precio akrapovic para GS

pedromuñoz

Curveando
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pues eso me cuesta 650€ ya colocado , que os parece?? cuanto os a costado si alguien lo tiene.. ;)
 
PacoGs lo pilló en los EEUU y con lo del dolar/euro le salió muy bien... ;)

coméntaselo, no sé si me equivoco pero creo que la diferencia rondaba los 200 leretes :-?


un saludo Pedro :)
 
mareton dijo:
PacoGs lo pilló en los EEUU y con lo del dolar/euro le salió muy bien... ;)

 coméntaselo, no sé si me equivoco pero creo que la diferencia rondaba los 200 leretes :-?


 un saludo Pedro :)
 



y al ser de EEUU lo de la gaantia y eso como va?? me refiero de la moto :-/ :-/
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=mareton link=1230578202/0#1 date=1230585485]PacoGs lo pilló en los EEUU y con lo del dolar/euro le salió muy bien... ;)

 coméntaselo, no sé si me equivoco pero creo que la diferencia rondaba los 200 leretes :-?


 un saludo Pedro :)
 



y al ser de EEUU lo de la gaantia y eso como va?? me refiero de la moto :-/ :-/
[/quote]


Ahí no digo nada compañero..., que la tuya es muy nueva :-?


quizás te compense el hacerlo en el conce si vas a estar mas tranquilo, aunque yo no descartaría el mirar el asunto y hacerle una consulta al conce..., a ver que te dicen ;)




Pd: además..., es amarilla, estas fallan :D
 
mareton dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230578202/0#2 date=1230586743][quote author=mareton link=1230578202/0#1 date=1230585485]PacoGs lo pilló en los EEUU y con lo del dolar/euro le salió muy bien... ;)

 coméntaselo, no sé si me equivoco pero creo que la diferencia rondaba los 200 leretes :-?


 un saludo Pedro :)
 



y al ser de EEUU lo de la gaantia y eso como va?? me refiero de la moto :-/ :-/
[/quote]


  Ahí no digo nada compañero..., que la tuya es muy nueva :-?


  quizás te compense el hacerlo en el conce si vas a estar mas tranquilo, aunque yo no descartaría el mirar el asunto y hacerle una consulta al conce..., a ver que te dicen ;)




Pd: además..., es amarilla, estas fallan :D[/quote]





sabia yo que tu dos mensajes serios no aguntas..... ;) ;D ;D ;D ;D

Si creo que serà lo mejor si hago algo lo harè en un conce ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[highlight]sabia yo que tu dos mensajes serios no aguntas.....[/highlight] ;) ;D ;D ;D ;D

Si creo que serà lo mejor si hago algo lo harè en un conce ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


hay que ver... ;D ;D


;)
 
Olvidate no afecta para nada a la garantia... nunca ma han dicho nada al respecto... y se le han efectuado trabajos en garantia con el ya montado... sin problema... ademas en Italia para mas señas...

Mirate esta web www.morepoweracing.com (que te arreglen lo de los aranceles) ;)
 
pacoGS dijo:
Olvidate no afecta para nada a la garantia... nunca ma han dicho nada al respecto... y se le han efectuado trabajos en garantia con el ya montado... sin problema... ademas en Italia para mas señas...

Mirate esta web www.morepoweracing.com (que te arreglen lo de los aranceles) ;)




Gracias.. voy a estudiar el tema.. ;)
 

 Me encantaria que alguien me hiciera entender la razón de cambiarle los escapes a las motos, sobre todo cuando son nuevas y no lo necesitan.... Por mas que le doy vueltas no lo entiendo. Por ejemplo el de la GS de origen es precioso, de inox y queda acoplado de miedo, la moto va sobrada en todo los aspetos uy para circular por las carreteras que tenemos hoy dia mas que sobrada de potencia, de velocidad, bajos, medios, altos y mas altos y el sonido esta muy bien mucho mejor que las version 2004.

Ojo, con todos mis respetos para los que lo hacen...
 
Gali dijo:

 Me encantaria que alguien me hiciera entender la razón de cambiarle los escapes a las motos, sobre todo cuando son nuevas y no lo necesitan.... Por mas que le doy vueltas no lo entiendo. Por ejemplo el de la GS de origen es precioso, de inox y queda acoplado de miedo, la moto va sobrada en todo los aspetos uy para circular por las carreteras que tenemos hoy dia mas que sobrada de potencia, de velocidad, bajos, medios, altos y mas altos y el sonido esta muy bien mucho mejor que las version 2004.

Ojo, con todos mis respetos para los que lo hacen...





Gali se que llevas razon pero es que hay quien no podemos estar parados... ;) ;)
 
main.php


main.php
 
Estoy con Gali. Gástate ese dinero en un navegador o mejor, en un viaje con el escape original. ;)
 
Mirar como entregue mi gs 1200 / 2004 con 68.000 km y casi 4 años, el escape estaba intacto... es de una muy buena calidad, se escuchan miles de problemas de las BMW pero de los escapes creo que no vi ninguno.


main.php
 
Yo opino "sastamente" como Gali... :)


 tan solo por estética, el original es bestial..., ningún otro escape logra la vista de la moto que se obtiene con el de origen...


 tambien solo es mi opinión ;)


 saludos
 
Con el original suena a la SINGER de mi abuela... no podeis entenderlo porque vais mayores... ;D ;D ;D

PD: Casi nadie cambia el escape porque se haya oxidado o estropeado... es simplemente un capricho ;)... no hay que darle mas vueltas... :-?
 
pacoGS dijo:
Con el original suena a la SINGER de mi abuela... no podeis entenderlo porque vais mayores... ;D ;D ;D

[highlight]Un razonamiento muy bueno si señor, te felicito.... ::)[/highlight]


Será por bonitos? 8-)
 
pacoGS dijo:
[quote author=HADOCK link=1230578202/0#11 date=1230631142]Estoy con Gali. Gástate ese dinero en un navegador o mejor, en un viaje con el escape original. ;)

Tambien te puedes comprar el escape, el navegador y ademas hacer el viaje... ::) ::)[/quote]


Si y tambien ir en avion en primera clase... 8-) ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1230578202/15#15 date=1230633433][quote author=HADOCK link=1230578202/0#11 date=1230631142]Estoy con Gali. Gástate ese dinero en un navegador o mejor, en un viaje con el escape original. ;)

Tambien te puedes comprar el escape, el navegador y ademas hacer el viaje... ::) ::)[/quote]


Si y tambien ir en avion en primera clase...  8-) ;D ;D ;D[/quote]

Será por euros ;)
 
Con el escape objetivamente hablando anda mas y mejor y subjetivamente hablando suena mas y mejor...

Que cambiar el sistema de escape de una moto mejora sus prestaciones supongo que no hará falta discutirlo... ahí están las motos de competición... es lo primero que se les pone... (y a estos que haga ruido o no creo que les dará igual) ::)
 
Y por último... la mejor forma de opinar sobre los efectos positivos o negativos de la instalacion de un sistema de escape alternativo es probandolo... mientras no se pruebe opinar sobre ello... es un pelín arriesgado ::) ::)
 
pacoGS dijo:
Con el escape objetivamente hablando [highlight]anda mas y mejor [/highlight]y subjetivamente hablando suena mas y mejor...

Que cambiar el sistema de escape de una moto mejora sus prestaciones supongo que no hará falta discutirlo... ahí están las motos de competición... es lo primero que se les pone... (y a estos que haga ruido o no creo que les dará igual) ::)


Mas? Para correr un gran premio quizas? Mejor? mejor :-? Pues tengo entendido que mas de un cambio donde dio bajos perdio altos y donde dio altos perdio bajos..... Si quiero correr no me compro una GS.

Paco como dije antes, cada quiejn con sus ideas pero me sigo preguntando donde estan esas mejoras.... Que si salimos tu y yo de ruta vas a ir mas rapido por llevar un escape de esos?... ::) 8-) Lo dudo muchisimo.


;D ;D ;D
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1230578202/15#19 date=1230633768]Con el escape objetivamente hablando [highlight]anda mas y mejor [/highlight]y subjetivamente hablando suena mas y mejor...

Que cambiar el sistema de escape de una moto mejora sus prestaciones supongo que no hará falta discutirlo... ahí están las motos de competición... es lo primero que se les pone... (y a estos que haga ruido o no creo que les dará igual) ::)


Mas? Para correr un gran premio quizas? Mejor? mejor  :-?  Pues tengo entendido que mas de un cambio donde dio bajos perdio altos y donde dio altos perdio bajos..... Si quiero correr no me compro una GS.

Paco como dije antes, cada quiejn con sus ideas pero me sigo preguntando donde estan esas mejoras.... Que si salimos tu y yo de ruta vas a ir mas rapido por llevar un escape de esos?...  ::) 8-)  Lo dudo muchisimo.


;D ;D ;D  
[/quote]

Sabes que no necesito un escape para ir mas rápido... ni siquiera una 1200 con la F650GS ya te doy para el pelo 8-) 8-) ;D ;D

PD: Entre la GS y la ADV llevo mas de 110000 kilometros con este motor y puedo decir sin miedo a equivocarme que la moto va mas rápido y mejor que antes... incluso mas suave... y no lo hago por justificar mi compra... tienes que probarlo y luego me cuentas... ;)
 
pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1230578202/15#21 date=1230635317][quote author=pacoGS link=1230578202/15#19 date=1230633768]Con el escape objetivamente hablando [highlight]anda mas y mejor [/highlight]y subjetivamente hablando suena mas y mejor...

Que cambiar el sistema de escape de una moto mejora sus prestaciones supongo que no hará falta discutirlo... ahí están las motos de competición... es lo primero que se les pone... (y a estos que haga ruido o no creo que les dará igual) ::)


Mas? Para correr un gran premio quizas? Mejor? mejor  :-?  Pues tengo entendido que mas de un cambio donde dio bajos perdio altos y donde dio altos perdio bajos..... Si quiero correr no me compro una GS.

Paco como dije antes, cada quiejn con sus ideas pero me sigo preguntando donde estan esas mejoras.... Que si salimos tu y yo de ruta vas a ir mas rapido por llevar un escape de esos?...  ::) 8-)  Lo dudo muchisimo.


;D ;D ;D  
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Sabes que no necesito un escape para ir mas rápido... ni siquiera una 1200 con la F650GS ya te doy para el pelo 8-) 8-) ;D ;D

PD: Entre la GS y la ADV llevo mas de [highlight]110000[/highlight] kilometros con este motor y puedo decir sin miedo a equivocarme que la moto va mas rápido y mejor que antes... incluso mas suave... y no lo hago por justificar mi compra... tienes que probarlo y luego me cuentas... ;)[/quote]


Paco llevo 222.000 km con el motor boxer, 4 motos con el http://www.slide.com/r/yBPBIp7c7j_S...ious_view=mscd_embedded_url&view=original

y te aseguro que con lo que anda el 1200 sobra y sobra para CORRER.... Que quieres una gran premio? Una R y tirando, pero claro al final tambien le cambiarias el escape para que corriera mas.... ;D ;D ;D
 
pacoGS dijo:
Y por último... la mejor forma de opinar sobre los efectos positivos o negativos de la instalacion de un sistema de escape alternativo es probandolo... mientras no se pruebe opinar sobre ello... es un pelín arriesgado ::) ::)
estoy totalmente de acuerdo contigo,la moto cambia bastante,sabes que ya probé de todas formas,escape-catalizador,sin catalizador....y la verdad es que hay diferencia,solo hay que probar ;)
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1230578202/15#22 date=1230635447][quote author=Gali link=1230578202/15#21 date=1230635317][quote author=pacoGS link=1230578202/15#19 date=1230633768]Con el escape objetivamente hablando [highlight]anda mas y mejor [/highlight]y subjetivamente hablando suena mas y mejor...

Que cambiar el sistema de escape de una moto mejora sus prestaciones supongo que no hará falta discutirlo... ahí están las motos de competición... es lo primero que se les pone... (y a estos que haga ruido o no creo que les dará igual) ::)


Mas? Para correr un gran premio quizas? Mejor? mejor  :-?  Pues tengo entendido que mas de un cambio donde dio bajos perdio altos y donde dio altos perdio bajos..... Si quiero correr no me compro una GS.

Paco como dije antes, cada quiejn con sus ideas pero me sigo preguntando donde estan esas mejoras.... Que si salimos tu y yo de ruta vas a ir mas rapido por llevar un escape de esos?...  ::) 8-)  Lo dudo muchisimo.


;D ;D ;D  
[/quote]

Sabes que no necesito un escape para ir mas rápido... ni siquiera una 1200 con la F650GS ya te doy para el pelo 8-) 8-) ;D ;D

PD: Entre la GS y la ADV llevo mas de [highlight]110000[/highlight] kilometros con este motor y puedo decir sin miedo a equivocarme que la moto va mas rápido y mejor que antes... incluso mas suave... y no lo hago por justificar mi compra... tienes que probarlo y luego me cuentas... ;)[/quote]


Paco llevo 222.000 km con el motor boxer, 4 motos con el   http://www.slide.com/r/yBPBIp7c7j_S...ious_view=mscd_embedded_url&view=original

y te aseguro que con lo que anda el 1200 sobra y sobra para CORRER.... Que quieres una gran premio? Una R y tirando, pero claro al final tambien le cambiarias el escape para que corriera mas....  ;D ;D ;D


[/quote]

No es cuestion de correr mas... es la entrega de potencia... es mas instantanea... notas mas control... y no hay baches en la subida de vueltas... no hay un punto muerto entre 4000 y 5000... es progresiva a tope y arriba mete el patadon aun mas contundentemente...

PD: Gali... las otras boxer que has tenido a parte de la 1200... sabes que no tienen nada que ver... de todas formas tambien he probado una 1150 Adventure con Laser Duotech linea completa y la moto va tambien mucho mejor que con el escape original en todas las vueltas... cualquier modificacion se nota... incluso un simple filtro de aire deportivo... ::)

PD2: Algunas R no van tan rápido :D ;)
 
motero10 dijo:
[quote author=pacoGS link=1230578202/15#20 date=1230634107]Y por último... la mejor forma de opinar sobre los efectos positivos o negativos de la instalacion de un sistema de escape alternativo es probandolo... mientras no se pruebe opinar sobre ello... es un pelín arriesgado ::) ::)
estoy totalmente de acuerdo contigo,la moto cambia bastante,sabes que ya probé  de todas formas,escape-catalizador,sin catalizador....y la verdad es que hay diferencia,solo hay que probar ;)[/quote]

Este sabe bien de lo que habla ;)
 
Sigo sin entenderlo, pero que mejora la aceleracion en cuantas milesimas de segundo, velocidad? Con 200 kmh me sobra... De verdad no lo entiendo.

Quizas sea el ruido lo que aumenta jajaja es broma.

Pero me gustaria que me siguierais intentando demostar la diferencia... cuantos cv gana?
 
eso es como la diferencia que se nota entre tu moto y la anterior,y el motor es practicamente el mismo,pero va mucho mejor, mas suave etc,te gusta mas pero la anterior tambien corría suficiente o no?,pero tiene cosas mejores o que te gustan más,pues lo del escape es mas o menos igual.
 
Gali dijo:
Sigo sin entenderlo, pero que mejora la aceleracion en cuantas milesimas de segundo, velocidad? Con 200 kmh me sobra... De verdad no lo entiendo.

Quizas sea el ruido lo que aumenta jajaja es broma.

Pero me gustaria que me siguierais intentando demostar la diferencia... cuantos cv gana?

No tengo un banco de potencia... pero para que te hagas una idea aproximada... a la Varadero 1000 de 2007 el pasar de catalizador Euro2 a Euro3 le ha supuesto una perdida de 5cv medidos en banco de potencia (por ahi anda la comparativa Vara 2007 y anterior)... en mi caso estamos hablando de sacar un catalizador Euro3 y DEJARLA SIN EL :o :o... asi que calcula de 5cv para arriba... mas 3cv segun Akrapovic gana con respecto al escape original el escape Racing que es el que yo tengo montado...

Version OPEN que le llaman en akrapovic.com:
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d879311d1c399d36a924f5d3239a26cc.jpg


Asi que como poco estamos hablando de 8 cv aunque yo le estimo más... ya que paso de un catalizador Euro3 a NO LLEVAR CATALIZADOR... ademas sumale el efecto del filtro K&N y la supresion del repartidor de gases que provoca que el gas salga todavia mas directo... Creeme esto ANDA BASTANTE MAS Y MEJOR (no hablamos de velocidad punta sino de aceleracion pura y recuperaciones... de 120 a 160 en 6ª es que despega literalmente :o) y luego el sonido a mi me enamora...

http://es.youtube.com/watch?v=YrqYN0_pVHQ
 
motero10 dijo:
eso es como la diferencia que se nota entre tu moto y la anterior,y el motor es practicamente el mismo,pero va mucho mejor, mas suave etc,te gusta mas pero la anterior tambien corría suficiente o no?,pero tiene cosas mejores o que te gustan más,pues lo del escape es mas o menos igual.

Ahí le has dao... lo tenemos a punto de caramelo ;D ;D
 
Paco te dejo ati yo agoté los recursos y aun no da la razón al 100% ;D ;D ;D,tendremos que dejarle que la pruebe y compare
 
Y por ultimo para los que os gusta menos el ruido... recordar que tenemos el Db-Killer (incluido con el terminal) que reduce considerablemente la rumorosidad del silenciador aunque conserva las prestaciones ;)... es BMW GS-MotoGP ;D ;D

Por cierto de que iba este post de Pedro Muñoz ;D ;D ::)
 
;D ;D ;D... Dios mio que bien me lo paso, llevo media hora rompiendome del estomago....

De momento aun nadie me demostro la curva de par, el incremento de potencia, de velocidad, la disminucion de ruido.... juas juas juas, venga que el post promete 8-)
 
Gali dijo:
 ;D ;D ;D... Dios mio que bien me lo paso, llevo media hora rompiendome del estomago....

De momento aun nadie me demostro la curva de par, el incremento de potencia, de velocidad, la disminucion de ruido.... juas juas juas, venga que el post promete  8-)

Será cabrón... no has mirado el último mensaje de la página 2... con lo que me lo he currao >:( >:( >:(
 
Un voto más a escape SI.... ;D

Por cierto ......alguien sabe decirme si es perjudicial para la cola (de escape, mal pensados) montar una Y ? es que dicen que a la larga acaba quemando el silencioso........... :o :o
 
Si que es verdad que el de origen es mas guapo  :) :)
Gali, esta es la antigua, ya te pondre la nueva con todo el carbono y las llantas negras.... ;D ;D

dsc013501024x768ex5.jpg


dsc013451024x768en3.jpg
 
con lo que megusta sacarle brillo a mi tubo de escape como le voy a meter un akrapovic ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola amigos
A favor de escape distinto al de origen.
Razones a favor y en contra hay muchas, podemos ponernos de lado de Gali o de PacoGs (estoy de tu parte), pero creo que sería un tema que no tendría ganadores. El tema del escape lo dicta el corazón, el oído, y en definitiva ese duende de quemaos que tenemos los moteros, aunque lo intentemos "enterrar" con las motos que nos hemos comprado.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssss.........................
 
Hola de nuevo.
Me he puesto a divagar y no he ido al grano.
En la pagina www.morepoweracing.com, que ha facilitadoPacGs, el Akrapovic Titanium, sale por 669$, que al cambio actual son 475 euros mas o menos, te ahorras unos 125 euros respecto a los conces consultados.
No tengo claro el tema de impuestos, el transporte y si es el mismo, ya que el logoes en color y no negro como en los conces.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss........................
 
Gali dijo:

Pues de verdad que a mi el original me gusta y mucho...


p3020119.jpg

Es precioso, maravilloso y cuando lo limpias hasta te puedes mirar en el como si fuese un espejo pero...

SUENA A SINGER TRICOTOSA Y ADEMAS DE LAS MALAS :P :P :P :P
 
pacoGS dijo:
Es precioso, maravilloso y cuando lo limpias hasta te puedes mirar en el como si fuese un espejo pero...

SUENA A SINGER TRICOTOSA Y ADEMAS DE LAS MALAS :P :P :P :P


Es que Paco... :-?


es una BMW... ;)

un abrazo y feliz 2009 a todos :)
 

Pero por lo menos no tengo que ponerme tapones en los oidos cada vez que hago media docena de kilometros... ;D ;D ;D



Por favor Paco no me faltes qu me haces la vida un pelin mas feliz... ;)

un fuerte abrazo
 
yo no llevo un Akra, pero llevo un Leo Vince de carbono, que el sonido es muy similar, y estoy
totalmente de acuerdo con PacoGS, el escape origial es precioso pero suena a lavadora centrifugando,
no hay comparacion con el sonido grave y profundo de un buen escape, a mi las RT o GS, con el escape original me suenan a lata, o a un mal coche, como prefieras, si las oigo llegar y no las veo,
nada que ver con un buen rugido que te da un buen escape, sin llegar a ser molesto ni para el
piloto no los que te oigan por la calle, eso sin contar con el "orgasmo" que produce cada vez que
pedorrea, :o :o ;D

lo dicho, el sonido es fundamental para llegar al extasis ;D ;D

SIR [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Vsssss
 
SIR ARKANO dijo:
yo no llevo un Akra, pero llevo un Leo Vince de carbono, que el sonido es muy similar, y estoy
totalmente de acuerdo con PacoGS, el escape origial es precioso pero suena a lavadora centrifugando,
no hay comparacion con el sonido grave y profundo de un buen escape, a mi las RT o GS, con el escape original me suenan a lata, o a un mal coche, como prefieras, si las oigo llegar y no las veo,
nada que ver con un buen rugido que te da un buen escape, sin llegar a ser molesto ni para el
piloto no los que te oigan por la calle, eso sin contar con el "orgasmo" que produce cada vez que
pedorrea, :o :o ;D

lo dicho, el sonido es fundamental para llegar al extasis ;D ;D

SIR [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Vsssss

Muy buena la última frase... me apodero de ella durante una temporada ;)
 
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