Precio F750Gs

Raulcaes

Arrancando
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Palma
Hola voy a señalizar una F750GS y el precio final con los 4 paquetes, acabado exclusive, pantalla, llamada y preinstalacion de navegador se queda en 14.100€ estoy viendo que hay gente que ha pagado mucho menos por ella, me podéis orientar un poco de los precios que habéis pagado vosotros o si estoy pagando mucho por ella? Gracias de antemano
 
quizás al estar en Palma estas mas limitado, hay compañeros que las compran en otras provincias y consiguen mejores precios, yo la estuve viendo y en Valencia era mas barata
 
Sinceramente, para gastarte 14 mil euros, yo me compraba otra moto. No digo que no esté bien la 750, pero a su precio, cada cosa en su sitio.
El tema es q vengo de select y es la forma rápida de cambiar, vengo de una 800R y espero no equivocarme
 
Si es por el select, por 500 euros más te dan una 1250r. Un motón.
 
Estoy de acuerdo....yo pagué por ella poco mas de 10 mil ...con luces led, control de crucero , puños , caballete y arranque sin llave. Con los 4 paquetes rondaban los 13.500 euros, sinceramente para gastarme esa pasta me voy a otra moto. Si elegí la 750 fue porque el precio me pareció bueno, teniendo en cuenta que la he dejado a mi gusto. Ni quería ni echo de menos el resto de extras.

Salu2.
 
En Integral Moto de Tres cantos en madrid, esa misma configuración en 13.000€ y una camiseta .

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Eso pasa por meterle todos los extras yo le metí lo que considere "necesario" paquete confort paquete iluminación soporte maletas y parrilla y modos conducción pro.
De regalo paramanos.
10500.
La pantalla la pillas tu aparte y eliges la que más te guste.

Para 14K me voy a otra moto.
O busco una full en stock que las hay.

Salu2
 
Cuando compré la 800 hace tres años la 700 me salía en 9000 y poco ; yo de cambiar a la 750 fijaría mi presupuesto en 10.000 y algo ; también es cierto que maletas no quiero y los extras cojo solo los que me interesan .
Por 14.000 compraba una AT o incluso una 1200 con 4-5 años

Salu2
 
Última edición:
Hola voy a señalizar una F750GS y el precio final con los 4 paquetes, acabado exclusive, pantalla, llamada y preinstalacion de navegador se queda en 14.100€ estoy viendo que hay gente que ha pagado mucho menos por ella, me podéis orientar un poco de los precios que habéis pagado vosotros o si estoy pagando mucho por ella? Gracias de antemano
Demasiada pasta , yo saque hace un mes la f850 con acabado rally con 4 paquetes , alarma y akrapovik por 14.500 aaaa y las dos maletas .
 
La encuentro carisima por 14.100, las mejores en descuentos son las que tienen en stock, y el descuento no se lo hacen a todo el mundo por igual, hay tener el don de regateo y saberlo hacer, el descuento que hace bmw al pillar el select es de 737€ en la f7500gs, la matriculación y entrega varia mucho de un concesionario a otro, y eso si que hay que mirarlo con lupa, te quitan en un lado y te lo meten por el otro.
 
Arriba