Precio de los primeros 1000 km R1200R

fguinaldo

Acelerando
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
489
Puntos
28
Ubicación
Bcn
Pues que ya me han mando el SMS de que puedo pasar a recoger la moto y el precio son 172 pavos como veis este precio de la primera revisión.
 
Pues que ya me han mando el SMS de que puedo pasar a recoger la moto y el precio son 172 pavos como veis este precio de la primera revisión.

Para que te hagas a la idea, me costo 230 en febrero de 2007 y ya han pasado unos cuantos dias. El precio me parece correcto.
 
Yo recuerdo unos 110€ hace un par de años.

¿Que tal te va, finalizando el rodaje? ¿Ya va mas fina?
 
100€ me cobraron en 2010 por la revisión de los 1.000 kms.
 
Pues ya la tengo la moto va mucho mas fina que antes no se si le han hecho todo lo que pone en el papel, han puesto aceite castrol 10w40 el nivel esta atope de ojo de vuei.

El tema del nivel de la gasolina no lo han podido solucinar y que me llamaran cuando téngan los recambios luego pongo una foto de los trabajos realizados.

Aqui pongo una foto de como esta el nivel creéis que tendria que sacar un poco o lo dejo así.
lafotore.jpg
 
Última edición:
Yo recuerdo unos 110€ hace un par de años.

¿Que tal te va, finalizando el rodaje? ¿Ya va mas fina?
Bueno pues hay estoy veo que ahora con este aceite va mas fina su pongo que ahora podré estirar un poco mas las rpm, ahora tengo la avería del aforador de gasolina me dejo tirado el Domingo en Cardedeu marcando para 204 km y mitad de deposito.
 
Hola, hay compañeros con más experiencia que te podrán aconsejar mejor que yo, pero lo poco que se, es que el nivel de aceite esta muy lleno y puedes tener problemas de retenes, embrague etc. El modo de tomar el nivel es después de dar una vuelta que tienes la temperatura optima, dejar reposar 5 minutos con el caballete, la linea del nivel no debe pasar del circulo rojo.
A mi en especial me gusta dejarlo entre la parte superior del circulo y la mitad, prefiero echar mas veces, que pasarme. Esto no es una moto, es un tamagochi que debes darle cuidados sino se enfada.
 
Hola, hay compañeros con más experiencia que te podrán aconsejar mejor que yo, pero lo poco que se, es que el nivel de aceite esta muy lleno y puedes tener problemas de retenes, embrague etc. El modo de tomar el nivel es después de dar una vuelta que tienes la temperatura optima, dejar reposar 5 minutos con el caballete, la linea del nivel no debe pasar del circulo rojo.
A mi en especial me gusta dejarlo entre la parte superior del circulo y la mitad, prefiero echar mas veces, que pasarme. Esto no es una moto, es un tamagochi que debes darle cuidados sino se enfada.

Como le saco oil sin quitar el tapon de vaciado.
 
La mía salió más barata porque le ponen 20w50.
 
Pues ya la tengo la moto va mucho mas fina que antes no se si le han hecho todo lo que pone en el papel, han puesto aceite castrol 10w40 el nivel esta atope de ojo de vuei.

El tema del nivel de la gasolina no lo han podido solucinar y que me llamaran cuando téngan los recambios luego pongo una foto de los trabajos realizados.

Aqui pongo una foto de como esta el nivel creéis que tendria que sacar un poco o lo dejo así.
lafotore.jpg

Sacar
 
A mi me parece un atraco a mano armada, que despues de gastar una pasta en la moto y que con solo mil kilometros toque ya empezar a pagar. Al menos podiran tener la picardia de cobrar esa revision en la venta y ofrecerla como "gratuita".
 
Prueba con alguna manguera de pequeño diámetro, introduce la por la parte superior, en un extremo de la manguera puedes poner una "Pera" o algo tipo fuelle que pueda absorber.
 
Arriba