Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que ya me han mando el SMS de que puedo pasar a recoger la moto y el precio son 172 pavos como veis este precio de la primera revisión.
Bueno pues hay estoy veo que ahora con este aceite va mas fina su pongo que ahora podré estirar un poco mas las rpm, ahora tengo la avería del aforador de gasolina me dejo tirado el Domingo en Cardedeu marcando para 204 km y mitad de deposito.Yo recuerdo unos 110€ hace un par de años.
¿Que tal te va, finalizando el rodaje? ¿Ya va mas fina?
Hola, hay compañeros con más experiencia que te podrán aconsejar mejor que yo, pero lo poco que se, es que el nivel de aceite esta muy lleno y puedes tener problemas de retenes, embrague etc. El modo de tomar el nivel es después de dar una vuelta que tienes la temperatura optima, dejar reposar 5 minutos con el caballete, la linea del nivel no debe pasar del circulo rojo.
A mi en especial me gusta dejarlo entre la parte superior del circulo y la mitad, prefiero echar mas veces, que pasarme. Esto no es una moto, es un tamagochi que debes darle cuidados sino se enfada.
Pues ya la tengo la moto va mucho mas fina que antes no se si le han hecho todo lo que pone en el papel, han puesto aceite castrol 10w40 el nivel esta atope de ojo de vuei.
El tema del nivel de la gasolina no lo han podido solucinar y que me llamaran cuando téngan los recambios luego pongo una foto de los trabajos realizados.
Aqui pongo una foto de como esta el nivel creéis que tendria que sacar un poco o lo dejo así.
![]()