Precio conti road attack 2

comandantebmw

Curveando
Pues eso. He visto una ofera de un conti road attack2 GT de 180/55/17 por 55.00 € y me gustaría saber si es buen precio y si alguien los ha probado para que de su opinión sobre agarre, duración, calentamiento, etc...
Muchas gracias

Yo tampoco me lo creo, pero encarga cinco por si acaso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues eso. He visto una ofera de un conti road attack2 GT de 180/55/17 por 55.00 € y me gustaría saber si es buen precio y si alguien los ha probado para que de su opinión sobre agarre, duración, calentamiento, etc...
Muchas gracias
metele mano ya,yo los llevo en mi RT y para zona en la que no llueve mucho son ideales,tambien he conducido con ellos en mojado y sin problemas.

Muchas gracias
55€ lo veo un precio excesivamente barato aunque siempre puede haber algun taller que lo tenga atascado y no sepa como quitarselo de encima, ha precio coherente te digo que no lo veo posible ni aun quitandole el IVA.

Aun asi, aqui os dejo un enlace de este juego en cuestion en oferta:
http://www.dmotoneumaticos.com/neum...-120-70-zr-17-58w-tl-180-55-zr-17-73w-tl.html

Me gustaría saber como van. El precio es cojonudo aunque haya gente que no se lo crea está el trasero a 51 €. Quien quiera saberlo que me ponga un privado, que yo no me dedico a vender neumáticos y la gente es muy susceptible.....

Pues ya está montado el road atack 2 GT.
51€ en epto. No es viejo, ni es un timo ni es mentira.
Por 15 € me lo han montado. Precio total 66 €.

Pues ya está montado el road atack 2 GT.
51€ en epto. No es viejo, ni es un timo ni es mentira.
Por 15 € me lo han montado. Precio total 66 €.
Pon el enlace, por favor, que voy a comprar varios. En serio.

Es un chollo

Neumáticos.epto.es.
Página italiana de la que se ha hablado bastante por el foro.
Los neumáticos han llegado desde Alemania por Seur.
Delante un contisport attack. Todo por 120 € Y 30 de montaje. Total 150 euretes.
Todo perfecto.

Neumáticos.epto.es.
Página italiana de la que se ha hablado bastante por el foro.
Los neumáticos han llegado desde Alemania por Seur.
Delante un contisport attack. Todo por 120 € Y 30 de montaje. Total 150 euretes.
Todo perfecto.
?Y donde te montan dos gomas por 30?

?Es llevando las ruedas o la moto entera?

?Y donde te montan dos gomas por 30?

?Es llevando las ruedas o la moto entera?

En cualquier taller e incluso más barato.
Yo hago que las mande EPTO a un taller con el que previamente lo tengo hablado y listo, cuando llegan me avisan y las monto. FÁCIL;)

En cualquier taller e incluso más barato.
Yo hago que las mande EPTO a un taller con el que previamente lo tengo hablado y listo, cuando llegan me avisan y las monto. FÁCIL;)
En cualquiera no. Incluso los concertados con neumáticos online y otros vendedores web cobran más. Al menos en Madrid.

Sacar dos ruedas, cambiar los neumáticos y volverlas a montar es un buen rato. Y tienen que pagar IVA si quieres factura.

En cualquiera no. Incluso los concertados con neumáticos online y otros vendedores web cobran más. Al menos en Madrid.

Sacar dos ruedas, cambiar los neumáticos y volverlas a montar es un buen rato. Y tienen que pagar IVA si quieres factura.

Si buscas encontraras.

Pues nada. Lo del montaje también será mentira.
Yo no he dicho eso. Eso lo dices tú.

He preguntado que donde te los montan a 30 los dos, para ir yo, porque se que a ese precio en mi zona no los monta nadie que no sea por amistad, ya lo he buscado, que yo compro gomas en mil sitios, y tengo que buscar quién me los monte.

Si en vez de decirme donde es, me dices que "en cualquier sitio" cuando se de sobra que no es así, pues tu veras.

Pero bueno, perdona si te he ofendido

Última edición:
Cuando viste que era cierto me dijiste esto.
Claro, y luego te he dicho que perdones si te habia ofendido.

De todas formas es la gt, no me di cuenta. No me vale.

Pero me quedo con la página para el futuro.

No estoy ofendido, pero interpreto tu tono un poco agresivo. Por eso al decirme lo del montaje pensé que tampoco te lo creías.
Las montan en un taller del barrio, le llevo la moto, los neumáticos y 30 € y salgo de allí con los neumáticos montados, equilibrados y válvulas nuevas.
También debes saber que los neumáticos te los pueden enviar al taller que tu quieras al comprarlos en la web.
Supongo que si te dedicas a montar neumáticos te parezca un precio contra el que no se puede competir, pero es lo que hay.

Hola anoche hice un pedido de este neumatico en la web de epto y lo tenian en existencias... realice el pago mediante tarjeta de credito y me enviaron un mail que de que el pago era correcto

No obstante entro en epto poniendo mi contraseña y me aparece que nunca he efectuado ningun pedido con ellos ( el de anoche era el 1ero)... Os ha pasado??
Yo compro mucho por la red y a mi sinceramente es la 1 vez que esto me ocurre...

He mandado un mail a epto espero contesten

Claro, y luego te he dicho que perdones si te habia ofendido.

De todas formas es la gt, no me di cuenta. No me vale.

Pero me quedo con la página para el futuro.

Como q no te vale??
No tienes una R1200r o Rs lc? me suena que sí.
Pues la Gt es precisamente es la aprobada por BMW para R y Rs

BMW R1200R, tipo K53 2015-

Continental Road Attack 2GT 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL Road Attack 2GT 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL

Metzeler Roadtec Z8 Interact M 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL Roadtec Z8 Interact C 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL

Michelin Pilot Road 4 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL Pilot Road 4 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL

Debe ser por la carcasa más blanda original de los Conti, en los Z8 el trasero tambien es reforzado, C (Trasero C 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL. Dos capas de rayón para mejorar la estabilidad. Yamaha FJR 1300; BMW R1200R/RT)

Hola anoche hice un pedido de este neumatico en la web de epto y lo tenian en existencias... realice el pago mediante tarjeta de credito y me enviaron un mail que de que el pago era correcto

No obstante entro en epto poniendo mi contraseña y me aparece que nunca he efectuado ningun pedido con ellos ( el de anoche era el 1ero)... Os ha pasado??
Yo compro mucho por la red y a mi sinceramente es la 1 vez que esto me ocurre...

He mandado un mail a epto espero contesten

Nunca he tenido problema con ellos y mira en el hilo de este foro, 99% de satisfacción:D, y q conste que no tengo q ver nada con ellos solo comparto info

Como q no te vale??
No tienes una R1200r o Rs lc? me suena que sí.
Pues la Gt es precisamente es la aprobada por BMW para R y Rs

BMW R1200R, tipo K53 2015-

Continental Road Attack 2GT 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL Road Attack 2GT 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL

Metzeler Roadtec Z8 Interact M 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL Roadtec Z8 Interact C 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL

Michelin Pilot Road 4 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL Pilot Road 4 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL

Debe ser por la carcasa más blanda original de los Conti, en los Z8 el trasero tambien es reforzado, C (Trasero C 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL. Dos capas de rayón para mejorar la estabilidad. Yamaha FJR 1300; BMW R1200R/RT)
Si, tengo la R lc, pero pensé que está goma era para super touring, rt y tal.

Yo nunca llevo paquete.

He leído muy buenas cosas de esa goma, pero de la normal, no la gt.

No se si me gustará la carcasa más dura.

A mi la z8 me va dura. Me gustan más deportivas, la s20 Evo me encanta, aunque dura muy poco.

De todas formas a a ese precio se puede uno equivocar.

?Como se buscan ofertas en esa página? No hay una sección de juegos de neumáticos, o de outlet, o de ofertas.

Nunca he tenido problema con ellos y mira en el hilo de este foro, 99% de satisfacción:D, y q conste que no tengo q ver nada con ellos solo comparto info

Ya si se que son fiables pero por saber si os habia ocurrido en esta web ... parece que a comandante le ha pasado igual...

Otro tema ante la duda no pedi delantero ... que le montariais alante que medio case con ese road atack2 ??? El sportatack 2 o el sport a secas? Alante siempre prefiero algo medio blando por ejemplo en michelin mezclo road 2 atras y power 2 ct alante

Ya si se que son fiables pero por saber si os habia ocurrido en esta web ... parece que a comandante le ha pasado igual...

Otro tema ante la duda no pedi delantero ... que le montariais alante que medio case con ese road atack2 ??? El sportatack 2 o el sport a secas? Alante siempre prefiero algo medio blando por ejemplo en michelin mezclo road 2 atras y power 2 ct alante

El mismo, RA2 que es más que suficiente, o la versión RA2 Evo, o el nuevo Road Attack 3 aunque será más caro.

Llevas razon enlace no va y ahora estan 130 e aprox... yo anoche lo compre a 48 e porte inc ya veremos si me llega y no tenemos lio ire contando el devenir... ese es el unico correo del pago que tengo y podeis ver 48 pavos

Adjuntos

• F62D0F02-BC1D-4DBF-84EB-E27113FF8D9F.png
    F62D0F02-BC1D-4DBF-84EB-E27113FF8D9F.png
    112,2 KB · Visitas: 19
Por eso sacan ese precio para liquidar stocks. y eso no significa q están mal ni sean viejos, a ver las fechas de fabricación cuando empiecen a llegarles a los que han comprado.

sport a secas no te lo recomiendo, y menos para una Rt, simple y llanamente porque t lo vas a cepillar en menos de 3000 kilometros, por el peso extra de la Rt, yo lo monte en mi R lc y me cepille delante atras en 3000 con el trasero en alambres.... es muy buen neumático la verdad pero dura muy poco, es una carcasa muy blanda para la Rt

puedes montar el 2 evo Gt, perfectamnete, que no tendras problema de agarre en sport y hace agil a la moto 101€
https://neumaticos.epto.es/continen...gt-120-70-zr17-tl-58w-mc-p-CONMOTR298495.html

pero el que montaría yo sería este (ademas un poco mas barato que el anterior 97€)
https://neumaticos.epto.es/continental-contisportattack-120-70-zr17-tl-58w-mc-p-CONMOTR218286.html
este es el sport 2 pero con carcasa reforzada q saco conti especifico para Bmw k1300 / k1200, R1100S / BoxerCupReplika, y S 1000 R

Actualizo tema ... me envian mail de epto diciendo que lo pagado por mi y el producto no corresponden... SABIA QUE HABRIA LIO... evidentemente les he contestado que me devuelvan lo mio y que no me esperen mas... los 48 e los cobran ellos no elijo yo cuanto queria pagar por el neumatico...!han corregido el error del precio del neumatico ofertado y no tragan...por eso el enlace que se puso mas arriba tampoco funciona...

Por supuesto la atencion telefonica solo en ingles o italiano y cobrando llamada internacional... por email contestan a lo que quieren y solo cuando les va apeteciendo

Menos mal que me lo olia y por eso solo pedi un neumatico...

SINCERAMENTE CUENTO MI EXPERIENCIA POR SI SIRVE DE ALGO EN OCASIONES VENIDERAS

Al precio que los venden ahora con cruzar enfrente de mi casa los tengo...

Adjuntos

• A9FFD2A0-CC88-40F4-B97D-A41C50C73630.png
    A9FFD2A0-CC88-40F4-B97D-A41C50C73630.png
    158 KB · Visitas: 19
Última edición:
Joder...
Pues a mi me llegaron perfectamente. 51 € el conti trasero.
Pagué con Paypal por si había problemas reclamar el dinero inmediatamente ( como hago siempre). Pero los neumáticos llegaron y están montados.

Suerte tuvistes ... ya se han dado cuenta en principio tengo un mail de ellos diciendo que me lo han abonado ya informare

hola a todos teneis este neumatico en NeumaticosDeMoto.es a 53,90e son dot 2015 el mismo dot que los de epto ya que yo coji uno y es de 29 2015 y los pague a 43,95 en esta pajina estan un poco mas caros pero lo tienen.
un saludo a todos moteros as

Atrás