escape, a mi las RT o GS, con el escape original me suenan a lata, o a un mal coche, como prefieras, si las oigo llegar y no las veo,
nada que ver con un buen rugido que te da un buen escape, sin llegar a ser molesto ni para el
piloto no los que te oigan por la calle, eso sin contar con el "orgasmo" que produce cada vez que
pedorrea,![]()
;D
lo dicho, el sonido es fundamental para llegar al extasis ;D ;D
SIR [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Vsssss